Ir al contenido

publicidad

Foto

Kingdom Hearts: algo más que un machacabotones

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
75 respuestas en este tema

Ronacul

• CANCELADO

Escrito 15 agosto 2015 - 21:56

Kingdom Hearts MMORPG, la guerra de las llaves espada.

Lo queremos YA.

VincentLaw.png

NEVER FORGET

Spoiler

• sixra

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 15 agosto 2015 - 22:03

Te has dejado detalles como que Riku sucumbido por la oscuridad captura a Roxas para entregárselo a Diz (Ansem el Sabio). Diz junto con Naminé pretenden recuperar todos los poderes y recuerdos atrapados en Roxas y devolvérselos a Sora.

Antes de enfrentarse a Xemnas, quien junto a Maléfica tiene secuestrada a Kairi en el Mundo Inexistente...

No, Maléfica solo quiere llevarse por delante la Organización, ya que es un enemigo más poderoso que Sora y Mickey. Nada tiene que ver con el secuestro de Kairi. 

Kairi es secuestrada por Axel para protegerla de Saix, aunque al final falla y termina capturándola.

Te has saltado la parte de los viajes temporales de Xehanort joven. No te culpo, no lo entiendo ni yo.  X-D

Y, por pedir, que no le den muchas más vueltas al argumento.

El argumento se fue a la mierda con la última media hora de Dram Drop Distance. Viajes temporales sin ningún sentido e incongruencias por doquier. La cuestión es como lo arreglará Nomura en KH3.

Saludos.

Imagen Enviada

• Araglion

• COBRA UNIT

Escrito 15 agosto 2015 - 22:14

...

Gracias por los apuntes sixra, en cuanto pueda me paso a editarlos porque hay ciertas cosas que no recuerdo bien y tuve que buscar para complementarlo todo un poco, así que normal que se me hayan escapado. Lo de los viajes en el tiempo no lo incluí a sabiendas, que como bien dices es una liada que no entiende nadie  X-D De todas formas hay ciertas cosas que no puse en el resumen porque consideré no demasiado trascendentes para el desarrollo del argumento.

A mí y como bien dejé claro en el post inicial, me encantan los giros argumentales y las tramas complejas, pero creo que en Kingdom Hearts se han pasado con esto una entrega tras otra, por eso pido que Kingdom Hearts III tenga la simpleza que no tuvieron los anteriores... Así que a ver con qué nos topamos.

Que en cuanto al resto de comentarios, ya dije que a mí lo que más me gusta es la historia y la ambientación, no el sistema de juego que, pese a ser sencillo, me divierte bastante igualmente. Y tampoco fácil, porque para algunos jefes finales llegué a sudar lo mío.

Editado por Araglion, 15 agosto 2015 - 22:19 .

• sixra

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 agosto 2015 - 22:17

En cuanto al título y comentarios de cloud1987 y deathpink , no creo que sea machabotones. Si es cierto que modo fácil/normal es bastante fácil si vas leveado, en modo crítico es cuando el verdadero ser de Kingdom Hearts sale a la luz.

Combates muy duros, tácticos y técnicos, buscando el punto ciego y momento justo para romper la defensa de los jefes y obligándote a cometer bloqueos precisos si no quieres morir. Sphiroth, Úrsula, Riku, Maléfica, la Organización XIII y los jefes secretos. Son jefes muy jodidos.

Imagen Enviada

Escrito 15 agosto 2015 - 22:28

Te has saltado la parte de los viajes temporales de Xehanort joven. No te culpo, no lo entiendo ni yo.  X-D

Se supone que los viajes en el tiempo son para encontrar los 13 recipientes oscuros del corazón de Xehanort que formarían la nueva Organización XIII para crear la Llave Espada X, no?

Editado por jordavser, 15 agosto 2015 - 22:29 .

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• abelcowl

• Magus

Escrito 15 agosto 2015 - 22:28

Un machacabotones con una historia sin sentido y personajes insufribles.

Imagen Enviada

2hip4u

• DQ Maniaco

• Ornstein y Smough

Escrito 15 agosto 2015 - 22:30

He dado mi opinión en base a mi experiencia con la saga.

No seas llorón.

Pues entonces eres un mentiroso. Ya que decir que a cada entrega es peor es faltar a la verdad.

Editado por DQ Maniaco, 15 agosto 2015 - 22:31 .

49236_s.gif

• eleazar salazar

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 15 agosto 2015 - 22:33

Llamar la historia de Kingdom Hearts ridicula y sin sentido es sencillamente producto de la ignorancia y desconocimiento, y aqui se me puede lanzar al cuello quien le de la gana

Para mi directamente esta saga tiene el mejor argumento jamas concebido en este mundillo

Leissant

• CANCELADO

Escrito 15 agosto 2015 - 22:48

Un shonen con giros de guión como sustituto a una trama sólida y un exceso de ñoñeria.

Se salva el primero, que era una historia sencilla con ese aire mágico de cuento Disney. Luego llegaron los pjs genéricos (Organizacion XIII al poder) y los enredos soporiferos de trama y adiós cuento y magia.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 agosto 2015 - 22:54

Un shonen con giros de guión como sustituto a una trama sólida y un exceso de ñoñeria.

Se salva el primero, que era una historia sencilla con ese aire mágico de cuento Disney. Luego llegaron los pjs genéricos (Organizacion XIII al poder) y los enredos soporiferos de trama y adiós cuento y magia.

Digamos, llegaron las "pajas mentales" de Nomura y Nojima X-D

Pues entonces eres un mentiroso. Ya que decir que a cada entrega es peor es faltar a la verdad.

¿Porque?, para mi también la saga va a menos.

Creo que el mejor es el primero, y luego el II, a partir de ahí ha bajado muchisimo la calidad (para mi).

Editado por cloud1987, 15 agosto 2015 - 23:03 .

• eleazar salazar

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 15 agosto 2015 - 23:47

Por cierto, tambien estaba en estos dias pensando en hacer un post con toda la historia de la saga, sobre todo para informar de los hechos previos a la primera guerra y la formación de los mundos, que se asocia mucho con los objetivos de Xehanort... Así como los hechos que ocurren en DDD, que muchos van a llegar poco enterados a KHIII

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 16 agosto 2015 - 00:15

Hola.

Es que el juego no te obliga a otra cosa, y me los he jugado todos, es una saga que me gusta bastante, pero no por su sistema de combate, eso seguro.

El que mas me gusta con diferencia es el primero, que era algo mas pausado y requería de "timing" y cosas del estilo.

El juego te obliga a algo más que machacar infinitamente el mismo botón, como minimo te obliga a saber cúando un ataque de tu espada hará clash con el ataque del enemigo.

Un saludo.

• hardgamer46

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 agosto 2015 - 00:38

A mí me parece una saga que puede fácilmente convertirte en fan si la historia moñas te llega y su diseño artístico no te molesta, pero personalmente la encuentro demasiado simple jugablemente para mi gusto, y la trama no me parece de gran calidad si la valoro desde el punto de vista del guión. Es demasiado efectista e inocente desde el punto de vista psicológico. 

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 agosto 2015 - 00:52

Hola.

El juego te obliga a algo más que machacar infinitamente el mismo botón, como minimo te obliga a saber cúando un ataque de tu espada hará clash con el ataque del enemigo.

Un saludo.

No nos vayamos a los extremos, también en algún momento habrá que curarse (algo que habrá que hacer hasta en el RPG mas simple), pero sigo viendo a esta saga como un machaca botones de manual, por lo menos en su dificultad normal.

En las dificultades mas altas no se, solo llegué a jugar a algunos capítulos en el modo difícil, y no vi una gran diferencia con el modo normal.

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 16 agosto 2015 - 01:25

Hola.

No nos vayamos a los extremos, también en algún momento habrá que curarse (algo que habrá que hacer hasta en el RPG mas simple), pero sigo viendo a esta saga como un machaca botones de manual, por lo menos en su dificultad normal.

En las dificultades mas altas no se, solo llegué a jugar a algunos capítulos en el modo difícil, y no vi una gran diferencia con el modo normal.

No es irse a los extremos, es simplemente plasmar lo evidente, machacando botones no vas a conseguir nada, sobretodo jugando en critical:

Estoy convencido que lo denominas así por la simpleza de sus combos, pero que un juego sea machacabotones y que su sistema de combos no requiera de ejecución alguna son dos conceptos completamente distintos.

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad