Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Urgoz

La versión de móvil de Hearthstone le hace ganar menos dinero a Blizzard

Publicaciones recomendadas

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

La versión móvil de Hearthstone: Heroes of Warcraft, está haciendo a Blizzard perder dinero. Irónicamente, esta versión es un éxito, y es por esto por lo que supone un problema. Os lo explicamos.

Hearthstone: Heroes of Warcraft en móvil está robándole jugadores a la versión de PC, donde todas las compras se realizan a través de Battle.net, plataforma de Blizzard. Por cada compra en PC, Blizzard pierde un pequeño porcentaje (de PayPal o el servicio que se use para el pago); por ejemplo, si un jugador se gasta 50 euros, Blizzard recibe 48,75 euros.

En cambio, en móvil, los porcentajes que se lleva la propietaria de la tienda (Apple o Google) son mucho más altos, y si un jugador se gasta 50 euros, Blizzard sólo recibe 35.

La versión de Android, una de las claves

En la gráfica que vemos a continuación podéis ver cómo los jugadores se han ido pasando del PC a los dispositivos móviles, y con ellos los ingresos que generan, especialmente tras el lanzamiento de la versión Android en diciembre de 2014. Algo que, obviamente, no es lo óptimo para Blizzard. Eso sí, Hearthstone: Heroes of Warcraft sigue funcionando muy, muy bien, generando más de 20 millones de dólares al mes sumando todas sus versiones.

2015818122825_1.jpg

Fuente: Vandal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Es raro, pero yo ni lo puedo usar en el movil

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Pero supongo que el tener muchísimos más jugadores respecto a PC les compensará ingresar menos por unidad, digo yo.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado
Pobre BLizzard, nada en la inmundicia xDDD
La verdad es que un poco amarillista el titular, no deja de ser "cierto", no dejan de ganar un pastizal igualmente.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero supongo que el tener muchísimos más jugadores respecto a PC les compensará ingresar menos por unidad, digo yo.

El problema es que muchos de los que antes pagaban en PC, pagan vía móvil y ganan bastante menos por esas personas. Vamos, si miras las gráficas, no veo que haya atraído muchísima gente la versión de móvil, más bien simplemente ha habido un traspaso, no una ampliación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Freezer

Publicado

Uy si estan perdiendo dinerales, pobrecillos, no les debe dar ni para la tinta virtual con la que imprimen las cartas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Están tristes como Cristiano, pobrecillos que no llegan a fin de mes.

PD: Cremita pura el juego para móvil, es una delicia.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Ornstein y Smough

Publicado

Lástima que ahora ya no tengan un Blizzard North que poder cerrar para maximizar la rentabilidad.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Lord Boros

Publicado

Depende de si el crecimiento de jugadores en moviles compensa la rebaja de beneficios.

Es mejor vender 100 unidades a 50 que 200 unidades a 20 por mucho que vendas mas, por lo que puede provocar que el sacar la version movil en realidad provoque una disminucion de los beneficios que si no lo hubieran hecho. 

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Es mejor vender 100 unidades a 50 que 200 unidades a 20 por mucho que vendas mas

Para nada. Ganas menos de la segunda forma de manera inmediata pero si llegas a mas gente estas adquiriendo posibles futuros compradores leales que te acaben dando mas pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es lo que tiene tener su propia plataforma, en PC pudieron hacerlo, pero ya en moviles es otra historia con apple y google. Me imagino q algo similar les pasaria en consolas con sony, Microsoft o Nintendo.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Valvalis

Publicado
No creo que pierdan dinero

Sólo se forran un poco menos

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Calla hombre, que Google son angelitos de la caridad, o eso me han dicho...

Siempre me ha hecho gracia de como se raja de Apple y Microsoft, y nadie dice nada malo de Google.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Palidor

Publicado

Calla hombre, que Google son angelitos de la caridad, o eso me han dicho...

Siempre me ha hecho gracia de como se raja de Apple y Microsoft, y nadie dice nada malo de Google.

¿Google?

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PigeonMC
      Xiaomi Mi A2 4GB 64GB Global version

COLOR
      Negro

ESTADO
      3 meses de uso. 9/10 y ningún rasguño. Siempre va con funda y protector de cristal templado

PRECIO
      130 + Envío. (En mano en Ciudad Real y alrededores, y posiblemente Madrid)

ENVÍO

Correos Certificado

PAGO
      Ingreso o transferencia BBVA
      Bizum
      Paypal (amigo o 4% de comisión)

NOTAS
      Comprado en Amazon
      Conserva embalaje y accesorios originales

Es la primera vez que vendo aquí, os dejo mi perfil de Wallapop para que estéis tranquilos: https://es.wallapop....iguelc-20848005

• DonPachi
      Buen dia compañeros foristas, hoy les traigo un video donde hablaremos como diseñar juegos desde tu android. Veremos, principalmente, 2 applicaciones; sus ventajas, desventajas y las compararemos con los programas de desarrollo de videojuegos de PC.

Espero les sea de utilidad, saludos 

• Fortnitero
      El pasado 9 de abril por fin llegó la esperada expansión de Hearthstone, El Auge de las Sombras. Un nuevo parche cargado de novedades, cambios en las mecánicas del juego y un trasfondo centrado en la mística ciudad de Dalaran.

¿Qué os ha parecido? Algunas de las novedades en el siguiente post

• edgein2
      vendo mi móvil LeMax 2 tras pasar a un móvil superior. Se encuentra en perfecto estado ya que siempre ha ido con funda, con cristal templado en la pantalla frontal y cristal templado en la cámara trasera. Incluye todos los accesorios originales y se entrega recien formateado con una ROM limpia y en la caja original.

las características del móvil las podéis encontrar en KIMOVILdonde le dan una de las mejores puntuaciones de la historia
      https://www.kimovil....2-4gb-64gb-x829

como he dicho el móvil se encuentra en perfecto estado estético y funcional. La batería llega al día completo bastante justa ya que los 3100mah no dan para "apretarle" durante tiempo prolongado. Algo que no es grave gracias a que dispone de carga rápida y en menos de una hora tienes la batería casi completamente cargada.
      De los auriculares también hay que remarcar que por uno de ellos hay ocasiones en las que se escucha "raro" por lo que parece que tienen algún defecto. Aunque no es problema ya que no son gran cosa...

EL PRECIO DEL MÓVIL ES DE 100 GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS

• G1nT0
      PRECIO 85 EUROS gastos de envío incluidos.

VENDIDO
  • Crear nuevo...