Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

HidekiTsuda

Post Oficial Fútbol

Publicaciones recomendadas

HidekiTsuda Valefor

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos,

Me gustaría abrir este foro para poder debatir, hablar y analizar sobre el fútbol en general, para evitar tanto "desparrame" de hilos y para poder hablar sobre ligas que no tienen un Post Oficial (o está realmente en desuso) y para que la gente pueda entrar y hablar sobre el Bayern Múnich, el PSG, el Marsella, el Porto, la Juve, el PSV, la Roma... sin necesidad de crear un hilo específico ni crear un hilo sobre la liga Holandesa que estará medio muerto a los 4 días, y así poder compartir informaciones y debates.

Creo que podría ser algo bonito para hablar de otras ligas y equipos. Si hay algún problema, se cierra y no pasa nada, pero estaría guay tener un poco de "off topic" futbolero.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raru9 Sir Alonne

Publicado

Me apunto. Ya hoy ha comenzado el primer partido de la Bundesliga con el Bayern-Hamburgo, no lo he podido ver pero está grabado para después.

Mañana veré al Bayer Leverkusen y al BVB de Thomas contra el trabajado Borussia Gladbach (el partido de la jornada...). Caerá grabado el Wolfsburgo - E. Frankfurt para ver esas impresiones de Bundes.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Valefor

Publicado

Y empiezo este hilo hablando del debut del Bayern y la espléndida adaptación de Douglas Costa al Bayern (para mí realmente inesperada), dónde el brasileño ha aportado al conjunto bávaro de algo que necesitaban desde hace años, un extremo de más combinación y con capacidad de profundizar hasta la línea de gol y de poder tirar tanto hacia adentro cómo hacia afuera. Hoy día creo que puede quitar a Ribery del 11 titular de gala y en su partido me refrendo. Realizó una buena asistencia con el exterior hacia Muller, y marcó todo un golazo gracias a un robo de Rafinha en el área rival.

Vidal debutó, pero estuvo algo gris. Creo que sería interesante comentar el cambio que han hecho los de Guardiola al pasar de Schweinsteiger a Vidal, estando el Chileno situado más arriba que el alemán. ¿Aguantará ese 4-1-4-1 ante equipos de mayor calibre? ¿Se atreverá Guardiola a jugar únicamente con Xabi atrás? A mí es algo que me hace pensar bastante.

El que sigue a otro rollo es el de siempre, el chaval de Varsovia (al que casi le rompen un tobillo, por cierto), que hoy se ha salido del partido con un golito de pillo y una asistencia de crack para Muller batiendo a 5 rivales con un pase. Genio y figura.

Muy interesante este Bayern, que con Muller y Robben afianzados deja una bonita lucha entre Arturo Vidal y Gotze por la otra mediapunta, por Thiago y Xabi Alonso en la medular (o inclusive Javi Martínez en un doble pivote) y con Costa y Ribery en una banda. Guardiola se lo puede pasar en grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

Douglas Costa viene de una pre-temporada absolutamente brutal. Puede dar en ataque eso que parece fatarle al Bayern en según que partidos, un delantero con una tremenda capacidad de desequilibrio. Vale, Robben también lo es pero mejor contar con 2 jugadores 'así' que 1 sólo. 

A ver si este es el año en que compiten mejor en Europa.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mrjack Tatsumaki

Publicado
Te aplaudo por la iniciativa Hideki, espero que el post fructifique y tenga éxito, para los que no podemos ver la mayoría de esos partidos éste tipo de comentarios nos vienen muy bien.

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Douglas Costa está teniendo una pintaza bestial. Primera jornada y también se la ha sacado.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Belias

Publicado

La duda es ahora si el Bayern, viendo el nivel que tiene Douglas, no se quitará de encima a Ribery, por que a día de hoy no lo necesitan, por que para esos dos puestos de "extremos" por las bandas, tienen a Douglas, Robben y Götze, más lo que se invente el Führer Pep

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Hylia

Publicado

Yo no contaría a Gotze como extremo para competir por el puesto de Douglas Costa o Ribery, me parece desaprovechar al alemán sacarlo del centro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Belias

Publicado

El problema es que en el Bayern, su puesto de 10 no existe, y cuando puede existir, lo suele coger Müller o Thiago.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Hylia

Publicado

Donde jugó Vidal ayer es donde tiene que jugar Gotze, no por banda. Pero yo prefiero al chileno titular si recupera el nivel de los partidos buenos que hizo en la Juve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Belias

Publicado

Ayer hizo un partidazo, llegada, recuperación de balón, buen toque de balón...a este nivel, no lo va a sentar nunca el Pep. 

Al que debe dosificar es a Xabi Alonso y también a Lahm, estuvo bien que ayer los cambiara. No se les debe tener más de 50 o 60 minutos en estos partidos más intrascendentes.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

Ya casi terminado el Bayer Leverkusen - Hoffenheim me ha gustado el equipo de Roger. Sì, ha tenido algunos despites de coordinaciòn en defensa -que le costò el 0-1- pero muy pronto se asentaron en el partido. La figura de los visitantes fue el portero y al filo del descanso Kiessling anota el empate tras varias ocasiones.

La segunda parte fue siendo la misma tónica, dominio del Bayer  con un Bellarabi haciendo un caos al rival por la banda. Anotaría Julian Brandt -un jugador joven que me gusta desde que lo vi en el Mundial Sub 20 pasado-.

Sus contras son deliciosas.

Y un poquito de Premier: Nivelazo de Lukaku y Barkley vs SOTON. Y eso que en el primer tiempo fueron un poco mejor los de Koeman. La defensa del Everton me ha dejado algunas dudas al inicio pero luego dominaron los intentos de centros laterales a Graziano Pelle.

Ahora, el BVB.

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
El Dortmund podrá haber perdido muchas cosas, pero siguen teniendo una velocidad y una pegada impresionantes, con Reus nada me falta

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Midna

Publicado

Que le pasa al Borussia MG? El año pasado eran una roca y vaya baile le estan metiendo en estos 20 minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Belias

Publicado

Le pasa que faltan 3 jugadores claves, y 2 ya no están, como son Kruse y Kramer, y el otro es Dominguez en defensa.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...