Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Moogle

Soy una ignorante del mundo PC Master Race ...¿Algo de ayuda para montarme un buen PC?

Publicaciones recomendadas

Scrabble Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Años con amd y jamás he tenido un problema, tonterias esos que dicen ni con un palo a amd.

En el foro hay mucho fangay de nVidia. Luego son los que van y tachan a los consoleros de fans de marcas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

En el foro hay mucho fangay de nVidia. Luego son los que van y tachan a los consoleros de fans de marcas.

Por buenas tarjetas que tenga AMD jamas le recomendaria una a una persona ignorante de este mundillo. Porque a nivel de drivers, support o compatibilidades con temas como el Physix y demas, esta bastante por detras de Nvidia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Magus

Publicado

Existen los problemas con AMD que con nvidia en cuanto juegos, por ejemplo crysis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

La verdad es que si. Con una 770 para arriba se juega y se jugara mucho mejor que en consolas. Otra cosa es que se exija siempre 1080p/60 fps inamovibles y absolutamente todas las opciones, filtros y demas en Ultra.

Yo creo que, ya se quiere comprar un buen PC con el que jugar en condiciones, hay que hacerlo bien, y estirarse un poco para pillar algo bueno y actual, para jugar bien ahora y en el futuro. Y creo que para ello es imprescindible al menos una 970. Pero bueno, allá cada uno.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Ultima

Publicado

Yo creo que, ya se quiere comprar un buen PC con el que jugar en condiciones, hay que hacerlo bien, y estirarse un poco para pillar algo bueno y actual, para jugar bien ahora y en el futuro. Y creo que para ello es imprescindible al menos una 970. Pero bueno, allá cada uno.

Te llueve el dinero o algo, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freak_Lord Heraldo de la Muerte

Publicado

Joder, si da un presupuesto será porque lo tiene bien calculado y ya con eso elegir la mejor opción dentro de lo que cabe. Y una 970 sería la mitad del presupuesto.

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Magus

Publicado

Siempre la tarjeta gráfica ha sido la inversión más grande en un pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es que "bien" es muy relativo. Bien puede ser 4K y todo ultra o detalles medio-altos a 1080p y 40-60fps. No puedes marcar un minimo en un mundo tan abierto. Y en caso de hacerlo esta demostrado que ese minimo es, al menos de manera mas o menos generalizada, una 750.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moogle Siren

Publicado

Poco a poco me voy aclarando más gracias a vuestros consejos e información, porque yo estoy frita en estos campos. Ahora reflexionaré si pillar la 960 o bien hacer el esfuerzo y estirarme hasta la 970... Pero más o menos, tengo las ideas muchísimo más claras que cuando inicié el post y ya he acotado un poco la busqueda. Como he dicho, me guiaré con los  útiles presupuestos que me habéis  puesto y sopesaré bien las cosas...pero ante todo gracias  :-) , de veras,ojalá pudiera pagaros con algo.

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

Pues no precisamente.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado

El presupuesto que te ha puesto Carlos en la primera pagina no esta nada mal. Le he estado dando la tabarra por Steam y con algunos pequeños cambios, una cosa así esta bastante bien para empezar

de918be973f1f2647fad8742abaa862a.png

Ahora si te preguntas... Hay diferencia con una 970? Claro, la hay y bastante, pero ya depende de cuanto te quieras estirar en el presupuesto.

8d478338d6e33f8eb622af185650a298.png

Si le quitas el disipador al segundo presupuesto se queda casi que en 800, y no es algo que le vaya a hacer mucha falta, mas si no hace OC

Poco a poco me voy aclarando más gracias a vuestros consejos e información, porque yo estoy frita en estos campos. Ahora reflexionaré si pillar la 960 o bien hacer el esfuerzo y estirarme hasta la 970... Pero más o menos, tengo las ideas muchísimo más claras que cuando inicié el post y ya he acotado un poco la busqueda. Como he dicho, me guiaré con los  útiles presupuestos que me habéis  puesto y sopesaré bien las cosas...pero ante todo gracias   :-) , de veras,ojalá pudiera pagaros con algo.

Creo que todos estamos pensando en una cosa

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlinkGod Trunks

Publicado

El presupuesto que puso Carlos me parece el mas acertado.

Como te dicen, me parece que para el presupuesto que manejas lo mejor es meter una 960 G1. Yo juego con una Gtx 660ti (2 generaciones mas vieja que la 960 y alrededor de un 25 - 30% mas lenta que la 960) y no tengo problemas con juegos actuales de momento. En algunos logro 1080@60fps, en otros 1080@30fps tanto en alto como en ultra dependiendo del juego.

Obviamente si te estiras tendras mejor rendimiento durante mayor tiempo, pero eso ya depende de uno y que considere apropiado gastar.

fVm0iJr.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scrabble Smoker

Publicado

Por buenas tarjetas que tenga AMD jamas le recomendaria una a una persona ignorante de este mundillo. Porque a nivel de drivers, support o compatibilidades con temas como el Physix y demas, esta bastante por detras de Nvidia.

Hasta ahora con el único juego que he tenido problemas ha sido Metro 2033 y solo fue cuestión de hacer una pequeña búsqueda para arreglar el problema, que de hecho, era por PhysX.

Existen los problemas con AMD que con nvidia en cuanto juegos, por ejemplo crysis.

¿Qué problemas hay con AMD? He hecho una búsqueda rápida y solo encuentro referencias de benchmarks.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Ultima

Publicado

Poco a poco me voy aclarando más gracias a vuestros consejos e información, porque yo estoy frita en estos campos. Ahora reflexionaré si pillar la 960 o bien hacer el esfuerzo y estirarme hasta la 970... Pero más o menos, tengo las ideas muchísimo más claras que cuando inicié el post y ya he acotado un poco la busqueda. Como he dicho, me guiaré con los  útiles presupuestos que me habéis  puesto y sopesaré bien las cosas...pero ante todo gracias  :-) , de veras,ojalá pudiera pagaros con algo.

Tienes un MP xdxd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSugar RAIDEN

Publicado

Si le quitas el disipador al segundo presupuesto se queda casi que en 800, y no es algo que le vaya a hacer mucha falta, mas si no hace OC

Cierto, de todas formas no le dejaría con el que viene de Intel, les tengo mucha manía y ellos a mi, me he cortado varias veces los detos con ellos, son pura maldad. 

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...