Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] DESTINY - Los Señores de Hierro ¿Vuelta al Destiny original?

Bungie Destiny Cazador Titan Hechicero Guardianes

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
230 respuestas en este tema

• Clover

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 27 septiembre 2015 - 11:07

302 ahora mismo, si quiere subir nivel que se vaya a la corte de Oryx e intentad juntaros 6 o así.

Vas lanzado.

De momento tal y como vamos ya nos va bien porque estamos también perfilando builds y subiendo equipamiento que nos interesa. Pero no te pierdo la vista, tienes potencial 8O XD

Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• Sir_Otreil

• Tatsumaki

Escrito 27 septiembre 2015 - 11:24

Pues ale, a tomar por saco al final me he comprado hoy la edición legendaria... las buenas opiniones me ponían los dientes muy largos, así que hoy ha caído. Mi hechicero creo que está a nivel 24 ó 25, a ver si ahora en un rato me pongo y empiezo a trastear un poco.

Dejo mi PSN por si alguien le apetece echar alguna partida algún día con un novato: Sir_Otreil

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 28 septiembre 2015 - 18:05

Ya te he agregado a la página principal Sir_Oteil.

Un día de estos escribiré un "tocho" denunciando la mierda que han hecho, cosas sin sentido, y literalmente han tirado a la basura todas las horas que nos hemos tirado para buscar todo.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• Rikja SN

• Adramalech

Escrito 28 septiembre 2015 - 18:49

Otro más por aquí para ir jugando. 

Titán nivel 40, de momento 266 de luz, subiendo poco a poco, que empecé a jugar con la salida del último DLC.

Mi ID: Rikja_SN

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Harlie

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 septiembre 2015 - 20:29

Algun clan de ps3 chulo? Titan 38

• lawgen3

• Trunks

Escrito 01 octubre 2015 - 02:41

Un nuevo guardian por aqui. Cazador. 

Ando a nivel 15 y tengo una duda ¿hay alguna manera de encontrar PVP de un nivel que no sea puto 40? Por curiosidad.

Y otra cosa, hace poco vi un post sobre el sistema de luz y blabla, alguien me explica como va este sistema? He visto que conforme te vas equipando va en aumento y tal, pero ¿que mas? 

Gracias.

-Portador de la señal oscura, miembro de FOXHOUND y buscacamaras-

-ID PSN: Kahel_thd
-@Ahehavie

-Instapollas: Ahehavie

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 01 octubre 2015 - 02:53

Un nuevo guardian por aqui. Cazador. 

Ando a nivel 15 y tengo una duda ¿hay alguna manera de encontrar PVP de un nivel que no sea puto 40? Por curiosidad.

Y otra cosa, hace poco vi un post sobre el sistema de luz y blabla, alguien me explica como va este sistema? He visto que conforme te vas equipando va en aumento y tal, pero ¿que mas? 

Gracias.

El multi es puta mierda, no te comas la cabeza.

Lo de la luz, basicamente es que cuanta más defensa o ataque tenga tu equipamento más luz tienes, no sé si afectará a algo pero hasta donde yo sé es solo eso, una señal de lo bueno que es tu equipo.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

• Rikja SN

• Adramalech

Escrito 01 octubre 2015 - 03:43

Si no me equivoco, aparte de ser una señal de tu equipo, te da en sí más ataque o defensa. Hay enemigos a los que si golpeas con armas con poco ataque te saldrá ''inmune'', y si la armadura no tiene mucha luz, al tener poca defensa, te matarán de un golpe.

El pvp no te preocupes por los niveles 40, ahí están desactivadas las mejoras, está todo el mundo ''igual''.

PD: Ya he subido a nivel 291 de luz, a ver qué tal Oryx :D

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

• lawgen3

• Trunks

Escrito 01 octubre 2015 - 12:52

Gracias por las aclaraciones :D

Sobre la desactvacion de ventajas de nivel del PvP si, es cierto que se esta igualados, pero el equipo si que es mejor a niveles altos que el tuyo estando a niveles bajos, no? Porque a mi me han hundio el pexo con bastante mayor facilidad de lo que yo a ellos, independientemente de que yo no este muy acostumbrado a este tipo de PVP y tal me he sentido bastante inferior. 

-Portador de la señal oscura, miembro de FOXHOUND y buscacamaras-

-ID PSN: Kahel_thd
-@Ahehavie

-Instapollas: Ahehavie

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 01 octubre 2015 - 13:14

Están desactivadas las estadísticas numéricas (las de: ataque 30, defensa 69) pero todo lo demás (las habilidades, habilidades de cada arma, estadísticas de impacto/cadencia del arma...) funcionan igual que en la campaña y obviamente hay combinaciones que son mejores que otras.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 01 octubre 2015 - 13:18

El multi es puta mierda, no te comas la cabeza.

Lo de la luz, basicamente es que cuanta más defensa o ataque tenga tu equipamento más luz tienes, no sé si afectará a algo pero hasta donde yo sé es solo eso, una señal de lo bueno que es tu equipo.

El multi es muy bueno, que no te guste a ti es otra historia.

En todo caso, las estadisticas se equilibran en el crisol, vas a matar igual con nivel 36 que con el 40, por eso te mete con todo tipo de niveles.

Y la luz no es sólo una señal de lo bueno que es tu equipo, afecta de forma determinante a todo, ya que una vez que llegas al nivel 40, lo que cuenta es el nivel de luz.

Por ejemplo, para acceder al ocaso semanal te recomienda nivel de luz 280, y hay un minimo que si no lo tienes, no puedes acceder.

Para la raid el recomendado es 290, si vas a menos, aguantas menos tiros y te cuesta más matar a los enemigos, osea que es determinante.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 01 octubre 2015 - 13:21

Gracias por las aclaraciones :D

Sobre la desactvacion de ventajas de nivel del PvP si, es cierto que se esta igualados, pero el equipo si que es mejor a niveles altos que el tuyo estando a niveles bajos, no? Porque a mi me han hundio el pexo con bastante mayor facilidad de lo que yo a ellos, independientemente de que yo no este muy acostumbrado a este tipo de PVP y tal me he sentido bastante inferior. 

Es posible que tengan mejores armas que tú, pero aún así, tu puedes matarles igualmente.

Si acaso mira en tu personaje tus niveles de armadura, si la tienes muy baja en favor de mas agilidad o recuperacion te pueden matar antes que si la tienes más alta y logicamente, si te dan en la cabeza tambien te matan más rapido.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 01 octubre 2015 - 13:22

He vuelto a Destiny amigo Sykander. Ahora si está bien el juego, se ha arreglado todo de lo que yo me quejaba :D

A ver si jugamos ;) 

Editado por bluevelvette, 01 octubre 2015 - 13:23 .

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 01 octubre 2015 - 13:24

He vuelto a Destiny amigo Sykander. Ahora si está bien el juego, se ha arreglado todo de lo que yo me quejaba :D

A ver si jugamos ;)

¿Que opinas del multi? es cansir di sibolis ¿verdad?

cYJ904o.gif

• Clover

• Ornstein y Smough

Escrito 01 octubre 2015 - 13:30

Los Caos y Grieta molan pero no sé, a mí el PVP me gusta estos modos y alguna de control pero siento como si me faltara algo. Ahora sí que llevo días que echo 4-5 partidas a Caos porque es una locura arcade.

Ayer intentamos hacer el Huso Negro y nos destrozaron, se les ha ido la perola con ese evento X-D Aunque es picón, en una semana lo voy a tener hecho cuando sea otra vez diaria sí o si XD

Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bungie, Destiny, Cazador, Titan, Hechicero, Guardianes

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos