Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Flashback83

(Off topic)Iron Maiden homenajea a los videojuegos en su nuevo videoclip

Publicaciones recomendadas

ShintaXs TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

El video me gustò, sobre toda la parte en 2D (que hagan un kickstarter :D ) La canciòn no es la gran cosa, pero Maiden desde el DoD que abre los discos con canciones pachangueras que nadan tienen que ver con lo que viene despuès. 

En cuanto a los ùltimos discos...¿Y el A Matter Life and Death? Ese es un discazo. DoD tendrà sus altibajos, pero tiene DoD y Paschendale, que le pelean a cualquier gloria. El punto bajo para mì llega con Final Frontier. 

Up the irons!

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

santirmetal Son Gohan

Publicado

Hostia el final frontier a mi me parece de las mejores del DoD, que por otro lado es un discazo. No llega a la obra de arte que es el Brave, el cual esta como minimo a la altura de los clasicos ochenteros ( Mejor que el no prayer seguro que es), pero es un muy b uen disco.

Y ya que estamos hablando de rock duro y similares, posteo mi ultimo descubrimiento, una sintesis de Ac/DC con Motorhead:

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Leviathan

Publicado

Iron Maiden tiene temazos pero la mayoría de sus canciones suenan igual. Parece que siempre toquen la misma canción con ligeras variaciones. Claro que esto se puede aplicar a un gran número de grupos heavy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Iron Maiden tiene temazos pero la mayoría de sus canciones suenan igual. Parece que siempre toquen la misma canción con ligeras variaciones. Claro que esto se puede aplicar a un gran número de grupos heavy.

Hmmmm...si hacemos un top 30 de sus clásicos, creo que sacaremos que todos se oyen diferentes, más allá de que muchos compartan estructura como ser comienzo lento, cabalgata, final lento. Yo creo que donde Maiden se está repitiendo desde hace años es en los temas épicos, sobre todo con los que tienen sonidos medio "celtas". 

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Almaenpena
      Antes internet estaba lleno de metaleros que discutian entre si diciendose >>"Tu eres poser" o "soy true" pero he visto por ahi a muchos viejos metaleros que andan diciendo "Viva el trap,es lo mejor del mundo".
      ¿en donde quedaron aquellos que decian "soy metalero hasta la muerte"?
    • Herchi
      Quería presentaros mi banda. Soy el cantante de una banda que estamos sacando un material nuevo. Nos llamamos 'Candy & The Brown Sugars'. Somos dos franceses y un español. Hacemos un metal electrónico/industrial enérgico.

Members:

Herchi: Vocals

Agapite: Guitars, Bass, Drums
      Talmont: Keyboard, Guitars

All songs are written by:

Lyrics: Herchi

Composition: Agapite

Arrangement: Talmont

Mixed & Mastering by Talmont

Nuestra página de Facebook:

https://www.facebook...93683494291271/

Nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube....3hPv135-QtNS5FQ

Y ahora lo más importante: la música. Se puede escuchar online y descargar gratuitamente desde mi página artística: www.herchi.tk

En la web tengo más cosas. Pero podrás encontrar fácilmente a Candy

Mis letras se encuentran en cada tema (dale a la nota musical en cada canción) o más cómodo:

http://bit.ly/candyBrown

Las canciones están por orden cronológico. Como son 7 comentaré que la primera es la más directa y con el tiempo se fueron volviendo más complejas y las dos últimas son de las preferidas y especialmente la última.

Para los que quieran escuchar música más tranquilita me pueden escuchar cantando temas populares y menos "ruidosos" en el disco "POPulares", también en esa página.

Gracias por el tiempo

• J_Jamtfall
      Y como el 87% son la puta repolla, postear uno de los tantos que existen de la puta mejor banda del mundo.

Un tema por forero, si no cumples la norma Eddie te reventará a ostias.

• AdriAshy
      Pues eso, vas a Argüelles y te echan a las tres, después de ver como esta todo medio vacío (con excepciones como Hallowen o dias similares) excepto los tres garitos de siempre (El Madrid Madrid de mierda y similares).

Se nota que esta zona de Madrid esta decaida, como toda la vida nocturna a excepción de discotecas hipster y sitios así, a ojo no sabría decir una zona comparable a Arguelles, pero seguro que hay en algún rincón de la capital.

Quiero ir a garitos donde pongan buena musica de mi gusto (Rock y Metal) y no marroneo, y que no nos echen a las 3 de la mañana ,sin tener alternativa. Gente de Madrid, hablad¡

• kissadicto
      Pues lo que faltaba. A la desgracia de ver cómo Ronnie James Dio fallecia por esta enfermedad, y saber que Toni Iommi también estaba enfermo, ahora parece que un nuevo artista se suma a la cita, lamentablemente

Parece que ser que le han detectado un tumor en la lengua, tras una inspección rutinaria. Afortunadamente, lo han podido tratar a tiempo.

http://www.themetalc...-padece-cancer/

• Crear nuevo...