Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

gran_viciado

Resonance of Fate o como hacer un JRPG cinematografico y profundo

Publicaciones recomendadas

Ruwen_Ruben Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

Yo lo terminé, pero no me parece nada cinematográfico. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AgS HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Lo di por imposible en el último capítulo pero es una auténtica joya. El sistema de combate es lo mejor del juego.

Recomiendo que hagas todas las secundarias posibles y te dediques a levelear como un loco porque lo necesitarás xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gran_viciado IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo di por imposible en el último capítulo pero es una auténtica joya. El sistema de combate es lo mejor del juego.

Recomiendo que hagas todas las secundarias posibles y te dediques a levelear como un loco porque lo necesitarás :D

De momento intento hacer todas las secundarias por capitulo, asi como la arena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

Lo disfruté como un enano, tanto que fue mi primer Platino. Los personajes son tremendos, el sistema de combate fantástico, y el modo de subir de nivel a base de usar las armas y el que pudieras modificarlas para potenciarlas o que fueran más rápidas es de lo mejor del juego. 

Eso sí, la curva de dificultad durante el primer tramo del juego es elevada pero una vez tienes un buen equipamiento, armas tochas y comprendes todos los entresijos del sistema de combate se hace un poco más sencillo, que no regalado, pues como te descuides te la lían parda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Sagrada Trifuerza

Publicado

mi rpg favorito de ps3, lo platiné

Será "lo platineé" que yo no soy de la Real Academia pero como si lo siriese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoDigoNo_00 DEAD CELL

Publicado

Sistema de combate original pero MUY lioso.

No supieron hacer un buen juego con todas las pedazo de ideas buenas que tenían.

Soy un FANATICO (en mayúsculas) de los jrpg (pero sin lolis por favor) y de los arpg y lo descarté por varias razones:

1-Combate (para mí, horrible pero bonito -opinión MIA)

2-Historia súper mal contada

3-Lo de las celdas es otra liada

En fin... que en vez de hacer un combate decente con los toques de "película" que tenía te hacen un popurrí de ideas y a pastar.

Puede tener buenas críticas en general (tampoco es que tenga notaza) pero para mí, fue un desastre.

v_Bza_CAf_Imgur.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Habia leido que es dificil, pero... tanto??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoDigoNo_00 DEAD CELL

Publicado

Habia leido que es dificil, pero... tanto??

Es que es chungo de explicar.

No es un combate al uso, ni por turnos, ni es rollo arpg... es una mezcla de todo donde el movimiento va con una barra (esa idea bien) pero según como te sitúes haces o puedes hacer una cosa u otra.

Desde luego no lo recomiendo para nada y menos para iniciados.

v_Bza_CAf_Imgur.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Friede de la Llama Negra

Publicado

Me lo pasé dos veces y prácticamente hice todo lo que se puede hacer en este juego, lo cual es muestra de lo mucho que me gustó. Especialmente por los combates, que tras un proceso de aprendizaje te permiten hacer mil y una filigranas. De lo más original, complejo y flexible del género.

Por contra, su principal carencia es que hay muchas cosas del argumento o del propio universo del juego que se dejan a la libre interpretación del jugador. A poco que todo estuviera más y mejor contado, sería un juego sobresaliente.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que es chungo de explicar.

No es un combate al uso, ni por turnos, ni es rollo arpg... es una mezcla de todo donde el movimiento va con una barra (esa idea bien) pero según como te sitúes haces o puedes hacer una cosa u otra.

Desde luego no lo recomiendo para nada y menos para iniciados.

No, si el juego ya lo he empezado. Y la verdad es que me esta parecienco extremadamente divertido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Genos

Publicado

Tengo la Ps3 con un gritón de juegos en un disco duro (multiman es mi amigo). Y de los cuatro juegos que he comprado, ese fue uno. Lo encontré en un Carrefour a 15 un par de meses después de que saliera no sé muy bien por qué... (para mi que se liaron con el precio del juego, sólo había uno y tenía el precio en una pegatina encima rollo oferta), lo compré porque me pareció barato.

No lo terminé, ni siquiera lo avancé demasiado. Y me gustó mucho al principio, eso sí, pero entre que era algo complicado (ya no sólo de difícil, si no que hacían todo un poco complejo) y que para mi jugar en consola me resulta muy incómodo (en la tele siempre tengo conectado un portatil pequeño para ver series y demás, por lo que la consola la tengo que conectar y desconectar cada vez que juego),  la mitad de los juegos que empiezo y que me han "gustado" los he dejado a la mitad (me pasó lo mismo con Catherine, con Eternal Sonata, con Tales of Xillia...). 

Supongo que si hubiera manera de jugarlo en PC lo empezaría de nuevo y seguramente intentaría pasármelo.

Eso sí, es realmente original, eso nadie puede dudarlo. Y el sistema de combate y de armas a mi me pareció muy bueno, y tal vez con otra vuelta de tuerca quedaría algo brillante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Qué quieres decir con eso de que es cinematográfico?

Esto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Atmospheric Black Metal
      Pos eso 

El nuevo SAO para PS4,ONE y PC se retrasa para el 10 de Julio que inicialmente estaba fechado para el 22 de Mayo debido al coronavirus.

No sigo el anime pero el juego a mi gusto tiene tremenda pinta desde luego.

Por fin tenemos fecha para Ys memories of celceta(remaster) para PS4 de la mano de Xseed que originalmente es de PS VITA que a su vez es un remake de los originales de PC Engine y Super NES.

Para el 9 de Junio en USA y el 19 de Junio para Europa.por $39.99 para la física(USA ,esa de arriba)aunque la física en Europa viene pelada por 30 euros pero habrá una especie de edición digital "deluxe" por 40 $/€ para ambos territorios.
      Incluye mejoras como mejor resolución,60 FPS,dual audio para poder seleccionar las voces en inglés y japonés y una nueva adaptación para el mando de PS4.

El juego está disponible en Steam desde hace un tiempo e incluye mejoras y una actualización para las voces(desconozco si el parche ya está disponible en esta versión)

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• Carlster
      ¿Alguien ya lo jugó? ¿Que tal esta el port de PC?
    • viccior
      Vendo Ys VIII Lacrimosa of Dana - Edición Del Aventurero de Nintendo Switch. Versión UK (igual que la española, no llegó traducido), con el mapa y el sobre de cartas sin estrenar.

El precio son 36 + 1,5 envío ordinario/4 envío certificado con n.º de seguimiento. Acepto trato en mano o pago por PayPal/transferencia.

NO ME INTERESAN CAMBIOS
    • Atmospheric Black Metal
      Switch

joss81   alcabcucu   onamu   Sheeper   Asgard   Jon Oliva   Croumeri Z   Don Patch   slygod j  avihs   DarkJM Sherlock_93   Furia Nocturna   Hykeush   garaxil   secret_julius   Kaim   Periclito

PS4

Atmospheric Black Metal    Beesthioven    valkyrie   Lacobic   2B or 2A   Scorpiox   eloyl   Don Albornoz yagami_kaede   ASTRIA   miorrowls   dalairasta   J_Belmont   patacueja   Stocke

ONE

Dirheim   ClessAlvein   Scarefully

PC

filibusterox

apuntaros si quereis

El viernes 11 sale uno de los mejores Tales en su versión definitiva remasterizado añadiendo muchas cosas como jefes,Quest,artes de combate,personajes adicionales,dialogos,trajesitos adicionales y más para todas las plataformas PS4/One/Switch/PC y en castellano

Para mi caerá en PS4 y en su versión mas tocha y para vosotros?

Propongo usar este mismo hilo para ir comentando nuestro progreso y ayudarnos por el camino y a quién lo irá a jugar por primera vez también

Estoy que me trepo por las paredes deseando rejugarlo y ver ese contenido nuevo ya que lo jugue en Xbox360 hace la tira y no me acuerdo mucho, bueno me acuerdo que no lo pude terminar porque el último boss me dio pal pelo cosa mala

las voces originales en japones tambien estan incluidas

Para el que no lo haya leído(en meri ya se había puesto) en lo técnico irá asi:

PS4

1080p 60fps todo el rato

Xbox one

1080p 60fps combate y 30 el resto del juego

Switch 

1080p modo TV y 720p modo portátil/60fps combate y 30 el resto del juego 

PC

resolucion 4K 60fps dependiendo de las specs del PC  

Pro/X no he visto nada

Requisitos en PC

• Crear nuevo...