Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Urgoz

La versión de móvil de Hearthstone le hace ganar menos dinero a Blizzard

Publicaciones recomendadas

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

No creo que pierdan dinero

Sólo se forran un poco menos

Es que en ningún lado pone que estén en perdidas, precisamente es eso: Ganan menos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LaForge Curaga

Publicado

Gana mas dinero con los móviles, pq muchisima gente que no lo jugaría en PC lo juega en el teléfono.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Spitter

Publicado

Calla hombre, que Google son angelitos de la caridad, o eso me han dicho...

Siempre me ha hecho gracia de como se raja de Apple y Microsoft, y nadie dice nada malo de Google.

¿Y qué hay que rajar de google? Compañía que, gratuitamente, te da un servidor de alojamiento de videos como Youtube que vale un dineral, te fotografía todas las calles del mundo, te da montones de servicios gratis... ¡Si hasta ha empezado a currarse un google street submarino para que veas las ballenas, orcas, tiburones y pescaditos!

De algún lado tienen que sacar pasta, no viven del aire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Lord Boros

Publicado

Es cierto que ahora mismo ganan en conjunto un poco menos que cuando la versión de PC estaba a tope. Pero mientras la versión de PC está en caída libre, la de móviles está despegando. Veremos dentro de un año hasta dónde ha subido y si les compensa. Yo sospecho que la gente es bastante más dada a gastar dinero a lo loco con el móvil que con el PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

Perder no pierden dinero como tal. Obtienen menos beneficio si, pero no es lo mismo vamos, como les va el morbo a los que hacen estas noticias  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

El titular es parecido al Marca intentando vender que Sergio Ramos pierde dinero al renovar con el Madrid. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrJugon Palidor

Publicado

Pero supongo que el tener muchísimos más jugadores respecto a PC les compensará ingresar menos por unidad, digo yo.

Exacto. Es como steam, pone los juegos tirados pero vende muchísimos, de ahí gana tanto.

El titular debería decir más que perder, gana menos, o tiene menos margen de beneficios. Pero si los jugadores han aumentado tanto, les tiene que salir a cuenta. Si no lo chaparían rápido.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gogims Elder

Publicado
Se que estare extrapolado un poco al decir esto, pero da mucho miedo ver como aun los "pc gamers" estan poco a poco moviendose a la parte movil. Puede que de ahora en adelante muchos juegos que estaban concebidos para PC y/o consolas tambien lo disenien para mobiles.

Disculpen la falta ortografica, ando escribiendo en una tablet :D

FirmaBanner.png

Para más información revisar mi Twitter  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa_pokequipo Stinger

Publicado

Se que estare extrapolado un poco al decir esto, pero da mucho miedo ver como aun los "pc gamers" estan poco a poco moviendose a la parte movil. Puede que de ahora en adelante muchos juegos que estaban concebidos para PC y/o consolas tambien lo disenien para mobiles.

Disculpen la falta ortografica, ando escribiendo en una tablet :D

No, si te parece me voy a poner en el PC a jugar a un juego de cartitas, cuando tengo cualquier juego (no ya de otras compañias, sino incluso de Blizzard) bastante más entretenido. Pero Hearthstone sirve para matar ratos muertos en la calle, bus, etc, normal que tenga más gancho en plataformas moviles que en PC.

No veo yo a la gente jugando a juegos mas "serios" en el movil, la verdad, de hecho hay shooters y tal en Android y se comen un buen mojón, y solo lo suelen jugar gente sin consola o pc, o que el pc no les mueve ni el Half Life.

76561198020569041.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

¿Y qué hay que rajar de google? Compañía que, gratuitamente, te da un servidor de alojamiento de videos como Youtube que vale un dineral, te fotografía todas las calles del mundo, te da montones de servicios gratis... ¡Si hasta ha empezado a currarse un google street submarino para que veas las ballenas, orcas, tiburones y pescaditos!

De algún lado tienen que sacar pasta, no viven del aire

apple también te da un montón de servicios y aplicaciones gratis, y no se para de echársele mierda.

Y esto no es una cítica a Google, para nada. Estoy de acuerdo en que no pueden vivir del aire, solo faltaría

No, si te parece me voy a poner en el PC a jugar a un juego de cartitas, cuando tengo cualquier juego (no ya de otras compañias, sino incluso de Blizzard) bastante más entretenido. Pero Hearthstone sirve para matar ratos muertos en la calle, bus, etc, normal que tenga más gancho en plataformas moviles que en PC.

No veo yo a la gente jugando a juegos mas "serios" en el movil, la verdad, de hecho hay shooters y tal en Android y se comen un buen mojón, y solo lo suelen jugar gente sin consola o pc, o que el pc no les mueve ni el Half Life.

Opino igual, que hay juegos que se juegan mucho mejor en móvil, y este es uno de ellos. Aunque por otra parte los rpg por turnos se pueden jugar perfectamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A ver, no veo que el titular esté mal ni que sea imposible.

Cojamos el ejemplo de Pokkemon Shuffle, juego que actualmente está solo en 3DS. Todas las compras en ese juego van por la eshop de Nintendo. 

Cuando salga en móvil, las compras irán por AppleStore o Google Play. Si (y solo SÍ) no hubiese un aumento de jugadores del juego y por tanto de gente que paga, y simplemente la gente dejara de pagar en 3DS a pagar en el móvil, potencialmente están perdiendo dinero.

Eso es lo que está pasando en Hearthstone, salir en móvil no le ha ampliado el público lo suficiente, simplemente el que jugaba a PC ahora juega en el móvil. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Siren

Publicado
Es que es perfecto para móvil. Yo también he jugado a ogame por ejemplo y deseado que tuviera versión móvil.

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Spitter

Publicado

A ver, no veo que el titular esté mal ni que sea imposible.

Cojamos el ejemplo de Pokkemon Shuffle, juego que actualmente está solo en 3DS. Todas las compras en ese juego van por la eshop de Nintendo. 

Cuando salga en móvil, las compras irán por AppleStore o Google Play. Si (y solo SÍ) no hubiese un aumento de jugadores del juego y por tanto de gente que paga, y simplemente la gente dejara de pagar en 3DS a pagar en el móvil, potencialmente están perdiendo dinero.

Eso es lo que está pasando en Hearthstone, salir en móvil no le ha ampliado el público lo suficiente, simplemente el que jugaba a PC ahora juega en el móvil. 

Hombre, han puesto una gráfica por ahí de beneficios, y aunque la versión de Pc haya caido en picado, sumando las dos daba más beneficios que la versión de Pc únicamente.

Seguramente a la larga no le sea rentable, aunque Blizzard no es tonta. Ya se le ocurrirá algo para estimular las ventas en Pc (packs de sobres, por ejemplo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• PigeonMC
      Xiaomi Mi A2 4GB 64GB Global version

COLOR
      Negro

ESTADO
      3 meses de uso. 9/10 y ningún rasguño. Siempre va con funda y protector de cristal templado

PRECIO
      130 + Envío. (En mano en Ciudad Real y alrededores, y posiblemente Madrid)

ENVÍO

Correos Certificado

PAGO
      Ingreso o transferencia BBVA
      Bizum
      Paypal (amigo o 4% de comisión)

NOTAS
      Comprado en Amazon
      Conserva embalaje y accesorios originales

Es la primera vez que vendo aquí, os dejo mi perfil de Wallapop para que estéis tranquilos: https://es.wallapop....iguelc-20848005

• DonPachi
      Buen dia compañeros foristas, hoy les traigo un video donde hablaremos como diseñar juegos desde tu android. Veremos, principalmente, 2 applicaciones; sus ventajas, desventajas y las compararemos con los programas de desarrollo de videojuegos de PC.

Espero les sea de utilidad, saludos 

• Fortnitero
      El pasado 9 de abril por fin llegó la esperada expansión de Hearthstone, El Auge de las Sombras. Un nuevo parche cargado de novedades, cambios en las mecánicas del juego y un trasfondo centrado en la mística ciudad de Dalaran.

¿Qué os ha parecido? Algunas de las novedades en el siguiente post

• edgein2
      vendo mi móvil LeMax 2 tras pasar a un móvil superior. Se encuentra en perfecto estado ya que siempre ha ido con funda, con cristal templado en la pantalla frontal y cristal templado en la cámara trasera. Incluye todos los accesorios originales y se entrega recien formateado con una ROM limpia y en la caja original.

las características del móvil las podéis encontrar en KIMOVILdonde le dan una de las mejores puntuaciones de la historia
      https://www.kimovil....2-4gb-64gb-x829

como he dicho el móvil se encuentra en perfecto estado estético y funcional. La batería llega al día completo bastante justa ya que los 3100mah no dan para "apretarle" durante tiempo prolongado. Algo que no es grave gracias a que dispone de carga rápida y en menos de una hora tienes la batería casi completamente cargada.
      De los auriculares también hay que remarcar que por uno de ellos hay ocasiones en las que se escucha "raro" por lo que parece que tienen algún defecto. Aunque no es problema ya que no son gran cosa...

EL PRECIO DEL MÓVIL ES DE 100 GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS

• G1nT0
      PRECIO 85 EUROS gastos de envío incluidos.

VENDIDO
  • Crear nuevo...