Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Os gustan las Kojimadas?

Metal gear solid Kojima Kojimadas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
116 respuestas en este tema

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 23 agosto 2015 - 13:19

Son enemigos y están desorientados temporalmente por el accidente. Todos las Kojimadas aparte de ser cachondeo tienen repercusión jugable.

Pues me equivoqué, vaya por dios.

Ahora que comentas eso, una cosa que me gusta mucho de la saga MGS, al menos hasta el 4, es que siempre ha sabido mantener un equilibrio muy bueno entre realista y arcade, no sé si me explico, pero la forma de matar a los jefes no es realista si no que es en plan "pelea puzzle" luego cosas como las cajas, la forma en la que funciona el sistema de daños... en el Ground Zeroes se toma un estilo más realista a lo MGS3, pero aun así espero que al menos los jefes sigan siendo similares al resto de la saga.

Editado por Intolerable, 23 agosto 2015 - 13:20 .

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

• cryt3k

• Son Goku

• vida restante: 100%

Escrito 23 agosto 2015 - 14:39

Salvo las Kojimadas de MGS4 suelo aguantar todas.

f0zCItR.gifyMGmbHV.png

• JBIV

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 agosto 2015 - 15:18

Un montón de cosas que la peña dice que son Kojimadas, están basadas en proyectos reales, ya sean prototipos o patentes que nunca llegaron a tener ni prototipos. Empiezas el hilo hablando del Fulton y eso es un sistema de extracción real. El funcionamiento es un globo que asciende (mucho mas que en el MG) y es "cazado" con un garfio por un helicoptero o un avión de baja velocidad para una extracción.

Las plataformas del MGS3:

Robots cuadrupedos como los del MGS4:

Camuflaje optico:

Y muchos mas, una cosa es que los exagere o los mejore en sus funcionalidades, pero no son tan Kojimadas como muchos piensan.

Croteam

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 agosto 2015 - 15:41

Me gustan hasta cierto punto. Las desvariadas en exceso como el MGS 4 que quiere pintar el mundo a su imagen y semejanza son de psiquiatrico y totalmente infumables. Fantaseadas sin el mas minimo de realismo han habido puntuales en todos los MGS, pero como en el 4... Se podria decir que desde la basura del 4, paso por completo de la saga.

El 2 del que decian que era el mas Kojima de todos, el mas puro en este sentido me encanto de la A a la Z, pero claro, ahi no te metian tochos de historia de la humanidad en donde todo se veia desde el punto de la saga y en donde a su vez MGS siempre tenia algo que ver con todo acontecimiento humano. Del mismo modo no estaba plagado de moñerias cada 2 x 3 y de marujadas del hijo de, etc...

Y raiden no parecia Son Goku aun con las flipadas.

Editado por Croteam, 23 agosto 2015 - 15:42 .

StarCraft-2-Heart-of-the-Swarm-HOTS-Logo

uName

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 agosto 2015 - 15:48

Por supuesto.

• jai007bellik

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 agosto 2015 - 16:19

Depende, las hay buenas, cuando kojima no pretende pasarse de gracioso, otras para mi quedan forzadísimas o me hacen pasar vergüenza ajena, como MGS4.

jail007bellik2.gif

• Lentillas

• Meteor

Escrito 23 agosto 2015 - 17:50

Yo me he propuesto darle a la saga ahora que sr acerca el quinto. El primero lo jugué varias veces pero por diversas causas nunca llegué a terminarlo, aunque la pizca de final que me quedaba la conozco, y fue algo atemporal.

Ahora me he puesto con el segundo y me resulta un despropósito. No sólo la parte del barco tiene muchas zonas linealeas y que de cara a la rejugabilidad son decisiones de diseño nefastas, sino que llegas al Big Shell y, hasta la mitad donde lo dejé, todo era ir y volver por los seis "strut", y no es que precisamente sean grandes, todo eso aderezado con el gitano que para balas con su navaja bailando flamenco o la señora "afortunada". ¿Qué es esa pollez de la suerte? Será algún implante, ¿Raiden tiene diez añitos o qué? ¿Por qué no la ajusticia cuando quiere? Bufff, ¿esto tiene un 96 en Metacritic? Un pico del presupuesto sería para los analistas porque vaya tela...

VuluZ9H.jpg

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 agosto 2015 - 17:56

Caera de salida.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4-  -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb .                                                                    Lili numero 1 ¡Ya disponible!

• ShintaXs

• King

Escrito 23 agosto 2015 - 19:02

Yo creo que a los seguidores de la saga les gusta menos de lo que el propio Kojima cree.

Yo siempre he pensado que Metal Gear si fuese menos friky daría para una grandisima saga seriavy profunda.

Es que MGS era un juego serio y con un discurso, para la època y para lo que se habituaba, bastante profundo, y recuerdo haberme sosprendido bastante con las tonterìas del 3 (no pasè por el 2) con Ocelot, un payaso que por poco se carga el juego. La seriedad del discurso se mantenìa, pero ya estaba ensuciado por el fanservice tonto.  

No pasè por el 4, asì que no sè el grado de flipadismo que alcanzò Kojima, pero es ver en el 5 al personaje de Quiet y pensar "¿por què echar mierda asì a la saga? ¿què necedidad de enpajerizarla?" 

Editado por Kakarotto X, 23 agosto 2015 - 19:03 .

nu5cb6u2.jpg

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 agosto 2015 - 22:02

Antes más que ahora, ya que las japonesadas estaban más de moda antes cuando no habian tantos juegos occidentales de calidad. Pero la saga MGS siempre ha tenido huevos de pascua y humor, por lo que si le quitan eso ya no seria lo mismo y los fans se quejarían.

• Serie A

• Yojimbo

Escrito 26 agosto 2015 - 18:50

Ya lo expuse en otros hilos. Tras el MGS 2, que es el descontrol total de sus kojimadas, cero.

2ec421h.gif

• Sim6

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 agosto 2015 - 20:46

Por supuesto, un Metal Gear sin estas cosas no sería un Metal Gear

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad