Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sky Zero

[Hilo Externo] Energy Universe

Publicaciones recomendadas

Sky Zero Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Ya tengo los stats:

Vit - 35

Fue - 40

Int - 40

Res - 45

Avísame si soy mongolo y debería repetir 4º de primaria o está todo en orden.

Todo en orden X-D

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Muy completo y muy interesante el sistema.

Faltaría saber cuántas chapas/UPEs tenemos para organizar el level-up.

Va la ficha de Hernán:

Hernán "Big Metal Boss" Bermúdez

0lcgXwj.jpg

.

Raza: Humano.

Stats

• VIT: 40

• INT: 20

• FRZ: 70

• RES: 30

Acompañante: Jessica Niimura

Spoiler
xin_500903271720117301365.jpg

Biografía: Ya han pasado poco más de dos años desde que Hernán dejó atrás la Torre Kiniana. Sin mucho más que las provisiones suficientes para llegar al Aeropuerto, y su 9mm con dos balas restantes, comenzó a diseñar lo que esperaba fuese un refugio para todos los humanos que aún sobrevivían. Todos los días, una vez que el cuerpo no le dejaba mover más escombros para crear paredes y bloqueos, se comunicaba por radio usando la torre del aeropuerto. Y una vez que tuvo lo mínimo para albergar gente, comenzó a adentrarse en Madrid para buscar a esos supervivientes.

En el tercer mes, apenas habiendo fundado el grupo militar "Soldados", durante una misión de reconocimiento para construir la ruta segura entre El Crisol y la Torre Kiniana, Hernán entró en contacto con una mujer del ejército siendo atacada por los Kinianos que no podía ver. Luego de despachar a los Rebeldes, Hernán y su escuadrón llevaron a la mujer hasta El Crisol, donde se recuperó pese a las precarias condiciones que presentaba aún la enfermería. Esa mujer se presentó a Soldados como Jessica Niimura, española con ascendencia japonesa, y superviviente de un escuadrón de infantería español. Su experiencia táctica fue un gran apoyo para Soldados, hasta el punto donde por voto popular fue declarada uno de los altos cargos de Soldados, un año después. Debido a la tendencia de Hernán de ir en persona a las misiones importantes, se la considera la "Guardaespaldas" del Big Metal Boss.

Hernán ha envejecido mucho en sólo esos dos años, el estrés de tener a más de mil personas a cargo, y de saber que cada día que pasa es menos probable que una nueva cara llegue, sólo añade tensión en los hombros del "Big Metal Boss". Pese a ello, sigue manteniendo su postura que afirmó ante Keitor, y no va a bajar los brazos de intentar salvar gente, y aún cree en que afuera, de una forma u otra, hay supervivientes que esperan el rescate.

Debido a las necesidades de tener que informarse en muchos campos de los que antes guardaba poca idea, no pudo dedicarse tanto al entrenamiento como hacía hace años, pero aún su fuerza y vitalidad son superiores a la mayoría de los seres humanos comunes.

Se mantiene en contacto con Galahad con relativa regularidad, y con algo menos de frecuencia con Josh y Sophia. Eduardo y Hernán mantienen un respetuoso silencio, ya que esa primera impresión de hace dos años todavía no termina de cerrar. Pero la principal preocupación de Hernán es Soldados. Mantener al grupo con la moral alta, y asegurándose que estén todos siempre listos para aceptar el rol que tomaron desde que se pusieron el chaleco; de proteger a los humanos hasta el final.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

Ficha de Personaje:

214pft5.png

Nombre: Sona Uth-Matar

Raza: Hembra humana.

Acompañante: Nikopolidis, el elegido de Lúcifer.

Spoiler
316sosi.jpg

Vivía en una zona de Madrid que no era de las mejores, San Blas nunca tuvo una buena reputación, así que esta acostumbrada a situaciones de riesgo, pero nada te puede preparar para los ataques que sucedieron en el ataque que realizaron los rebeldes. El día que sucedió iba de camino a realizar sus prácticas en el hospital Ramón y Cajal, ya que era interna en ese lugar. Tenía en ese momento 23 años, y se estaba formando para ser doctora en neurología.

Pero todo se fue al carajo el día del ataque, como otros tantos en el hospital, trato de ayudar todo lo bien que pudo a la gente que iba apareciendo, pero al final llego un momento que les supero, y en una explosión que hubo cerca del lugar donde estaba trabajando la dejo inconsciente. La siguiente vez que abrió los ojos se encontraba en El Crisol, alguien la había llevado y cuidado durante 3 meses que había estado en coma por los daños sufridos, uno de ellos irreparable, su voz. Aun puede comunicarse por signos, ya que lo aprendió en un curso durante sus años en la universidad, y esta tratando de buscar una manera de repararse las cuerdas vocales, pero primero viene ganar la guerra, luego ya tendrá tiempo para realizar su búsqueda.

Aquí conoció a quien es ahora su acompañante. No sabe cual es su verdadero nombre, ya que se hace llamar Nikopolidis, pero no tiene pinta de origen griego, y tiene un acento canario que canta mucho. Os preguntareis porque su sobrenombre "elegido de Lucifer", es sencillo, tiene mucha suerte, muchísima, y siempre suele decir cuando pasa algo en lo que es afortunado "el diablo cuida bien de los suyos", y así el sobrenombre que le puse, que acabo gustándole y lo adopto a su propio mote.

Como "casi" médico titulado, su función en El Crisol no varía demasiado, tratar a los que lo necesiten y seguir estudiando para mejorar en conocimientos que han variado un poco debido a la llegada de mas razas al planeta de las que ella era consciente. Trata de mejorar sus conocimiento en fisiología de estas razas, para aprender mejor como funcionan, y ¿quien sabe? A lo mejor llegar a una conclusión donde todas ellas puedan coexistir sin necesitar aniquilación alguna.

Atributos:

Vitalidad: 20

Fuerza: 10

Resistencia: 35

Inteligencia: 35

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es mi primera vez participando en un hilo así, y hace mucho que no juego rol escrito, asi que espero no fastidiarla demasiado. Espero que este todo correcto y con ganas de empezar esta nueva aventura.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sky Zero Ganondorf

Publicado

Es mi primera vez participando en un hilo así, y hace mucho que no juego rol escrito, asi que espero no fastidiarla demasiado. Espero que este todo correcto y con ganas de empezar esta nueva aventura.

Todo correcto, y no hay problema que empezamos con una especie de tutorial siempre para acoplarse al rol. Y por cierto, me ha encantado tu personaje, le tengo altas expectativas :).

Muy completo y muy interesante el sistema.

Faltaría saber cuántas chapas/UPEs tenemos para organizar el level-up.

Recibirán 500 chapas, pero hasta que la partida inicie. Por ahora no haremos repartición de puntos de skill. Aunque claro, ya te los puedes ir pensando con esa información.

Muy bueno el encaminamiento de Hernán y mis dieses por como manejas el entendimiento de El Crisol. A mi me cuesta mucho mantener en mente el funcionamiento complejo de sistemas sociales diferentes al conocido.

Lo único que lamento es lo mal que ha tratado la vida al pobre Hernán X-D. Envejeció de lo lindo en unos años jajaja.

Edit: Hay un fail en tus stats. Te faltó repartir 10.

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Recibirán 500 chapas, pero hasta que la partida inicie. Por ahora no haremos repartición de puntos de skill. Aunque claro, ya te los puedes ir pensando con esa información.

Muy bueno el encaminamiento de Hernán y mis dieses por como manejas el entendimiento de El Crisol. A mi me cuesta mucho mantener en mente el funcionamiento complejo de sistemas sociales diferentes al conocido.

Lo único que lamento es lo mal que ha tratado la vida al pobre Hernán X-D. Envejeció de lo lindo en unos años jajaja.

Edit: Hay un fail en tus stats. Te faltó repartir 10.

Corregido, Fuerza pasa de 60 a 70.

Y sí, definitivamente no ha sido grata la vida con Hernán más allá de que sobrevivió al bombardeo y a la explosión del cristal X-D

fireshot.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_john Maestro de la Realidad

Publicado

Bueeeenoooo!!!

Pues aqui estamos!!

Antes que nada decir que vaya currada, Zero!! Tengo ganicas de ver que nos depara esto!!

Esta tarde creo que tendreis mi ficha, que todavía estoy pensando que compañero hacerme. A ver si sobrevive esta vez xD. Supongo que me haré un compi kiniano, ya que nadie se lo ha hecho todavía.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loreaux Maestro del Espacio

Publicado

Eduardo Tablones

Spoiler

cb32cf18b0b8c40274a017f9d211818a_zpshbbw

Raza: Kiniano

Acompañante

Stats

Spoiler

Vit - 50

Int - 30

Frz - 60

Res - 25

Bio: Durante estos dos años Eduardo ha tenido la oportunidad de reflexionar sobre muchas cosas. Sobre el amor, sobre la guerra, sobre la gente... y sobre si mismo. Desde que trascendió a otra forma de vida, no siente que sea lo correcto. No concibe la vida como kiniano, y mucho menos como inmortal. De hecho, este es el mayor lastre que supone para él su nueva existencia. 

Sea como sea, Eduardo hace a un lado todas sus angustias y se concentra en su entrenamiento y aquellos más cercanos a él. Cuando llegue el momento, formulará sus preguntas, y espera encontrar una respuesta complaciente. 

Pero en general, sigue igual que siempre. Tal vez enseña un poco menos de músculos y entusiasmo porque no tiene tanto mérito ahora que habita un biocontenedor, pero eso es todo. 

0M6EnnH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sky Zero Ganondorf

Publicado

Me gusta el twist que todos están dando a sus personajes. Y por cierto X-D, no lo mencioné antes, y aunque quizá suene raro: Los que ocupan sus personajes del rol pasado pueden cambiar de bando antes de comenzar (excepto al humano debido al concepto energetico), por si no les gusta el set de skills de su raza.

Claro que eso implicaría dar una buena razón para ello en su biografía, y quizá no sería lo mas adecuado, pero la opción está X-D.

Corregido, Fuerza pasa de 60 a 70.

Y sí, definitivamente no ha sido grata la vida con Hernán más allá de que sobrevivió al bombardeo y a la explosión del cristal X-D

Got it

Bueeeenoooo!!!

Pues aqui estamos!!

Antes que nada decir que vaya currada, Zero!! Tengo ganicas de ver que nos depara esto!!

Esta tarde creo que tendreis mi ficha, que todavía estoy pensando que compañero hacerme. A ver si sobrevive esta vez :D. Supongo que me haré un compi kiniano, ya que nadie se lo ha hecho todavía.

Saludos!

Por supuesto :D, en espera de la ficha, esto promete.

Todo correcto Amon-chan. Agrego tu ficha al resto. ¿No habrá mascota o acompañante?

lQTYQjd.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loreaux Maestro del Espacio

Publicado

Todo correcto Amon-chan. Agrego tu ficha al resto. ¿No habrá mascota o acompañante?

Nyet, de momento voy por mi cuenta.

0M6EnnH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BT Maestro del Tiempo

Publicado
Ganas de empezar aumentando...

A ver si saco algo de tiempo mañana y consigo ponerme a preparar algo interesante, que desde el móvil cueata ponerse a ello... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

buena currada si señor. A ver si voy pensandome la ficha, el jueves a la tarde dejaré de estar tan liado y seguramente sea cuando la cuelgue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_john Maestro de la Realidad

Publicado

Bueno, Por asqui dejo la ficha!

Imagen: 33mmwja.png

Nombre: Josh Aldrin

Raza: Kiniano

Atributos:

Vit - 30 + 15 = 45

Int 30 + 35 = 65

Frz 10 + 10 = 20

Res 10 + 20 = 30

Acompañante: Alexander Aldrin, Kiniano, 12 Años

29z2dj5.jpg

Biografía: ¿Cuánto ha pasado ya desde el asalto final a los rebeldes? ¿Un año? ¿En serio? El tiempo vuela.

Josh miraba a sus alumnos dentro de la biblioteca de la Fortaleza Kiniana de Madrid.

Traed hecho este ejercicio para mañana, ¿de acuerdo? Es todo por hoy. ¿Alguna pregunta? Pues todo listo sentenció con una sonrisa.

La clase comenzó a llenarse de voces de júbilo y alegría. Hay cosas que no cambian ni en tiempos de guerra. Cuando todos los estudiantes desaparecieron, Josh aprovechó para terminar de escribir unos reportes, recogió un par de libros de su mesa y seleccionó otro par de la estantería del fondo. Cargando con ellos se dispuso a salir de la sala rumbo a uno de los laboratorios cuando una figura lo sorprendió.

La respuesta es X igual a 24. Estoy harto de ecuaciones suspiró.

Lo sé dijo Josh entregándole uno de los libros al chaval de pelo castaño que se había detenido ante él. Pero es lo que hay. Y todavía nos queda casi una semana de más de lo mismo, así que prepárate.

Bufffff. Bueno a ver, ¿qué tienes que hacer con esto? preguntó el chico mientras cruzaban la puerta.

Vamos a duplicarlos para darles un ejemplar de cada a los chicos del Crisol.

¿Iremos nosotros a llevarlos?

No lo sé.

