Ir al contenido

publicidad

Foto

[NIVELES S.A.] Comunidad Super Mario Maker

Super Mario Maker Wii U Comunidad Niveles Super Mario Maker

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
602 respuestas en este tema

Escrito 23 diciembre 2015 - 16:50

Gracias a Yoshi Powers que me indico por donde ver las instrucciones de como subir bien una imagen, les pasó mi ultimo nivel recien salido del comal:

Fire Clown Car C68B-0000-0127-E97E

Nivel enteramente usando el nuevo elemento del Fire Clown Car en SMW en modo Airship:

CW4MWn6U0AAR4Ez.jpg

• Jowser

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 24 diciembre 2015 - 10:55

Tras 2 semanas de ausencia y apenas pasar por el foro por diversos motivos, vuelvo con actualización del post principal y también para dejaros dos nuevos niveles. El primero de ellos lo publiqué la semana pasada pero no había podido subir el vídeo y la presentación en condiciones. El segundo está calentito, recién salido del horno.

Seguimos con las pesadillas...

En primer lugar, tendrás que escapar de alguien que te persigue. ¡¡Y es muy insistente!! Pero los peligros no sólo vienen de atrás. Tendrás que echar un ojo hacia adelante si no quieres acabar serrado, mordido, quemado o dejar pasar la oportunidad de conseguir un buen power-up.

Someone's behind me

02CC-0000-0120-B53E

Y en la siguiente pesadilla, Luigi sufre una de esas noches locas bien por una comilona, bien por alcohol. Esto le provoca un sueño de esos locos, extraños, absurdos... ¿Se ha convertido Luigi en un Mario gigante? ¿Por qué se ve él mismo volando, rodando o montando un Huesitos? ¿Qué son esas cosas con bigote y gorra? ¿Y por qué Toad ha entrado en sus sueños? Será mejor que despiertes cuanto antes.

Luigi's craziest nightmare

F2FE-0000-012B-7EAE

Espero que los disfrutéis. ;)

Imagen Enviada

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 diciembre 2015 - 17:03

Comparto pista nueva para que la juguéis en las fiestas:

Rebotes mortales --> 9987-0000-012C-6CD4

En mi afán por crear cosas diferentes se me ha ocurrido ésto. Como ya ocurre en raíles y muros mortales apenas hay suelo en la pista y en este caso para llegar a la meta tendréis que rebotar y rebotar (prefiero no contaros más :P).

Aviso que se trata de un nivel desafiante pese a tener muchos power-ups.

Como siempre, espero que os guste y no os fruste demasiado :P

• Jowser

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 diciembre 2015 - 21:40

Señores, he publicado nuevo nivel.

El Nightmare World termina con este nivel. ¿Quién no ha soñado alguna vez que intenta llegar a algún sitio y no lo consigue? Bien porque no corre lo suficiente, bien porque está pasando por un pasillo infinito... Y a esta pesadilla se tendrá que enfrentar Mario: un pasillo infinito donde la clave está en correr. Plataformeo puro con avance automático endiablado. Y cuando creas que ya has llegado al final... más vale que tengas paciencia.

Endless corridor

3487-0000-015B-28D6

Y aprovecho como siempre el final de una serie de niveles para recordar la serie completa:

Jowser's Nightmare World

5-1 Zombie enemies - F6ED-0000-010C-1A9F

5-2 Someone's behind me - 02CC-0000-0120-B53E

5-3 Luigi's craziest nightmare - F2FE-0000-012B-7EAE

5-4 Endless corridor - 3487-0000-015B-28D6

Imagen Enviada

Escrito 30 diciembre 2015 - 21:52

Hola.

Os dejo un nuevo nivel 

SMB3 1-3: FBCF-0000-015B-4C21. Nivel con movimiento. Checkpoints: 2. Dificultad: Normal

Saludos.

• Jowser

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 enero 2016 - 12:49

¡¡Feliz año a todos!!

Para celebrarlo, he publicado nuevo nivel. Sabéis que mi especialidad son los niveles clásicos plataformeros. Aun así, he probado a hacer todo tipo de niveles: puzzles, crossovers, de scroll automático, narrativos, artísticos... Sólo me faltaba por experimentar con un tipo de niveles (bueno, realmente 2). El primero de ellos, los musicales, no me van a salir en la vida. O tengo una partitura y una correlación entre ésta y los bloques musicales, o sólo me puede salir mierda, jajaja... El otro tipo de niveles que aún no había hecho (porque no me gustan) son los automáticos.

Pero me he lanzado a la aventura, y como ya hice un nivel homenaje para las 1.000★, he decidido hacer otro nivel especial para las 2.000★... ¡¡¡automático!!! He comprobado en mis carnes que este tipo de niveles no tiene ningún mérito, pues se trata de poner cosas al tun-tun y luego ensayo y error con la guía de Mario activada, para corregir los fallos e ir manejando a Mario a tu antojo.

No hay vídeo porque es un mini-nivel, no forma parte de ninguna serie y este tipo de niveles mejor que lo probéis vosotros mismos. Muchísimas gracias a todos por hacer de estos 4 meses de Super Mario Maker una auténtica experiencia. Estoy disfrutando muchísimo.

Mil gracias... No, mil no... Dos mil gracias...

2000 ★ – Automatic Thanks

C759-0000-0167-4586

Editado por JoseCebrian, 02 enero 2016 - 13:20 .

Imagen Enviada

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 enero 2016 - 23:23

Comparto mi primer nivel del año:

Road Rash --> D243-0000-0169-4746

Os comenté que iba a hacer una pista rápida cuando saliese el skin de Excitebike y aquí la tenéis. Tiene un límite de tiempo de 40 segundos aunque se puede pasar en 30 si os ponéis las pilas. Es una pista pensada para que el que le guste picarse con los tiempos records.

También he hecho un dibujo del sprite de Excitebike para que se vea desde la vista previa :)

• santiagoo

• Ultima

Escrito 03 enero 2016 - 05:07

JoseCebrian, en cuanto lei lo de automatico ya iba un poco preocupado por ver como sería el nivel xdd pero la verdad que me ha gustado mucho, se hace muy ameno y divertido con los sonidos y situaciones planteadas, es de los automaticos que mas me han gustado que haya visto, sencillo, divertido y rápido, enhorabuena por las más de 2200 estrellas que tienes !  :o 

@Eu_eu, pues un pasote de nivel !!! jaja. te lo puse tamb en el maker me encantó el dibujo que hiciste de la moto, debe llevar tiempo detrás, y el nivel es muy chulo, ultimamente estas dejando el liston muy muy alto en tus niveles !, por ahora el record el mio ! veamos si alguien me lo consigue quitar :D  

• santiagoo

• Ultima

Escrito 03 enero 2016 - 05:10

Por mi parte, os presento también mi primer nivel del año y uno de mis favoritos de los casi 30 niveles que llevo publicados ! un homenaje a la serie the legend of zelda con muchas y muy variadas situaciones/retos . Espero que os guste y descubráis todos los secretos que hay en cada parte del nivel que los hay y muchos !

1087ivt.jpg

por si alguién quiere añadirle al bookmark y jugarlo despues : https://supermarioma...-0000-016A-4BEC

• Gabella

• Itherael

Escrito 03 enero 2016 - 05:53

JoseCebrian, en cuanto lei lo de automatico ya iba un poco preocupado por ver como sería el nivel xdd pero la verdad que me ha gustado mucho, se hace muy ameno y divertido con los sonidos y situaciones planteadas, es de los automaticos que mas me han gustado que haya visto, sencillo, divertido y rápido, enhorabuena por las más de 2200 estrellas que tienes !  :o 

@Eu_eu, pues un pasote de nivel !!! jaja. te lo puse tamb en el maker me encantó el dibujo que hiciste de la moto, debe llevar tiempo detrás, y el nivel es muy chulo, ultimamente estas dejando el liston muy muy alto en tus niveles !, por ahora el record el mio ! veamos si alguien me lo consigue quitar :D

Ahora el récord es mío, pero creo que me lo quitarán rápido

Buena currada de panel y lo de la moto mola, una pena que no se aprecie cuándo lo estás jugando

NU19YgL.png

• Jowser

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 enero 2016 - 18:32

Estoy pensando una forma de reformar el post de Niveles S.A., ahora que con lo del bookmark no tiene sentido seguir recopilando los niveles de cada uno para tenerlos a mano.

O hago una reforma, o dejo que muera el post y seguimos en el de Yoshi...

Imagen Enviada

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 enero 2016 - 00:32

Estoy pensando una forma de reformar el post de Niveles S.A., ahora que con lo del bookmark no tiene sentido seguir recopilando los niveles de cada uno para tenerlos a mano.

¿En qué estás pensando?

• santiagoo

• Ultima

Escrito 04 enero 2016 - 02:12

bienvenida sea esa reforma !, todo lo que sea actividad nueva xa el maker contad  conmigo !  :D  pueden ser una serie de eventos o creaciones de niveles con restricciones estrictas y mas chungas ... no se la verdad es que es complicado !

• RodrigoSpek

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 enero 2016 - 03:10

Yo depende de cómo lo vean los demás, pero a mi el juego aún me tiene lo suficientemente enganchado (y va a ir para largo) como para poder participar sin agobios en dos concursos al mes, es decir que si hicieras eventos tipo un concurso al mes yo al menos sí iría participando. Lo único que si te aconsejo y que ya te comenté en su dia, es que la gente, salvo por los concursos, es vaga por naturaleza :D, así que hay que ir proponiendo cosas que no supongan mucho esfuerzo para que la gente se vaya animando.

Aparte de eso, pues sería hacer cosas diferentes respecto al PO, que no es nada nuevo respecto a lo que ya decías desde el principio... Me gustó especialmente eso que hacías de grabar fases de gente y comentarlas. Yo ya tengo "pedida" para Reyes una capturadora de video así que en breve podré empezar a grabar y subir fases, y seguramente le saque provecho también de alguna forma con vuestras fases, ya pensaré en algo.

Si finalmente decides que ya no te merece la pena seguir con el hilo (si es cierto que con los enlaces a los perfiles del portal web lo de recopilar fases pierde toda su utilidad), puedes seguir haciendo eventos en el Post Oficial, y le buscamos algún hueco en la primera página donde ir recopilándolos, como una especie de sección tuya, por mi no habría ningún problema en eso.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

• Jowser

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 enero 2016 - 13:05

¿En qué estás pensando?

No... no pensaba en nada concreto. Estaba dando vueltas a la cabeza a ver si se me ocurría algo.

bienvenida sea esa reforma !, todo lo que sea actividad nueva xa el maker contad  conmigo !  :D  pueden ser una serie de eventos o creaciones de niveles con restricciones estrictas y mas chungas ... no se la verdad es que es complicado !

Eventos en plan concursos no quiero hacer, porque para eso ya los hacemos en el post de Yoshi_Powers. Además, no me apetece organizar ni participar en eventos donde haya algo de competición. Ya sabéis... malos rollos out, cero dramas, siempre smile... X-D

proyectomenteslibres_alessgibaja-765x510

(...) así que hay que ir proponiendo cosas que no supongan mucho esfuerzo para que la gente se vaya animando.

(...) Me gustó especialmente eso que hacías de grabar fases de gente y comentarlas. Yo ya tengo "pedida" para Reyes una capturadora de video así que en breve podré empezar a grabar y subir fases, y seguramente le saque provecho también de alguna forma con vuestras fases, ya pensaré en algo.

Ese es el principal problema, que la gente no se apunta a hacer cosas si requieren un poco de esfuerzo. Lo entiendo, porque yo tampoco es que tenga demasiado tiempo y prefiero hacer cosas que no me requieran mucho tiempo.

Y en cuanto a lo de jugar las fases y comentarlas, por un lado me quedó muy cutre el vídeo que le dediqué a Lord Zedd, porque como lo grabo con cámara de fotos directamente hacia la tele, pues queda mal. Y sólo puedo grabar 10 minutos seguidos. Además, eso lo hace muchísima gente en Twitch y Youtube, y prefiero hacer algo diferente. Y si tú vas a tener capturadora y vas a hacer algo parecido, pues tampoco tiene mucho sentido que lo haga yo.

Así que le sigo dando vueltas... Y si no, con el Post Oficial tenemos más que suficiente para los 4 gatos que seguimos creando y jugando 4 meses después de la salida del juego.

¡¡Pero gracias por el apoyo y las sugerencias!! ;)

Editado por JoseCebrian, 04 enero 2016 - 13:05 .

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad