Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Moogle

Soy una ignorante del mundo PC Master Race ...¿Algo de ayuda para montarme un buen PC?

Publicaciones recomendadas

laolamix Saitama

Publicado
vida restante: 0%

Los 2 gb de Vram será un lastre para esta tarjeta en unos años.

Una gamer girl pcera, en Meri existen los milagros.

Postea tus tetas.

Hombre, yo compraria una 960 de 4GB que esta ahi ahi con la 770, con todas las mejoras de Maxwell y con VRam de sobra. Pero vamos que en todas las comparaciones una 750Ti da mas rendimiento que cualquier juego de consolas. COn tener algo mejor que eso te garantizas poder jugar a todo, toda la generacion.

Que la mejor grafica actual sea la 970 no significa que coger algo menor sea una idiotez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maestrillo Lord Boros

Publicado

Si no quieres ir a por ultra una 970 no le va a hacer falta. Siempre puede tirar a por una 960 o una 380, que con eso va a tener suficiente para los 60fps y muchas cosas en alto

Aunque yo tiraría a por nvidia, que con AMD siempre hay mil problemas

http://www.amazon.es...eywords=gtx 960

Esta sería ideal

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moogle Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

En serio, no sabéis cuanto os agradezco vuestras aportaciones, de  veras. Aun así, "no ayudais" que os pongais a debatir entre vosotros sobre que componente es mejor  porque todavía, si cabe, se  me crean más dudas X-D .¿Hay mucha diferencia entre un presupuesto con una 960 y una 970? ¿Sería simplemente cambiar una por otra,precio por precio? o ¿También afectaría a los otros componentes el hecho de elegir una targeta u otra? 

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix Saitama

Publicado

En serio, no sabéis cuanto os agradezco vuestras aportaciones, de  veras. Aun así, "no ayudais" que os pongais a debatir entre vosotros  porque todavía, si cabe, se crean más dudas X-D .¿Hay mucha diferencia entre un presupuesto con una 960 y una 970? ¿Sería simplemente cambiar una por otra,precio por precio? o ¿También afectaría a los otros componentes? 

A ver. Una 960 ya es una gran tarjeta que te va a dar un gran rendimiento durante años. Una 970 es bastante mas potente pero son unos 100-120-130 euros mas cara.

Depende de como seas, si necesitas jugar a todo, siempre al maximo pues te merece la pena. Si eres, lo mas normal, de los que una textura aqui o un filtro alla te dan igual, una 960 te va a dar un gran servicio.

Donde funcione una funciona la otra. Siempre que entre, por tamaño, en la caja. Pues la 970 suele ser mas grande. Cuestión de medir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Valefor

Publicado

En serio, no sabéis cuanto os agradezco vuestras aportaciones, de  veras. Aun así, "no ayudais" que os pongais a debatir entre vosotros sobre que componente es mejor  porque todavía, si cabe, se  me crean más dudas X-D .¿Hay mucha diferencia entre un presupuesto con una 960 y una 970? ¿Sería simplemente cambiar una por otra,precio por precio? o ¿También afectaría a los otros componentes? 

Son 100 euros de diferencia, bueno como soy chica gamer también te daré un consejo, postea tus tetas y medio meri te ayudará, yo lo hice y gracias a los consejos de la mitad de meri tengo un gran pc 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Ixion

Publicado
Si mantienes las fuentes de alimentacion que te han puesto solo cambiar la tarjeta.

Yo creo que la 970 merece la pena pero la 960 también te va a servir ya es cosa de comprarse el coche básico o la version GTi, no hay una 'mejor combinacion posible', depende del cliente.

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Meteor

Publicado

En serio, no sabéis cuanto os agradezco vuestras aportaciones, de  veras. Aun así, "no ayudais" que os pongais a debatir entre vosotros sobre que componente es mejor  porque todavía, si cabe, se  me crean más dudas X-D .¿Hay mucha diferencia entre un presupuesto con una 960 y una 970? ¿Sería simplemente cambiar una por otra,precio por precio? o ¿También afectaría a los otros componentes? 

El problema es que con montaje + testeo + recortando hasta a las piedras, el presupuesto que te sale con una 970, está en torno a los 850 que es más de tu tope que nos has puesto. Y como te digo, recortando hasta de lugares insospechados X-D

Por eso he puesto yo una 960G1, porque te sirve, y ahorras unos pocos aurelios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Ixion

Publicado

Son 100 euros de diferencia, bueno como soy chica gamer también te daré un consejo, postea tus tetas y medio meri te ayudará, yo lo hice y gracias a los consejos de la mitad de meri tengo un gran pc 8O

Luego os quejais de que hay pocas chicas pero es que las espantais y se esconden y con razón.

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vifer Midna

Publicado

Años con amd y jamás he tenido un problema, tonterias esos que dicen ni con un palo a amd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado

Hay una diferencia de unos 150 euros. Con la 970 lo vas a tirar casi todo a 60fps y en ultra. Con la 960 para los 60fps tendras que tirar entre medio y alto. Yo ya te digo que con la 970 estoy muy contento, y con esta tarjeta no te tienes que preocupar de nada, lo pones todo en ultra y casi siempre 60fps.

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Valefor

Publicado

Luego os quejais de que hay pocas chicas pero es que las espantais y se esconden y con razón.

Un poco del humor del off-topic aqui en mericonsolas no cae mal de vez en cuando :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSugar VENOM SNAKE

Publicado

El presupuesto que te ha puesto Carlos en la primera pagina no esta nada mal. Le he estado dando la tabarra por Steam y con algunos pequeños cambios, una cosa así esta bastante bien para empezar

de918be973f1f2647fad8742abaa862a.png

Ahora si te preguntas... Hay diferencia con una 970? Claro, la hay y bastante, pero ya depende de cuanto te quieras estirar en el presupuesto.

8d478338d6e33f8eb622af185650a298.png

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Boomer

Publicado

¿No creeis que una 960 se podría amoldar mejor  a lo que pido? ¿Tanta diferencia hay entre la 960 y la 970 ?  La verdad es que estoy en una situación difícil puesto que "no sé ni lo que quiero" , ya que estoy  toltamente en blanco en esto del PC y a veces me hablais de algunos conceptos "avanzados" de los que no tengo ni idea...Con esto quiero decir, tal y como he comentado, que mi pretensión sería alcanzar los 1080p/60 fps  como norma general de forma factible en casi todos los juegos,pero de ahí a querer jugar 1080p/60 fps + todo en ULTRA ... quiero notar un cambio considerable respecto a PS4, pero tampoco soy ninguna sibarita de imponer y obcecarme obligatoriamente en los 1080p/60fps...ya ni hablemos de poner todas las opciones en Ultra.

La mejor recomendación en el tema gráficos es que no te obsesiones con la palabra Ultra. Hay juegos que ponen opciones para Pcs de entre 300 y 700, pero otro ponerlas para PCs entre 300 y 1500 por ejemplo. Si no ves la palabra Ultra en opciones no quiere decir que tu Pc esté obsoleto como muchos piensan.

Yo no muevo The Witcher 2 (2011) ni de coña y muevo el 3 mejor que la Ps4.

Fuera de eso, pues ya te están haciendo presupuestos, pero lo que he leído por ahí de que AMD es peste... la mejor tarjeta gráfica que conozco en duración-precio-potencia es precisamente una AMD. En procesadores si he visto que están más descolgados que Intel en materia gaming, pero siguen siendo mucho mejores que el Jaguar de Ps4-Xone.

Y yo me quedaba con la 960, aunque ya depende de si te puedes permitir estirarte en el presupuesto y tu situación personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Meteor

Publicado

El presupuesto que te ha puesto Carlos en la primera pagina no esta nada mal. Le he estado dando la tabarra por Steam y con algunos pequeños cambios, una cosa así esta bastante bien para empezar

de918be973f1f2647fad8742abaa862a.png

Ahora si te preguntas... Hay diferencia con una 970? Claro, la hay y bastante, pero ya depende de cuanto te quieras estirar en el presupuesto.

8d478338d6e33f8eb622af185650a298.png

Mi presupuesto es que era la polla eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...