Ir al contenido

publicidad

Foto

Sony, una de cal y ¿otra de cal?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
126 respuestas en este tema

• sorrimus

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 14 agosto 2015 - 09:51

Jeje yo también venía a decir que lo malo en la mezcla era la arena, no la cal xD.
En cuanto al tema, pues sí, Sony un desastre con Ps4 (y en parte con Ps3 y Psp, y con Vita...)

• iceman4

• Ganondorf

Escrito 14 agosto 2015 - 09:54

Se les ha subido a la parra y se aprovechan. Presionan para que compres la anual. Aunque os compréis las suscripciones por ahí por internet mas baratas ahora que han subido, Sony las sigue despachando de la fábrica al mismo precio y están viendo el mismo dinero, así que lo mejor es dejar de pagarlo y hacer piña.

En lo que no estoy de acuerdo es en el bajón de calidad de los juegos que dan en el Plus, algo falso. Cuando alguien dice eso, lo que realmente quiere decir es bajón de AAA. Yo solo veo los toros desde la barrera, pero me encantan los juegos que están dando con el Plus, y me jode porque los que dan ahora ya no los vuelven a regalar.

• loboxxx

• Witch

Escrito 14 agosto 2015 - 10:12

Se les ha subido a la parra y se aprovechan. Presionan para que compres la anual. Aunque os compréis las suscripciones por ahí por internet mas baratas ahora que han subido, Sony las sigue despachando de la fábrica al mismo precio y están viendo el mismo dinero, así que lo mejor es dejar de pagarlo y hacer piña.

En lo que no estoy de acuerdo es en el bajón de calidad de los juegos que dan en el Plus, algo falso. Cuando alguien dice eso, lo que realmente quiere decir es bajón de AAA. Yo solo veo los toros desde la barrera, pero me encantan los juegos que están dando con el Plus, y me jode porque los que dan ahora ya no los vuelven a regalar.

Estoy contigo, es lícito que molesten las subidas de precio y que  estas subidas, como poco deben reflejarse en un mejor servicio. Ahora eso si, la mejor forma de presionar es simplemente no seguir pagando la suscripción, porque abrir un hilo cíclico en mericonsolas, poco efecto tendrá la verdad.

Y con el tema de los juegos del Plus, creo que la gente se flipa demasiado. Pagan menos de 50€ al año y pretenden que les den un AAA (30€ mínimo en tienda) cada mes o cada dos meses, más un par de juegos menores, eso es absurdo, todo sumado a la misma oferta en PS3 y Vita, lo dicho, absurdo.

Con el lanzamiento del plus en PS3 es normal que fuesen muy agresivos, pues tenían que vender el plus como producto y contaban con la ventaja de tener un catalogo enorme, donde seguro que conseguir buenos acuerdos, era más sencillo y sobre todo más barato. Aparte que creo que el plus está dando grandiosas sorpresas y dando a conocer juegos normalmente "invisibles" para el jugador medio, tipo Rocket League, Velocity2X, The Swapper, Dust, etc, etc y eso, para mi al menos, tiene mucho valor que un AAA random con cierto tiempo, que si de verdad me interesase, seguramente ya lo habría comprado. Con todo, según pase el tiempo ya llegarán esos AAA al plus, pero pretender que te "regalen" 40/50€ en juegos todos los meses, es bonito, pero inviable, al menos en una consola con menos de 2 años en el mercado.

• Forista

• Bowser

Escrito 14 agosto 2015 - 10:16

Estoy contigo, es lícito que molesten las subidas de precio y que  estas subidas, como poco deben reflejarse en un mejor servicio. Ahora eso si, la mejor forma de presionar es simplemente no seguir pagando la suscripción, porque abrir un hilo cíclico en mericonsolas, poco efecto tendrá la verdad.

Y con el tema de los juegos del Plus, creo que la gente se flipa demasiado. Pagan menos de 50€ al año y pretenden que les den un AAA (30€ mínimo en tienda) cada mes o cada dos meses, más un par de juegos menores, eso es absurdo, todo sumado a la misma oferta en PS3 y Vita, lo dicho, absurdo.

Con el lanzamiento del plus en PS3 es normal que fuesen muy agresivos, pues tenían que vender el plus como producto y contaban con la ventaja de tener un catalogo enorme, donde seguro que conseguir buenos acuerdos, era más sencillo y sobre todo más barato. Aparte que creo que el plus está dando grandiosas sorpresas y dando a conocer juegos normalmente "invisibles" para el jugador medio, tipo Rocket League, Velocity2X, The Swapper, Dust, etc, etc y eso, para mi al menos, tiene mucho valor que un AAA random con cierto tiempo, que si de verdad me interesase, seguramente ya lo habría comprado. Con todo, según pase el tiempo ya llegarán esos AAA al plus, pero pretender que te "regalen" 40/50€ en juegos todos los meses, es bonito, pero inviable, al menos en una consola con menos de 2 años en el mercado.

El Plus cuando no era obligatorio para PS3 era la polla. Como ahora es obligatorio, se han relajado por completo y encima obtenido muchísimos más ingresos. Todo en orden.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

vizore

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2015 - 10:17

Al final me vais a convencer y voy a tener qué vender la consola desastre ésta.

nU4EynD.gif

• Forista

• Bowser

Escrito 14 agosto 2015 - 10:22

Al final me vais a convencer y voy a tener qué vender la consola desastre ésta.

Estate atento al contenido del post vizore; es el Plus y la política de Sony lo que fastidia. De consola y juegos van bien XD

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• jasonj5

• Anima

Escrito 14 agosto 2015 - 10:23

Podrían mejorar un poco la calidad de algunos de los Indies . aunque para mi con lo que han dado este mes me han ahorrado comprar el tomb raider y el limbo . y el próximo si sale el grow home ya he amortiguado el precio de 3 meses

jjasonj5.png

• Lord Zedd

• Son Goku

Escrito 14 agosto 2015 - 10:29

Una de Bloodborne, el resto broza.

¡Gatito malo!, ¡para ya de trolear o te castigo de cara a la pared!.

bad_kitty.jpg

QCDqFYu.jpg                                          

vizore

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2015 - 10:31

Estate atento al contenido del post vizore; es el Plus y la política de Sony lo que fastidia. De consola y juegos van bien XD

Sí ya sé, igualmente ya lo explique en él post de playstation 4 hace unos días.

Entiendo las quejas de quién vivió la mejor época de plus en PS3, yo vengo de pagar 5 años LIVE y recibir el Doritos Crash y ahora "me dan" mínimo de 6 juegos al mes entre vita, PS4 y ps3, YO no tengo queja sobre ésto, la subida de precio sí me toca los huevos.

nU4EynD.gif

• Airrel

• Aerondight

Escrito 14 agosto 2015 - 10:44

La cal es lo bueno en esa frase. Sería "Sony, una de arena ¿y otra de arena?"

Es lo que pasa cuando se tiene mucho éxito, que aprietan un poco y si siguen vendiendo siguen apretando.

Por eso no tiene sentido cuando la gente quiere que otra compañía se hunda en ventas. Esto no es como el fútbol donde si el Madrid se hunde el Barça tendrá que seguir currándoselo para ganar títulos.

Aquí si una se hunde automáticamente la otra arrasa, son vasos comunicantes, y tener ese desequilibrio solo perjudica al consumidor. Necesitamos una industria de mínimo 2 consolas yendo a la par y el PC, y si pudieran ser 3 mejor que mejor.

Lástima que los exclusivos de Sony me gusten mucho más, que Halo nunca me haya gustado, porque ahora mismo MS está haciendo mejor las cosas.

2gvrl09.jpg

• rhayabusa

• Sheikah

Escrito 14 agosto 2015 - 11:06

No sé yo hasta qué punto era tan mejor antes. No eran pocos los meses en los que entrabas a los hilos de los juegos y salía gente quejándose de que ya los tenía. Es lo malo de los juegos con más mercado. Con un indie, y más siendo novedad, tienes calidad y te aseguras cumplir el propósito.

Por ejemplo, muchos se quejarían si ahora regalan Bloodborne.

• xete30

• Navi

Escrito 14 agosto 2015 - 12:35

Pero la cal es la buena o la mala? Nunca he entendido esa frase.

Michael_Scott

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2015 - 12:43

Al final lo he tenido que buscar porque no lo tenía claro:

Mucha gente utiliza la frase una de cal y otra de arena como recurso para aludir a algo bueno y algo malo, y se plantean la cuestión siguiente: ¿Cuál es la buena, la cal o la arena?

Lo cierto es que el verdadero significado o sentido de la expresión no es la dicotomía entre algo bueno y algo malo sino que entre dos cosas totalmente distintas. La cal y la arena se anteponen como materiales totalmente opuestos, que nada tienen que ver el uno con el otro, por lo que al dar una de cal y otra de arena se está dando algo totalmente antagónico en cada caso.

Como lo bueno y lo malo son términos también opuestos no es incorrecto utilizar la frase con ese sentido, pero siempre recordando que no hace mención a algo negativo o positivo, sino distinto.

theofficegoodbyemichael.jpg

• chesterlight

• Máscara de Majora

Escrito 14 agosto 2015 - 12:43

En cal viva es donde les enterraba a día de hoy. Su éxito les ha vuelto lo puto peor de esta industria, pero lo peor del caso es que su consola sigue siendo la más atractiva a largo plazo... por lo que difícilmente van a cambiar ya.

x3fcVd6.jpg

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2015 - 12:45

Me cago en Dios lo que me he reído con el título  X-D  X-D  X-D  X-D

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad