Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

HidekiTsuda

Post Oficial Fútbol

Publicaciones recomendadas

HidekiTsuda Valefor

Publicado
vida restante: 100%

@HidekiTsuda, sin venir mucho a cuento, como ves el fichaje de Mangala por el Valencia? Crees que volverá a ser el del Porto y se complementará bien con Mustafi o que hará otro año regulero?

También hay que pensar que Mangala fichó por el City siendo bastante joven y viniendo de una liga menos competida cómo la Portuguesa. Creo que se fue especialmente duro con él. En cuanto a la comparación con Otamendi, es superior en cuanto a velocidad y términos físicos (menos en la altura). Veremos cómo responde tácticamente. Respecto a la complementación con Mustafi, no sé que decirte. El alemán es más bien un "escudero", un central completísimo en absolutamente todo (rápido, bueno con la cabeza, buenísimo tácticamente, decente sacando el balón) y sobretodo un tipo bastante calmado. Mangala no tiene ese perfil de "guerrero" que sí tiene Otamendi, pero creo que pueden llegar a complementarse bien.

Viendo ahora el PSG - Ajaccio (necesitaba un dia de relax futbolero, sobretodo mi higado), el centro del camo Motta-Matuidi-Verrati me parece tal vez el mejor del Mundo en este momento. Ademas tiene a Pastore que puede jugar ahi en uno de los vertices de arriba. 

El PSG esta fichando muy muy bien.

Antes hablo y gol de Matuidi, pedazo de futbolista.

Es que tiene un mediocentro muy bonito y completo la verdad. A Verrati no voy a descubrirlo ahora (o sí, porque parece que la gente se cree que es el nuevo Xavi Hernández), pero Motta tácticamente ha evolucionado una brutalidad y es un jugadorazo cómo la copa de un pino y Matuidi (no sé muy bien porqué, quizás por la falta de "finura") ha demostrado que su nivel en el St. Ettiene no era casualidad. Blaise es completísimo, rinde bien arriba y abajo, un físico increíble... para mí, de los pocos jugadores del mundo que realmente tiene un hueco en cualquier equipo del mundo (repito, CUALQUIER) y no precisamente cómo hombre de grada-banquillo. Me parece una pieza muy vital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JJE Kame Sennin

Publicado

Ni siquiera me acordaba de que acaban de fichar a Di Maria.

A mi Motta me parece un jugadorazo, jugador clave en cualquier plantilla, le hubiera dado un aumento de calidad al Atletico (yo le queria para el Madrid mismamente).

Y Matuidi bastante de acuerdo contigo.

Por cierto, también destacar a Maxwell que esta dando unos años de muchisimo nivel en Paris, y ademas parece que van a fichar/han fichado a Kurzawa y por el otro lado esta Aurier que parece uno de los mejores proyectos para el puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frank747_fantasy PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Qué tal Topor en su debut liguero en Porto? (Al margen de no recibir goles, claro X-D)

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Valefor

Publicado

¿Qué tal Topor en su debut liguero en Porto? (Al margen de no recibir goles, claro X-D)

Lotoporegui le ha puesto a dieta porque le ve bajo a nivel físico  O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lottopegui le ha puesto a dieta porque le ve bajo a nivel físico  O.o

FIXED

Venga ya X-D X-D X-D X-D X-D, y aquí le tocará hacer caso a Lottopegui porque si no veremos al veteranazo Helton más de seguido en el arco. X-D

hhK1w6m.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Kame Sennin

Publicado

Visto ayer el Lvpool, pedazo de central infravalorado me parece Lovren y buenas cositas de Benteke, la verdad le vi a mejor nivel de lo que esperaba, Coutinho es muy bueno, aunque ayer no estuvo acertado en la finalización.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

Visto ayer el Lvpool, pedazo de central infravalorado me parece Lovren y buenas cositas de Benteke, la verdad le vi a mejor nivel de lo que esperaba, Coutinho es muy bueno, aunque ayer no estuvo acertado en la finalización.

A mi me dejó bastante frío Lovren.

Benteke es una bestia por arriba, lástima que ayer estuviera algo poco acertado.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Hylia

Publicado

Hideki, ¿qué opinas de Wijnaldum? ¿Le ves hueco en algún equipo grande? ¿Y qué pasa con William Carvalho, se ha estancado? Ya no suena como promesa increible y el nuevo MCD de futuro para cualquier club top.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Valefor

Publicado

Hideki, ¿qué opinas de Wijnaldum? ¿Le ves hueco en algún equipo grande? ¿Y qué pasa con William Carvalho, se ha estancado? Ya no suena como promesa increible y el nuevo MCD de futuro para cualquier club top.

Wijnaldum dudo que llegue a un equipo grande. Quizá equipo de Europa League y da gracias. No es mal jugador, pero tiene muchísimas carencias, tácticamente es mediocre, con el balón en los pies es un jugador normalito, defensivamente es un horror y no es que sea el adalid de la presión y tiene una visión de juego pobrísima. A su favor, que es un tipo con un despliegue físico admirable, que abarca mucho terreno, que lee bien los partidos y que llega (aunque falla cómo una escopeta de feria) bastante desde segunda línea. Tienes que pensar que sí, hizo buenas campañas en el PSV, pero fue uno de los equipos más abusones de los últimos tiempos de la Liga Holandesa. Veldtman, Rekik, Willems, Memphis Depay, Guardado, Narsingh, Luuk de Jong, Maher...

Dicho esto, creo que la Liga Inglesa es un buen destino para él. Si lo sitúan cómo Cocu en un 4-3-3 (en un doble pivote es un horror a no ser que tenga al lado un cierre espectacular), aún puede tapar sus carencias y mostrar ese ida-y-vuelta y aprovechar sus llegadas. Más allá de eso... poco más aportará en la Premier. Hablando de Holandeses recién llegados, me llama más Classie que él (aunque tampoco lo considere muchísima cosa).

William Carvalho sigue siendo igual de bueno, hombre. En el mundial sub-21 fue de lo mejor del torneo (véase el show que montó en el 5-0 a Alemania), ocupa mucho terreno, listo tácticamente, un físico increíble y aparte mostró saber mover bien la pelota. Va a llegar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

William Carvalho es muy bueno pero tiene un retroceso muy Yaya Touré actual X-D.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

William Carvalho es muy bueno pero tiene un retroceso muy Yaya Touré actual X-D.

Retroceso?

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maserati4 King

Publicado

Buen post. Yo alguna vez lo intente, pero es dificil que siga en dinamica.

Yo hablare basicamente de la liga italiana y en especial de la Juve.

Aunque la gente diga que la Juve ha empeorado, yo veo un mercado invernal muy interesante... si bien es cierto que se han ido tres tios importantes como: Pirlo, Tevez y Vidal... y la posible salida de Llorente, la verdad que los refuerzos han sido muy inteligente.

En la portería han perdido a Storari como suplente, y era un buen suplente. Creo que han pillado un brasileño de la Fiorentina, que no tengo ni idea de su nivel, Neto.

En el lateral derecho mantienen a Isla y Lichsteiner, dos grandes laterales... y eso que parecía que Isla salía rumbo a Sevilla. Más la posibilidad de que Caceres juegue ahí.

En el lateral izquierdo mantienen a Evra y han traido a Alex Sandro... joven y muy bueno... rápido y tecnico. Mola su fichaje. Supone que Asamoah suba su posición, y que Chiellini pueda jugar ahí.

De centrales se han cargado al troncho de Ogbonna... y se han quedado con los tres jefes de siempre: Bonucci, Chiellini y Barzagli... más Caceres que hace de complemente perfecto en la defensa... y el fichaje de Rugani, que no tengo mucha idea... pero todas las impresiones son muy positivas. Lo único que puedo decir que es alto y muy espigado, y que se la ha sacado en el Empoli.

De mediocentro se fue el capo de Pirlo pero que aunque sera una baja importante para la dinamica del equipo, lo cierto es que ya no estaba para una temporada de un grande europeo... Su puesto seguramente lo pille Marchisio que cada vez esta jugando mejor en esa posicion... y que esta cogiendo el rol de jefe con total autoridad. Y el joven Sturaro tambien podria a pillar la manija del equipo. En algunas ocasiones tambien podria jugar ahí Pogba pero ciertamente se le ve muy atado en esa posición. Pero vamos que ya alguna vez con Conte jugó ahí, y muy bien.

Interiores: Pogba, Pereyra y Sturaro más Marchisio. Pero seguramente Asamoah tambien se apunte a esta lista y aporte muchas cosas. Más la llegada de Khedira, que es un gran fichaje, si las lesiones lo permiten. No de titular, pero si para rotar. Con la baja de Vidal pierden garra y calidad, pero Pereyra ha sido la sorpresa este año y tiene tambien mucha calidad, no tanto trabajo defensivo pero si que mas calidad para combinar. En los interiores si Sturaro da el salto de importancia, Pereyra confirma lo del año pasado, a Asamoah le respetan las lesiones y Khedira vuelve a ser lo que fue, queda una posición muy bien cubierta, de las mejores del mundo tranquilamente.

Mediapunta: Aqui está el gran dilema... Pogba, Pereyra pueden hacer esa función, incluso el nuevo Dybala o el joven Coman, que es muy bueno... pero todavía se busca un fichaje... suenan cosas muy interesantes desde: Isco, Oscar, Gotze... todos esos han sonado pero ahora el que mas fuerza suena es Draxler, el del Schalke 04... La verdad que el trequartista fichado sera muy importante para ver las oportunidades de la Juve en CL.

Delanteros: Se ha ido Tevez la baja más sensible sin duda y Matri. Han llegado Mandzukic, Dybala y Zaza. Zaza por Matri delanteros de rotación. Dybala tiene muy buena pinta, el argentino tiene mucha clase. Y Mandzukic aporta mucho trabajo, juego de espaldas y buen remate de gol. Esta claro que lo que te da Tevez en trabajo, desgaste y tambien en clase... no será facilmente sustituido pero creo que se han hecho las cosas bien.

Te queda una cosa muy maja:

Buffon

Neto

Lichsteiner

Isla

Bonucci

Barzagli

Chiellini

Caceres

Rugani

Alex Sandro

Evra

Marchisio

Sturaro

Pogba

Pereyra

Khedira

Asamoah

Fichaje (Draxler, Oscar, Gotze, Isco...)

Coman

Mandzukic

Llorente

Morata

Dybala

Zaza

1318002_Juventus.jpg

Equipazo. Y algunas jovenes perlas que no controlo su nivel como: Tello, Vitale, Vadalá o Parodi. Pero que supongo que no contaran mucho para el equipo esta temporada.

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Valefor

Publicado

Precisamente a Sandro lo vi en directo hace nada, no sabía que iba a fichar. Fichajazo tremendo, puesto que el Brasileño me parece un crack absoluto de lateral zurdo. 

Neto será un grandísimo suplente. Viene de hacer campañas muy buenas con los violeta.

Yo no tengo claro que empeoren. A simple vista sí, pero Pirlo ya tenía una edad, y Marchisio ahí puede jugar (y ya lo ha hecho) perfectamente. Es un cambio de estilo. Tévez es una baja importante, sí, pero Dybala no creo que empeore en exceso al Apache, y los fichajes de Zaza y Mandzukic son muy interesantes. Yo creo que si fichasen a un interior más (cambiar a Vidal por Khedira sí es empeorar) y a Draxler mejorarían respecto a la campaña anterior.

Hablando de los jóvenes:

De Coman tengo entendido que es más extremo que mediapunta. Por lo visto en Francia, dónde destaca (y muchísimo).

Vadalá no me dice gran cosa. No es mal jugador, pero no creo que llegue a ser gran cosa.

Al colombiano, en este esquema se lo veo complicado. Si que en el esquema de 3 centrales la posición de "lateral" diestro le venía cómo un guante, pero es un medio de banda. Va a tener que reconvertirse o a interior, o a lateral. 

Parodi me agrada. Me sorprende que no hayan contado para nada con el central islandés (Hordur Bjorn Magnusson o algo por el estilo), puesto que era un tipo enorme y para nada lento. Veremos si Parodi, siendo más joven e Italiano cuentan.

Y de Vitale yo creo que sí tendrá un hueco si no este año, el que viene. Es joven, tiene mucha clase y muchísima entrega. Yo creo que es el mejor de los jovencitos.

Tengo ganas de cómo responde Pereyra, por cierto.

Brillante aporte Maserati.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hideki, qué colombiano? Si es Cuadrado, ya ha habido veces que en selección ha jugado como lateral derecho. Si es Zúñiga, en selección puede jugar por ambas bandas.

hhK1w6m.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

El 9 del Mónaco me ha gustado muchísimo vs Valencia.

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...