Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

little_romero

Ya podemos escuchar el nuevo disco de Ghost

Publicaciones recomendadas

little_romero Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Después de la bajada de calidad que pegó el segundo respecto el primero y con el sonido mas moderno que estaban adoptando me esperaba un mojonaco, pero a falta de terminarlo me está pareciendo un disco bastante potable. 

Puede que hallan perdido ese sonido setentero y cutre y que el rollo del satanismo está perdiendo ese toque paródico y se está haciendo pesado, pero (como he dicho, a falta de terminarlo y de darle un par de escuchas mas) este disco puede arreglar el estropicio del anterior, del que a mi parecer solo destacaban un par de temas, uno de ellos como ya se comentó en su momento con un extraño parecido a otro de king diamond :malote: .

2j107cg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Pues a mi el segundo disco me pareció muy bueno y currado, no he escuchado el primero pero el segundo sin duda me pareció de lo mejor del año

Le daré una escucha a este nuevo a ver que tal

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

¿Cómo les ha sentado el cambio de cantante?

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stallion90 Corneria

Publicado

Sobrevaloradorcetes.

Para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Christmas Tree King

Publicado

¿Infestissumam un estropicio? La hostia.

La primera escucha fue mala, me pareció muy flojo, pero la segunda vez que lo escuché me parece mejor. Aun así, lo malo es que es corto (se hace muy corto) y en general lo veo menos satánico, pero es buen disco. Cirice es una joya para mis oídos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

Acabo de escucharlo. No tengo demasiado interés en esta banda, pero le he dado una oportunidad y la verdad es que me ha gustado. Desconozco cómo era el anterior, pero, en este caso, me parece un disco bastante interesante. La voz me agrada, los temas tienen el suficiente gancho y los arreglos están muy bien. Ah, y para mi gusto, tiene una duración perfecta. No se hace pesado en ningún momento.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

little_romero Boomer

Publicado

Después de unas escuchas mas el disco me ha gustado aun mas (cosa que no me pasó con el infectissuman). Sigo prefiriendo el primero, pero este me ha convencido de ir a verlos en noviembre a Madrid.

Además, He is ya no me parece tan fea.

2j107cg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

A la primera escucha tengo que decir que me ha gustado menos que el Infestissuman, incluso casi acabando el disco he empezado a perder el interés, le daré algunas escuchas más a ver si me engancha

Los primeros temas son crema pura, eso si

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

No me pega mucho la imaginería, las letras y eso con el estilo de música que hacen. No sé si me explico, será que estoy demasiado acostumbrado al Black Metal y luego ver a estos moñas pues... no sé, no me gusta nada su estilo la verdad, he escuchado un par de canciones y joder, me parecen bastante ridículas.

Por cierto, estoy leyendo por ahí que los comparan con Black Sabbath o Blue Öyster Cult... por favor, un respeto joder.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stallion90 Corneria

Publicado

No me pega mucho la imaginería, las letras y eso con el estilo de música que hacen. No sé si me explico, será que estoy demasiado acostumbrado al Black Metal y luego ver a estos moñas pues... no sé, no me gusta nada su estilo la verdad, he escuchado un par de canciones y joder, me parecen bastante ridículas.

Por cierto, estoy leyendo por ahí que los comparan con Black Sabbath o Blue Öyster Cult... por favor, un respeto joder.

Asi es, señores.

De lo que viene siendo el revival metalero de los ultimos años... a mi quitame de Ghost y dame mejor unos Enforcer :sisi:  (que al menos hacen lo suyo con huevos, autenticidad, romanticismo... y, encima, con cierta brillantez).

Y en un plan mas esotericoncillo... dame unos Portrait (aunque no sean tampoco demasiado santo de mi devocion).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 King

Publicado

Es que pertenece al mismo genero retro que Sabbath. Normal que haya parecidos.

Ademas...la estetica Black Metal le viene bien.

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

little_romero Boomer

Publicado

Pero a ver, a diferencia de los grupos de black metal que se toman todo eso en serio la gracia de ghost era ese tono paródico y esa forma de no tomarse en serio a si mismos con el contraste entre sus letras satánicas y su pop rock oscurillo setentero. 

Si vais buscando un grupo de metal, obviamente os defraudará, no tienen nada que ver con el rollo heavylon de enforcer. Es como si, yo que se, os ponéis a escuchar a necro esperando death metal.

2j107cg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 King

Publicado

El tono parodico les ha durado hasta ver el primer cheque. Desde ese momento todo ha sido tomado en serio. ;)

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seadrum Antediluvian

Publicado

Siempre me han parecido el típico producto metalero descafeinado rellenafestivales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• kaosden
      Buenas.
      Vendo el juego Ghost Trick para nintendo DS. PAL ESPAÑA.
      El juego est´a completo y en perfecto estado.
      Solamente se abrió para probarlo y jamás lo volví a jugar.
      Envío certificado no incluido.
    • jaimemow
      Busco los siguientes juegos para PS4, que estén en buen estado o nuevos.

Battlefield 1 (normal o Revolution) -normal / Revolution Comprado a Sir_Fortesque

Life is strange

Life is strange - Before the storm

• ayuwea
      Buenas! Acabo de comprar un monitor LG y me viene un código para el juego Ghost Recon Wildlands. El pago sería por transferencia o paypal (amigo/familiar) y se enviaría la KEY vía email.

Un saludo!

• Sóniclluth
      Sí señores como oyen, prepárense para lo nunca explicado.

Ustedes tienen un número definido de dieses, que no puede ser más alto que el valor X.

Pero ustedes pueden asimismo, retirar un dies que concedieron anteriormente, y si habían consumido 5, ahora disponen de 6.

Así que a base de poner y quitar dieses, pueden renovar continuamente el flujo de dieses y repartirlos.

xd

• halukar
      http://www.youtube.c...h?v=Zmi6tSnzMBk

Completo a estrenar. Vendo por 10 o cambio por Spiderman Dimensions o Project Zero 2

Anunciado en otros foros

• Crear nuevo...