Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ghfan

Una pequeña duda (Tema USB y particiones )

Publicaciones recomendadas

ghfan Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Digamos que tengo una usb de 64gb y mi duda es: Puedo crear una partición booteable de unos 6-8 gb para poder poner ya sea, ubuntu o algún instalador de windows y ejecutarla desde el bios? Porque la verdad me da mucha pereza tener que formatear el usb de 64 gb cada vez que quiera ponerle algún programa booteable ya sea un SO u otra cosa y ya despues de haberla desocupado volverla a llenar con lo que tenia ya sea música,etc.


 


Espero haberme explicado bien, Gracias!



 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado
vida restante: 100%

Juraría que si, en su momento iba a hacerlo yo, pero me tiré atrás por pereza



150217113823684162.png

                                                                                           

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xinef Rara Avis

Publicado
vida restante: 100%
Con particionar la USB no deberías tener problema.

No creo que Microsoft Windows compruebe si está en un DVD, un disco duro o un USB. Así que podrías ponerlo.

Lo de hacer arrancable, creo que ya dependería de la BIOS del ordenador donde quieras hacerlo. Esta debe tener disponible el arranque desde unidad USB.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sal76 Elder

Publicado
vida restante: 100%

Si


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • JimmyCognitti
      He intentado crear una unidad USB booteable con la versión más reciente de Windows 10 usando UltraISO, pero da el siguiente error:
      1# Windows 10 v10.0 Build 18362
      2# (D:, 15 GB)KingstonDataTraveler 2.01.00
      3# Preparando datos...
      4# Xpress Boot
      5# Error formating NTFS volume 5.
       
      He probado con dos flash drives USB (8 y 16 GB respectivamente) y con ambos he tenido el mismo resultado, esto no me había pasado antes.
      ¿Algún consejo? Gracias de antemano.
    • ArGoSh
      Vendo esta tarjeta de sonido externa Soundblaster Creative X-fi 5.1 USB completa con caja manual, mando a distancia y CD de drivers (hasta los cables en 'Y' y USB originales que traía). En Magnífico estado. Es el modelo con salidas analógicas 5.1 , rara de encontrar (la usé con los cascos 5.1 de PC, altavoces 5.1 y un home cinema. Suena genial).
      Es ideal para usar con tu portátil, el sonido pasa a otro nivel y además no ocupa espacio y puedes llevarla contigo. Con Windows 7 64 bits me funciono perfectamente, pero hay drivers en su web oficial para Windows 10 también.
      La vendo por 45€ g.i.!!. No busco cambios. Los envíos los realizo en un paquete bien protegido/acolchado por correo certificado con código de seguimiento (pongo mucha atención a este tipo de detalles.). En un plazo máximo de 24h. tras haber verificado el pago.
       
      PD. ¡Feliz año a tod@s!.
    • AlanDgamer
      Se que este se instala en la memory card, pero debido a que solo cuento con una, podré usar esta para seguir guardando partidas en ella?

      Y si saco la memoria seguirá encendiendo exactamente igual?

      Además, jugando desde una USB se puede dañar la PS2?

      Y otra duda, qué tan exagerados son los tiempos de carga de un juego corriendo desde USB?
    • ivan000
      VENDO DISCOS DUROS USB 3.0 de 2,5"

      TOTALMENTE PRECINTADOS

       

      PRECIO NO NEGOCIABLE

       

      1 TB .........(WD My Passport Ultra) ...........60 + gastos

      2 TB ............(Toshiba).......................70 + gastos

      3 TB............(Toshiba).........................100 + gastos

      PAGO PAYPAL

       

      DISCOS NUEVOS SIN USAR

      GASTOS NO INCLUIDOS)
    • rescogitans
      Siguiendo las reflexiones iniciadas por @TrollDelForo, el Letrado,  quisiera compartir una reflexión de un estadista y librepensador de la convencionalidad desde los Anales de su propia historia.

       

      El carácter convencional (y antinatural) de la moral.

       

      Se puede afirmar que lo que se considera bueno y malo, justo e injusto no es fijo ni universalmente válido, sino que depende de quién, dónde y cuándo lo considere, es decir, la moral también es convencional. Para llegar a esta conclusión tenemos el punto de vista de antiguos sofistas griegos (no homo) contaban con un argumento doble:

       

      1.      La falta de unanimidad acerca de qué sea lo bueno, lo justo, ... falta de unanimidad que salta a la vista, no sólo comparando unos pueblos con otros, sino comparando los criterios morales de individuos y grupos distintos dentro de una misma sociedad.

           

      2.      La comparación entre las normas de conducta vigentes y la naturaleza humana. Los sofistas están de acuerdo en que lo único verdaderamente absoluto, inmutable (es decir, común a todos los hombres) es la naturaleza humana. Y puesto que la naturaleza es dinámica, es decir, es el principio de las actividades y operaciones propias de un ser, sólo será posible conocer la naturaleza humana observando el modo propio e intrínseco (natural) de comportarse de los hombres.

            La búsqueda del modo natural de comportarse los seres humanos no es nada fácil, ya que nuestro comportamiento está condicionado por el aprendizaje, las normas sociales, los hábitos adquiridos a lo largo de la vida, ... ¿Qué es, pues, lo natural en el ser humano? De un modo general cabe responder: lo que queda si eliminamos todo aquello que hemos adquirido por las enseñanzas recibidas.

            Los sofistas, especialmente los de la segunda generación, como Calicles y Trasímaco, utilizan el animal y el niño como ejemplos de lo que es la naturaleza humana al margen de los elementos culturales adquiridos. De estos dos modelos deducen que sólo hay dos normas naturales de comportamiento:

           

      Ala búsqueda del placer  (el niño llora cuando siente dolor y sonríe feliz cuando experimenta placer), y

      Cel dominio del más fuerte (entre los animales, el macho más fuerte domina a los demás).

           

            La moral vigente, al ir contra estas normas, es antinatural. No sólo es convencional (la moral podría ser convencional pero no antinatural, por ejemplo, si las normas fueran un mero acuerdo conforme con las exigencias de la naturaleza; ésta fue la postura de los primeros sofistas, como Protágoras), sino que además es contraria a la naturaleza, según los últimos y más radicales sofistas.

       

                  Es fácil comprender la trascendencia de estas reflexiones de la sofística. Con ellas se inaugura el eterno debate sobre las normas morales, sobre la ley natural (phýsis) y la ley positiva (nómos).

       

      Por esto tenemos la importante reflexión acerca de lo que es convencional, poco convencional y no convencional. Si admitimos al ser humano como dinámico y en constante aprendizaje, todas aquellas verdades que considerábamos poco convencionales pasan progresivamente a ser convencionales en cuanto a que se comienza a crear unanimidad y aceptación social de dicho carácter poco convencional.

       

      Es por esto por lo que permanece firme y claramente diferenciado el carácter no-convencional como aquel que no puede ser socialmente uniformizado ni podrá alcanzar el carácter de poco convencional ni mucho menos convencional. De este modo la pureza de lo no-convencional es una cualidad difícilmente alcanzable por muy pocos iluminados y grupos selectos seguidores del santo objeto. 

       

      A pesar de ser lo poco convencional un posible camino hacia la no-convencionalidad el estudiante del no-convencionalismo no debe mezclarse ni arraigarse con lo poco convencional más que para seguir avanzando hacia la no-convencionalidad.

       

      Queda de este modo planteada la diferencia de conceptos muchas veces confundida entre lo poco convencional y lo no-convencional. 

       

      Que @The great destroyer, os guíe.

  • Crear nuevo...