Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Se cumple eso de: "Si un juego es de Nintendo tiene más nota que si no lo fuese"?

Metacritic Notas Zombi ZombiU Insaid

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

deathpink

• CANCELADO

Escrito 18 agosto 2015 - 18:27

Es que es así.

Juego exclusivo de Nintendo = Obra maestra. Juegazo de 1005456465/10

Sale en otra plataforma = No era para tanto. Juego endiosado. 7/10

claro, porque el juego para WiiU recibió notazas, oiga.
Que lo digais de los fans, pues vale, pero claro, será que la prensa es nintendera. Segurito que si.

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 18 agosto 2015 - 18:28

No me canso de leerte te juro :D

Lo sé. 

Intento dar el máximo de mí mismo siempre. Por eso a veces podrás decir "joder qué tío más prepotente", pero luego nos encontraremos en otro tema aleatorio y te dejaré un tocho-post que te alegrará el día, como Clint Eastwood. Tú eres feliz, yo soy feliz y todos somos felices en nuestras vidas foriles. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 18 agosto 2015 - 18:33

Cerramos el hilo.

No se está teniendo en cuenta que Zombi respecto a ZombiU pierde opciones que pueden justificar su descenso de nota, por lo que el titular y el ejemplo utilizado para respaldarlo no proceden.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad