Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Venti_bboy

Sony, una de cal y ¿otra de cal?

Publicaciones recomendadas

Chiquiz4 Valvalis

Publicado
vida restante: 0%

Por?

Más y mejores juegos.

Mejoras en su consola sin que le cueste un centavo de más al usuario.

No le suben los precios a los servicios.

Se están esforzando para alcanzar a la competencia y eso nos conviene a los jugones en general y en especial a los que tenemos la consola :D

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

COmer bollycaos para echarse a perder, dices, no.

El nivel de Wiiu es el de una consola que con poco mas de dos años en el mercado ya se anuncia la sucesora, por que aparte de Nintendo nadie saca juegos ahi, yo creo que ese nivel hace tiempo que lo han pasado One y ps4.

Pero ¿no eran los exclusivos los unicos juegos guapos? me liais...

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Pero ¿no eran los exclusivos los unicos juegos guapos? me liais...

Si vas a poner en mi boca, las chorradas que recuerdes que dicen foreros al tun tun, normal que estes liado.

A mi personalmente me hace mucha gracia, lo de que los multis no cuentan, ni los indies, ni los japoneses, ni los nichos, ni los multis compartidos con el pc... en definitiva, como dije hace poco, que aqui o no gustan muchos los videojueogos o es que directamente no sabeis contar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

Es muy dificil que se organize  un movimiento entre la comunidad y dejen de adquirir el servicio,,, tengo amigos que son jugadores que solo la tienen por el Uncharted y Fifas,, se compraron el TLoU por que les dijeron que esta muy bueno,, en su vida han foreado y gustosamente te compran la subscripsción.

En las consolas existe una comunidad muy grande y mas casual a la hora de invertir su tiempo en videojuegos que por ejemplo en PC, eso esta mas que claro,,, no vas a obtener el mismo tipo de respuesta ante esto que me parece injusto, 1ro,. cobrarte algo que antes era gratis, y 2do.- cobrate mas y seguir ofreciendote el mismo servicio,, y peor que cuando lo dabas gratis.

Pero esto se termina pagando a la larga compañeros.

PS va a cometer su "PS3" mas tarde que temprano,, y así como tranquilamente se eligió la PS4 como la consola de elección en esta generación, por ser la mas potente y la mas barata,,, en la sig. lo puede ser otra.

Espero sepan bien lo que hacen, por que PS es lo que mantiene a Sony a flote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

Más y mejores juegos.

Mejoras en su consola sin que le cueste un centavo de más al usuario.

No le suben los precios a los servicios.

Se están esforzando para alcanzar a la competencia y eso nos conviene a los jugones en general y en especial a los que tenemos la consola :D

Lo de más juegos es falso y lo de mejores pues una cuestión personal.

Mejoras en qué sentido? A mi no me ha costado ni un duro nada de PS4 a parte de la consola y los juegos.

El incremento de precio del PS+ es una guarrada pero es lo mismo que te cobra Microsoft y dando menos juegos incluso.

Según Tito Phil están encantados de segundones y no tienen como objetivo alcanzar a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Si vas a poner en mi boca, las chorradas que recuerdes que dicen foreros al tun tun, normal que estes liado.

A mi personalmente me hace mucha gracia, lo de que los multis no cuentan, ni los indies, ni los japoneses, ni los nichos, ni los multis compartidos con el pc... en definitiva, como dije hace poco, que aqui o no gustan muchos los videojueogos o es que directamente no sabeis contar.

Estais locos!! todos!!

Yo personalmente, teniendo PC veo mucho mas atractiva una WiiU por los exclusivos que una de las otras.

Estamos deacuerdo, no me quedan dieces.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Valvalis

Publicado

Lo de más juegos es falso y lo de mejores pues una cuestión personal.

Mejoras en qué sentido? A mi no me ha costado ni un duro nada de PS4 a parte de la consola y los juegos.

El incremento de precio del PS+ es una guarrada pero es lo mismo que te cobra Microsoft y dando menos juegos incluso.

Según Tito Phil están encantados de segundones y no tienen como objetivo alcanzar a nadie.

Lo de más es verdadero y lo de mejores también

La retrocompatibilidad es algo que apareció de la nada y se agradece (más cuando la competencia se está hinchando de remakes).

No ha aumentado el precio pero si la calidad de lo que dan.

Me da igual lo que quiera el tito phill, a mi como consumidor me encanta ver como lo están haciendo :D

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

Lo de más es verdadero y lo de mejores también

La retrocompatibilidad es algo que apareció de la nada y se agradece (más cuando la competencia se está hinchando de remakes).

No ha aumentado el precio pero si la calidad de lo que dan.

Me da igual lo que quiera el tito phill, a mi como consumidor me encanta ver como lo están haciendo :D

Revisate las listas de anuncios y lanzamientos y verás que no.

Pero es que la calidad de antes era algo inexistente. En PS3 ya era excelente el servicio. A pesar del encarecimiento PS+ sigue ofreciendo más y mejores juegos que la competencia en las 3 plataformas.

Proyecto de retro más bien.. Cuando funcione correctamente y con todo el catalogo hablamos.

Pues si tu estas contento guay. Yo prefiero que la consola que tengo sea lider, tenga los mejores multis y se anuncien más y mejores juegos como es el caso de PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Valvalis

Publicado

Revisate las listas de anuncios y lanzamientos y verás que no.

Pero es que la calidad de antes era algo inexistente. En PS3 ya era excelente el servicio. A pesar del encarecimiento PS+ sigue ofreciendo más y mejores juegos que la competencia en las 3 plataformas.

Proyecto de retro más bien.. Cuando funcione correctamente y con todo el catalogo hablamos.

Pues si tu estas contento guay. Yo prefiero que la consola que tengo sea lider, tenga los mejores multis y se anuncien más y mejores juegos como es el caso de PS4.

X-D 

Eres a la primera persona que le leo que PS plus está ofreciendo mejores juegos que GwG X-D X-D ¿Autoconvencimiento? 

La lista de catálogo de ambas consolas la tengo bien presente, a simple vista parece que no tendría nada que envidiar pero conociendo a Sony como me lo conozco, de aquí a que salgan los juegos pueden pasar muuuchos años. Ejemplos hay mucho y este no es el hilo para ese debate pero de nada me sirve hinchar listas con remakes y juegos que quien sabe cuando y como van a salir. Lo que me interesa es lo que hay y lo que va a venir en un futuro cercano.

La retrocompatibilidad funciona muy bien y si bien es cierto que no está todo el catálogo de 360, los están agregando progresivamente sin que le cueste un centavo al usuario (incluso los AAA que han estado regalando desde que se instauró el programa de GwG).

Me da igual quien sea la primera, lo que quiero es más y mejores juegos y en ese aspecto a la One le ha venido de perlas ir de últimas :D

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

Es como hablar con la pared.. y tú precisamente hablas de autoconvencimiento? :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil_old COBRA UNIT

Publicado

haber por partes:

Sony desde 2014

- cobran por el online cuando en ps3 no lo hacían

- baja el nivel de los juegos de PS +

- El PSN tiene mantenimientos constantes igual se caen los servicios

- anuncian PS NOW ¿quieres jugar tus juegos de ps3 y ya no tienes la consola? na nay pase por caja señor

- remasters sin gracia, juega a GOW3 remaster, ¿pero GOW 1 y 2 señor? mas adelante pasaras de nuevo por caja.

- suben el precio al PS+, yo se que tienes algo mas en el bolsillo así que rasca y dame esos 5 eurillos

MS desde que entro Phill( 2014 )

- se deshacen de kinect reduciendo el precio en 100$

- reducen el precio de la xbox one en 50 $

- LIVE funciona de forma correcta vamos como siempre tiene pocas caídas y sin mantenimientos ni chorradas.

- lanzan HALO y GEARS en colecciones con todas sus entregas numeradas

- anuncian retro-compatibilidad

- anuncian mas IPS que nunca en toda la historia de xbox JUMP AHEAD

¿ya me dirán quien esta trayendo mas beneficios al consumidor?

GT: PlainPegasus644

GnMcXVN.png

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 MSI R9 270X Gaming series 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Valvalis

Publicado

Ha!, una lucha encarnizada de autoconvencimiento por ver quien lo hace peor de cara al usuario.... esto se pone interesante :cafe:

e5poxe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado

- lanzan HALO y GEARS en colecciones con todas sus entregas numeradas

gears_of_war_remastered-3153304.jpg

Yo ahí solo veo 1 juego.  :-|

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Valvalis

Publicado

gears_of_war_remastered-3153304.jpg

Yo ahí solo veo 1 juego.  :-|

Van a dar todos los 4 (descarga) con la compra de ese.

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Hylia

Publicado

Van a dar todos los 4 (descarga) con la compra de ese.

Eso es temporal o algo ?, no pensaba comprarlo pero si te trae los 4 de 360 es muy tentador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...