Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Kingdom Hearts: algo más que un machacabotones

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
75 respuestas en este tema

• Flamandro

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 16 agosto 2015 - 15:08

Creo que el Dream Drop Distance tiene un buen ejemplo de "final feliz con peros" que estáis pidiendo para la tercera entrega, y lo apoyo.

4HBV0Em.png

Escrito 16 agosto 2015 - 18:03

excelente tema, muy bien hecho, cosa rara en este lugar 

sobre los personajes de FF, pues siempre los he visto como parte de la saga principal, es decir KH y KHII, y como ultimamente solo hay spin-offs, pues por eso han perdido relevancia los personajes de FF, pero creo que regresaran en KHII, despues de todo que es KH sin sephirot de jefe secreto 

la saga me encanta y me la he jugado toda, y espero como nunca el KHIII

¿que me gustaría ver? antes que nada que sea el KH con mas mundos, que regresen los clásicos como el coliseo, o el de aladdin (con la trama de los 40 ladrones), veteranos como las tierras del reino  pero tambien muchos nuevos (ya sabemos del de enredados) como uno de Frozen, uno de robin hood. que los mundos sean mas grandes que nunca, y sobre todo que sea menos lineal, que tengamos que volver mas de dos veces a cada mundo, para quest secundaria mas variadas 

jefes secretos que sean todo un reto, y mucha variedad de enemigos (muchos mas nobody's)

todo sin olvidar que espero una gran historia y conclusión a la trama de xehanort 

pd: casi lo olvido, Xion, quiero ver a Xion 

Editado por Brun_Ursus26, 16 agosto 2015 - 18:03 .

propot

• CANCELADO

Escrito 16 agosto 2015 - 18:04

la historia es demasiada rara eso de ir por mundo de disney... Con 10 años tal vez te llame, pero ya con 24 como que no

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

• 2D

• Bang

Escrito 16 agosto 2015 - 18:07

la historia es demasiada rara eso de ir por mundo de disney... Con 10 años tal vez te llame, pero ya con 24 como que no

:zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:

oLv9LYn.jpg

• DavidSP

• Jockey

Escrito 16 agosto 2015 - 20:11

Me acuerdo que cuando tenia 11-12 años los niños de 13-14 decian exactamente lo mismo..

thump_9915259fkqq8z.jpg

• Celta29

• Freezer

Escrito 16 agosto 2015 - 20:14

La historia es bastante compleja, se puede jugar tanto como machabotones si quieres o puedes aprender a jugarlo a la defensiva

Por cierto se confirmo mundo de big hero 6 para KH3 en la D23

Imagen Enviada

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 16 agosto 2015 - 20:27

La historia de la saga es bastante más sencilla de lo que realmente parece. Lo digo después de haber rejugado al primero y al segundo en PS3.

Después, jugablemente no son la panácea, pero funcionan. El primer Kingdom hearts tiene un sistema de combate sólido en base a esquivar rodando con el cuadrado y atacar. La verdad es que lo eché de menos en el 2 (Si no recuerdo mal el rodar quedó relegado a una transformación de Sora). Por ello el combate contra Roxas es chungo de cojones, y te sientes algo indefenso ya que sólo puedes pegarle, saltar y correr. Pero como buen masoquista que soy lo disfruté bastante. Y ya digo, lo relacionado con la organización XIII me encanta y en especial todo lo que rodea a Roxas.

Con la tercera entrega lo que más espero es una auténtica evolución a nivel jugable.

propot

• CANCELADO

Escrito 16 agosto 2015 - 21:40

Me acuerdo que cuando tenia 11-12 años los niños de 13-14 decian exactamente lo mismo..

La gente joven de ahora  le pones este creo y se rie..

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

• naykun

• Leviathan

Escrito 16 agosto 2015 - 22:23

A mí me gustaría que el KH 3 se pareciera más al 1. Todo el tema de la exploración y los secretos se perdieron en los siguientes. Los escenarios en el 1 eran más abiertos, con secretos y detalles que te hacían vol.ver cuando tenías más habilidades. Por ejemplo:

l

-Ciudad de paso. las postales, la torre del reloj, las velas...

-Coliseo. las fogatas que se apagan con hielo

-Peter pan. la seta saltarina y abrir las 12 puetas del Big Ben.

-País de las maravillas. escenarios enrevesados con entradas rebuscadas, o las flores.

En el 2 se perdió todo eso, por desgracia. Se volvió más lineal y más directo.

En cuanto a machacabotones, quien diga eso, que pruebe a jugar en Maestro, a ver qué opina después. Vencer a las copias de la Organización XIII en Maestro tiene tela.

Y sí, la historia, más enrevesada y liosa no puede estar, pero bueno, esto es típico de los japoneses.

Escrito 16 agosto 2015 - 22:32

Los escenarios en el 1 eran más abiertos,

Pero si eran claustrofóbicos

11vnlvd.gif

• Peace_Maker

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 agosto 2015 - 22:39

A mí me parece una saga que puede fácilmente convertirte en fan si la historia moñas te llega y su diseño artístico no te molesta, pero personalmente la encuentro demasiado simple jugablemente para mi gusto, y la trama no me parece de gran calidad si la valoro desde el punto de vista del guión. Es demasiado efectista e inocente desde el punto de vista psicológico.

Saludos.

Me quedo con esto de todo el hilo, coincido completamente

Y la saga me encanta, pero creo que jugablemente nunca ha encontrado su verdadera identidad, sobretodo en el tema comandos, en el 1 era esperpentico pero almenos podias usar todas las magias disponibles en combate, pero el tema de un boton de atacar y un boton para el especial lo veo cutrecillo, sobretodo en portatiles que es incomodisimo el tema de cambiar de habilidad

Editado por Peace_Maker, 16 agosto 2015 - 22:42 .

Imagen Enviada

• SnailsVII

• Lord Boros

Escrito 17 agosto 2015 - 00:35

¿Y que sentido tiene comprar los remaster si no piensas jugar los capitulos que vienen en el?

Insisto, si piensan jugar KH3, y tienen un minimo grado de entender la trama vayan al menos leyendo e informandose de algunos eventos que ocurren en DDD

Esta tarde compre justo el primero, el 1.5, en segunda mano por 8 pavos. Solo voy a jugar al kingdom hearts, los otros dos paso de ellos, uno solo son videos, y el otro es el infumable de las cartas, el cual recuerdo haberlo jugado en GBA y no terminarlo potque a parte de ser injugagle porque la maquina saca cartas mas rapido que el jugador, la disposicion de los botones tampoco es que fuera la ostia.

De todos modos y aunque solo me juegue el primero que es el que me gusta por 8 pavos no tengo queja, me duro en su momento mas de 50 horacas, ahora con los añadidos seguro me dure mas.

Ya tendre tiempo de leer la historia, pero seguro me va a decepcionar, sigo pensando que no se puede estirar tanto una saga tan simple como esta, donde la base es buenos contra malos, empezar a desvariar con cientos de presecuelas, secuelas, capitulos que pasan mientras pasa lo otro y en tantas consolas distintas, asi no hay quien se entere de nada en condiciones.

• DQ Maniaco

• Ornstein y Smough

Escrito 17 agosto 2015 - 00:52

Creo que el Dream Drop Distance tiene un buen ejemplo de "final feliz con peros" que estáis pidiendo para la tercera entrega, y lo apoyo.

Difícilmente veremos un final a lo Dream Drop Distance, que si bien me parece la hostia es difícil que la cosa acabe relativamente bien tras la presumible guerra que se va a librar. Alguna baja habrá casi seguro.

49236_s.gif

• Folguee

• Smoker

Escrito 17 agosto 2015 - 05:50

es un juegazo pero a mi en el 2 las escenas donde salia la chica me aburrían muchisimo

Escrito 17 agosto 2015 - 06:44

Cuando tienes que haber jugado a un juego tropecientas veces en la dificultad mas alta para no considerarlo un machacabotones algo falla...

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad