Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ring Team

Primeras impresiones de Zelda. Sí, el de la NES, el de toda la vida

Publicaciones recomendadas

Rinku 95 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

¿Cuantas veces lo habre empezado?

¿Diez?

¿Veinte?

Paso, paso. Ya lo probe por curiosidad, no me merece la pena la faena, porque este juego, hoy en dia, es una faena muy grande.

legend_of_zelda_map_front.jpg

La próxima vez que lo empieces utiliza esto, porque es que es necesario para jugar. Te puedo asegurar que la experiencia es única y superior a jugarlo a pelo, porque es que al jugarlo a pelo el juego no te da ningún tipo de orientación sobre qué tienes que hacer. Esta pensado para que el jugador use este mapa en los primeros compases del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gran_viciado IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo que no me gustó de ese Zelda es que los métodos para acceder a ciertas áreas son un tanto "rebuscados" por decirlo de alguna manera...

Rebuscado? Que va, golpear paredes al tuntun hasta que una suene diferente es perfectamente normal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Valefor

Publicado

legend_of_zelda_map_front.jpg

La próxima vez que lo empieces utiliza esto, porque es que es necesario para jugar. Te puedo asegurar que la experiencia es única y superior a jugarlo a pelo, porque es que al jugarlo a pelo el juego no te da ningún tipo de orientación sobre qué tienes que hacer. Esta pensado para que el jugador use este mapa en los primeros compases del juego.

Mira, lo haré. Tengo que ponerme a rejugar cositas antes de que acabe el verano, pero creo que sustituire alguna de ellas para ver si me paso este juego, aunque sea solo por orgullo, como cuando me lei la trilogía del Señor de los Anillos (que acabe disfrutando como un enano)

Tambien soy un poco lilas. Habiendo internet y pudiendo haber accedido al mapa hace años, me pudo la cabezonería. O el hecho de que Zelda II me absorbió por completo (no, tampoco lo he terminado, pero a ese tengo que echarle mas paciencia que otra cosa)

Lo que gozaría es una versión para Wii U, con el mapa en el mando. Y gozaría todavia mas que viniese como extra tras pasarte Zelda Wii U.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado

Refloto el tema, para confirmar que este zelda es uno de los que más da por culo, lo acabo de rejugar por emulador, e incluso con lo que me acordaba de él, tuve que echar mano de mapas más de una vez.

La segunda vuelta la hicieron con toda la mala leche del mundo, en los ultimos calabozos (especialmente el 8 y el 9) 90% de las salas tienen secretos. No me imagino a nintendo haciendo un juego con esa dificultad hoy en día.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amor Eterno Leviathan

Publicado
vida restante: 0%
Yo hace poco me pasé zelda between worlds.

Y joder que juegazo.

No es por comparalo con the link to the past. (pues este es grandeza de grandezas)

Pero a mi me gusto mas between worlds.

Pedazo de juego, me acostaba todas las noches y jugaba y jugaba.

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_()_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_()_/¯ :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Lo que no me gustó de ese Zelda es que los métodos para acceder a ciertas áreas son un tanto "rebuscados" por decirlo de alguna manera...

Era lo que se llevaba por aquella época :D hay juegos de Atari mucho más crípticos, créeme

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Lord Boros

Publicado

Es una obra maestra absoluta y un juego totalmente brillante para los recursos de la época. 

En términos absolutos queda muy por detrás de los zeldas posteriores, que ganaron en escala y complejidad, pero con relación a su época, me atrevería a decir que es el 2º mejor Zelda después del Ocarina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo no puedo con él, me supera, y eso que conozco todas sus virtudes.

Lo mismo digo. Y no niego que es un juegazo.

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado

Es una obra maestra absoluta y un juego totalmente brillante para los recursos de la época. 

En términos absolutos queda muy por detrás de los zeldas posteriores, que ganaron en escala y complejidad, pero con relación a su época, me atrevería a decir que es el 2º mejor Zelda después del Ocarina.

En mi caso, yo por orden pondría:

1. Ocarina of Time 3DS

2. Skywarth Sword (las "pinceladas" estilo Paul Cézanne son una debilidad mía)

3. Zelda de la NES

Estoy un poco atascado. He vencido a un dragón azul de dos cabezas (que, madre mía, menuda mazmorra más puñetera), he cogido el trozo de trifuerza y... no sé por dónde ir.

Todo eso con mapa, of course.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Lord Boros

Publicado

En mi caso, yo por orden pondría:

1. Ocarina of Time 3DS

2. Skywarth Sword (las "pinceladas" estilo Paul Cézanne son una debilidad mía)

3. Zelda de la NES

Estoy un poco atascado. He vencido a un dragón azul de dos cabezas (que, madre mía, menuda mazmorra más puñetera), he cogido el trozo de trifuerza y... no sé por dónde ir.

Todo eso con mapa, of course.

¿El Skyward por qué razón? Porque en relación a su época lo único que aporta es el control de movimiento. 

Es un gran juego, pero como Zelda algo por detrás del resto de Zeldas 3D. Sacrificó linealidad para ganar en densidad, y no me acabó de convencer el cambio. Y las mazmorras, salvo la última, muy discretitas.

PD: con lo del Zelda de NES, hay un par de momentos que vas a necesitar guía si o si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Por una vez y sin que sirva de precedente, los medios de prensa españoles de la industria del videojuego han castigado con mayor dureza que la prensa internacional a Super Mario 3D All-Stars. Tanto Meristation, como Vandal y 3D Juegos concluyen con el mismo veredicto: se trata de una recopilación con escaso trabajo y esfuerzo.
      https://as.com/meristation/2020/09/16/analisis/1600261344_550903.html
      https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/super-mario-3d-allstars/89906#p-83
      https://as.com/meristation/2020/09/16/analisis/1600261344_550903.html
      Y sí, sé que algunos pensarán que un 7 no es mala puntuación y en circunstancias normales no lo sería, pero en un sector donde las buenas puntuaciones se distribuyen basicamente entre el 8 y 10... Un 7 se puede considerar como un "castigo" y una "mala" puntuación.
      No sé vosotros, pero esperaba más complacencia y condescendencia por parte de la prensa española, en ese sentido me ha sorprendido que no hayan puntuado el recopilatorio con un 9 y no hayan obviado el nulo trabajo por parte de Nintendo con el mismo.
      ¿Qué opináis? ¿Estamos ante un fenómeno sin precedentes en la prensa española del videojuego? Incluso Hobby Consolas, famosa por regalar sobresalientes, "sólo" ha puntuado el recopilatorio con un 80:
      https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-super-mario-3d-all-stars-nintendo-switch-716739
    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 10-09-20

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G

36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG

37 - mttma (matte-capo) - 1VV-W71-SFX
    • crauyi
      Vendo Nintendo Switch modelo 2019 con Joycons azul y rojo neón.

Tiene todavía más de un año de garantía (se compró las Navidades pasadas), y se vende por falta de uso, no se ha terminado ni el Pokémon, podría mirar las horas de uso exactas si interesa.
      Conservo la caja y todos los accesorios originales en perfecto estado. 

A mayores incluyo el juego Pokémon Espada, en formato físico, tambien con su caja en perfecto estado.

Si quereis alguna foto o saber cualquier cosa más no dudeis en preguntar.

Un saludo!
    • Rafalito_7
      Consola Wii U como nueva.
      Incluye:
      - Consola Wii U
      - Wii U GamePad con base de carga
      - Cable HDMI original Nintendo
      - Adaptador de corriente Wii U
      - Barra de sensores
      Juegos:
      - Mario Kart 8
      - Donkey Kong Country: Tropical Freeze
      - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
      - Zombi U
      - Super Mario 3D World
      Todo se encuentra en perfectas condiciones. La consola se entrega restaurada de fábrica y actualizada a la última versión. 
      No separo.
    • PELEKA
      https://www.vidaextra.com/cultura/super-mario-world-como-mario-acabo-a-lomos-dinosaurio-cerebro-bestia?utm_content=bufferbf67b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer&fbclid=IwAR1W6pcqfNzwTUUmas1-AwDsMZLcxaCIpK3dcaLIXZpJXN2rr25rPS6E4CI

• Crear nuevo...