Ir al contenido

publicidad

Foto

Objetivamente hablando, ¿se puede considerar un fracaso financiero Resident Evil 6?

Resident Evil 6 Capcom PC Xbox360 Playstation 3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 20 agosto 2015 - 03:02

A mi los clásicos me parecen muy superiores como juegos de terror. Eso no quita que me gusten los nuevos, una cosa no quita la otra.

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 agosto 2015 - 03:20

Algunos deberian dejarse de nostalgias asburdas porque defender los re clasicos deberia ser delito.

Te vas a tener que acostumbrar, porque cualquier RE clásico está mejor valorado que ese mierdolo que han llamado RE6.

Escrito 20 agosto 2015 - 03:26

RE 6 es un juegazo tremendo de prinicpio a fin. Un producto redondo con un monton de horas.  Campañas totalmete diferencias en ambientacion y levemente en emcanicas. De hecho cada campaña dura practicamente al menos en nivel maximo lo que dura un RE CLASICO ENTERO como minimo.

Y jugablmente impecable el mejor de la saga, solo revelations 2 me parece superior.

Algunos deberian dejarse de nostalgias asburdas porque defender los re clasicos deberia ser delito. Juegos torpes, con jugaibldaid ortpedica puntos de camara PENOSOS literlamente hablando. NInguna logica con la clase de personajes que manejamos y lo mal que combaten y lo del cuerpo a cuerpo ya es de traca ( quie una mierda zombie te pueda reventar la boca siendo un tio de las fuerzas especiales es para mearse viva).

Los puzzles que tanto se defienden en los clasicos son PENOSOS literalmente ahblando tanto en dificultad como logica. No son mas que chorradas de coge quella PIEZA BRILLANTE de 5 salas mas alla y la pones en este hueco que misteriosamente tiene la misma forma. Todo muy currado si :D.

En fin que si que la nostalgia es muy bonita y disfruto jugando Re REmake  yZero ( tengo todos los re en gamecube) y los he tenido en psx y pc y code veronica en dreamcast  y ahora tengo los que salen  en PC y esque lo siento no hay color entre el cambio que dio re 4 a el MOJON de los clasicos.

Llamar mojon a los RE clásicos, que han sido de los juegos más influyentes de este mundillo, considerados por público y crítica como sobresalientes, no dice mucho a favor de tu criterio.

Czarniano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 agosto 2015 - 03:53

Te vas a tener que acostumbrar, porque cualquier RE clásico está mejor valorado que ese mierdolo que han llamado RE6.

No, si acostumbrado estoy, ya se siempre de que va el percal de la nostalgia del cual a veces sufro yo tambien.

Llamar mojon a los RE clásicos, que han sido de los juegos más influyentes de este mundillo, considerados por público y crítica como sobresalientes, no dice mucho a favor de tu criterio.

La critica puede basicamente comerme lo que yo me se ya que la "critica" la mayoria de ellos llevan en esto la mitad que yo dando gracias y han catado la mitad de juegos y plataformas que haya podido jugar yo en toda mi vida xD. Asi que eso de la critica ya ves...

PD: Segun tu amorosa critica y usuarios los gta son obras impultas practicamente y los call of duty tambien, ya puedes irte con tu criterio penoso a otra parte :)

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 agosto 2015 - 04:57

No, si acostumbrado estoy, ya se siempre de que va el percal de la nostalgia del cual a veces sufro yo tambien.

No es nostalgia cuando mucha gente recién lo está jugando hoy en día (el caso del REmake), lo siento.

Será que son mejores juegos que las últimas mediocridades que ha sacado Capcom con el nombre de Resident Evil, simplemente eso.

Saludos.

Editado por cloud1987, 20 agosto 2015 - 04:59 .

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 agosto 2015 - 05:09

Resident Evil bebió mucho del cine de terror de serie B de los 80. Hoy bebe del cine palomitero, dando prioridad a la acción y espectacularidad, antes que crear un ambiente de terror apropiado.

Editado por goyo1one, 20 agosto 2015 - 05:26 .

• Raru9

• Rey Vendrick

Escrito 20 agosto 2015 - 05:19

Yo por ejemplo, he jugado el REmake hace poco y es que le da 1000 vueltas a mierdolos como RE5 y RE6 que de Resident Evil solo tienen el nombre.

PD: Y sin haber jugado los de PSX. 

El renombre de una saga de libros, videojuegos, películas es MUY importante, porque para futuras entregas debe darse un buen producto.

RE 6 quizás monetarimente vendió mucho -y aún así, menos de lo que esperaba Campcom- y el nombre RE esta perdiendo fuerza a lo que fue uno de las obras más influyentes de los últimos tiempos.

Editado por Raru9, 20 agosto 2015 - 06:07 .

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 agosto 2015 - 08:51

Yo también lo disfruté, creo que somos los únicos ;(

A mi tambien me gusto, pero entiendo las criticas.

La verdad es que se aleja muchísimo de los REs clásicos, e incluso de los modernos RE 4 y 5.

Esta demasiado orientado a la acción, se parece mas a Gears of War que a sus antecesores, y encima como TPS muchos otros juegos le pasan la mano por la cara.
Imagen Enviada

• Caboose

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 agosto 2015 - 11:14

Es una pena que las campañas den tanto asco puesto que el sistema de control me parece muy fluido y divertido. 

Cualquiera que haya jugado a Mercenarios en profundidad sabe que hay una base para un muy buen juego. Lástima que se le ponga una etiqueta de RE y quede todo como un gran engaño.

Editado por Caboose, 20 agosto 2015 - 11:15 .

Escrito 20 agosto 2015 - 11:34

La critica puede basicamente comerme lo que yo me se ya que la "critica" la mayoria de ellos llevan en esto la mitad que yo dando gracias y han catado la mitad de juegos y plataformas que haya podido jugar yo en toda mi vida :D. Asi que eso de la critica ya ves...

PD: Segun tu amorosa critica y usuarios los gta son obras impultas practicamente y los call of duty tambien, ya puedes irte con tu criterio penoso a otra parte :)

Pues nada, sigue disfrutando de ese gran juego, que si Capcom sigue sacancado productos asi de "buenos" vas a ver lo poco que tarda en ir a la bancarrota y en perder toda la credibilidad.

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 20 agosto 2015 - 13:36

Resident Evil bebió mucho del cine de terror de serie B de los 80. Hoy bebe del cine palomitero, dando prioridad a la acción y espectacularidad, antes que crear un ambiente de terror apropiado.

Sólo tienes que ver el ejemplo de las películas de RE, que al principio decías "¿qué coño es esto que no se parece en nada a los juegos?", mientras que las últimas entregas de Capcom precisamente se parecen más a esos bodrios de películas que al origen de la saga.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad