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Tuorem

Dark Souls 2 - ¿Parches que modifiquen la dificultad?

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Tuorem Meteor

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Estoy mirando que versión de Dark Souls 2 comprarme (en 360), si la versión original sin parchear o la versión Scholar of the First Sin, que además de las expansiones trae el juego parcheado hasta cierto punto.


 


La cuestión es que Dark Souls 1 tuvo una edición parecida, Prepare To Die, que traía incluido un parche que reducía la dificultad del juego enormemente, sin que se pudiera eliminar, y no me gustaría hacerme con una edición "light" de la segunda parte, prefiero pagar más o incluso quedarme sin las expansiones y el online para poder disfrutar del juego original como debe ser disfrutado.


 


¿Alguien que haya jugado al Dark Souls 2 con diferentes parches (360, PS3 o PC) podría indicarme si ha notado que la dificultad ha ido cambiando en algún momento según se iba actualizando el juego?


 


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jl_audio Lord Boros

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En ningún parche se ha reducido la dificultad del juego.


La prepare to die como es obvio traía hasta el último parche para no tener que descargarlo como debe ser.


En ningún momento se ha disminuido la dificultad del juego, es mas, antes de los parches el juego era mas facil por cosas rotas. Como por ejemplo antes de los parches el escudo de cristal era dios, no habia enemigo en pve que pudiera hacer frente a una onda que se podía tirar desde lejos y quitaba un huevo de daño o ponerte el anillo de rodar como un ninja y poder usarlo al 50 por ciento de peso nada mas y nada menos. Lo unico que cambio y no es por dificil sino por coñazo era el hecho de por ejemplo hacer que las patas de dragon no fueran respawneables o poner un teletransporte hacia la hoguera de la tumba de los gigantes para ahorrarte una caminata absurda si querías ir allí para algo.


Repito, en ningún DS se han puesto parches para disminuir la dificultad del juego, de hecho la mayoría de parches cambiaban cosas que desde un principio eran absurdamente poderosas.


Por ejemplo en DS2 antes la magia estaba rota o podías matar a cualquiera con una espada en cada mano pegando alternadamente con un stuneo infinito y ahora no.

U5EYNZZ.png

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Tuorem Meteor

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vida restante: 100%

Recuerdo que durante mi primera partida de Dark Souls 1, implantaron un parche que aumentaba hasta un 50% las almas que dejaban caer los enemigos (una salvajada que te hacía tener siempre más nivel del que deberías en cada zona), hacía mas poderosas algunas de las armas mas útiles del juego, y ponía facilidades como mensajes que te avisaban de

Spoiler
los puentes invisibles de la cueva de cristal
, o un drop mayor de las linternas antes de acceder a la tumba de los gigantes (esto no estoy del todo seguro pero creo que lo subieron al 100% para no entrar nunca a la tumba a oscuras, lo cual quitaba parte del sentido a esa zona).


 


Ese tipo de cosas hacían el juego mucho más fácil, y en la Prepare to Die no había forma de volver al juego original que yo sepa. Lo que me gustaría saber es si en el 2 han metido cambios de ese tipo.

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WwAvatarwW Sagrada Trifuerza

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Compra tranquilo, que nunca han reducido la dificultad de los Souls con los parches. Más bien han arreglado cosas que estaban mal.



9Eiocci.png

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    • DamezMedia
      Muchos juegos son difíciles, sin embargo, no todos son divertidos. Algunos juegos como Dark Souls 3 son difíciles y divertidos a la vez, sin embargo, los juegos de lucha clásicos de los 90 son difíciles pero no divertidos, más bien frustrantes. ¿Por que creéis que pasa esto? ¿Porque una alta dificultad se percibe bien o mal según que juegos? ¿Cuáles creéis que son los factores?
       
      Saludos!
    • 7roton
      Que después de pasarme Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls Remastered, Bloodborne y solo pasarme el primer boss de Dark Souls 3 para tantearlo y probar Sekiro durante 10 min, he continuado mi maratón Soulsbornekiro con todas mis ganas e ilusión, total que comienzo a jugar a Dark Souls 2 y:

       

      - No me parece divertido como son los demás títulos de la saga.

      - Hogeras a cascoporro sin haber superado un reto importante.

      - Los enemigos del primer nivel son pesados y cansinos

      - Si mueres te merma la vida por que si hasta que no ingieres esfigies (humanidades)

      - No me produce satisfacción ni las muertes, ni los críticos, ni los golpes ni al protegerse.

      - Inventario confuso.

      - El juego carece de magia, no me atrapa ni me engancha.

      - Diseño de escenarios poco atractivos de explorar.

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      - Antes de desinstalarlo me he hecho un mago OP en 10 min, muchos sabéis como se hace y sin tocar al boss xD, para ver si nos reconciliamos el juego y yo.

       

      Si es que es dificilmente disfrutable, no hay por donde cogerlo...

       

      Hasta el nombre lo tienes feo ¡MAJULA!

       



       

      Me despido de ti Dark Souls II

       

       

      He aprendido 2 cosas de este juego:

      2º Hidetaka Miyazaki es un genio que debe estar en el olimpo de los mas grandes y su ausencia duele.

      3º La vida es demasiado corta para perder el tiempo en algo que no te divierte.

       

      Dicho esto seguid disfrutando que yo voy a por Dark Souls 3, gracias por leer y opinad si hay algo en lo que no estéis de acuerdo.

       

      Saludos.

       

      Actualización

      Juegazo terminado, muy recomendado, lo vais a disfrutar muchísimo, no desesperéis al principio.

    • MasterHand00
      Requisitos Recomendados:
      SO: Windows 7 64-bit | Windows 8 64-bit | Windows 10 64-bit
      Procesador: Intel Core i5-2500K | AMD Ryzen 5 1400
      Memoria: 8 GB de RAM
      Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 | AMD Radeon RX 570
      DirectX: Versión 11
      Red: Conexión de banda ancha a Internet
      Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
      Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible


      Mi Laptop, tiene los requisitos recomendados y el juego me corre como 45 FPS tirandole a 30. Se me hace raro, porque Devil May Cry 5 me corre a 60 en gráficos medios (con la Laptop calentándose como el infierno, pero lo corre) sin problemas, pero Sekiro ni en bajos se estabiliza.

       

      Solo he visto que le corre a 60 a esos tipos que tienen procesadores de 20 nucleos, 100 de RAM y 1 TB de gráfica.

       

      ¿Que opinan? ¿A ustedes les corre bien?

    • viccior
      Vendo Dark Souls Remastered de Nintendo Switch en perfecto estado.

       

      El precio son 22 + 1 envío ordinario/3 envío certificado con n.º de seguimiento.

       

      Acepto trato en mano o pago por PayPal/transferencia.

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