Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Shurmanu

Estoy intentando jugar a Metro 2033, pero me dan ganas de vomitar a los 5 minutos.

Publicaciones recomendadas

dinodinidino Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Lo que dan ganas de vomitar son los bugs mata partidas que tiene.

Joder, yo tuve que reiniciar dos fases por culpa de eso. Estuve a punto de mandar a la mierda el juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

santirmetal Valefor

Publicado

Mira que algunos lo teneis facil, basta con no ser unos putos pussys de mierda que creen que van a morir por cualquier cosa. Pero oye, como supongo que tu debes ser un jefe pussy o algo asi tenias que venir aqui a hablar por tus cojones.

Callate la boca anda, como me enervan este tipo de comentarios, ¿Porque hablas sin tener ni puta idea? los mareos en juegos fps estan mas que documentados, listillo, a mi me paso en Half life y condemned.

Pero tu a lo tuyo.

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Boomer

Publicado

Curioso, Metro 2033 en su versión 360 ha sido de los pocos juegos que me ha producido sensación de mareo a lo largo de mi vida como jugador. Tan solo recuerdo una sensación similar con Turok Rage Wars en Nintendo 64.

PD: Ni siquiera sé qué diantres es el FOV y ya se ha convertido en mi nuevo término favorito, por delante de nicho y Sasel.

Es la cantidad de visión que tienes en pantalla

Si te quedas corto te da una sensación de efecto túnel o de ver como un caballo (con las anteojeras).

Si te pasas, te da sensación de ver distorsionado y con sensación falsa de profundidad (efecto pez)

Spoiler

maxresdefault.jpg

q0r5C.jpg

3RwPXXx.gif

Unos ejemplos en Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shurmanu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Mira que algunos lo teneis facil, basta con no ser unos putos pussys de mierda que creen que van a morir por cualquier cosa. Pero oye, como supongo que tu debes ser un jefe pussy o algo asi tenias que venir aqui a hablar por tus cojones.

photo-592793.png

Tu mierda no nos gusta.

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buahhh aqui otro que le pasa, pero curiosamente no me paso con el metro, aunque ya no recuerdo si modifique el FOV, aunque siempre lo hago asi que  no se no se.

EL tema es que esto te puede venir de golpe, mira que le he echado horas a juegos como quake y demas sin problemas, pero de golpe empèce a tener estos sintomas, por cierto se agravan si el juego es en entornos cerrados y movimientos rapidos, COD dice hola.

Y quien quiera saber su nombre es motion sickness, hay informacion de sobra por internet.

Tu unica opcion es juagr en PC modificando el FOV o buscar juegos mas pausados y en entornos abiertos, aun asi es un riesgo.

Y otra cosa mas, es HORRIBLE, cuando lo tienes en toda su gloria como aqui el que escribe, literalmente no puedes jugar, y lo que es peor esa sensacion te puede durar incluso horas despues de haber dejado de jugar.

Un saludo

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DR_NOVA Stinger

Publicado

A mi también me pasa bastante a menudo lo de los mareos, algunos juegos como dishonored ni los puedo empezar casi, es instantáneo. Y ya ni mencionar Half life que es el horror. Para los que no sepáis lo que es el Fov, es una distorsión en la perspectiva que depende del punto del observador (V) con respecto la LT. (un concepto de dibujo técnico). Esto hace que cuando el punto está muy cerca de la línea de tierra (lt), la perspectiva está distorsionada y el rango de visión es escaso. Mientras que si el punto está muy alejado, tienes un rango de visión mayor, pero la perspectiva se distorsiona también (es algo que se nota al moverse en un entorno). Lo ideal es un punto intermedio. Recordad, que la representación de la perspectiva de los juegos es una aproximación a la perspectiva real, por eso, el FOV es un problema que solo existe en este tipo de perspectiva aproximada. 

Dicen que varias de las posibles soluciones son: 

Alejarse de la pantalla (yo juego pegao casi, ni a 45 cm, aunque me he mareado a veces jugando en una tele a dos metros de distancia)

modificar el fov para que los márgenes de la pantalla no se deformen demasiado (es donde se nota más el tema) cuando te mueves por el entorno. Aunque con algunos juegos no se puede, o aún cambiándolo lo que ves se deforma igual o más. 

Pensando en dos juegos en 3ª persona, Dark Souls y batman arkam city, en el primero, el punto de vista del observador está justo en la cámara, que el jugador puede mover libremente y el punto de referencia fijo está en el personaje. Y la distancia se mantiene siempre igual excepto cuando el entorno supone un límite (suelo y paredes). Sin embargo, en el segundo, creo que el punto de vista del observador, está en un punto intermedio entre la cámara y el personaje, y este, en algunas partes, se aleja o se acerca (fases de acción, el personaje se ve pequeño, pero quieto se ve más grande, el punto de vista nunca está fijo en un mismo sitio), por lo que crea una ligera deformación o modificación en la perspectiva, lo que origina el mareo, y a algunos cerebros les cuesta gestionar este tipo de representación de la perspectiva, al igual que pasa con el 3D estereoscópico, que hay personas que les marea.

Por otro lado, es habitual que los juegos en primera persona mareen más que los juegos en tercera persona, debido a que el punto del observador y del personaje es el mismo, y ahi se hacen más evidentes las diferencias entre una perspectiva real, a una perspectiva aproximada como la de los juegos. Y el FOV, en definitiva, es lo que acrecienta o disminuye esas diferencias. 

hay gente más sensible que otras a este tipo de cosas, sin más. Y si, es tremendamente desagradable, porque el mareo llega rápido y muy fuerte, ya que no eres consciente del malestar hasta que es evidente por estar absorto por el juego. 

TNUkBU9.png

merifirma3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazy_androide DESCANSE EN PAZ

Publicado

Hola, no se lo que es el FOV (Si alguien me lo explicase le estaría agradecido)

Pero si que ha habido juegos que su versión Xbox360 me han mareado un poco, es el caso de Skyrim, el cual tuve que jugar en tercera persona.

Otro caso es el GTA V no se si soy el único que cuando lleva 10 minutos jugando nota la vista muy cansada.

K6Jssuf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...