Ir al contenido

publicidad

Foto

Demasiada frustracion

HearthStone desbalance wtf? p2w

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
30 respuestas en este tema

Escrito 28 febrero 2016 - 12:49

Sólo he visto el primer vídeo, y eso no es PARA NADA cosa de P2W. De hecho, para hacer eso hace falta saber jugar muy bien, tener paciencia, saber jugar las cosas en el momento exacto, y aguantar todo lo que el contrario te eche durante toda la partida. Te reto a que lo intentes.

Escrito 02 marzo 2016 - 23:24

Aprovecho para preguntar aquí ¿hay algun modo de juego en el que sólo se puedan usar las cartas iniciales del juego?

Partidas con cartas iguales para todos a la hora de crear los mazos.

La verdad es que según que momentos es bastante frustrante y algo así para los que empezamos estaría bien.

Editado por I Kyuubi rvs I, 02 marzo 2016 - 23:25 .

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

• Haze1349

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 03 marzo 2016 - 15:35

Aprovecho para preguntar aquí ¿hay algun modo de juego en el que sólo se puedan usar las cartas iniciales del juego?

La verdad es que según que momentos es bastante frustrante y algo así para los que empezamos estaría bien.

No. Incluso con el nuevo modo(Standard) que van a introducir necesitas de otras Expansiones. El juego es un P2W. Si le vas a echar mucho tiempo al juego...entonces compra cosas. De lo contrario....

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Escrito 03 marzo 2016 - 15:50

Juega modo normal. El juego te empareja con gente nueva, comprobado. La cosa es que cuando alguien consigue una legendaria, la introduce en su mazo. Puede pasar en el primer sobre.

Si a ti te sale BUM, no vas a dudar en meterla y solo eso ya te da ventaja sobre cualquier novato.

Si te gusta y vas a tener continuidad, paciencia y perseverancia. Si no, ni lo abras porque hay gente jugando desde hace 2 años a diario (como muchos de aquí) y eso solo lo alcanzarás con dinero o con tiempo. Pero en ningún caso es P2W, ya que puedes tener lo mismo exactamente que yo sin poner ni un duro.

(A ver si aprendéis ya de una santa vez la diferencia entre P2W y F2P)

Mi consejo es que tengas paciencia, leas webs y practiques. Haz la diaria todos los días y prueba arenas.

Escrito 04 marzo 2016 - 20:07

Juega modo normal. El juego te empareja con gente nueva, comprobado. La cosa es que cuando alguien consigue una legendaria, la introduce en su mazo. Puede pasar en el primer sobre.

Si a ti te sale BUM, no vas a dudar en meterla y solo eso ya te da ventaja sobre cualquier novato.

Si te gusta y vas a tener continuidad, paciencia y perseverancia. Si no, ni lo abras porque hay gente jugando desde hace 2 años a diario (como muchos de aquí) y eso solo lo alcanzarás con dinero o con tiempo. Pero en ningún caso es P2W, ya que puedes tener lo mismo exactamente que yo sin poner ni un duro.

(A ver si aprendéis ya de una santa vez la diferencia entre P2W y F2P)

Mi consejo es que tengas paciencia, leas webs y practiques. Haz la diaria todos los días y prueba arenas.

Sí, voy poco a poco, intentando hacer las diarias y jugando arena en cuanto ahorro el oro.

Me hice unos mazos con las básicas viendo recomendaciones de jugadores por You Tube y voy tirando, es complicado y a veces frustrante, pero vamos intento aprender de cada partida aunque a veces lanzaría el Pc por la ventana :mrics:

La diaría que me queda es gana 5 partidas de taberna, creo que se va a quedar de momento x_D

Una pregunta ¿os van bien las partidas? desde el paron del miercoles creo que fue me está dando muchas desconexiones y antes me iba de lujo...

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

• Jicier2001

• Bahamut

Escrito 05 marzo 2016 - 04:20

En el primer video, la chica comete el error de dejar al draco vivo, además ese mazo NO es "caro" lo más que lleva son algunas épicas y posiblemente un Antonidas, pero como puede verse el mazo gana perfectamente sin la legendaria... y por cierto, con "caro" me refiero a polvo arcano, ni dinero ni gaitas, y como ya han dicho, lo principal es haber sabido jugar esa partida y aguantar sin gastar el combo. El segundo video es del modo arena, un modo en el que te formas el mazo a base de cartas aleatorias (que vendría a ser el modo que buscaba Kyuubi rvs) y por tanto, con las mismas oportunidades para cualquiera.

Así que no, Hearthstone no es p2w, es habilidad y estrategia y efectivamente paciencia para conseguir cartas (yo no llevo ni un año jugando aún y ya tengo todas las torres hechas y tengo mi buen puñado de legendarias y épicas y por consiguiente algunos mazos no top, pero si bastante competitivos (mi record es rango 4) y sin gastar ni un céntimo) aquí, como en cualquier juego no se puede llegar a lo más alto de la noche a la mañana.

Así que (sin acritud) menos llorar y más aceptar los errores propios y aprender de ellos, un mal jugador o uno que le dedica poco tiempo puede tener el mejor mazo del juego y quedarse estancado en rángo 10 o 12 mientras uno que sepa lo pondrá en rangos altos o de leyenda sin romperse ningún hueso en proceso. La clave es experiencia y constancia con un mazo o clase, los resultados vienen solos, y si, vas a perder partidas a patadas, seas quién seas y tengas el mazo que tengas, asúmelo y te ahorrarás cabreos.

Un consejo para los nuevos, id a piñón fijo a por las torres, no compréis ni un puto sobre! y luego a hacer arenas, poco a poco se os van a ir perfilando algunos héroes dependiendo de lo que os vaya tocando, pues es tan fácil como centraros en esos, olvidaos de conseguir toda la colección de cartas, desencantar el típico Eremita Cho y demás legendarias "inútiles" o cartas doradas que no vas a usar porque son para mazos muy concretos u obsoletos etc... el plan es ir haciéndote fuerte con los héroes que ya tengas más fuertes o que más te gusten, y eso no sólo es buena idea, sino que es la manera más rápida de empezar a disfrutar del juego y a competir en rangos decentes.

Escrito 06 marzo 2016 - 21:21

Un consejo para los nuevos, id a piñón fijo a por las torres, no compréis ni un puto sobre! y luego a hacer arenas, poco a poco se os van a ir perfilando algunos héroes dependiendo de lo que os vaya tocando, pues es tan fácil como centraros en esos, olvidaos de conseguir toda la colección de cartas, desencantar el típico Eremita Cho y demás legendarias "inútiles" o cartas doradas que no vas a usar porque son para mazos muy concretos u obsoletos etc... el plan es ir haciéndote fuerte con los héroes que ya tengas más fuertes o que más te gusten, y eso no sólo es buena idea, sino que es la manera más rápida de empezar a disfrutar del juego y a competir en rangos decentes.

¿A que te refieres con lo de ir a por las torres?

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

• Jicier2001

• Bahamut

Escrito 06 marzo 2016 - 22:26

¿A que te refieres con lo de ir a por las torres?

A las cosas esas que valen 700 de oro por cada ala.

• Guaparrón

• Kame Sennin

Escrito 06 marzo 2016 - 22:46

Las aventuras X-D

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Escrito 07 marzo 2016 - 09:30

A las cosas esas que valen 700 de oro por cada ala.

Las aventuras X-D

Ah vale, de momento tengo el primer ala de La Liga de Expedicionarios, el resto de expansiones van a quedar fuera del modo Standar, no?

No se si ahorrar para comprar el resto de alas y esperar a la nueva expansión (y seguir tirando de momento con mis cartas básicas) o seguir haciendo Arenas, pero en las arenas no puedo elegir el tipo de sobre que me dan y es posible que me den cartas que no me valgan para Standar... quizá sea mejor gastar el oro en sobres clásicos, no sé...

Editado por I Kyuubi rvs I, 07 marzo 2016 - 09:30 .

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

• Guaparrón

• Kame Sennin

Escrito 07 marzo 2016 - 15:16

No, solo se van Naxx y Goblins VS Gnomos.

El Emperador Thaurissan es del primer ala de Roca Negra y es muy buena carta. Yo recomendaría ir a por ella.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Escrito 07 marzo 2016 - 18:18

No, solo se van Naxx y Goblins VS Gnomos.

El Emperador Thaurissan es del primer ala de Roca Negra y es muy buena carta. Yo recomendaría ir a por ella.

Vale gracias, voy a echar un ojo

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

Escrito 11 marzo 2016 - 10:58

Venga, voy a copypastear por enésima vez el comentario que escribí hace tiempo:

"Y dale con el p2w.

Una cosa es que nada más llegar a HS cualquier jugador diga "no, yo es que quiero jugar ladder con el mazo de warrior control/freeze mage/inserte aquí el mazo constructed famosete que quiera. Eso es imposible incluso aunque pudieras creártelo solamente con polvo necesario para craftearlo.

Y aún así todos conocemos el ejemplo claro del cancer face hunter el cual es probablemente uno de los mazos constructed más baratos respecto a recursos (no lleva ni una sola legendaria) y sencillos de llevar para cualquiera. Rango leyenda hasta hace nada estaba INFESTADO de face hunters.

Esta temporada pasada he visto a unos cuantos streamers (sobre todo nada más acabar la Blizzcon que no te juegas puntos para torneos) intentando llegar a rango leyenda con mazos f2p. Y todos lo han conseguido o se han quedado muy cerca.

Te costará más tiempo, pero se puede empezar perfectamente con un mazo 100% f2p e ir crafteando cartas tochas poco a poco y consiguiendo oro.

Además, lo bueno de empezar tarde es que conoces perfectamente qué cartas disponibles solamente con las aventuras son rentables y cuáles no, por lo que ni siquiera tendrás que gastarte oro/dinero en todas ellas. En aventuras hay cartas útiles pero también hay mucha furrufalla que te puedes evitar."

Que por otra parte, los ejemplos que has puesto son lo que se llaman mazos OTK porque consisten en bajarte la vida a cero en un solo turno. Pero se te olvida que para poder llegar hasta ese punto, han pasado al menos 11 turnos. Creo que es tiempo suficiente como para que puedas hacer algo. Y por muy guarro que te parezca, creo que es más que admirable aguantar tantos turnos sin morir por mucho combo que te hagan comerte. No es tan fácil como parece.

También te encontrarás mazos "zoo" en los que te van a llenar la mesa de bichos con coste mínimo y que pueden petarte el ojal en 5 turnos.

Hay de todo y para todos los gustos. Y en 3 días no vas a estar compitiendo por un puesto en la próxima Blizzcon.

PD: no es nada personal pero menudo cáncer de streamers has puesto X-D  La petarda de LegendaryLea y el otro notas que no sé quién es pero a día de hoy no he visto ni un solo streamer español que merezca la pena. Y mira que me paso horas largas en Twitch cada día.

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

FullPower88

• CANCELADO

Escrito 11 marzo 2016 - 12:57

Desde luego que es un p2w , Dr Boom , instant win.

Escrito 11 marzo 2016 - 20:41

Desde luego que es un p2w , Dr Boom , instant win.

¿?

Néstor, go to sleep, you're drunk.

Editado por Mononoke San, 11 marzo 2016 - 20:41 .

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad