Ir al contenido

publicidad

Foto

Saga Budokai Tenkaichi, excesivamente endiosada?

dragon ball xenoverse tenkaichi

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

• Thorn

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 21 agosto 2015 - 07:38

No creo que la serie Tenkaichi esté endiosada.

illo, vosotros no sabéis lo que fue jugar al Tenkaichi 2 pirata, pero no uno cualquiera, sino la versión japonesa parcheada al castellano con la BSO original de la serie. Madre mía de mi vida los combatazos con los temasos de fondo. Luego llegó el tres con muchísimo más contenido tanto en el modo historia como en los personajes y en los escenarios. El que sí me pareció mediocre tirando a malo fue el primer Tenkaichi, era planísimo jugablemente. Las dos secuelas no llegan al nivel jugable de Budokai 3 pero al menos los combates tenían su chicha.

Hombre, en el punto de historia no te acordarás bien, pero el problema del 3, que hizo que en su momento no fuese el juego "perfecto" de dragon ball fue precisamente su modo historia megarecortado. Que sí, que los combates que están están mucho mejor (Freezer, con todos los eventos etc) pero se quitaron casi todos los combates que consideraron menores... En ese punto es mucho más completo el 2, que tiene todos los combates de la serie (posibles con su plantilla de personajes). Eso sí, también un poco cansino a veces sobre todo al dividir un mismo combate en muchos (puto Broly, estoy pensando en ti, no sé cuantos combates contra Broly en el mismo escenario había seguidos)

• DarkJM

• Smoker

Escrito 21 agosto 2015 - 12:28

Como juego de lucha es muy simple, pero como simulador de Dragon Ball Tenkaichi 3 es el mejor. No está endiosado, simplemente es el mejor Dragon Ball porque es el que mejor emula las batallas de la serie.

• Deataalu

• DEAD CELL

Escrito 21 agosto 2015 - 12:37

Como Budokai 3 no hay ninguno; la jugabilidad, el modo historia con su mapeado tanto de la tierra como namek, la cantidad enorme de personajes, y que no ignorase a gt y a las peliculas... lo hacen el mejor juego de DB que existe.

MrKakarotto

• CANCELADO

Escrito 21 agosto 2015 - 12:38

A mi me gustaban las 2 sagas X-D

Escrito 21 agosto 2015 - 12:54

He jugado a la mayoría de juegos de la saga... Decir que el Xenoverse me encantó, pero los únicos fallos que le vi fueron que se hacía muy repetitivo y los combates me parecían muy cansinos. Además, el Super Saiyan estaba MUY roto.  X-D

Budokai Tenkaichi 3, hasta ahora, me parece el mejor. El más completo y el más todo. Eso sí, como han dicho por ahí atrás, muchos personajes y supers son skins de unos y otros. Aunque, claro, en un juego con tantos personajes es difícil conseguir que haya cosas que no se repitan.

Raging Blast 2 me parece el juego con mejor jugabilidad de toda la saga. Coge la de Budokai Tenkaichi y la pule y mejora muchísimo. Que pena que se le tirara mucha mierda encima por no tener modo historia, porque me parece el mejor DBZ de la generación pasada.

Budokai 3 también es un grandísimo juego, otro tipo de jugabilidad. A la larga los combates me da la sensación de que acaban teniendo pocas opciones, eso sí. Y el sistema de habilidades, pese a dar mucho juego, también lo limita.

• Aluc4rd

• COBRA UNIT

Escrito 21 agosto 2015 - 13:42

He leído hasta "los combates son estupendos"

Y mira que los tenkaichi jugablemente eran simples y rotos por todos lados pero es que el xenoverse es una putísima mierda sin más.

Quizás deberías haber leído algo más pues, creo que no has entendido el sentido del topic.

En tus dos intervenciones, dejas claro que todos los juegos (por lo menos desde PS2) de Dragon Ball te parecen una puta mierda como juegos de lucha. Eso es una opinión válida, pero es que yo no planteo si los DB son buenos juegos de lucha (entre otras cosas, porque lo que se busca en un DB no es lo mismo que se busca en un Tekken por ejemplo).

Yo hablo simplemente para los (muchísimos) que como yo flipamos con la era PS2 en los juegos de Dragon Ball. 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad