Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Moogle

Soy una ignorante del mundo PC Master Race ...¿Algo de ayuda para montarme un buen PC?

Publicaciones recomendadas

Slayth Boomer

Publicado
vida restante: 100%

y cuando hablamos de algo medio hablamos de....¿?   ¿los presupuestos que tan bien me habéis puesto con la 960 se podría considerar "algo medio"?

Una 960 rinde 4 veces más que la Ps4 fácilmente, y en algunos juegos incluso más. Que no engañe la palabra "medio"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daiben Héroe del Tiempo

Publicado

Yo más bien diría el doble, PS4 tiene 1.8 Tflops y la 960 equivale en rendimiento más o menos a una R9 380 de 3,5 Tflops, otra cosa es que actualmente PS4 rinda menos que los 1.8 Tflops comparando con una gráfica de sobremesa, seguramente por montar una cpu muy inferior al i5, pero para hacer cuentas a largo plazo mejor no pillarse los dedos y prefiero decir x2.5 :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Meteor

Publicado

Yo más bien diría el doble, PS4 tiene 1.8 Tflops y la 960 equivale en rendimiento más o menos a una R9 380 de 3,5 Tflops, otra cosa es que actualmente PS4 rinda menos que los 1.8 Tflops comparando con una gráfica de sobremesa, seguramente por montar una cpu muy inferior al i5, pero para hacer cuentas a largo plazo mejor no pillarse los dedos y prefiero decir x2.5 :P

Seguramente sí, sea por la CPU, ya que mi 7850 se la está comiendo en los multis pese a ser la misma gráfica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Jockey

Publicado

y cuando hablamos de algo medio hablamos de....¿?   ¿los presupuestos que tan bien me habéis puesto con la 960 se podría considerar "algo medio"?

Sí, sin duda. Tira con la 960 que podrás jugar sin problemas. Los 1080p y 60FPS los alcanzarás sin problemas con configuraciones altas. Como dicen, las Pascal estarán para el año que viene y se supone que darán un buen subidón, así que ahora las GTX 970 y demás son recomendables solo para los que estén realmente ansiosos de mover todo a Ultra y no quieran esperar.

Cuando te pilles el PC, te recomiendo (again) que vayas pasándote por el post de Reservoir Dogs para todas las dudas que tengas, en vez de crear otro post como este y que la mitad de comentarios no sean más que broza. Allí de paso podrás enterarte de ofertas, novedades, etc.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amor Eterno OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 0%
Al fin por quién se decidió la damisela???

Diganme que fue por mí. ....Diganmelo.

Por el chico lleno de amor con una 980ti :cafe:

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_()_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_()_/¯ :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...