Ir al contenido

publicidad

Foto

Objetivamente hablando, ¿se puede considerar un fracaso financiero Resident Evil 6?

Resident Evil 6 Capcom PC Xbox360 Playstation 3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

• SauloVF

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2015 - 18:30

Podéis esperar sentados el RE7 que con el REmake 2 de por medio, me da que no lo veremos dentro de un buen par de años.

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

• andresfgp

• Bahamut

Escrito 19 agosto 2015 - 18:34

Podemos decir lo mismo del 2, así que no...

Y como dice Slayth, en una época diferente, hoy se venden más juegos, la industria es más grande.

lo dudo, re2 salio en una época donde psx se comía al resto, asi que la gran mayoria de sus ventas son en psx, en pc y el resto no es mucho, así que si se sumaran seguiría abajo.

O visto de otra manera, los Resident más vendidos son los que han tenido acceso a un plantel mayor de consolas-PCs y en una época que el gaming es algo normal y no algo de frikis.

nope, antes psx sumaba las ventas de ps3 y 360 juntas (o algo menos) así que en números en consola seria mas o menos similar.

supongo que ahora mas gente juega en pc que antes, en eso tendrías razón.

2uz3znl.png

juegos gratis para steam/desura/origin/armas de tf2/csgo/dota2/skins de lol aqui.

mi canal de youtube:

https://www.youtube....AH5Y_ZnA2G3QsTA

Spoiler

• Cloud

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 agosto 2015 - 18:43

lo dudo, re2 salio en una época donde psx se comía al resto, asi que la gran mayoria de sus ventas son en psx, en pc y el resto no es mucho, así que si se sumaran seguiría abajo.

Duda lo que quieras, pero la PS2 también se comía a la Gamecube, y las ventas de RE4 en GC seguramente las cuentas. Así que habría que analizar bastante, que RE2 solo en PSX ya tiene 5 millones de copias.

nope, antes psx sumaba las ventas de ps3 y 360 juntas (o algo menos) así que en números en consola seria mas o menos similar. supongo que ahora mas gente juega en pc que antes, en eso tendrías razón.

No hablemos sin saber, las ventas de PS3 y 360 casi duplican las ventas de PSX.

PS360 = 180 millones de consolas (aproximadamente).

PSX= 100 millones.

Y ni hablar de PC, que hoy en día está mejor que nunca, por lo tanto es acertado lo que ha comentado el otro usuario, la base de plataformas es mucho mayor.

Editado por cloud1987, 19 agosto 2015 - 18:44 .

• Xiphias

• Ron Jakowsky

Escrito 19 agosto 2015 - 19:32

Duda lo que quieras, pero la PS2 también se comía a la Gamecube, y las ventas de RE4 en GC seguramente las cuentas. Así que habría que analizar bastante, que RE2 solo en PSX ya tiene 5 millones de copias.

PSX= 100 millones.

Y ni hablar de PC, que hoy en día está mejor que nunca, por lo tanto es acertado lo que ha comentado el otro usuario, la base de plataformas es mucho mayor.

De todas formas entre PS3 y 360 seguro que podemos descontar unos cuantos millones de esos 180 totales en averías entre luces rojas y amarillas. El parque efectivo o activo de máquinas será menor seguro.

• Game Over

• ATENEA

Escrito 19 agosto 2015 - 19:35

Podéis esperar sentados el RE7 que con el REmake 2 de por medio, me da que no lo veremos dentro de un buen par de años.

Dentro de dos años lo que veremos será el REmake 2

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• andresfgp

• Bahamut

Escrito 19 agosto 2015 - 19:56

PSX= 100 millones.

yo habría jurado que eran 150 millones, creo que las confundí con otra consola, creo que esos numeros eran de la ps2.

2uz3znl.png

juegos gratis para steam/desura/origin/armas de tf2/csgo/dota2/skins de lol aqui.

mi canal de youtube:

https://www.youtube....AH5Y_ZnA2G3QsTA

Spoiler

Slayth

• CANCELADO

Escrito 19 agosto 2015 - 22:41

No se si será fiable la wikipedia en este tema, supongo que, al menos, será aproximada. El único juego que pasó de 10 millones de ventas en PSX fue Gran Turismo, y el resto (11º, 10º, 7º más vendido...) hacian las mismas ventas que Diablo 3 en tres días. Muchísima gente tenía pirateada la PSX.

Minecraft ha vendido 6 veces más que el juego más vendido de PSX

World of Warcraft esta tirándose de los pelos porque ha bajado a 7Millones de jugadores que pagan ¡CADA MES! y ha tenido registrados más de 100 millones de jugadores. ¡100 millones!

Si bien GTAV está lejos de estas cifras, sus 30 millones tampoco son pocos.

Counter Strike Global Offensive, solo en Pc, iba por los 18 millones si no recuerdo mal.

Skyrim en Pc más de 10M, y entre Ps3-360 raro sería no llegar al menos 25

Hoy día se venden muchos más juegos, por eso decía que pasar de 5 millones de ventas en una plataforma a 7 millones en 3, y encima en una época que se venden muchos más juegos... Yo no lo veo como un logro. 

• Cepote

• Sir Alonne

Escrito 20 agosto 2015 - 00:42

Financiero no se (cosa que como jugador me da igual,aunque estoy convencido de que si que ha sido un fracaso financiero..),pero desde luego como juego si.
No me cansaré de repetirlo : RE6 como RE es malisimo (ni se salva la campaña de León) y encima para colmo es que es largo!,pero es que como TPS es incluso peor (que ya es decir..)

Id53szf.gif

• Luis_GR

• Tingle

Escrito 20 agosto 2015 - 01:02

Pues yo siempre defiendo este RE,es un juego largo y divertido,que es lo que importa

Yo también lo disfruté, creo que somos los únicos ;(

Código 3DS: 3050-7579-2844

Imagen Enviada

• Sergio1991

• Stinger

Escrito 20 agosto 2015 - 01:11

No, no sois los únicos, a mi RE 6 me encantó. Pero no es una opinión muy habitual en los foros X-D

Gráficos muy buenos, cuatro campañas distintas, con un total de 7 personajes para jugar el modo campaña, más de 20 horas aseguradas sólo en el modo historia, modo mercenarios, modos online de competición, etc.

Muy pocos juegos ofrecen tanta variedad y diversión a mi modo de ver. El problema es que como no es un RE clásico se le vapuleo mucho en los foros y no se valoró a mi modo de ver como el juego que es.

¿Es un buen juego para lo que ofrece? Pues para mí si, pero en vez de evaluarlo como lo que es, se le criticó en muchos casos por no ser un RE como los primeros.

En ese sentido recuerdo el análisis de 3djuegos que decía más o menos: no sería justo evaluar el juego por lo que gustaría que hubiese sido, sino por lo que es y en los respectivo a lo que es, Re 6 es un buen juego. Y estoy de acuerdo con esta visión.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Gogims

• Elder

Escrito 20 agosto 2015 - 01:40

No, no sois los únicos, a mi RE 6 me encantó. Pero no es una opinión muy habitual en los foros X-D

Gráficos muy buenos, cuatro campañas distintas, con un total de 7 personajes para jugar el modo campaña, más de 20 horas aseguradas sólo en el modo historia, modo mercenarios, modos online de competición, etc.

Muy pocos juegos ofrecen tanta variedad y diversión a mi modo de ver. El problema es que como no es un RE clásico se le vapuleo mucho en los foros y no se valoró a mi modo de ver como el juego que es.

¿Es un buen juego para lo que ofrece? Pues para mí si, pero en vez de evaluarlo como lo que es, se le criticó en muchos casos por no ser un RE como los primeros.

En ese sentido recuerdo el análisis de 3djuegos que decía más o menos: no sería justo evaluar el juego por lo que gustaría que hubiese sido, sino por lo que es y en los respectivo a lo que es, Re 6 es un buen juego. Y estoy de acuerdo con esta visión.

¡Saludos!

El Resident Evil 4 no recibió tanto odio y fue la pionera en cambiar el estilo del juego. El problema que tuvo tanto la RE5 como la RE6 es simple: HISTORIA. Ambos juegos (principalmente el 5) dañaron la historia tan interesante que tenia este universo.

El juego en sí entretiene, pero cuando se tiene en cuenta la importancia que es la historia en los juegos de RE, entonces ahí es criticada (y bien merecida).

FirmaBanner.png

Para más información revisar mi Twitter  :)

• IlDiavolo

• Ultima

Escrito 20 agosto 2015 - 01:44

No creo que fuera un fracaso  económico en lo absoluto, además a mi me pareció un juego muy guapo (el 6), sobre todo a comparación de sopor que me causo el 5.

wf1cRNi.gif

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 agosto 2015 - 01:46

Otro por aqui que lo disfrutó como un enano. 36 horas me duró la campaña.

• DrJugon

• BIG BOSS

Escrito 20 agosto 2015 - 01:47

A raíz de este hilo me lo he pillado para pc y creo que en los primeros tres cuartos de hora de juego habré podido jugar en total menos de 10 minutos y disparado 3 veces. Todo el resto ha sido una intoxicación de cinemáticas insulsas que daban vergüenza ajena y me impedían jugar (he llegado al punto de decir en voz alta "venga ya, joder, quítame este coñazo y déjame jugar de una vez, coño") y andar a paso de tortuga de un lado para otro salvo en pequeños momentos en los que se podía correr.

Lo dicho. Malo es poco. Me está pareciendo horrible. Lo único bueno es poder jugarlo a 4k, pero ni aún así...

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Czarniano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 agosto 2015 - 01:52

RE 6 es un juegazo tremendo de prinicpio a fin. Un producto redondo con un monton de horas.  Campañas totalmete diferencias en ambientacion y levemente en emcanicas. De hecho cada campaña dura practicamente al menos en nivel maximo lo que dura un RE CLASICO ENTERO como minimo.

Y jugablmente impecable el mejor de la saga, solo revelations 2 me parece superior.

Algunos deberian dejarse de nostalgias asburdas porque defender los re clasicos deberia ser delito. Juegos torpes, con jugaibldaid ortpedica puntos de camara PENOSOS literlamente hablando. NInguna logica con la clase de personajes que manejamos y lo mal que combaten y lo del cuerpo a cuerpo ya es de traca ( quie una mierda zombie te pueda reventar la boca siendo un tio de las fuerzas especiales es para mearse viva).

Los puzzles que tanto se defienden en los clasicos son PENOSOS literalmente ahblando tanto en dificultad como logica. No son mas que chorradas de coge quella PIEZA BRILLANTE de 5 salas mas alla y la pones en este hueco que misteriosamente tiene la misma forma. Todo muy currado si xD.

En fin que si que la nostalgia es muy bonita y disfruto jugando Re REmake  yZero ( tengo todos los re en gamecube) y los he tenido en psx y pc y code veronica en dreamcast  y ahora tengo los que salen  en PC y esque lo siento no hay color entre el cambio que dio re 4 a el MOJON de los clasicos.

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad