Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Moogle

Soy una ignorante del mundo PC Master Race ...¿Algo de ayuda para montarme un buen PC?

Publicaciones recomendadas

CrlsCL Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Sólo tengo un portátil,por lo que no conservo NADA que pueda aprovechar. Siempre he jugado en consola y actualmente baso mi experiencia en PS4 y WiiU. Con esto, me gustaría ahora montarme un PC que me proporcionará algo más de potencia, siendo los 1080p/60fps lo máximo a lo que aspirar y que , para no faltar a la verdad, tampoco me va a comer mucho la cabeza fps abajo fps arriba... Por eso he puesto un presupuesto apróximado de 600-800 euros, y si se puede quedar en un termino medio entre ambos límites mejor que mejor.  

Los 60fps son precisamente lo que debería ser innegociable, lo que no te ha de hacerte comerte la cabeza es filtro arriba o filtro abajo, o alto/ultra.

Para jugar a 1080p y 60 fps a juegos actuales y con buen nivel de detalle necesitas mínimo una 970, y ahí ya se te van al menos 350-400. Lo digo para que lo tengas en cuenta, barato no va a ser. Y no compres componentes de mala calidad porque luego lo lamentarás.

Y máximo una 980Ti :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Puedes orientarte y preguntar también aquí:

http://zonaforo.meri.../#entry40247440

Sigue esta receta:

- Ningún componente de gama muy baja o calidad dudosa.

- Quita disipador (siempre que vayas con Intel, en cuyo caso usarás el de serie), lector DVD, SSD. Ya lo meterás más adelante si lo necesitas.

- A igualdad de precios, compra un micro desbloqueado (con K), vayas a hacer OC o no.

- Hay muchas configuraciones válidas, no te obsesiones con buscar la perfecta.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Y máximo una 980Ti :sisi:

No sé, ¿he dicho una barbaridad? Porque no creo que una 960 aguante bien el tipo, desde luego no con juegos potentes, y se va  a encontrar con que pronto va a tener que bajar bastante detalle en juegos más normalitos.

P.D.: de AMD no hablo porque no entiendo, quizás ahí se encuentren cosas similares más baratas, pero por todo lo que he leído sobre las AMD, no me inspiran confianza.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Meteor

Publicado
La puta version móvil no me deja citarte.

La 970 es para jugar a 1080/60 EN ULTRAS.

Yo con mi 7850 juego a TW3 en altos a 30fps minimos, me estás diciendo que una 960 no te levanta eso hasta los 60fps?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freak_Lord Heraldo de la Muerte

Publicado

Venga hombre, por favor, que yo aún con mi 670 juego decentemente a muchos juegos. Poner como mínimo una 970 para presupuestos de ese rango me parece un tanto descabellado.

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moogle Adramalech

Publicado

¿No creeis que una 960 se podría amoldar mejor  a lo que pido? ¿Tanta diferencia hay entre la 960 y la 970 ?  La verdad es que estoy en una situación difícil puesto que "no sé ni lo que quiero" , ya que estoy  toltamente en blanco en esto del PC y a veces me hablais de algunos conceptos "avanzados" de los que no tengo ni idea...Con esto quiero decir, tal y como he comentado, que mi pretensión sería alcanzar los 1080p/60 fps  como norma general de forma factible en casi todos los juegos,pero de ahí a querer jugar 1080p/60 fps + todo en ULTRA ... quiero notar un cambio considerable respecto a PS4, pero tampoco soy ninguna sibarita de imponer y obcecarme obligatoriamente en los 1080p/60fps...ya ni hablemos de poner todas las opciones en Ultra.

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GT_Onizuka Lord Boros

Publicado

es facil si quieres un pc bueno, coge mucho dinero y te vas al continente -antes carrefur) y dices dame un pc de 1000 euros que me vaya el crysis a 60 fps y ya esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Ixion

Publicado
La 970 de cabeza, dinero mejor invertido, mejor relación rendimiento/precio.

Lo que queda muy chulo aunque sea caro es una caja personalizada.

Te esperaremos en el hilo de Reservoir Dogs

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Hylia

Publicado

es facil si quieres un pc bueno, coge mucho dinero y te vas al continente -antes carrefur) y dices dame un pc de 1000 euros que me vaya el crysis a 60 fps y ya esta

No tienes lo que en términos científicos se llama puta idea, macho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Ifrit

Publicado

Si quieres que te dure un buen tiempo jugando a buena calidad tira por la 970, muchos amigos la tienen y están encantadísimos, es la mejor tarjeta calidad/precio ahora mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix Saitama

Publicado
vida restante: 0%

No sé, ¿he dicho una barbaridad?

La verdad es que si. Con una 770 para arriba se juega y se jugara mucho mejor que en consolas. Otra cosa es que se exija siempre 1080p/60 fps inamovibles y absolutamente todas las opciones, filtros y demas en Ultra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Valefor

Publicado

La verdad es que si. Con una 770 para arriba se juega mucho mejor que en consolas. Otra cosa es que se exija siempre 1080p/60 fps y absolutamente todas las opciones, filtros y demas en Ultra.

Los 2 gb de Vram será un lastre para esta tarjeta en unos años.

Una gamer girl pcera, en Meri existen los milagros.

Postea tus tetas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blobo Mascarón Rojo

Publicado

i 4690

gtx 970

una placa base sobre los 70 euros 

Ahí tienes un ordenador para 5-6 años con buena base y consumo menor de 500 (así no te tienes que gastar una pasta en fuente)

"Es como Dark Souls, pero perdona menos."

http://dwarffortress...logspot.com.es/

youtube-icon-100x100.jpg b17cc5cc0b20a6f0d56815dec3155f80.png blogger-100x100.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Sobre la gráfica:

At the beginning of the chart, you see significant performance gains for every dollar spent. Clearly, the Radeon R7 260X is the price/performance card to beat, while Nvidia's GeForce GTX 750 Ti offers similar performance but unmatched efficiency for $150.

Prices rise quickly from the Radeon R9 260X to the Radeon R9 290X and GeForce GTX 970, but performance jumps just as much. After that, what you'll pay steadily increases, while performance doesn't scale as aggressively.

http://www.tomshardw...iew,3107-8.html

Claro que te puede valer con una 960, lo que ocurre es que la 970 es superior en rendimiento/precio.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...