Ir al contenido

publicidad

Foto

Sony, una de cal y ¿otra de cal?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
126 respuestas en este tema

• Berbe

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 14 agosto 2015 - 20:15

Van a dar todos los 4 (descarga) con la compra de ese.

Pero dan los de X360 y hasta Noviembre la XOne no tendrá la retrocompatibilidad, no es como la Master Chief Collection.

Editado por erberbe, 14 agosto 2015 - 20:17 .

13681.png?1573913693

Chiquiz4

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 agosto 2015 - 20:41

Eso es temporal o algo ?, no pensaba comprarlo pero si te trae los 4 de 360 es muy tentador.

Es temporal aquí en EE.UU pero allí en Europa es permanente.

Pero dan los de X360 y hasta Noviembre la XOne no tendrá la retrocompatibilidad, no es como la Master Chief Collection.

La retrocompatibilidad es un programa gradual, ya mismo hay juegos de 360 que corren en One (como los de Rare). 

El pack no es como el MCC pero igual son 5 juegos por el precio de un remake.

2uVNrqM.png

• MrPool1340

• Ganondorf

Escrito 14 agosto 2015 - 20:46

Eso es temporal o algo ?, no pensaba comprarlo pero si te trae los 4 de 360 es muy tentador.

Hay tiempo hasta diciembre de este año.

Si juegas el Gears UE te mandan códigos con los 4 Gears. Pero si no aprovechas antes de diciembre te quedas sin los Gears viejos.

U4caEfx.gif

deathpink

• CANCELADO

Escrito 15 agosto 2015 - 01:04

haber por partes:

Sony desde 2014

- cobran por el online cuando en ps3 no lo hacían
- baja el nivel de los juegos de PS +
- El PSN tiene mantenimientos constantes igual se caen los servicios
- anuncian PS NOW ¿quieres jugar tus juegos de ps3 y ya no tienes la consola? na nay pase por caja señor
- remasters sin gracia, juega a GOW3 remaster, ¿pero GOW 1 y 2 señor? mas adelante pasaras de nuevo por caja.
- suben el precio al PS+, yo se que tienes algo mas en el bolsillo así que rasca y dame esos 5 eurillos

MS desde que entro Phill( 2014 )

- se deshacen de kinect reduciendo el precio en 100$
- reducen el precio de la xbox one en 50 $
- LIVE funciona de forma correcta vamos como siempre tiene pocas caídas y sin mantenimientos ni chorradas.
- lanzan HALO y GEARS en colecciones con todas sus entregas numeradas
- anuncian retro-compatibilidad
- anuncian mas IPS que nunca en toda la historia de xbox JUMP AHEAD

¿ya me dirán quien esta trayendo mas beneficios al consumidor?

Hombre, una cosa está clara, cuando se anunciaron las consolas para mi PS4 era un "sí, en un futuro lejano cuando salgan los uncharteds, etc.", mientras que ONE era un no rotundo y absoluto, inamovible.
Pero ahora mismo ONE ya me empieza a hacer ojitos. En parte porque desde arriba han corregido la trayectoria que Microsoft llevaba ya desde el tramo final de la 360 y en parte por sus exclusivos

Escrito 15 agosto 2015 - 03:20

Las acciones que esta tomando sony son nefastas pero peor aun son los que tratan de restarle importancia con argumentos como que estamos locos si queremos que den AAA por 50 euros al año y demas pero bueno esa gente tiene lo que se merece ni mas ni menos.

Yo tengo ps4 pero el online lo tengo vetado de esta maquina, de por si yo no soy mucho de jugar online y lo poco que juego en esta modalidad lo hago en WiiU, con eso me basta y sobra.

Editado por Euronymous80, 15 agosto 2015 - 03:22 .

Venti_bboy

• CANCELADO

Escrito 15 agosto 2015 - 05:29

Hombre, una cosa está clara, cuando se anunciaron las consolas para mi PS4 era un "sí, en un futuro lejano cuando salgan los uncharteds, etc.", mientras que ONE era un no rotundo y absoluto, inamovible.
Pero ahora mismo ONE ya me empieza a hacer ojitos. En parte porque desde arriba han corregido la trayectoria que Microsoft llevaba ya desde el tramo final de la 360 y en parte por sus exclusivos

gato-con-botas.jpg

High Sparrow

• EXPULSADO

Escrito 15 agosto 2015 - 10:18

ahora resultara que todos se cogian la suscripcion de tres meses XD

lo de pagar por jugar online es una guarrada ahora y tambien cuando lo impuso microsoft sin dar ni un misero indie y no habia tanta queja

si solo tiene bloodborne como quereis que den juegos, otra cosa es que tuviera ryse y todos los juegazos exclusivos que han salido en los ultimos 10 meses para one,eso si que es catalogazo X-D

"¿Quién quiere juegos todo el año pudiendo tener dos exclusivos en los últimos 15 meses?"

- Has No Games -

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 agosto 2015 - 14:10

Lo que está sucediendo es simplemente lo que sucede en toda industria: la que va dominando, que tiene más margen, no tiene por qué esforarse tanto y puede tirar un poco más del brazo de sus consumidores y la que tiene que ganar más culta de mercado lo debe hacer esforzándose más, dando más concesiones y ofreciendo al consumidor seguramente más de lo que ofrecería en una situación más cómoda.

Yo también estoy un poco mosca con la actitud de Sony últimamente en ciertos aspectos especialmente con el servicio plus, que lejos de mejorar y seguir en su senda ha bajado su ritmo de juegos retail, ha metido el online en el saco del pago, no parece que en calidad haya pegado un salto cualitativo y encima tiene la guinda de subir de precio, de momento, en 2 de las 3 opciones de pago existentes.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG 27GL850 1440p-144hz-Freesync

• TheFriki

• Midna

Escrito 15 agosto 2015 - 14:42

lo de pagar por jugar online es una guarrada ahora y tambien cuando lo impuso microsoft sin dar ni un misero indie y no habia tanta queja

si solo tiene bloodborne como quereis que den juegos, otra cosa es que tuviera ryse y todos los juegazos exclusivos que han salido en los ultimos 10 meses para one,eso si que es catalogazo X-D

Esto es como el Síndrome de Estocolmo, "defendiendo" compañías a través de atacar a otros...lamentable

Imagen Enviada

Escrito 15 agosto 2015 - 18:24

no esta diciendo ninguna falsedad...

si no gusta ....dos piedras

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Escrito 15 agosto 2015 - 18:42

Yo solo tengo ps4 (a parte de pc) y sony lo esta haciendo de puta pena, pero los usuarios que defienden toda la mierda que hace últimamente son peores, y lo peor se justifican tirando mierda a la competencia (que puede ser peor o mejor), cuando a mi lo que pase con MS me importa un comino, lo único que quiero es que sony deje de hacer sus mierdas y se ponga las pilas, que después de que en ps3 cerrara muy bien, la ps4 es un mierdon que sólo tiene bloodborne como juego muy fuerte (driveclub tal vez pero a mi los juegos de carreras no me dicen nada) y todo lo multi que se ve mejor en pc.

Cosas que ha empeorado sony desde ps3.
-calidad de los juegos (por ejemplo infamous vs infamous SS)
-ritmo de lanzamientos (a estas alturas con ND ya teníamos el primer uncharted en ps3)
-calidad del psn (que encima te lo cobran los hijos de puta cuando en ps3 no, además de que cada vez dan más mierda mientras que en sus inicios daban incluso casi novedades)
-personalización de la UI (en ps3 puedes poner temas creados por usuarios, o tus propias imágenes y en ps4 sólo los que tienes que pasar por caja)

La ps4 es la peor sobremesa de sony y eso es indiscutible, de hecho sería la peor consola de la compañía si no fuera por la vita.

Editado por Rokomorro A, 15 agosto 2015 - 18:43 .

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 agosto 2015 - 18:48

Desde el momento en que hay que pagar para jugar online, a SONY no le interesa gastar dinero en compensar economicamente a grandes desarrolladoras para incluir sus juegos super ventas en el PLUS.

FyIUMwB.gif

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 agosto 2015 - 18:50

Yo creo que de hecho había más queja de la que hay ahora, porque antes los "seguidores" de una compañía se sentían en la posición de permitirse criticar el sistema.

FyIUMwB.gif

• abelcowl

• Yojimbo

Escrito 15 agosto 2015 - 18:53

¿De qué estás hablando? En la generación pasada de abrían hilos semanalmente burlándose de los usuarios de Gold, especialmente cuando Sony lanzó el Plus y empezó a "regalar" juegos.

En fin, desgracia de muchos, consuelo de tontos.

Editado por abelcowl, 15 agosto 2015 - 18:54 .

Imagen Enviada

2hip4u

High Sparrow

• EXPULSADO

Escrito 15 agosto 2015 - 18:55

tanta queja del sector verde por pagar para jugar online :)

"¿Quién quiere juegos todo el año pudiendo tener dos exclusivos en los últimos 15 meses?"

- Has No Games -

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad