Ir al contenido

publicidad

Foto

Sony, una de cal y ¿otra de cal?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
126 respuestas en este tema

High Sparrow

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 agosto 2015 - 18:43

Se quejan de que hay pago por online y que suben unos.miseros euros... Per no escuchó quejas de los accesorios con entradas exclusivas para Xbox que no se pueden pasar ni usar con one... No se quejaban de los microfonos que compraban 2 veces o los cables de carga y juega que compraban dos veces a precios inflados o el.cable tabique de corriente que si se descompone es un problema. No se quejan de eso.

buenas tragaderas,mucha bocaza y poca vergüenza es lo que tienen XD 

"¿Quién quiere juegos todo el año pudiendo tener dos exclusivos en los últimos 15 meses?"

- Has No Games -

• yakuzo7

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 16 agosto 2015 - 21:09

Eso pasa por pasar por el aro.

• Fanclubox

• PATRIOT

Escrito 16 agosto 2015 - 21:11

Nunca me ha hecho gracia Sony, pero ahora menos que nunca. Su prepotencia está al máximo en estos momentos. Una lastima para sus usuarios.....

9jkf3q.png

• Backer

• Meteor

Escrito 16 agosto 2015 - 21:29

Pero es que a ver, por ejemplo la cal siempre es lo malo porque normalmente cuando los platos se lavan con lavavajillas al final muchos cogen cal y quedan feos como en los anuncios de Bosch o Fairy, recuerdo cuando mis padres compraron el primer lavavajillas que los usabamos mucho y estabamos encantados pero claro, al cabo de poco tiempo los platos estaban mal aunque el chico de la tienda nos dijo pues que compraramos otras pastillas que tenían más poder quitagrasas y eso, es normal que te digan eso no? Pero claro los vasos con cal al final dan ganas de tirarlos pues no veas cuando vienen invitados y les pones un vaso con cal queda feo y lo más probable es que no quieran volver a pisar tu casa, o incluso a hablarte o pararse en la calle, a mi madre le pasó, o bueno, eso creo. En cambio la arena pues es mejor porque claro recordad cuando erais chicos y jugabais en el parque con la arena a hacer castillos y cosas pues hombre era divertido y en la playa ya ni te cuento cuando hundes los pies en la arenita caliente quedas a gusto. Eso pienso yo no sé.

• Jhadors

• Leviathan

Escrito 16 agosto 2015 - 21:29

Nunca me ha hecho gracia Sony, pero ahora menos que nunca. Su prepotencia está al máximo en estos momentos. Una lastima para sus usuarios.....

Pena, pena de los usuarios que tienen que abandonar servicios como el online al volverse de pago.... eso se lo tienen que agradecer a los que tragan ya que gracias a ellos los servicios empeoran.  Dicen,  no permitas una para que no te vengan mil.

Pues en consola muchos usuarios no han permitido una, ni dos, sino muchas mas y con gusto... a algunos se les suele leer por estos foros. Sarna con gusto no pica pero mortifica.... en este caso a los que huyen de ella.

Editado por Jhadors, 16 agosto 2015 - 21:32 .

e5poxe.jpg

necrokiller

• CANCELADO

Escrito 16 agosto 2015 - 21:52

No deberias estar indignado porque Sony a partir de Septiembre suba el precio trimestral de la subscripcion al Psn Plus. Vosotros llevais pagando esos 20 pavos durante muchisimo tiempo, por no decir que la subscripcion anual al Live son diez pavos mas cara que al Psn Plus... y no os veo indignados con microsoft.

Pd. Seguro que ahora es cuando vienes y me dices que el Live no se cae... y por eso es mas caro.

Editado por necrokiller, 16 agosto 2015 - 21:53 .

Escrito 17 agosto 2015 - 18:52

El online de pago ya forma parte del modelo de negocio. Es una estrategia en vías de expansión entre los fabricantes de consolas, es decir, hay más probabilidades de que lo adopte una más a que lo suprima alguna de las que ya lo han implantado. 

La posibilidad de sacar una rentabilidad tan sólo de una suscripción anual superior a la propia venta de la consola (que incluso a veces se vende a pérdida) es muy golosa para las compañías. Ya si multiplicamos esa suscripción u otras menores por "x veces" durante la vida de la consola y además tenemos en cuenta que muchos usuarios están por la labor de contribuir a dicha causa pues la consecuencia lógica e ineludible es la misma realidad que nos incomoda.

Lo realmente sorprendente de todo esto es que Microsoft, la gran abanderada de este tinglado que lleva ejerciendo esta práctica desde su inicio con Xbox, aún no haya sido capaz de recuperar toda la inversión de la división en sí misma después de 15 años.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad