Ir al contenido

publicidad

Foto

Kingdom Hearts: algo más que un machacabotones


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
75 respuestas en este tema

#76

Escrito 17 agosto 2015 - 10:38

Hola.

 

 

No veo que esté machacando.

 

0:05 se mueve y recibe un golpe. 0:08 se mueve y recibe otro golpe. 0:10 se transforma en la forma valiente y va a por la puerta, realizando un combo de nula ejecución. 0:18 recibe otro golpe y tiene que realizar una recuperación aerea y comenzar otro combo. 0:20 le vuelven a golpear, vuelve a hacer otra recuperación aerea y vuelve a comerse otro golpe. 0:22 derrota a una gargola de un combo. 0:26 derrota a la otra. 0:30 corre de nuevo a por la puerta y realiza otro combo. 0:40 empieza el QTE de triangulo. 0:42 va a por los enemigos aéreos.

 

Ni siquiera he terminado de ver el vídeo y es evidente que nuevamente te refieres a lo que he comentado durante todo el post. No puedes moverte a ciegas, en el vídeo que has puesto se demuestra. El tio no sabe bloquear y por eso no aprovechar los contra-ataques que quitan mucha más cantidad de vida. Lo único que hace bajo el termino de machacar, es combos realizando el mismo botón con una ejecución simple.

 

Por eso insisto. ¿Te refieres a que el sistema de combos es simple y apenas requiere ejecución o profundidad?. Porque los combos, en ningún tipo de videojuegos, cubren absolutamente todas las mecánicas del sistema de combate.

 

Un saludo.

 

triple-falcon-punch-o.gif




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad