Ir al contenido

publicidad

Foto

PES 2016 a 1920x1080 en PS4 y a 1360x1080 en ONE

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
149 respuestas en este tema

Escrito 23 agosto 2015 - 21:23

Me da igual por que yo soy de fifa que ademas tienes chicas mmmmmmmmmm, la pena es que tengan cuerpo de hombre xdddddddddddddddd sólo espero quitar al lama de comentarios y listo

7Olibp5.gif

Amor Eterno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 agosto 2015 - 21:24

Recordando palabras de Kojima.

La analogía que se podría establecer, añadió Kojima, es comparar las consolas con una cena: en el caso de PS3, sería una cena que "sólo tendrías una o dos veces al año", Xbox 360 una "cena especial que podrías tener dos o tres veces al mes" y Revolution "la gran cena que puedes tener cada día en tu casa".

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_(ツ)_/¯ :cafe:

Croteam

• EXPULSADO

Escrito 23 agosto 2015 - 21:31

X-D X-D X-D

Creo que estas viviendo una realidad bastante paralela eh. Me recuerda a los que dicen que es un caso PS2 vs Xbox, y luego resulta que Xbox era casi un 150% mas potente que PS2 y con tecnologia mucho mas moderna X-D

En fin, creo que ya no merece la pena discutir con gente de este tipo. HP se ha desatado en Meri xDDD

Si paralelisima... :lol:

Ahora me vas a negar que la diferencia entre saturn y psx es menor que entre ps4 y xboxone con la diferencia que hay de potencia entre estas dos ultimas :roll:

Xbox salio año y medio despues que ps2. PS4 y one a la vez, asi que no me vengas con cuentos...

Si os preferis autoengañar vosotros mismos :-)

StarCraft-2-Heart-of-the-Swarm-HOTS-Logo

• Raziel91

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 23 agosto 2015 - 21:41

Si paralelisima... :lol:

Ahora me vas a negar que la diferencia entre saturn y psx es menor que entre ps4 y xboxone con la diferencia que hay de potencia entre estas dos ultimas :roll:

Xbox salio año y medio despues que ps2. PS4 y one a la vez, asi que no me vengas con cuentos...

Si os preferis autoengañar vosotros mismos :-)

Es que el tema de Saturn y PSX es radicalmente distinto porque de entrada eran dos arquitecturas totalmente diferentes. De entrada PSX podia manejar mas poligonos y Saturn si no recuerdo mal se permitia alguna animacion y textra mas por tener algo un poco de mas RAM.

La diferencia entre XB1 y PS4 a modo de resumen (muy de resumen), es que ambas usan la misma cantidad de memoria pero de forma diferente, una usa GDDR5 y otra DDR3 en conjunto con ESRAM con una configuracion customizada de Microsoft y otras partes dedicadas para este fin, tienes entrevistas a saco que hablan del ancho de banda, de la memoria coherente, de lo necesario que consideran el alto bandwith coherente para GPGPU, de las partes que han personalizado y para que fin, etc. Una tiene una CPU que rinde mas (un 15 o 20% probablemente, lo que esta claro es que excede el 10% tanto por los resultados cuando hay CPU bound como por lo que dicen los devs) y la otra tiene una GPU que rinde un 40%. Tu quieres pensar que hay una diferencia monstruosa porque una tenga una IQ un poco mejor? pues adelante, no voy a ser yo quien intente sacarte de tu mundo imaginario.

Yo desde luego por dos APUs practicamente iguales y porque una tenga una ligera ventaja en calidad de imagen (ventaja que gente como tu que pone el grito en el cielo no verian ni poniendole ambas conectadas a la vez con el mismo ojo) no veo razon para hablar de las diferencias que citas.

edefakiel

• EXPULSADO

Escrito 23 agosto 2015 - 21:47

Esta claro... cuando One se enfrenta a un motor grafico un poco mas completillo como el Fox Engine es cuando se le ven las carencias.

Sobretodo es preocupante porque la carga grafica del PES es bastante simplota y una consola Next Gen deberia moverlo 1080p/60fps nativos y One no puede hacerlo con este juego.

Al menos no es tan vergonzante como la version del PES 2015 que llego a 720p a One el pasado año.

Lamentable.

¿Sabes qué es realmente vergonzoso?

vergonzante.

1. adj. Que tiene vergüenza. Se dice regularmente de quien pide limosna con cierto disimulo o encubriéndose.

Editado por edefakiel, 23 agosto 2015 - 21:47 .

Escrito 23 agosto 2015 - 23:05

Esque es de risa la excusa X-D

Eeeeh... No. 60 fps, hablamos de one, cuello de botella con solo 32 mb de esram... y tal

Lo normal es esas reducciones de resolucion en juegos pepinos graficamente pero a 30 fps. como esto es el jodido FOX ENGINE pues se sacan la chorra y va a 60, con dos cojones.

Editado por xarmanista, 23 agosto 2015 - 23:06 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 23 agosto 2015 - 23:08

¿Sabes qué es realmente vergonzoso?

vergonzante.

1. adj. Que tiene vergüenza. Se dice regularmente de quien pide limosna con cierto disimulo o encubriéndose.

Eres tu el que se confunde. A partir de "Se dice..." es solo un ejemplo de su uso.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 agosto 2015 - 23:20

Ojala y el año que viene logren los 1080p en one.

salu2

1z2q6uv.jpg

Escrito 23 agosto 2015 - 23:21

Ojala y el año que viene logren los 1080p en one.

salu2

OJALÁ QUE el año que viene lo consigan con fox engine aunque sea a 30 fps.

• Raziel91

• Ixion

Escrito 23 agosto 2015 - 23:28

OJALÁ QUE el año que viene lo consigan con fox engine aunque sea a 30 fps.

A ver cuando os entra en la cabeza que el software y la optimizacion influye mucho, y el hecho es que se ha pasado de PES 2015 y Ground Zeroes a 720p/60fps, a 1600x900p/1360x1080p 60fps, y en ambos casos con un buen upgrade grafico.

Aunque algunos vayais de entendidos en plan "la eSRAM esto o lo otro", luego resulta que es mas algo de optimizacion y de herramientas que culpa del hardware, y os desmontan rapido el chiringuito como ha pasado con MGSV, que a pesar de tener tantas versiones por delante y sin duda no tener la optimizacion de PS4 ahora funciona a 900p/60fps.

Si se lo curraran un poco mas, y lo dejaran con algun bajon a 40 o 50fps, seguramente correria a 1080p en XB1. Por cuestiones matematicas, vaya, dudo que si va a 60fps estables por subirle la resolucion a 1080p perdieran tanto rendimiento como para tener que bloquearlo a 30. PS4 no da para ejecutar el mismo juego que One a 60fps medianamente estables, no hay diferencia de potencia para ello. O rascas 10fps mas, o rascas mas resolucion, y en ambos casos con el peligro de que la CPU limite, que limita aun mas a PS4.

edefakiel

• EXPULSADO

Escrito 23 agosto 2015 - 23:40

Eres tu el que se confunde. A partir de "Se dice..." es solo un ejemplo de su uso.

Cero comprensión lectora. Lo usas mal, no hay discusión posible. Vuelve a leer la primera frase de la definición.

necrokiller

• CANCELADO

Escrito 23 agosto 2015 - 23:59

Cero comprensión lectora. Lo usas mal, no hay discusión posible. Vuelve a leer la primera frase de la definición.

calla rojo.

• Samisan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 24 agosto 2015 - 03:02

Según tu entonces la desarrolladoras joden adrede sus IPs más importantes para fastidiar a One en sus versiones consoleras?... Cuéntame más porque yo no creo en conspiraciones de desarrolladoras que hagan mal su trabajo en sus propias ips

No joden, digamos que no se esfuerzan lo suficiente y te pondria de ejemplo todas y cada una de las desarrolladoras japos que no sacan sus juegos en One, principalmente porque creen que el esfuerzo no merecera la pena, por las superiores ventas de Ps4 y por ultimo, porque las compañias jaonesas de desarrollo han perdido relevancia y peso en la industria del videojuego y prefieren centrar sus esfuerzos en aquello que les va a salir rentable.

Pero bueno, ya que lo preguntas te pondre un par de casos, Ubisoft y su infame Wachtdogs sobretodo en version Pc, Batman Arkham knight version Pc, son casos de Ips importante jodidas adrede por sus prooias compañias, pero bueno, ciñiendonos a One exclusivamente si creo que en Konami han son mas que conscientes que el año pasado la cagaron con su juego de futbol y con el prologo de Mgs V, la muestra esta mas que clara, Mgs V TPP y Pes 2016 aumentan su resolucion en One un año despues. Que mas quieres que te diga? Blano y en botella? Ron Arehucas blanco.

Eso de que a Xbox One se le atraganta el Fox Engine no se lo creen ni en Konami y por eso este año se han puesto algo las pilas con sus Ips para demostrarlo y asi quedar como unos incompetentes tocawebos.

señor_K

• CANCELADO

Escrito 24 agosto 2015 - 03:51

...ciñiendonos a One exclusivamente si creo que en Konami han son mas que conscientes que el año pasado la cagaron con su juego de futbol y con el prologo de Mgs V, la muestra esta mas que clara, Mgs V TPP y Pes 2016 aumentan su resolucion en One un año despues. Que mas quieres que te diga? Blano y en botella? Ron Arehucas blanco...

Konami no se arrepiente de nada, visto lo visto solo quieren pasta rápida, y se las suda completamente que el juego esté en One a 720p, o a 900p o a lo que sea. Ya sablaron los 30€ de la gente con GZ y los 60-70 con PES y era su único objetivo

Si ha aumentado el rendimiento en One, agradéceselo a Kojima y a su equipo en el caso de MGS V y a pes team en el caso de pes que son profesionales y quieren hacer cosas medio decentes pese a las protestas de sus jefes.

drk74u.gif

• SauloVF

• Anima

Escrito 24 agosto 2015 - 03:55

No se para que les dais bola. El año pasado fueron 720p, este 900p. Es solo cuestión de tiempo para que lleguen a 1080p y algunos se terminen comiendo el owned de que One no puede con PES a 1080p. Entiendo que saquen pecho si es un multi bien hecho. Pero joder... PES... vaya patio de críos sin acritud.

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad