Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tuorem

Dark Souls 2 - ¿Parches que modifiquen la dificultad?

Publicaciones recomendadas

Tuorem Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Estoy mirando que versión de Dark Souls 2 comprarme (en 360), si la versión original sin parchear o la versión Scholar of the First Sin, que además de las expansiones trae el juego parcheado hasta cierto punto.


 


La cuestión es que Dark Souls 1 tuvo una edición parecida, Prepare To Die, que traía incluido un parche que reducía la dificultad del juego enormemente, sin que se pudiera eliminar, y no me gustaría hacerme con una edición "light" de la segunda parte, prefiero pagar más o incluso quedarme sin las expansiones y el online para poder disfrutar del juego original como debe ser disfrutado.


 


¿Alguien que haya jugado al Dark Souls 2 con diferentes parches (360, PS3 o PC) podría indicarme si ha notado que la dificultad ha ido cambiando en algún momento según se iba actualizando el juego?


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jl_audio Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
En ningún parche se ha reducido la dificultad del juego.


La prepare to die como es obvio traía hasta el último parche para no tener que descargarlo como debe ser.


En ningún momento se ha disminuido la dificultad del juego, es mas, antes de los parches el juego era mas facil por cosas rotas. Como por ejemplo antes de los parches el escudo de cristal era dios, no habia enemigo en pve que pudiera hacer frente a una onda que se podía tirar desde lejos y quitaba un huevo de daño o ponerte el anillo de rodar como un ninja y poder usarlo al 50 por ciento de peso nada mas y nada menos. Lo unico que cambio y no es por dificil sino por coñazo era el hecho de por ejemplo hacer que las patas de dragon no fueran respawneables o poner un teletransporte hacia la hoguera de la tumba de los gigantes para ahorrarte una caminata absurda si querías ir allí para algo.


Repito, en ningún DS se han puesto parches para disminuir la dificultad del juego, de hecho la mayoría de parches cambiaban cosas que desde un principio eran absurdamente poderosas.


Por ejemplo en DS2 antes la magia estaba rota o podías matar a cualquiera con una espada en cada mano pegando alternadamente con un stuneo infinito y ahora no.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tuorem Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Recuerdo que durante mi primera partida de Dark Souls 1, implantaron un parche que aumentaba hasta un 50% las almas que dejaban caer los enemigos (una salvajada que te hacía tener siempre más nivel del que deberías en cada zona), hacía mas poderosas algunas de las armas mas útiles del juego, y ponía facilidades como mensajes que te avisaban de

Spoiler
los puentes invisibles de la cueva de cristal
, o un drop mayor de las linternas antes de acceder a la tumba de los gigantes (esto no estoy del todo seguro pero creo que lo subieron al 100% para no entrar nunca a la tumba a oscuras, lo cual quitaba parte del sentido a esa zona).


 


Ese tipo de cosas hacían el juego mucho más fácil, y en la Prepare to Die no había forma de volver al juego original que yo sepa. Lo que me gustaría saber es si en el 2 han metido cambios de ese tipo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WwAvatarwW Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Compra tranquilo, que nunca han reducido la dificultad de los Souls con los parches. Más bien han arreglado cosas que estaban mal.



9Eiocci.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...