Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Externo] Energy Universe

Energy Wars Parallel Worlds LSC Rol

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3398 respuestas en este tema

• Sky Zero

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 25 septiembre 2017 - 21:22

A actualizar me dispongo

Acabo de leer tu actu Big Boss. Se te ha ido lo más importante. ¿Procedes de forma cautelosa o vas a por todas?

Óscar se ha cancelado la cuenta, por cierto.

Hoy es un triste día.

DEP

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

• Geth

• BLACK CHAMBER

Escrito 25 septiembre 2017 - 21:23

Óscar se ha cancelado la cuenta, por cierto.

Hoy es un triste día.

Me voy de Meri

ozzIGn8.jpgGeth.gifxCrpXsI.jpg

Escrito 26 septiembre 2017 - 14:28

Edité la actu, voy con cautela X-D

• Sky Zero

• Fay

Escrito 26 septiembre 2017 - 16:42

Edité la actu, voy con cautela X-D

Por poco... X-D

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

• Sky Zero

• Fay

Escrito 01 noviembre 2017 - 21:55

Aquí en México estamos en celebraciones de día de muertos, por lo que no podré responder pronto. Debido a esto, extenderé el tiempo de respuesta de esta actu hasta el viernes para que puedan seguir roleando, o tomarse los días de descanso.

lQTYQjd.gif

• Loreaux

• Midna

Escrito 01 noviembre 2017 - 23:19

con lo que me gusta a mi descansar... parezco andaluz y to

0M6EnnH.jpg

• Sky Zero

• Fay

Escrito 06 diciembre 2017 - 05:36

@Big_Boss_Reixen Te hago un último llamado para postear tu actu, entre hoy y mañana voy a escribir el final y los epílogos.

lQTYQjd.gif

Escrito 06 diciembre 2017 - 16:57

Big_Boss_Reixen Te hago un último llamado para postear tu actu, entre hoy y mañana voy a escribir el final y los epílogos.

Mierda, se me ha pasado por completo. Esta noche la cuelgo, mil perdones por la tardanza

• er_john

• Jockey

Escrito 11 diciembre 2017 - 00:29

Bueno, aquí va el Miniespecial este del que os hablé ayer. Escrito el 27 de Enero de 2016 y publicado casi dos años después X-D . Cosas a saber antes de leer:

1. Me perdí Parallel Worlds así que es posible que haya algún elemento que no encaje con el trasfondo desarrollado en ese rol por mucho que haya intentado arreglarlo todo. Si es así, mis disculpas.
2. Es una lectura de más de 20 minutos, tomadlo con tiempo, sabiendo además que es como una OVA. Poco desarrollo de trama, mucha interacción entre personajes. Además, la forma en que actúan vuestros PJ es mi visión de ellos al acabar el segundo rol, así que probablemente (si mi visión de ellos era real) levante nostalgia a algunos.
3. Toma lugar entre Energy Wars y Parallel Worlds.
4. Como elemento informativo para entender bien todo esto, os recuerdo que Josh fue clase empollón en Los Seis Cristales y que gracias a eso, estudiar le reportaba experiencia. En EW heredó esa habilidad siempre y cuando llevase consigo en el inventario un set de estudio. Para dar trasfondo a esa experiencia bruta obtenida de estudiar, creé un libro sin título que apareció de la nada un día sobre el escritorio de Josh... ese libro es...

Capítulo Extra: El libro del Futuro

Spoiler

Editado por er_john, 11 diciembre 2017 - 20:12 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad