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[ROL] Energy Wars: Final y Epílogo

Energy Wars Rol 2015

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1287 respuestas en este tema

  • Sky Zero

  • Fay

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#1

Escrito 24 agosto 2015 - 08:30

EW_zpst5sy4ic9.png

 

Utilidades:

Dados

Hilo Externo

Hilo del PVP

Fichas

 

 

 

Índice de actualizaciones:

 

Bloque inicial:

 

1ª Actualización: Un nuevo comienzo

2ª Actualización: Avance

3ª Actualización: Un camino ajetreado

4ª Actualización: Repercuciones

5° Actualización: Preludio al pandemonium

6ª Actualizacion: Infierno en las calles

7ª Actualización: Recuento Sandbox

8ª Actualización: Segunda semana

9ª Actualización: ¿Que está pasando en Rusia?

10ª Actualización: Un duelo interno

11ª Actualización: Conociendo al enemigo

12ª Actualización: ¿Amigos o enemigos?

13ª Actualización: Problemas en el horizonte

13.1 Big Metal Boss

14ª Actualización: La muerte toca a la puerta

14.1 Todos reunidos para el combate vs la Reina

15ª Actualización: Una sombra inesperada

15.1 Despues de la tempestad

15.2 Una fluctuación de energía

16ª Actualización: En busca del rastro

17ª Actualización: Juggernaut

18ª Actualización: La muerte, que cambió todo

19ªActualización: Un viejo amigo

19.1 El contrataque

19.2 Fin actu 19: Kan x Vasyd

20ª Actualización: De vuelta a casa

Actualización Final: El Cristal Negro

Epílogo

 

Bloque Final

 

Información Nueva 10/12/15

 

Aprendizaje de habilidades

 

Hacemos un pequeño ajuste. Ya no es necesario que escriban un roleo de como aprenden las nuevas habilidades, basta con que me indiquen en un spoiler especifico las habilidades que van a tener sus personajes, y yo recomiendo que los stats, los suban todos de golpe hasta un momento antes de la batalla final (ya que será el siguiente y último momento en que los vayan a utilizar de nuevo), así se evitan estar posteando tantos level ups.

 

Antes que nada, por favor, vayan llevando un conteo de sus quests (activas y completadas) y con cada actualización que venga; coloquen en un mensaje (en este post) un resumen de la exp que obtuvieron y las quest que completaron durante la semana, con el spoiler "Quests", para identificarlo. Se los agradeceré enormemente.

 

***

Bueno, ahora sí... :) las nuevas habilidades están aquí (ojo, no están pensadas para que adquieran todas, tendrán que decidirse entre ellas o comprar cristales de re-distribución). Tampoco está pensado que logren alcanzar el nivel 80 antes del final del rol, llegarán lo más lejos que puedan.

Para aprenderlas, deberán tener completado hasta el final, su árbol de skills personal, y al menos una rama de los skills de raza. Para el caso de Sona, Oscar y Víctor, basta con ser nivel 20 y tener una rama de raza completa.

No necesitan UPEs,Chapas, o lugar específico para aprenderlas, pero deberán rolear el momento de aprendizaje.

Nuevos estados alterados:

Time displacement: Transforma en acciones normales, todas las Q.A. del objetivo (1 ronda).
Hemorragia: 10% de daño en HP.

 

Nuevas habilidades:

Todos:

  • (8 Skill points) Combate Kiniano Maestro (Golpe noqueador): 200% Daño físico y causa aturdimiento a un rival.[300 EP]
  • (8 Skill points) Control energético Maestro (Disparo etéreo): Puede sacar a un personaje de su Bio-C. [600 EP]
  • (8 Skill points) Maestro Energético: Bloquea cualquier bonificación de daño extra contra razas. Duración (2 rondas). [600 EP]
  • (12 Skill points) Control Maestro (Reborn): Q.A. Remueve cualquier efecto negativo de sí mismo. [600 EP]
  • (15 Skill points) Control energético Maestro (Reanimation): Q.A. Levanta a un aliado caído y recupera 30% de su HP. [600 EP]

***

 

 

Los nuevos máximos para cada atributo han sido desbloqueados, siendo ahora: 999 el límite.

Ya es posible aumentar el límite de nivel hasta 80, cada uno lo logra de una manera particular.

Después de nivel 40, solo se ganará 1 Skill Point cada nivel par (cambio a lo que anteriormente les había dicho).

Después de nivel 40 (y hasta el 60) se ganarán 4 puntos de atributo; desde el 61 al 80 solo 2 puntos de atributo.

 

En la zona de suministros hay dos nuevos objetos:

 

  • Cristal de redistribución de Skillls ( 5000 UPEs): Devuelve el total de skill points y permite volverlos a colocar a gusto.
  • Cristal de redistribución de Stats (5000 UPEs): Devuelve el total de puntos de atributo y permite volverlos a colocar a gusto.

 

***

 

 

Inicio del Bloque Final

 

Las mecanicas del sandbox concluyen, en escencia todo seguirá siendo igual, con la diferencia de que ya no habrá fichas de turno y las acciones opcionales ya no podrán usarse.

 

En resumen:

 

  • Ya no hay consumo de alimento.
  • Sus fichas se congelarán y todo lo que hayan obtenido durante el sandbox se guardará (y será usado para sus batallas finales).
  • Ya no hay turnos.
  • Ya no pueden entrenar a sus personajes y si no lograron desbloquear a sus acompañantes, ya no podrán hacerlo.
  • Las reglas de movimiento seguirán activas en general. (24 horas por casilla a pie y en vehículo a cualquier destino 1 vez al día).
  • Los inventarios seguirán estando activos (podrán intercambiar objetos, adquirir nuevos etc).
  • La busqueda de UPEs sigue estando activa pero pasara a ser "on rol", es decir, que para buscar UPEs, necesitarán estar en algún lugar del mapa y rolear que las buscan (los bonos siguen siendo los mismos que las casillas brindaban).
  • Ahora los únicos combates serán de historia.
  • El modo pvp sigue estando activo para quien quiera utilizarlo.

:FIn de la información nueva:

 

 

  • Hay un nuevo evento en el hilo PVP. Un simulador que permite enfrentar al líder rebelde y a Vornar.
  • Los vehículos están funcionales de nuevo. Pueden hacer uso de ellos como el movimiento normal de turno. Solo hay 2 vehículos en El Domo y 1 en El Crisol. Los de El Domo tienen lugar para 4 pasajeros, y el de El Crisol para 15 (12 NPC y 3 jugadores).
  • Los vehículos los pueden llevar a cualquier punto del mapa (no pueden llegar a Rusia). Sin embargo, cada vehículo necesitará recargar batería cada 24 horas (1 uso por turno).
  • Pueden ir a un punto en el vehículo y luego utilizar acciones opcionales para moverse más casillas. En éste caso, el vehículo se quedará en la casilla que lo hayan dejado.
  • Las busquedas solo pueden realizarlas a pie, por lo que si van a realizar una, tendrán que bajar del vehículo (y obviamente no podrán usarlo de nuevo hasta su siguiente turno).

* * *

Fin de la información nueva

* * *

 

 

Ampliación de tier para Sona, Oscar y Victor

 

Ahora el nivel máximo que pueden alcanzar será el 40. Sin embargo, solo ganarán 1 Skill point entre los niveles 20-30 y 1 skill point cada dos niveles entre el 30 y 40.

 

Nivel fijo para casillas

 

Ahora que tenemos jugadores con nivel 35+ (o 15 en los niveles de los que recién entraron). Les hablaré sobre la nivelación de las casillas.

 

Cuando alcancen el nivel 35/15 (los que aun no lo hacen) las casillas se quedarán fijas asi:

 

 

Las casillas rojas serán nivel 40/20 cuando ustedes sean nivel 35/15 + y darán 20 exp.

Las casillas amarillas se quedarán nivel 35/15 y darán 15 exp.

Las casillas verdes se quedarán nivel 30/10  y darán 10 exp.

 

Mientras no alcancen sean nivel 35 cada casilla seguirá con la misma premisa: roja 5 mayores, amarilla =, verde 5 menores.

 

En el caso de que alguien inferior a nivel 20 entre en alguna casilla con algún personaje de la tier 20-40. La casilla será correspondiente al personaje de mayor nivel.

 

Acompañantes

 

Algunos ya han logrado desbloquear la posibilidad de jugar con el acompañante. Para lograr eso, deben hacer que el acompañante de su ficha, participe activamente en el rol. Al lograr desbloquearlo, les traerá varias ventajas y posibilidades:

 

  • Tienen los 5 bloques de inventario que su personaje posee.
  • Tienen la posibilidad de subir su nivel con las nuevas acciones opcionales.
  • Puede ser utilizado en las batallas, tanto pasivas, como activas.
  • Su acompañante comenzará a consumir alimento al igual que su personaje principal. Por lo que deberán cuidar que tenga raciones en el inventario si salen en los días de consumo.
  • Su acompañante no tiene acciones opcionales ni capacidad de movimiento propia, siempre tendrá que moverse con ustedes.
  • Su acompañante no podrá aumentar el numero de huecos en su inventario aunque suban los stats correspondientes.
  • Los acompañantes aprenderán una skill propia de su raza, cada 5 niveles (será predefinida, dependiendo como estén subiendo los stats. Ejemplo: Si están haciendo un personaje defensivo, aprenderá habilidades medicas o de protección.

Final del Sandbox y Apertura de modo PVP

 

El modo sandbox terminará cuando hayan derrotado a todos los bosses del mapa. Marcados como casilla E.

 

A partir de esta actualización, tendremos una nueva modalidad de juego: PVP. Ésta modalidad se llevará a cabo a parte del sandbox y del rol. Es decir que llevará una especie de linea alterna.

 

No tendrá beneficios directos para sus personajes, solo será un elemento entretenido o para probar sus skills.

 

El reglamento pvp será:

 

  • Podrán retar a cualquier otro personaje a un combate amistoso.
  • Ambos contendientes deberán pertenecer a bandos aliados (es decir que no pueden pedir un combate contra valinianos o rebeldes por obvias razones).
  • En un combate pueden participar varios jugadores (2 vs 2, 2 vs 1, 2 vs 4 etc), con un máximo de 6 participantes por combate.
  • Los acompañantes no podrán participar.
  • Abriré un nuevo tema para que ahí puedan retarse entre ustedes. Los combates serán activos, realizados por mp con los implicados y se llevarán paralelamente con la historia del rol, es decir, que pueden pasarse semanas en una batalla pvp si así lo desean y se encontrará ubicada en una linea temporal alterna al rol principal. Esto es para que puedan combatir a gusto sin preocuparse por que los combates tengan repercuciones en sus actus (aunque si lo desean y algún combate se presta para eso, pueden meterlo en alguna actualiazación oficial).
  • A pesar de que los combates tendrán una linea de tiempo alterna, cada uno solo podrá participar en un combate al mismo tiempo.
  • Posibilidad de combatir con NPCs que normalmente no combatirían contra ustedes (A modo de evento, yo les informaré cuando ésto ocurra).
  • Muy probablemente habrá nerfeos y/o mejoras en algunas habilidades para balancearlas mejor.

 

 

Las reglas serán las siguientes (podrían variar dependiendo la actividad):

 

  • 1 Nivel = 20 puntos de experiencia (para todos, también veteranos).
  • 1 turno al día (que se resetea todos los días a las 00:00 hora española). El turno incluye un movimiento y una acción opcional (antes o después de moverse).
  • Se consume 1 ración de alimento cada 72 horas reales, a las 00:00 (En refugios no se consume).
  • Los movimientos pueden ser en linea recta o en diagonal (como el ajedrez), pero solo a una casilla adyacente (a menos de que una habilidad indique lo contrario).
  • Los movimientos en las casillas dentro de las bases (El Domo, El Crisol, Fortaleza Valiniana), serán de "desplazamiento libre", es decir que no tendrán que esperar 24 horas para llegar de una a otra.
  • Para recuperar EP, se necesitarán UPE. 1 UPE = 2 EP recuperados.
  • Las acciones extra por ronda son traducidas como 1 acción opcional extra.
  • Ahora la tirada de dados de las casillas rojas, se realizará en el momento de acceder a dicha casilla. (Se darán cuenta del cambio al agregarse la nueva acción opcional: Movimiento).
  • La forma etérea recibirá 100 pts daño al HP cada turno.
  • Ahora el movimiento sobre las casillas azul claro, aumenta hasta 2 casillas por turno (movimiento básico, sin necesidad de usar accion opcional).
  • Los vehículos están funcionales de nuevo. Pueden hacer uso de ellos como el movimiento normal de turno. Solo hay 2 vehículos en El Domo y 1 en El Crisol. Los de El Domo tienen lugar para 4 pasajeros, y el de El Crisol para 15 (12 NPC y 3 jugadores).
  • Los vehículos están funcionales de nuevo. Pueden hacer uso de ellos como el movimiento normal de turno. Solo hay 2 vehículos en El Domo y 1 en El Crisol. Los de El Domo tienen lugar para 4 pasajeros, y el de El Crisol para 15 (12 NPC y 3 jugadores).
  • Los vehículos los pueden llevar a cualquier punto del mapa (no pueden llegar a Rusia). Sin embargo, cada vehículo necesitará recargar batería cada 24 horas (1 uso por turno).
  • Pueden ir a un punto en el vehículo y luego utilizar acciones opcionales para moverse más casillas. En éste caso, el vehículo se quedará en la casilla que lo hayan dejado.
  • Las busquedas solo pueden realizarlas a pie, por lo que si van a realizar una, tendrán que bajar del vehículo (y obviamente no podrán usarlo de nuevo hasta su siguiente turno).

Calendario de consumo de alimento

 

Si el día en que toca consumir alimento, están en un refugio/fortaleza, no se descontará de su inventario.

 

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Acciones opcionales

Las acciones opcionales podrán realizarse una por turno. La acción será independiente del movimiento, es decir que puedes moverte o no, y eso no necesariamente impedirá que realices acción de ronda.

 

Las acciones que se podrán realizar cada día serán:
 

»Búsqueda de UPE/Chapas: Obtienes 50 UPE en casilla verde, 100 en amarilla y 150 en roja. Se tira un dado de 2 caras para 50 extra. En casilla bonus se duplica el premio total.

 

»Búsqueda de Obj. Curativos: Obtienes una morfina en casilla verde, serotonina en casilla amarilla y malakita en roja. Se tira un dado de 2 caras para una extra. En casilla bonus +1 extra.

 

»Búsqueda de alimento: Obtienes una ración de alimento. Se tira un dado de 2 caras para una extra. En casilla bonus se duplica.

 

»Entrenamiento en fortaleza: Solo en base de raza, se puede subir 15 exp.

 

»Dormir: Solo en refugio/base de raza, recupera al máximo HP y EP

 

»Misión despliegue: Para elegir esta acción se tiene que estar en la base de cada raza. Se tirará 1 d10 con los siguientes resultados:

  • 1 = 10pts de exp + 1 ración + 50 UPEs + 1 morfina
  • 2,3= 10 pts de exp +1 ración + 1 morfina
  • 3,4,5= 10 pts de exp + 1ración
  • 6,7,8,9,10 = 10 pts de exp.

»Combate: Para realizarlos deberán enviarme por mp, un combate hipotético contra 1 enemigo que yo les designaré.

 

Deberán estar marcados turno a turno las acciones tomadas (El enemigo siempre realizará ataques básicos, pero el jugador puede seleccionar libremente como luchar cada uno de sus turnos).

  • Casilla verde: 20 pts de exp. +50 UPE. Oponente 5 niveles inferior.
  • Casilla amarilla: 25 pts de exp. +80 UPE. Oponente de igual nivel
  • Casilla roja: 30 pts de exp. +100 UPE. Oponente 5 niveles mayor.

Para la casilla roja, el combate no será opcional. Es decir, que apenas pises la casilla tendrás que tirar 1d2. Si el resultado es "1", entrarás en combate automaticamente. Si el resultado es "2", podrás seguir tu turno con normalidad.

 

Si te toca combatir y decides ignorar el combate, perderás 20% HP y regresarás a la casilla anterior sin posibilidad de realizar acción de ronda.

 

»Moverse a casilla adyacente: Un movimiento extra, al realizarlo tu turno termina (A menos de que tengas más acciones por ronda).

 

»Entrenamiento para acompañante Vitalidad: Solo base de raza. El acompañante sube 1 nivel y 8 puntos de vitalidad.

 

»Entrenamiento para acompañante Fuerza: Solo base de raza.  El acompañante sube 1 nivel y 8 puntos de fuerza

 

»Entrenamiento para acompañante Inteligencia: Solo base de raza. El acompañante sube 1 nivel y 8 puntos de Inteligencia.

 

»Entrenamiento para acompañante Resistencia: Solo base de raza. El acompañante sube 1 nivel y 8 puntos de Resistencia.

 

 

Mejoras

 

El valor de Fuerza + Vitalidad liberarán nuevos huecos en el inventario.

  • 80= 6º Hueco
  • 150 = 7º Hueco
  • 200 = 8º Hueco

El valor de Inteligencia + Resistencia brindarán más acciones para poder realizar por día:

  • 80= 1 accion extra por ronda (2 en total)
  • 150= 2 acciones extra por ronda (3 en total)
  • 200= 3 acciones extra por ronda (4 en total)

Al aumentar acciones por ronda también aumentas tu número de movimientos por día.

 

 

 

Para evitar confusiones y para que me resulte más facil recopilar sus datos, usaremos "Fichas de turno"

 

 

Ficha de turno

Spoiler

 

Proto-regenerador: Cura cualquier cambio de estado.

De venta en: Area de suministros de El Domo.

Costo: 100 UPEs.

 

separador_zpscqwcrveo.png

 

Mapas y Utilidades

(Solo abrir spoiler que corresponda a tú raza).

 

 

Humanos y Kinianos

Spoiler

 

Valinianos

Spoiler

 

Skills de todas las razas:

 

  • Lv1: Desbloqueado desde el inicio. Las habilidades de LV1 requieren 1 punto de Skill y 50 UPEs para masterizarse. Estas habilidades consumen 150 de energía al usarse.
  • Lv2: Desbloqueado a nivel 5/25. Las habilidades de Lv2, requieren 2 puntos de Skill y 100 UPEs/Chapas para masterizarse. Estas habilidades consumen 300 de energía al usarse.
  • Lv3: Desbloqueado a nivel 10/30. Las habilidades de Lv3 requieren 3 puntos de Skill y 200 Upes/Chapas para masterizarse. Estas habilidades consumen 600 de energía al usarse.
  • LV4: Desbloqueado a nivel 15/35. Las habilidades de Lv4 requieren 4 puntos de Skill y 400 UPEs/chapas para masterizarse. Estas habilidades consumen 1200 de energía al usarse.
  • Finales: Estas habilidades se desbloquean con 5 puntos de Skill y 800UPEs, después de que se haya completado set correspondiente a cada una. Estas habilidades consumen el 80% del valor total de energía para usarse.

La energía podrá recargarse usando UPEs: 1 UPE = 2 EP.

 

A continuación se muestran los árboles de Skill:

 

Spoiler

 

 

Descripción de efectos de estado

 

Cualquiera de ellos desaparece al finalizar el combate.

  • Forma etérea: Inmune a cualquier ataque físico, a un costo de 25% daño extra a ataques de energía y 100 pts de daño al HP cada turno.
  • Ceguera: 50% probabilidad de acertar un ataque (1 ronda)
  • Aturdimiento: Se pierde un turno
  • Paralizado: 50% probabilidad de perder turno (2 rondas)
  • Quemado: -10% HP c/turno (3 rondas)
  • Veneno: -10% hp c/turno (3 rondas)
  • Poseído: Ataca a un aliado y pierde el siguiente turno
  • Debilitado: reducción de daño 25%(1 ronda)
  • Confusion: Cada que el rival ataca tiene que lanzar 1d2. Si el resultado es "2" se daña a si mismo.(2 rondas)
  • Distorsión: Cambia el HP de cualquier rival por otro.
  • Gravedad:Reduce la velocidad de los enemigos en 20% y hace que tod lo que esté en el aire baje al suelo.(3 rondas).

 

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FAQ

 

Si tengo 2 acciones opcionales ¿Puedo buscar recursos 2 veces en la misma casilla?

 

Si puedes. La única restricción seguirá siendo, que no se podrá buscar en la misma casilla, por dos días consecutivos. Solo no olvides, que con la nueva actualización, el movimiento extra es una acción opcional, por lo que si eliges realizar una nueva busqueda en la misma casilla, ya no podrás moverte.

 

Si tengo una habilidad que me permite mover mas de 1 casilla ¿Como funciona?

 

Si tu personaje cuenta con una habilidad de ese tipo, se trata de una habilidad activa, es decir que puedes utilizarla, o no (1 vez por turno). Si la utilizas, gastarás los Energy Points que correspondan a dicha habilidad. El usar una de esas habilidades, es independiente, eso significa que no está ligada a las acciones por ronda.

 

¿El resto de habilidades activas funciona igual?

 

Sí. Si tu personaje cuenta con habilidades de éste tipo (Visiones futuro/pasado, vuelo, movmientos de varias casillas), se pueden utilizar 1 sola vez por turno y utilizando los EP correspondientes. Eso no cuenta como acción opcional, ni como movimiento de turno.

 

¿Es igual moverse por habilidad que por acciones opcionales de movimiento?

 

No. Si te mueves por habilidad, no puedes detenerte en casillas intermedias, es decir que llegas directamente a tu destino. Si decides avanzar 3 casillas, tu personaje se detendrá hasta la tercera, como si no hubiera pasado por las demás. En cambio, con las acciones de movimiento, irás casilla por casilla (con la posibilidad de realizar busquedas en caso de tener más acciones por ronda).

 

Si utilizo una habilidad de movimiento sobre casillas rojas ¿Debo tirar dados?

 

Si, y no. Si tu movimiento por habilidad, te lleva a una casilla roja: Sí deberás tirar el dado (solo 1 vez). Pero si tu movimiento atraviesa una zona roja y te lleva hasta una casilla de otro color: No necesitarás tirar el dado.

 

Actualizaciones de Bloque Inicial
 

Spoiler

Durante la fase inicial del rol nos apegaremos al siguiente reglamento:
 
Reglas de Roleo: Para evitar confusiones a la hora de postear, vamos a apegarnos a un mismo formato.
Habrá dos hilos de rol:

a) El post principal: En donde se postearán las actualizaciones y participaciones, en donde cada quien encarnará a su personaje (por lo que no van a tener que citarlo).

Para postear una participación, utilicen spoilers si su personaje está separado del resto. El spoiler deberá ir titulado con el nombre de quien postea y para quien va dirigido (Ya sea master o algún otro jugador). Cuando los personajes estén juntos (Todos), no necesitarán postear spoilers.
Si tienen algo que añadir fuera del rol, colóquenlo también en un spoiler que diga: “Off rol”.

Puede resultar un poco engorroso pero es lo mejor para evitar confusiones y poder llevar varias historias paralelas.

b) Un post externo: Donde se llevarán a cabo combates activos. En este post podrán postear, además de los combates. Cualquier duda que tengan y participar normalmente como en cualquier otro hilo común y corriente (obviando que sean cosas para tratar sobre el rol).

 

 

@er_john, @ JustOscar , @Folguee, @panonio, @Loreaux, @Geth, @fireshot94, @Kuroidha, @BT


Editado por Sky Zero, 31 diciembre 2015 - 19:42 .

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"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"


  • Sky Zero

  • Fay

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#2

Escrito 24 agosto 2015 - 08:34

 
fichas_zpsljnpii9t.png
 
Esta será la sección de las fichas. Irán modificandose conforme avancen.
 
Actualizadas: 15/12/2015
 Kuroidha: Sona Uth-Matar (Humana)

Spoiler

 

Geth: Kane Galahad (Humano-Kiniano)

Spoiler

 

Loreaux: Eduardo Tablones (Kiniano)

Spoiler

 

er_john: Josh Aldrin (Kiniano)

Spoiler

 

BT: Sophia (Kiniana)

Spoiler

 

panonio: Victor Cross (Valiniano)

Spoiler

 

fireshot94: Hernán "Big Metal Boss" Bermudez (Humano)

Spoiler

 

Folguee: Starlord (Valiniano) [PNJ]

Spoiler

 

Just Oscar: Óscar (Humano) -> Desaparecido.

Spoiler


Editado por Sky Zero, 16 diciembre 2015 - 06:54 .


  • er_john

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#3

Escrito 24 agosto 2015 - 14:01

Bueno, empiezo yo negros.

 

 

 

Josh Aldrin a Grupo K

Spoiler


  • fireshot94

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#4

Escrito 24 agosto 2015 - 14:34

Inicio el Grupo Humano.


Óscar y Sona


Spoiler



Descripción para el Grupo H.

Spoiler

Editado por fireshot94, 24 agosto 2015 - 16:49 .

fireshot.gif

 

The truth shall appear while you can face yourself.

 


  • Kuroidha

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#5

Escrito 24 agosto 2015 - 16:03

Grupo Humano.

 

Sona y Nikopolidis

 

Spoiler


Editado por Kuroidha, 24 agosto 2015 - 16:26 .

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

                   

Spoiler

  • Geth

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#6

Escrito 24 agosto 2015 - 16:21

Kane Galahad a Grupo K

 

Spoiler


Editado por Geth, 24 agosto 2015 - 17:37 .

ozzIGn8.jpgGeth.gifxCrpXsI.jpg


    JustOscar

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#7

Escrito 24 agosto 2015 - 17:07

Óscar (para Hérnán):

Spoiler

tbDihXR.gif


  • Loreaux

  • Midna

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#8

Escrito 24 agosto 2015 - 17:17

Eduardo (Grupo K)

 

Spoiler

0M6EnnH.jpg


  • fireshot94

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#9

Escrito 24 agosto 2015 - 17:25

Hernán (Grupo Humano)

 

Spoiler

 

 

Hernán (Óscar)

Spoiler

fireshot.gif

 

The truth shall appear while you can face yourself.

 


  • Kuroidha

  • Majin Boo

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#10

Escrito 24 agosto 2015 - 17:25

Sona (grupo Humano) a Master.

 

Spoiler


2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

                   

Spoiler

  • Sky Zero

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#11

Escrito 24 agosto 2015 - 18:08

Actu%201_zpsqamtroec.png

 

Recompensa opcional de la actualización: Obtener acceso al árbol de Skills.

 

Sountrack:

 

 

Grupo H: Humanos (Hernán, Sona y Óscar).

Spoiler

 

Grupo K: Kinianos (Galahad, Josh, Sophia, Eduardo).

Spoiler

 

Grupo V: Valinianos (Starlord, Víctor).

Spoiler

 

 

*******************

 

 

Sona

Spoiler

 

 

Eduardo y Galahad

Spoiler

 

 

Grupo H

Spoiler

Editado por Sky Zero, 05 noviembre 2015 - 01:30 .

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"


  • Geth

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#12

Escrito 24 agosto 2015 - 18:22

Galahad (Grupo K)

 

Spoiler


Editado por Geth, 24 agosto 2015 - 18:26 .

ozzIGn8.jpgGeth.gifxCrpXsI.jpg


  • Loreaux

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#13

Escrito 24 agosto 2015 - 18:30

Eduardo (Galahad y quien haya en las puertas)

 

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  • Geth

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#14

Escrito 24 agosto 2015 - 18:37

Galahad (Eduardo)

 

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  • fireshot94

  • Sagrada Trifuerza

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#15

Escrito 24 agosto 2015 - 19:31

Hernán (Óscar)

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Hernán (Máster)

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Editado por fireshot94, 24 agosto 2015 - 19:32 .

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