El chico se llamaba Alex. Su historia ha sido una de las más trágicas que hemos vivido hasta el momento. Un día, un hombre gravemente herido llegó hasta la entrada de la fortaleza casi arrastándose, se desmayó cuando casi estábamos junto a él. No tardamos en prestarle auxilio, y cuando por fin despertó, nuestra sorpresa fue mayúscula. Ya nos habíamos dado cuenta de que estábamos tratando un biocontenedor con un kiniano en su interior, pero lo que no esperábamos era que ese kiniano fuese un niño de doce años. Un kiniano casi recién surgido.

Muy alterado nos contó que sus padres estaban en peligro, y rápidamente mandamos una expedición hacia donde él nos indicó, pero en el lugar solo se encontraron un biocontenedor femenino y uno infantil y energía kiniana residual. Al regresar y ponernos al día, yo mismo me ofrecí a darle la noticia al chico de la mejor manera posible, y así lo hice. El chico estalló en lágrimas.

Un par de días después nos contó cómo sus padres y él habían estado viviendo entre humanos desde que él fue capaz de tomar un biocontenedor. Con la llegada de los rebeldes tuvieron que esconderse en los refugios humanos y allí se quedaron hasta que recibieron las noticias de que la Fortaleza volvía a estar operativa. Decidieron venir por su propio pie pero un grupo de rebeldes los asaltaron en el viaje. Sus padres lucharon con todas sus fuerzas, tomaron forma etérea y defendieron a su hijo, que siguiendo instrucciones de su padre tomó su biocontenedor, el más rápido y fuerte de todos, y salió corriendo en dirección a la fortaleza.

Su historia y la mía eran tan parecidas, que decidí hacerme cargo de él digamos que lo adopté como un hermano. Reconstruimos su biocontenedor y se lo devolvimos, y poco a poco fue superándolo. De hecho, decidió utilizar mi apellido ya que no le gustaba el suyo, o al menos eso dijo él cuando le pregunté el motivo, aunque algo me dice que es solo una excusa. Sufre pesadillas por las noches pero se esfuerza por parecer fuerte. Es muy inteligente aunque no sé si es que todos los kinianos son así y curioso, y de vez en cuando me acompaña en mis salidas al exterior o en la sala de mandos aunque siempre que me toca hacer inventario u organizar cosas no aparece por ninguna parte.

Deberíamos ir nosotros sin duda, hace  mucho que no sales de aquí ha-hablaré con Kan para que te mande a ti dijo Alex mientras entraban en el ascensor y pulsaban el botón que los llevaba a la planta del laboratorio.

«¡Lo que ocurre es que quieres ir tú!», pensé.

Pero Alex tenía razón, llevaba casi dos semanas sin salir del lugar. Ni siquiera había parado un rato a charlar con Kane o Sophia después de los entrenamientos, ni tampoco había podido pasarme a saludar a Eduardo o a Helena, que dormían en la habitación de al lado. Cada día que pasaba estaba más ocupado en mis labores y en la lectura de los documentos y manuales Kinianos.

Cada vez entendía mejor y mejor la forma de pensar de esta raza. De hecho, meses atrás me consideraba más humano que Kiniano, aunque ahora, eso había cambiado. En estos momentos no solo vivía y existía como un kiniano, sino que además cada vez mi forma de pensar se acercaba más y más a la suya.  Según iba leyendo e informándome acerca de esta raza iba comprendiendo el porqué de sus acciones pasadas, el por qué actuaron o no en determinados momentos y sobre todo, iba asimilando que aunque viviesen entre los humanos no eran para nada como ellos. Mas sin embargo, la cooperación entre ambas razas, no solo era posible, sino también necesaria, sobre todo en estos momentos.

En fin Pensándolo de esta manera, quizás sí que han cambiado las cosas en este último año. Bastante además O quizás sea yo el que he cambiado.

Y sí, me he dado cuenta de ese cambio entre tercera y primera persona del singular, pero me da pereza arreglarlo, así que un abrazo :D

Editado con los stats

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panonio Sheikah

Publicado

Dejo por aquí la ficha, espero que este todo en orden y siento que la historia sea tan corta pero no se me ocurrió gran cosa.

Imagen de personaje:
2z3xueu.png
Nombre: Víctor Cross
Raza: Valiniano
Mascota o acompañante: Kano, un hurón, negro con rayas blancas en la cabeza de unos 30cm aprox.

Atributos:
Vitalidad 5 + 17= 22

Fuerza 5 + 12= 17

Inteligencia 5 + 29= 34

Resistencia 5 + 22= 27

Biografía:
Víctor Cross es un ser fiel a la causa de su especie, es un hombre honorable que no haría daño a menos que se le provocara o fuera necesario para cumplir su misión o sobrevivir. Tiene un temperamento bastante difícil, lo cual le hace un hombre solitario y que desconfía de casi cualquier otro ser vivo a veces incluso de los de su propia raza.

Solo confía en Kano, un pequeño hurón el cual entrena desde hace tiempo y cree poder utilizar para escapar si algún día las cosas se ponen demasiado peligrosas. Pese a ello es un hombre que estaría dispuesto a dar su vida por sus líderes y cumplir cualquier misión que le sea encomendada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te aviso antes de que lo vea Zero, ¡faltan los stats!

Buen personaje, Starlord tendrá compañía  :D

fireshot.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panonio Sheikah

Publicado

Ok, creía que Zero tenia que darme permiso para poner los stats, ahora mismo actualizo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Xvym Dante
      A los aficionados a los juegos de rol creo que les interesará saber que el Pathfinder Wrath of the Righteous, a diferencia del kingmaker, puede llegar a venir en español por mano de la misma desarrolladora. El juego actualmente va por 1.122.207$, y si llega a 1.390.00$ entonces lo traducirán a nuestra lengua además de añadir una raza. Aun faltan 21 días para cerrar el kickstarter, por lo que es probable que se consiga, asi no tendra la comunidad que currarse la traducción por su cuenta como pasa con kingmaker (gracias clandlan).

Pincha aquí, para participar en el crowdfunding.

A ver si conseguimos el objetivo de llegar a esa cifra.
    • ElStef
      Buenos dias a todos! Vengo a invitarlos al servidor de Roleplay La Mafia del Poder, Ahorita mismo tenemos abiertas las postulaciones de Mecánico,Guardia Nacional, IMSS. El rol como se piensa es completamente serio LOS INVITO ESPERO SE UNAN Apertura oficial de La Mafia del Poder: Sabado 11 de enero a las 6pm del 2020 https://discord.gg/tTnc2TB El servidor tiene toda la intención de ser exclusivamente de ROL SERIO y todo tipo de antirol o faltas graves en el servidor serán penadas fuertemente por la administración. El servidor cuenta con trabajos únicos y scripts personalizados especialmente para ayudar a mantener tu comodidad en el servidor. TE ESPERAMOS!
    • EGspain
      ¿Qué es Wired Players?

WiredPlayers es una comunidad de videojuegos con planes para diversos juegos como CSGO, Minecraft, etc.

Nuestro primer proyecto pasa por la creación de un servidor Roleplay de GTA V. Con un gamemode desarrollado completamente por nosotros, desde cero.

Pero la cosa no se va a quedar ahí, tenemos muchas ideas tanto nuestras como aportadas por nuestros usuarios que queremos seguir implementando, así que el gamemode va a estar en constante crecimiento, recibirá actualizaciones frecuentes, de manera constante.

¿Qué es un servidor Roleplay de GTA V?

Bueno, mucha gente de por aquí ya sabe lo que es y como funciona porque habrán jugado al GTA:SAMP en su día, pero para el que no lo sepa es un servidor custom de GTA V con una jugabilidad propia y característica, programada por nosotros para permitir una jugabilidad enfocada al roleplay, esto es interpretación de un personaje.

Dicho de otra forma, te creas un personaje con un trasfondo (su pasado, su historia, personalidad deja volar tu imaginación) y lo interpretas jugando en el servidor, puedes ser quien tú quieras. Los límites los pone tu imaginación.

Tenemos un sistema de facciones estatales en las que los jugadores que accedan podrán ser policías, médicos/bomberos, reporteros de Weazel News o parte del Ayuntamiento. Y si no te mola el royo legal, puedes crearte cualquier otro tipo de personaje ¿O tal vez un motero buscabroncas? ¿Quizás un mafioso italoamericano? ¡Como hemos dicho antes, los límites los pone tu imaginación!

Discord: https://discord.gg/SHfUHXp
    • Folguee
      pues en la store de ps4 están de oferta estos dos juegos por 5 euros y tengo pensado pillar uno de los dos, lo que no se es cual.

podría mirar notas de la prensa y demás pero prefiero guiarme por críticas de según que foreros, así que me remito a la pregunta del título.

no soy de darle mucho peso a los gráficos, sobretodo en un juego de rol... me interesa sobretodo su narrativa, misiones, exploración y sistema de combate, así que me gustaría saber cual es el que cumple mejor con esas características.

añadir que los dos son en sus versiones completas, con todos los añadidos, por si ayuda para las recomendaciones 

• R1card0
      Que juegos recomiendan ustedes y cuales son sus preferidos de este grandioso genero?

Que los hizo preferir este juego sobre los demás?

• Crear nuevo...