Ir al contenido

publicidad

Foto

Objetivamente hablando, ¿se puede considerar un fracaso financiero Resident Evil 6?

Resident Evil 6 Capcom PC Xbox360 Playstation 3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

• Urgoz

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2015 - 13:11

A saber, pero también puede pasar que fuese como Spider-man 3: Éxito comercial, pero se llevo tantos palos y fue tan odiada, que ni se atrevieron a seguir adelante. 

wario_F

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 agosto 2015 - 13:12

Pues yo siempre defiendo este RE,es un juego largo y divertido,que es lo que importa

Imagen Enviada

• Guniko

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 23:37
  • Héroe del Tiempo

Escrito 19 agosto 2015 - 13:13

Fue un éxito en ventas porque Capcom se lo monta muy bien con los trailers, enseñando a Leon y Cris enfrentándose, purísimo Fanservice

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

bigotes-army-_Guniko.gif

• Game Over

• POSEIDON

Escrito 19 agosto 2015 - 13:13

Habrá que ver la calidad de esas ventas también. El juego ha estado tirado en cestas de morralla a 10€ 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Rike

• Tatsumaki

Escrito 19 agosto 2015 - 13:38

Resident Evil 6 es el segundo juego más vendido en la historia de Capcom, solamente por detrás de Resident Evil 5, así que es poco probable que lo consideren un fracaso en ese sentido.
Lo que sí consideran un fracaso son las críticas y quieren hacer cambios para que las ventas vayan a comañadas de buenas críticas.

HtueLwO.png

Y por cierto, Resident Evil Revelations 2 ya ha igualado las ventas del primer Revelations a pesar de su atípico modelo de publicación, y Resident Evil Remasterizado ha llegado al millón (le faltan 350,000 para igualar las ventas de la versión Gamecube).

http://www.capcom.co...ss/million.html

Estas cifras no son del todo claras, por ejemplo a RE5 y 6 le cuentan todas las ventas en distintas plataformas, mientras que por ejemplo de RE2 y RE3 solo cuentan las de PSX, cuando son juegos que tambien han salido en PC, Dreamcast, Gamecube y PSN store.

PD: Y Nintendo 64 RE2 que se me olvidaba.

Editado por Rike, 19 agosto 2015 - 13:38 .

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

• Rike

• Tatsumaki

Escrito 19 agosto 2015 - 13:48

Por cierto, veo que mucho medis el exito de un juego segun las ventas de esa propia entrega y eso no es del todo asi...

Las ventas de un titulo tienen mucho que ver con el nombre, la herencia y las tendencias que trae la saga.

RE6 igual ha vendido 6 millones porque viene aun con el colchon de prestigio de RE4 y un RE5 que ha bajado el listón pero aun hay margen de maniobra.

Si RE6 vende 6 millones pero se carga la imagen de la saga y hace que RE7 sea hoy por hoy un juego que nadie espera es un fracaso como un castillo.
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

• goyo1one

• Lord Boros

Escrito 19 agosto 2015 - 16:06

Spoiler

Esto no tiene mucho sentido cuando cuentan juegos multiplataforma como exclusivos y otros si cuentan como multiplataforma ¿y dónde cojones está RE4? Me parece increible que habiendo salido en tantas plataformas no esté el primero, pero es que encima no sale ni en los 10 primeros xDDDDDDDDDD

Editado por goyo1one, 19 agosto 2015 - 16:10 .

• Akagehisa

• Bahamut

Escrito 19 agosto 2015 - 16:40

Yo creo que en los planes de Capcom con este juego estaba el comerse al mercado Japonés y el Occidental al ofrecerte el rollo de acción y melodrama exageradísimo que le gusta al Japonés y encaminarlo mas a ser un 3rd Person Shooter con mucha acción a la Gears of War para gustar en Occidente.

Algo que no se puede negar es que el juego es muy largo, con mucho contenido, y sus ideas apuntaron hacia todos lados,, se puede notar que ellos tenían mucha ambición con este juego.

El problema es que en Occidente uno quiere a un RE,, no a una mala versión de los ya saturadísimos 3rdPS,, y es en este mercado donde se la pelaron. De ahí que sus ventas no hayan sido las que ellos esperaban.

A ver si ahora sí encuentran la forma de buscarle un equilibrio a su saga.

Escrito 19 agosto 2015 - 16:44

Ahora Capcom está intentando lavar la imagen que dejó RE6 a base de Remasters y Remakes antes de sacar el 7.

27y3cpc.jpg

• Dragon_fan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 agosto 2015 - 16:47

para dar un a opinión objetiva debería de saber lo que costo el juego y los beneficios que produjo así se podría decir de verdad si fue un fracaso o no

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

Escrito 19 agosto 2015 - 16:48

Esto no tiene mucho sentido cuando cuentan juegos multiplataforma como exclusivos y otros si cuentan como multiplataforma xDDDDDDDDDD

Es evidente que lo hacen por una cuestión cronológica: las versiones que han salido al mismo tiempo se cuentan como una sola, versiones que han salido posteriormente (sea en el mismo sistema o en distintos) se cuentan por separado.

• andresfgp

• Adramalech

Escrito 19 agosto 2015 - 16:50

Spoiler

Esto no tiene mucho sentido cuando cuentan juegos multiplataforma como exclusivos y otros si cuentan como multiplataforma ¿y dónde cojones está RE4? Me parece increible que habiendo salido en tantas plataformas no esté el primero, pero es que encima no sale ni en los 10 primeros xDDDDDDDDDD

creo que si juntaran todas las plataformas donde se vendio el 4 llegaria al primer lugar, asi que seria mas o menos lo mismo, los resident evil mas vendidos son los tps.

2uz3znl.png

juegos gratis para steam/desura/origin/armas de tf2/csgo/dota2/skins de lol aqui.

mi canal de youtube:

https://www.youtube....AH5Y_ZnA2G3QsTA

Spoiler

• goyo1one

• Lord Boros

Escrito 19 agosto 2015 - 17:22

Es evidente que lo hacen por una cuestión cronológica: las versiones que han salido al mismo tiempo se cuentan como una sola, versiones que han salido posteriormente (sea en el mismo sistema o en distintos) se cuentan por separado.

Si, tienes razón. Pero siendo una cuenta de ventas actual deberian contarse versiones posteriores.

Slayth

• CANCELADO

Escrito 19 agosto 2015 - 17:26

creo que si juntaran todas las plataformas donde se vendio el 4 llegaria al primer lugar, asi que seria mas o menos lo mismo, los resident evil mas vendidos son los tps.

O visto de otra manera, los Resident más vendidos son los que han tenido acceso a un plantel mayor de consolas-PCs y en una época que el gaming es algo normal y no algo de frikis.

• Cloud

• Lord Boros

Escrito 19 agosto 2015 - 18:11

Podemos decir lo mismo del 2, así que no...

Y como dice Slayth, en una época diferente, hoy se venden más juegos, la industria es más grande.

Editado por cloud1987, 19 agosto 2015 - 18:12 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad