Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial Fútbol

Bundesliga Serie A Ligue 1 Eredivise Primeira Liga

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
132 respuestas en este tema

• Raru9

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 04 octubre 2015 - 15:09

Recibir un martillazo en los huevos y ver un juego del Liverpool deben ser sensaciones similares.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito 04 octubre 2015 - 21:08

Khedira en los dos partidos que ha jugado desde su lesión se la está sacando cosa mala. Si tenéis la oportunidad vedlo. Muy muy bestia el alemán.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 04 octubre 2015 - 21:28

Khedira en los dos partidos que ha jugado desde su lesión se la está sacando cosa mala. Si tenéis la oportunidad vedlo. Muy muy bestia el alemán.

Apenas si he visto Serie A, pero a ver si la Juve levanta vuelo.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Escrito 04 octubre 2015 - 21:56

Es que la Juve salvo el partido contra la Roma no ha jugado mal. Bueno, y contra el Napoli tampoco se jugó excesivamente bien (Hernanes...) pero ya me entiendes. La gente compara la situación con la del Chelsea pero nada más alejado de la realidad. Ha sido encontrar la formación adecuada y jugar quienes tienen que jugar y empezar a ganar.

• maserati4

• Stinger

Escrito 04 octubre 2015 - 23:26

No he podido ver nada de las grandes ligas europeas, solo los grandes españoles, pero por los resumenes.

- PL: El Chelsea horrible. Alexis que crack. Joder. Parece otro tio completamente diferente al del Barça. Y Ozil ha vuelto. Lo bien que andan en Premier, y lo mal en CL. A ver si remontan. Aguero, otro que tal.

- Serie A. La Juve ha vuelto. Que bueno es Cuadrado. Curioso lo de su paso por el Chelsea. Al igual que De Bruyne, algo pasa en Londres. Morata sigue a lo suyo, sacandosela mucho. Y Khedira genial. Sabia yo que daria buen rendimiento. El problema es que andar tan lejos en liga, es pelgroso, y mas cuando visitas al Inter. Y la Fiorentina y el Napoles a su rollo, jugando muy bien y goleando. Y los milaneses volviendo a las andadas de lo horrible.

- Bundesliga: El Bayern paseandose, decepcion del Borussia esperaba mas de ellos. Ademas en los goles muy flojos los defensas y el portero. Lewandoswski y Muller como Morata y Alexis, en otro mundo.

- Ligue 1: PSG no tiene rival, yo creo que incluso les viene hasta mal para luego competir en CL. Pero tienen un equipazo, que tiene ya muchos automatismos ganados.

- Liga española: Este año estara mas apretada. Mas que nada porque da la sensacion de que Barça y Madrid ya dejaron los 100 puntos por los 90, pero yo creo que este año ambos no llegan a esa cifra tampoco. Puede ser que el Atletico se apunte a la liga, pero necesitara adaptar rapido a los fichajes para ello.

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

Escrito 05 octubre 2015 - 01:17

El Borussia ha estado decepcionante, sí, pero este Bayern parece una aplanadora como consiga marcar el primero. Aprovecha al máximo ese pequeño periodo de desestabilidad tras un gol en contra. Y encima con Guardiola al frente nunca han perdido antes de llegar a enero.

Ya vendrán los partidos importantes y eso, pero de momento está siendo lo mejor de la época de Guardiola.

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 05 octubre 2015 - 01:20

Las contras del Bayern son para cagarte eh. Y sin Robben.

Esa formula de Robben+Costa en los costados+ Lewa de DC, Vidal llegando a remate o Mueller pululando por ahi.

Pueden hacer un follón.

Hoy Boateng se ha follado al BVB con esos pases largos a la espaldas de la defensa.

¿Será este su año en CL?

jDwn6qM.jpg

Escrito 05 octubre 2015 - 01:34

El Barca sin Messi o Suárez pierde mucho. Y atrás como Piqué salga en modo gilipollas es una avenida. El Madrid va a competir y eso, pero tampoco le veo tan serio; Kroos y Cristiano están muy mal (de Ramos ni hablamos), ya estoy deseando que se encuentren a la Juve para que los vuelva a echar (sin acritud). Al Atleti y al Chelsea no los descartaría totalmente porque aunque no anden muy bien, como tomen un nivel más o menos decente pueden negociar resultados valiosos con cualquiera.

Supongo que mi respuesta es que sí, vaya. Pero Costa no va a durar con esta forma todo el año, ni Lewa. Y como se les lesione Robben van a tener el mismo problema que la temporada pasada. El PSG mientras siga dependiendo de Cavani e Ibra adelante, y de una defensa tan volátil atrás, no van a lograr nada por más que tengan el mediocampo que tienen.

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 05 octubre 2015 - 03:34

El Barca sin Messi o Suárez pierde mucho. Y atrás como Piqué salga en modo gilipollas es una avenida. El Madrid va a competir y eso, pero tampoco le veo tan serio; Kroos y Cristiano están muy mal (de Ramos ni hablamos), ya estoy deseando que se encuentren a la Juve para que los vuelva a echar (sin acritud). Al Atleti y al Chelsea no los descartaría totalmente porque aunque no anden muy bien, como tomen un nivel más o menos decente pueden negociar resultados valiosos con cualquiera.

Supongo que mi respuesta es que sí, vaya. Pero Costa no va a durar con esta forma todo el año, ni Lewa. Y como se les lesione Robben van a tener el mismo problema que la temporada pasada. El PSG mientras siga dependiendo de Cavani e Ibra adelante, y de una defensa tan volátil atrás, no van a lograr nada por más que tengan el mediocampo que tienen.

A mi el Madrid me da poca confianza en competiciones de regularidad, pienso que a lo que Messi se ponga en modo Ganaligas y Rafa se deje sus chorri empatitos de rigor, la perderán. En torneos del formato de eliminatoria si veo al Madrid un coco durísimo. Rafa es una versión menos allinatore de Carletto.

jDwn6qM.jpg

frank747_fantasy

• CANCELADO

Escrito 05 octubre 2015 - 03:48

Yo no veo al Madrid en plan de ganar títulos estando el inútil de Benítez en el banquillo. En una de estas perderemos una eliminatoria por los goles de visitante, debidos a dos empates :facepalm:

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 05 octubre 2015 - 04:47

Yo no veo al Madrid en plan de ganar títulos estando el inútil de Benítez en el banquillo. En una de estas perderemos una eliminatoria por los goles de visitante, debidos a dos empates :facepalm:

Pues así creo que lo eliminaron en EL. 1-1 en Italia y 0-0 en Ucrania X-D. Contra el Dnipro.

Aunque en el Chelsea hizo una buena EL*

*En planteamientos, porque los partidos la mayoría era THE SOPOR

jDwn6qM.jpg

Escrito 06 octubre 2015 - 21:54

Yo creo que el Bayern este año está destinado a grandes cosas.

Arriba tienen al que está siendo el MVP de la temporada. En las bandas, Douglas Costa y Robben, más un Kinglsey Coman que se está destapando como una auténtica futura estrella (y que hoy día ya es decisivo) y que les puede dar descanso a un nivel aceptable. Además, en la recámara tienen a Riberý aún renqueante. Como mediapuntas/mediocentros tienen otra vez, un ramillete espectacular; Muller, que es el único indiscutible por la inteligencia que tiene y el gol, y para acompañarlo, distintas opciones, la electricidad (e irregularidad) de Götze, la clase y el toque (aunque el riesgo táctico, no así en el pase porque ha mejorado en esa faceta) de Thiago, y la llegada y esfuerzo de Vidal (aunque con sus idas de olla y sus huecos defensivos).

Y cómo mediocentro, dos tipos que no necesitan excesiva presentación; Lahm y Alonso. Atrás, un Benatia que ha empezado la temporada espectacular y un Javi Martínez y Boateng que tienen alto nivel. Sin olvidarme de Bernat y Alaba. Y Neuer.

Tienen un gran equipo en muchísimas filas. Es una pena la baja de Bastian, pero este año han recuperado muchos efectivos y han sumado a la causa a Douglas Costa, Coman y Vidal.

• maserati4

• Stinger

Escrito 04 diciembre 2015 - 23:02

Que gran Juve. Ahora si Allegri. Ahora si. Aunque hay cosas que todavía no me gusten. Y que gran plantilla tiene. Morata y Cuadrado dos pedazo cracks andan de suplentes actualmente.

Que bueno es Dybala, vaya golazo hoy. Eso si tiene que aprender mucho aun. La toma de decisiones no es la mejor, pero eso irá aprendiendolo.

Y una Lazio muy floja hoy. Keita Balde de lo poco a destacar. A ver que hacen mañana los primeros, pero los bianconero cada vez andan más cerca.

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad