Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ring Team

Primeras impresiones de Zelda. Sí, el de la NES, el de toda la vida

Publicaciones recomendadas

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Siendo uno de los primeros compradores de la 3DS, me llevé una alegría cuando Nintendo decidió enviarme juegos gratis debido a la rebaja de precio que sacaron meses después de mi compra, más aún cuando uno de esos juegos es Zelda de la NES. Nunca tuve ocasión de jugarlo, así que me llevé una sorpresa cuando lo probé, ya que es uno de los juegos más influyentes de la historia.


 


Mis primeras partidas fueron más bien pobres. Me mataban rápidamente, no sabía cómo usar la espada y, en general, no sabía por dónde había que ir. Meses después, lo volví a jugar, me armé con el escudo, conseguí las bombas, tengo que conseguir muchas rupias y me di con una mazmorra. Las mazmorras son probablemente mi parte favorita de este juego, ya que cambia la melodía, los espacios son más cerrados, los enemigos no son tan escurridizos y es más fácil que te salga antes un corazón que una rupia. He llegado hasta el punto de conseguir un trozo de la trifuerza, un boomerang y un arco sin flechas. Todo esto sin usar un mapa, por lo que no hago más que dar vueltas a partir de ahí, y creo que debería usar uno.


 


Con esto dicho, tengo un problema: Cuando le doy al pausa, me salen objetos, pero no tengo ni idea de cómo seleccionarlos. Probé A, B, las flechas, Select... nada. No sé si se debe a que no tengo flechas o bombas, pero no puedo seleccionar nada.


 


Quitando esto, me está gustando mucho. Es cierto que al morir sigues teniendo 3 corazones, pero al menos lo puedes rellenar con el paso del tiempo... lo cual será una molestia cuando tenga como 10 o 15 corazones. Realmente uno se siente como si estuviera en una aventura. Es como en Dark Souls, sólo que sin ser más exigente y es mucho más influyente el primer Zelda de hace casi 30 años. Y si un juego de casi 30 años de antigüedad te conquista fácilmente que muchos juegos con formato película, creo que los diseñadores actuales deben aprender de muchos juegos antiguos.


 


Saludos



EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vic81 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Sigue siendo un juegazo, pero usa mapa si no quieres acabar pegándote un tiro :D, si no me equivoco la versión de NES venía con un mapa, así que el propio juego está pensado para que lo uses. Yo lo completé por primera vez hace poco en mi 3DS y lo disfruté mucho. La verdad es que está muy bien diseñado y sentó las bases de todas las entregas 2D de la saga. 


En cuanto a lo que dices de no seleccionar objeto no sé cuál es la solución. Luego pruebo a ver cómo era. 



www.twitter.com/vicnamor
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkJM Fay

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo rejugué hace poco y coincido en que sigue siendo un juegazo. Al contrario que Metroid, pienso que ha envejecido muy bien y es plenamente disfrutable aún a día de hoy. El mapa no creo que sea necesario porque no es muy grande y al final te lo acabas aprendiendo de memoria, eso sí, hay algunas entradas a mazmorras excesivamente rebuscadas muy poco intuitivas.


 


Veo que lo comparas con Dark Souls y, después de haber terminado este último hace un par de semanas, creo que esa comparación es muy acertada. El Zelda tiene un ritmo de juego mucho más ágil, pero Dark Souls se parece mucho a él sobretodo en la forma de desarrollarse el mundo, con total libertad pero cerrado en el que cada paso exige un pequeño reto, nada de sandbox con mundos abiertos gigantes. Libertad sí, pero controlada.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo rejugué hace poco y coincido en que sigue siendo un juegazo. Al contrario que Metroid, pienso que ha envejecido muy bien y es plenamente disfrutable aún a día de hoy. El mapa no creo que sea necesario porque no es muy grande y al final te lo acabas aprendiendo de memoria, eso sí, hay algunas entradas a mazmorras excesivamente rebuscadas muy poco intuitivas.

 

Veo que lo comparas con Dark Souls y, después de haber terminado este último hace un par de semanas, creo que esa comparación es muy acertada. El Zelda tiene un ritmo de juego mucho más ágil, pero Dark Souls se parece mucho a él sobretodo en la forma de desarrollarse el mundo, con total libertad pero cerrado en el que cada paso exige un pequeño reto, nada de sandbox con mundos abiertos gigantes. Libertad sí, pero controlada.

 

Estoy de acuerdo en todo salvo en que el mapa de Zelda es fácil de memorizar, ya que siempre me he perdido en las primeras partidas y acabé atascado muchas veces. Si me dicen que en el cartucho se incluía un mapa desplegable, me lo creo, porque madre mía.

 

Siempre escucho que Zelda de la Wii U va a ser como el primer Zelda. Cuando escucho eso, se me viene a la mente Dark Souls. Y, aunque no creo que vaya a ser tan exigente como el primer juego, puede ser curioso ver a Eiji Aonuma adaptando esa fórmula de hace casi 30 años a un juego moderno. De momento lo más parecido que tiene Zelda de entre los títulos modernos es Wind Waker. Sin embargo, aunque es un título excelente (¿Qué Zelda no lo es, aparte de los de CD-I?), se me hace tedioso ir por donde va el viento.

 

Me gustaría ver un Zelda moderno que siguiera la filosofía de Zelda de la NES.


EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leader Protoss Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Aunque el Zelda de NES no es desde luego un juego trivial, la basuresca traducción al inglés con la que llegó a occidente no ayuda a hacer las cosas fáciles precisamente. Y desde luego confundir al jugador con ciertos textos cuestionables no era un aspecto concebido así originalmente.


 


Esta sencilla guía de textos ofrece una nueva traducción más decente para cada mensaje, y ayuda a jugarlo como fue originalmente concebido:


 


http://www.glitterbe...nslation-redux/


JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croteam Corneria

Publicado
vida restante: 0%

¿Has probado el 2?. Tiene mas exploracion que el 99.9% de juegos a dia de hoy (pero de largo). Mas items, secretos... y vicia que no veas.



                      StarCraft-2-Heart-of-the-Swarm-HOTS-Logo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rinku 95 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
A mí me encanta. En él puedes encontrar prácticamente todas las distintas filosofías de juego de los Zelda posteriores, incluso de los que están por venir como el Zelda Wii U.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Si, deberias mirar un mapa del overworld al menos. Yo lo tuve en su tiempo, apenas era un crío, y el juego venia con un manual de instrcciones con bastantes paginas, y un mapa del overworld (hyrule pues). El condenado cartucho era dorado :$


 


Echa mano de google, deben haber pdf con scans de ese manual y el mapa. O mejor aun, por ahi deben haber mapas aun más completos. Me acuerdo de esos tiempos, yo crío de 10 (o 9) con diccionario de inglés en mano, tratando de currarme todo el juego. Fueron 3 meses antes q pudiera completar las mazmorras. Fue quizas la epoca más feliz de mi vida :((



51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Li Shaoran Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

me tirarán piedras, sobretodo las eminencias PhD en Zelda, pero es el estilo de juego que siempre quise ver e imaginaba en los Zeldas modernos (desde Gamecube en adelante, de chaval imaginando posibilidades) y que otros, llámense Skyrim , han tomado testigo... los alumnos o imitadores han superado al maestro en su propio terreno


 


ojalá que el viejo maestro se ponga las pilas con el Zelda... de NX


 


venid a mí, no les tengo miedo :malote:



Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jonycafre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
No tiene mucho sentido compararlo con skyrim. Zelda no se queda sólo en un juego de exploración en mundo abierto, sino que es uno de los primeros en el uso de objetos específicos para poder avanzar y descubrir más zonas o secretos. Exactamente igual que Metroid, pero en vista aérea y bastante menos lineal en su desarrollo (lo cual tiene mérito). Encima en la versión japonesa, los mandos de la NES (o Famicom) tenían un micrófono que te permitía usar la "flauta" (que realmente no lo era) para emitir sonidos y derrotar a ciertos enemigos gritando, a modo de secreto. En al versión americana y europea esta función no existía así que hicieron que sonase una melodía al usar la flauta. Zelda 1 para mi fue una revolución.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkJM Fay

Publicado
vida restante: 100%

Estoy de acuerdo en todo salvo en que el mapa de Zelda es fácil de memorizar, ya que siempre me he perdido en las primeras partidas y acabé atascado muchas veces. Si me dicen que en el cartucho se incluía un mapa desplegable, me lo creo, porque madre mía.

 

Siempre escucho que Zelda de la Wii U va a ser como el primer Zelda. Cuando escucho eso, se me viene a la mente Dark Souls. Y, aunque no creo que vaya a ser tan exigente como el primer juego, puede ser curioso ver a Eiji Aonuma adaptando esa fórmula de hace casi 30 años a un juego moderno. De momento lo más parecido que tiene Zelda de entre los títulos modernos es Wind Waker. Sin embargo, aunque es un título excelente (¿Qué Zelda no lo es, aparte de los de CD-I?), se me hace tedioso ir por donde va el viento.

 

Me gustaría ver un Zelda moderno que siguiera la filosofía de Zelda de la NES.

Yo diría que WW es el Zelda 3d que más se aleja del estilo de mundo del primer Zelda. Es más, por lo visto del nuevo de WiiU, tiene pinta de ser un WW en tierra. Lo más parecido hasta ahora en las entregas 3d son las tierras inferiores de Skyward Sword, le faltan la libertad de primero, pero es un overworld salvaje en el que continuamente estás superando retos para avanzar, donde hay menos viajes y más lucha contra el mundo y donde el diseño de niveles es más hostil para el jugador.

 

Skyrim en lo único que se parece al primer Zelda es en la libertad de exploración, pero el estilo de mundo es completamente opuesto. Igual que es también completamente opuesto al de Dark Souls.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Larsiel_Vadamont Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Uno de los mejores The Legend of Zelda y lo que mas asombra es que sea el primer juego (es muy triste que algunos juegos de la propia saga esten menos trabajados que el primero)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeyard Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

¿Cuantas veces lo habre empezado?


¿Diez?


¿Veinte?


 


Paso, paso. Ya lo probe por curiosidad, no me merece la pena la faena, porque este juego, hoy en dia, es una faena muy grande.



NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fushigidane Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Yo no puedo con él, me supera, y eso que conozco todas sus virtudes. 



Ry4ajOF.gif

 

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Algerion Z OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Lo que no me gustó de ese Zelda es que los métodos para acceder a ciertas áreas son un tanto "rebuscados" por decirlo de alguna manera...


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200806e.pdf
       
      Nintendo Switch
       
      Total Hardware: 61,44m
      Total Software: 406,67m
       
      Trimestre actual (Abr - Jun 2020):
      Hardware: 5,68m (Objetivo año fiscal: 19m)
      Software: 50,43m (Objetivo año fiscal: 140m)
       
      Switch: 3,05m (53,8%)
      Switch Lite: 2,62m (46,2%)
       
      Trimestre del año anterior (Abr - Jun 2019):
      Hardware: 2,13m
      Software: 22,62m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 1,15m / 14,59m
      Continente Americano: 1,99m / 24,11m
      Europa: 1,61m / 16,04m
      Resto: 0,92m / 6,70m
      Total: 5,68m / 61,44m
       
      Software
      Japón: 10,02m / 77,21m
      Continente Americano: 21,49m / 180,07m
      Europa: 14,31m / 120,22m
      Resto: 4,62m / 29,16m
      Total: 50,43m / 406.67m
       
       
      Million Sellers del presente año fiscal
      Animal Crossing: New Horizons - 10,63m / 22,40m
      Mario Kart 8 DX - 1,97m / 26,74m
      Xenoblade Deluxe Edition - 1,32m / 1,32m
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 1,19m / 18,60m
      Ring Fit Adventure - 1,17m / 3,90m
      Super Smash Bros. Ultimate - 1,15m / 19,99m
      Clubhouse Games 51: Worldwide Classics - 1,03m / 1,03m

      Switch Top 10 First Party
      https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html
       
      Mario Kart 8 Deluxe - 26,74m (+1,97m)
      Animal Crossing: New Horizons - 22,40m (+10,63m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 19,99m (+1,15m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 18,60m (+1,19m)
      Pokemon Sword / Shield - 18,22m (+850k)
      Super Mario Odyssey - 18,06m (+650k)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 12,20m (+230k)
      Super Martio Party - 10,94m (+840k)
      Splatoon 2 - 10,71m (+580k)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 7,44m (+840k)
       
      Nintendo 3DS
      Total Hardware: 75,87m
      Total Software: 384,07m 
       
      Diapositivas de la presentación:
       





      Más diapositivas aquí:
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200806_2e.pdf
      _____
      Resultados Nintendo Q4 FY 2019
    • hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200507e.pdf
      Nintendo Switch - 55,77m
       
      Trimestre actual (Ene - Mar 2020) / Total presente año fiscal (Abr 2019 - Mar 2020):
      Hardware: 3,29m / 21,03m (Objetivo año fiscal: 19,5m (originalmente 18m))
      Software: 45,59m / 168,72m (Objetivo año fiscal: 140m (originalmente 125m))

      Switch: 2,29m (69,6%)
      Switch Lite: 1,00m (30,4%)
       
      Trimestre del año anterior (Ene - Mar 2019) / Total anterior año fiscal (Abr 2018 - Mar 2019):
      Hardware: 2,46m / 16,95m
      Software: 23,91m / 118,55m
       
      Objetivo para el siguiente año fiscal (Abr 2020 - Mar 2021):
      Hardware: 19m
      Software: 140m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 1,02m / 13,44m
      Continente Americano: 1,25m / 22,12m
      Europa: 0,55m / 14,43m
      Resto: 0,46m / 5,78m
      Total: 3,29m / 55,77m
       
      Software
      Japón: 9,86m / 67,20m
      Continente Americano: 19,96m / 158,59m
      Europa: 11,91m / 105,92m
      Resto: 3,86m / 24,54m
      Total: 45,49m / 356,24m
       
      Million Sellers del presente año fiscal
       
      Pokemon Sword / Shield - 17,37m / 17,37m
      Animal Crossing: New Horizons - 11,77m / 11,77m
      Mario Kart 8 DX - 8,08m / 24,77m
      Luigi’s Mansion 3 - 6,33m / 6,33m
      Super Mario Maker 2 - 5,48m / 5,48m
      Super Smash Bros. Ultimate - 5,03m / 18,84m
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 4,64m / 17,41m
      The Legend of Zelda: Link’s Awakening - 4,38m / 4,38m
      Super Mario Party - 3,70m / 10,10m
      New Super Mario Bros. U DX - 3,29m / 6,60m
      Super Mario Odyssey - 2,97m / 17,41m
      Fire Emblem: Three Houses - 2,87m / 2,87m
      Ring Fit Adventure - 2,73m / 2,73m
      Splatoon 2 - 1,43m / 10,13m
      Pokemon Let’ Go Pikachu! / Eevee - 1,34m / 11,97m
      Pokemon Mystery Dungeon: Rescue Team DX - 1,26m / 1,26m
      Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - 1,08m / 1,08m
      Astral Chain - 1,08m / 1,08m
       
      Switch Top 10 First Party
      https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html
       
      Mario Kart 8 Deluxe - 24,77m (+1,81m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 18,84m (+1,16m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 17,41m (+1,07m)
      Super Mario Odyssey - 17,41m (+820k)
      Pokemon Sword / Shield - 17,37m (+1,31m)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 11,97m (+210k)
      Animal Crossing: New Horizons - 11,77m (new)
      Splatoon 2 - 10,13m (+320k)
      Super Martio Party - 10,10m (+980k)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 6,60m (+750k)
       
      Nintendo 3DS - 75,77m
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 0,02m / 25,26m
      Continente Americano: 0,01m / 26,73m
      Europa y resto: 0,03m / 23,78m
      Total: 0,06m / 75,77m
       
      Software
      Japón: 0,12m / 137,43m
      Continente Americano: 0,37m / 130,85m
      Europa y resto: 0,40m / 114,83m
      Total: 0,89m / 382,22m
       
      Resultados Nintendo Q3 2019
      Resultados Nintendo Q2 2019
      Resultados Nintendo Q1 2019
      Resultados Nintendo Q4 2018
    • hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200130e.pdf
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200130_3e.pdf
      Nintendo Switch - 52,48m
       
      Trimestre actual (Oct - Dic 2019) / Total presente año fiscal (Abr 2019 - Dic 2019):
      Hardware: 10,81m / 17,74m (Objetivo año fiscal: 19,5m (antes 18m))
      Software: 64,64m / 123,13m (Objetivo año fiscal: 140m (antes 125m))

      Switch: 7,57m (70,0%)
      Switch Lite: 3,24m (30,0%)
       
      Trimestre del año anterior (Oct - Dic 2018) / Total anterior año fiscal (Abr 2018 - Dic 2018):
      Hardware: 9,42m / 14,49m
      Software: 52,51m / 94,64m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 2,42m / 12,42m
      Continente Americano: 4,23m / 20,87m
      Europa: 3,02m / 13,88m
      Resto: 1,15m / 5,32m
      Total: 10,81m / 52,48m
       
      Software
      Japón: 12,41m / 57,34m
      Continente Americano: 28,41m / 138,63m
      Europa: 19,58m / 94,01m
      Resto: 4,25m / 20,68
      Total: 64,64m / 310,65m
       
      Million Sellers del presente año fiscal
       
      Pokemon Sword / Shield - 16,06m / 16,06m
      Mario Kart 8 DX - 6,27m / 22,96m
      Luigi’s Mansion 3 - 5,37m / 5,37m
      Super Mario Maker 2 - 5,04m / 5,04m
      The Legend of Zelda: Link’s Awakening - 4,19m / 4,19m
      Super Smash Bros. Ultimate - 3,87m / 17,68m
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 3,56m / 16,34m
      Super Mario Party - 2,72m / 9,12m
      Fire Emblem: Three Houses - 2,58m / 2,58m
      New Super Mario Bros. U DX - 2,54m / 5,85m
      Ring Fit Adventure - 2,17m / 2,17m
      Super Mario Odyssey - 2,15m / 16,59m
      Pokemon Let’ Go Pikachu! / Eevee - 1,13m / 11,76m
      Splatoon 2 - 1,10m / 9,81m
      Astral Chain - 1,03m / 1,03m
      Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - 1,02m / 1,02m
       
      Switch Top 10 First Party
       
      https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html
       
      Mario Kart 8 Deluxe - 22,96m (+3,95m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 17,68m (+1,97m)
      Supr Mario Odyssey - 16,59m (+1,21m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 16,34m (+1,80m)
      Pokemon Sword / Shield - 16,06m (new)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 11,76m (+480k)
      Splatoon 2 - 9,81m (+530k)
      Super Martio Party - 9,12m (+1,53m)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 5,85m (+1,26m)
      Luigi’s Mansion 3 - 5,37m (new)
       
      Nintendo 3DS - 75,71m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 0,02m / 25,24m
      Continente Americano: 0,10m / 26,72m
      Europa y resto: 0,14m / 23,75m
      Total: 0,25m / 75,71m
       
      Software
      Japón: 0,11m / 137,31m
      Continente Americano: 0,74m / 130,48m
      Europa y resto: 0,67m / 114,43m
      Total: 1,50m / 382,22m
       
      Resultados Nintendo Q2 2019
      Resultados Nintendo Q1 2019
      Resultados Nintendo Q4 2018
    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)
       
       
      ¡Bienvenidos!
       
      Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...
       
      COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-02-20
       
      01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG
       
      02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG
       
      03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G
       
      04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H
       
      05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H
       
      06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G
       
      07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG
       
      08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813
       
      09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF
       
      10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219
       
      11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF
       
      12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF
       
      13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF
       
      14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G
       
      15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G
       
      16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG
       
      17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF
       
      18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G
       
      19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H
       
      20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-
       
      21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF
       
      22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G
       
      23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-
       
      24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-
       
      25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG
       
      26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG
       
      27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG
       
      28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G
       
      29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF
       
      30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G
       
      31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG
       
      32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G
       
      33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H
       
      34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG
       
      35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G
       
      36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG
    • Quake_Ranger
      Un juego de culto en la actualidad, un RPG infantil y con malas gráficas en 1995.
      Sus bajas ventas fueron una combinación de mala campaña de publicidad, jugabilidad acartonada y con problemas de diseño, gráficos poco detallados, precio alto y aparte, que Chrono Trigger se estrenó el mismo año.
      Pero... ¿Qué opinan ustedes?
       
  • Crear nuevo...