Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Externo] Energy Universe

Energy Wars Parallel Worlds LSC Rol

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3398 respuestas en este tema

• fireshot94

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2015 - 16:46

Ok, creía que Zero tenia que darme permiso para poner los stats, ahora mismo actualizo.

Los stats sí, lo que no repartimos aún son los skills.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

• Sky Zero

• Fay

Escrito 19 agosto 2015 - 18:35

Me gusta como va esto. Ya solo nos faltan las fichas de BT, Folguee y una para alguien nuevo :).

Bueno, Por asqui dejo la ficha!

....

¡Maravilloso! Ese Alex me parece una muy buena adición. Un kiniano joven, me encanta la idea.

Dejo por aquí la ficha, espero que este todo en orden y siento que la historia sea tan corta pero no se me ocurrió gran cosa.

Todo correcto ;). Agrego tu ficha al resto. Los valinianos son una raza excelente que dará mucho de sí en este rol.

Los stats sí, lo que no repartimos aún son los skills.

En realidad para los nuevos si tenía que confirmarles que su ficha estuviera bien X-D, pero como todo está en orden no pasa nada.

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

• Loreaux

• Midna

Escrito 21 agosto 2015 - 16:12

¿He escuchado bump roñoso?

0M6EnnH.jpg

• Folguee

• Smoker

Escrito 21 agosto 2015 - 17:32

Starlord

Spoiler

Dos años han pasado ya desde que Starlord está en las filas de los valinianos. Poco a poco se ha ido ganando el respeto de sus compañeros de armas como primer oficial y el de Vasyd. Aún le queda mucho por aprender sobre los valinianos y su cultura. Vistos desde cerca, en su propia piel no son tan malos como parecen desde fuera.

Dos años dan para muchas incursiones y batallas. Más de un encontronazo con kinianos rebeldes y salir victorioso de ellas le ha echo ganar el apodo de Star ''killer'' entre algunos de sus subordinados. Aunque Starlord odia ese mote, siente que es admirado y eso si que le gusta, demasiado tal vez.

Aparte de eso y bastante más importante, unos meses después de llegar a Rusia encontraron el cristal supremo y tomaron posesión de el. Porfin podían hacer que Aron viviese de una forma un tanto más... normal. Pasaron otras tantas semanas hasta poder conseguir un cuerpo  acorde a la edad de Aron, unos 12 años. Aunque esto no fuese necesario, todos lo preferían así. Lo trajo un grupo que estaba de patrulla en el exterior. No contaron los motivos, pero parece ser que había fallecido ese mismo día así que era perfecto.

Vasyd se mostraba reacia al principio, pero cumplió el deseo de Starlord. Parecía almenos una líder con palabra. aunque fuese una despiadada asesina que quería poseer a la raza humana...

Raza

Valiniana

25 años

Acompañante

(-)

Atributos

Vit - 45

Int - 30

Frz - 25

Res - 60

Editado por Folguee, 22 agosto 2015 - 03:04 .

• Sky Zero

• Fay

Escrito 22 agosto 2015 - 00:23

Starlord

Dos años han pasado ya desde que Starlord está en las filas de los valinianos. Poco a poco se ha ido ganando el respeto de sus compañeros de armas como primer oficial y el de Vasyd. Aún le queda mucho por aprender sobre los valinianos y su cultura. Vistos desde cerca, en su propia piel no son tan malos como parecen desde fuera.

Dos años dan para muchas incursiones y batallas. Más de un encontronazo con kinianos rebeldes y salir victorioso de ellas le ha echo ganar el apodo de Star ''killer'' entre algunos de sus subordinados. Aunque Starlord odia ese mote, siente que es admirado y eso si que le gusta, demasiado tal vez.

Ahora mismo se encuentra en Rusia, buscando el dichoso cristal supremo que podría ayudar a su hermano Aron a conseguir un cuerpo estable y su única meta es encontrarlo, no importa por encima de quien tenga que pasar.

Todo correcto por la parte de stats y lo demás. Solo que en la parte biográfica debo decirte que los Valinianos ya tienen el cristal ruso. La guerra es por ver cual de las razas va a dominar (pues cada una posee un cristal).

Respecto a Aaron, dejo en tus manos si es que Vasyd te cumplió y le dio su cuerpo, o sigue siendo una esfera de cristal por alguna razón X-D.

Editado por Sky Zero, 22 agosto 2015 - 00:24 .

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

• Geth

• BLACK CHAMBER

Escrito 22 agosto 2015 - 00:30

Que alguien le meta prisa a BT para poder arrancar el lunes :malote:

ozzIGn8.jpgGeth.gifxCrpXsI.jpg

• Sky Zero

• Fay

Escrito 22 agosto 2015 - 00:31

Eso mismo iba a decir X-D @BT dejanos algo.

lQTYQjd.gif

• BT

• Trunks

Escrito 22 agosto 2015 - 02:20

Nombre: Sophia
Raza: Kiniana
Acompañante: Ninguno
Imagen:

2dqld8g.jpg

Biografia:

Los últimos 2 años, Sophia se ha dedicado a entrenar y a cumplir pequeñas misiones para los Kinianos, como la de buscar y guiar a grupos de refugiados hasta la Fortaleza Kiniana o el Crisol (como su exitoso viaje a Italia para encontrar a su familia) o para recopilar información usando sus poderes temporales. Estas actividades han vuelto a Sophia mucho más decidida y confiada en sus habilidades.

Puesto que llega a comprender tanto la actitud de los Kinianos como de los Humanos, nunca a llegado a considerarse del todo Kiniana, y aunque viviendo en la Fortaleza Kiniana, poco a poco va aceptando un estilo de vida Kiniano, sus padres (que decidieron irse a vivir al Crisol) siempre le recuerdan, de visita en visita, que para ellos, Sophia sigue siendo sólo una simple 'Humana con poderes'.

También ha tomado como suyas las palabras que le dijo Kan en la Fortaleza, y su objetivo diario sigue siendo el de proteger y ayudar a todo el mundo, por lo que cuando está en el Refugio, no duda en ofrecer su ayuda para cualquier pequeño encargo a quien lo pida, y disfruta especialmente vigilando y jugando con los pequeños a quienes ha cogido mucho cariño, y en quienes cree que estará la responsabilidad de mantener unidos a los Kinianos y a los Humanos cuando se consiga terminar con la guerra. (Y por supuesto, disfruta de algunas tomas junto a la peña gaseosa para ponerse al día, cuando todos disponen de tiempo, no tan a menudo como desearía).
Y aunque la guerra la haya vuelto una persona más seria, no duda en tomarse las cosas con humor, tal y como aprendió de su amiga Silvia, pues ha observado como esto le ayuda a centrarse en lo que tiene que hacer y les quita preocupaciones tanto a ella como a los que estén a su alrededor. (No quiere decir que deje de preocuparse, sino que el tomárselo con buen humor evita que tantas preocupaciones le afecten.)

Físicamente, en estos 2 años, Sophia apenas a cambiado, posiblemente por seguir utilizando el mismo biocontenedor. El único cambio importante ha sido su pelo, que ha dejado crecer y suele llevar en forma de trenza desde que algunos de los nuevos pequeñajos la confundieran de género por llevar el pelo corto.

STATS
Vit: 60
Int: 20
Frz: 40
Res: 40

Siento la tardanza, pero al final se me han liado las cosas y aquí estoy, subiendo esto a las tantas de la noche cuando porfin tengo tiempo libre...X-D
¡Si falta o hay que cambiar algo avisad!

• Folguee

• Smoker

Escrito 22 agosto 2015 - 03:08

Todo correcto por la parte de stats y lo demás. Solo que en la parte biográfica debo decirte que los Valinianos ya tienen el cristal ruso. La guerra es por ver cual de las razas va a dominar (pues cada una posee un cristal).

Respecto a Aaron, dejo en tus manos si es que Vasyd te cumplió y le dio su cuerpo, o sigue siendo una esfera de cristal por alguna razón X-D.

vale listo, te iba a preguntar por MP sobre si hacer que tuviesen el cristal ya o no, pero al final miré la última actu y me guié por eso  X-D

• Sky Zero

• Fay

Escrito 22 agosto 2015 - 06:43

Todo listo. Fichas agregadas al primer post. Quedamos a la espera y si nadie más se apunta de aquí al lunes comenzamos :).

Estén preparados.

lQTYQjd.gif

• fireshot94

• Sagrada Trifuerza

Escrito 23 agosto 2015 - 22:17

Lo subo, que quedan horas.

fireshot.gif

• Loreaux

• Midna

Escrito 23 agosto 2015 - 22:20

quedan 40 minutos shurmano, no c no c

0M6EnnH.jpg

• fireshot94

• Sagrada Trifuerza

Escrito 23 agosto 2015 - 22:24

quedan 40 minutos shurmano, no c no c

Zero es mexicano, a su perspectiva quedan todavía 6/7 horas  :D

fireshot.gif

• er_john

• Jockey

Escrito 23 agosto 2015 - 22:32

Hay ganas, eh? jajajajaja

Solo falta algo de música para ambientar las últimas horas.

• Loreaux

• Midna

Escrito 23 agosto 2015 - 22:55

Estúpidos ingleses y sus estúpidos meridianos.

0M6EnnH.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad