Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Moogle

Soy una ignorante del mundo PC Master Race ...¿Algo de ayuda para montarme un buen PC?

Publicaciones recomendadas

K3G4 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Montar un PC es muy fácil. Tanto como hacer un puzzle tipo triángulo-círculo-cuadrado, pero en vez de tardando 3 segundos, una o dos horas (Depende del orden que quieras con los cables). Todo tiene una posición y entra solo, no hay que forzar nada. Hay vídeos en youtube de todo tipo y si algo no entra bien, fíjate en la forma que tiene, seguro que tiene algo que indica como se coloca

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argos7 Adramalech

Publicado

Es muy fácil montarlos y además muy util para perderle miedo al PC. Lo más complicado es el disipador y ese paso te lo puedes saltar, el resto es similar a montar el típico mueble de Ikea (que por cierto yo tengo una estantería que me costó mil veces más que montar mi ordenador xD). 

Yo recomiendo montarlos porque pierdes por completo el miedo a actualizar piezas, cuando ves que cambiar una tarjeta gráfica es cosa de desenroscar un perno con la mano y enchufarla en una ranura no te cuesta nada cambiar una por otra si llega el momento. 

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Yo sino quiere tampoco le insistiria a que lo montara el usuario. Quiero decir, hay gente que quiere la maquina y ya, no se quiere preocupar de estas cosas aunque sea por ahorrarse unos euros.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scrabble Smoker

Publicado

Que en crysis 1 y el warhead, no se que cojones pasa con tarjetas de AMD, pero empieza a utilizar la RAM como drogadicto, lo que hace que la parte final tengas que bajar opciones e incluso acabar el juego, a menos que tengas 8 gb de ram.

¿Bueno y por 1 error en no sé cuantos juegos hay actualmente es suficiente para decir "ni con un palo"? ¿A caso nVidia nunca ha tenido errores ni problemas? ¿No hubo recientemente quejas de los usuarios de nVidia por sus drivers?

Está claro que nVidia vive un mejor momento pero las tarjetas AMD no son broza como aquí se les quiere hacer ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

¿Bueno y por 1 error en no sé cuantos juegos hay actualmente es suficiente para decir "ni con un palo"? ¿A caso nVidia nunca ha tenido errores ni problemas? ¿No hubo recientemente quejas de los usuarios de nVidia por sus drivers?

Está claro que nVidia vive un mejor momento pero las tarjetas AMD no son broza como aquí se les quiere hacer ver.

El fanboysmo que hay con Nvidia es alucinante. Se repiten supuestos mantras sobre la competencia como si fueran un puto desastre, cuando resulta que ni Nvidia ni AMD tienen ni desastres continuos ni son la hostia en vinagre, solo tienen resbalones de vez en cuando. 

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Yo no le recomiendo que lo monte ella, mejor que le venga todo montado. Luego ya de cara al futuro se quita el miedo y pues ya eres capaz de montarlo, pero la primera vez no lo recomiendo sinceramente

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nvidia a corto plazo ha tenido más problemas con drivers que AMD

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Charger

Publicado

Que en crysis 1 y el warhead, no se que cojones pasa con tarjetas de AMD, pero empieza a utilizar la RAM como drogadicto, lo que hace que la parte final tengas que bajar opciones e incluso acabar el juego, a menos que tengas 8 gb de ram.

Solo con Crysis 1, no con Warhead, y solo da problemas el último nivel por un bug con DX10 (de hecho creía que también ocurría con Nvidia) que con ponerlo en DX9 (y si quieres los efectos DX10 ponérselos con el crack que hay por ahí) se arregla completamente. O jugarlo simplemente en DX9 sin esos efectos.

El único bug de AMD que conozco es que algunas gamas con Mafia 2 o haces un downgrade de drivers a la 14. y pico o la niebla parpadea y se mete en edificios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Magus

Publicado

Solo con Crysis 1, no con Warhead, y solo da problemas el último nivel por un bug con DX10 (de hecho creía que también ocurría con Nvidia) que con ponerlo en DX9 (y si quieres los efectos DX10 ponérselos con el crack que hay por ahí) se arregla completamente. O jugarlo simplemente en DX9 sin esos efectos.

El único bug de AMD que conozco es que algunas gamas con Mafia 2 o haces un downgrade de drivers a la 14. y pico o la niebla parpadea y se mete en edificios.

Cuando llegan los aliens empieza a ralentizarse, en cambio con nvidia cero problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Nvidia a corto plazo ha tenido más problemas con drivers que AMD

3 meses de drivers con problemas no pesan lo mismo que solo saar un par de drivers al año en vez de cada mes como minimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

3 meses de drivers con problemas no pesan lo mismo que solo saar un par de drivers al año en vez de cada mes como minimo.

Hombre, drivers que lastran rendimiento, que matan gráficas, que provocan pantallazos azules aleatorios... Eso pesa bastante más que la ausencia de nuevos drivers

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, drivers que lastran rendimiento, que matan gráficas, que provocan pantallazos azules aleatorios... Eso pesa bastante más que la ausencia de nuevos drivers

Ya bueno, como te digo han sido unos meses con malos drivers. Justo antes de eso habia drivers mensuales con subidas generalizadas de rendimiento, driver tras driver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Yo es que no entiendo como nadie puede decir que son mejores sus drivers por que los sacan más a menudo, cuando tampoco es algo que sirva especialmente de mucho. Y si la contra es que de vez en cuando saquen lo que remarco en negrita...

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya bueno, como te digo han sido unos meses con malos drivers. Justo antes de eso habia drivers mensuales con subidas generalizadas de rendimiento, driver tras driver.

Pero es la verdad. AMD no ha lastrado el rendimiento de sus gráficas y no mata gráficas con drivers. Sacar muchos drivers cada dos pos tres tampoco es bueno. Es señal de fallos y problemas a corregir. Prefiero un año sin drivers pero que sean estables y funcionen, a drivers cada dos semanas que provoquen errores fatales como le ha pasado muchísimo a nvidia

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ok, generaliza lo que quieras en base a un par de malos drivers. Luego cuando subieron el rendimiento de Unity, por ejemplo, 20 fps en un solo driver mientras AMD no hacia nada, generalicemos tambien.

Ahi lo dejo, que no creo que este ayudando a la dueña del post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...