Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

[Juego] Apuestas. ¡El quinto reto ya está en marcha! ¿A qué esperas para apostar?

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

1) 2-0

2 /a) 7-3, b) 2-0, c) 3-1, d) 1:09 | 3:03

3 /a) 12-5, b) 5-1, c) 4-3, d) 47s | 1:13, e) 23:12

Ahora está perfecto true. Se ve que confías en mis capacidades  :D

@Piticuso @AhuraMazda fijaros en como lo ha hecho true, para que así también expongáis bien vuestras apuestas ;)

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda Genos

Publicado

Probemos suerte con las apuestas:

1) 2-1

2) a) 7-2, b) 3-1, c) 2-1, d) 0:48 / 1:06

3) a) 8-12, b) 2-5, c) 2-4, d) 1:01 / 0:58, e) 27:53

4) a) 12-6, b) 5-1, c) 4-3, d) 0:21/| 1:08, e) 43:13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1) 2-1

2)  a) 7-6, b) 4-2, c) 2-1, d) 1:00 / 2:00

3)  a) 12-11, b) 2-1, c) 4-2, d) 0:45 / 1:00, e) 20:00

Me imagino que igual al principio pusiste que empataría o me empataría el Jugador H este duelo, porque veo que el mensaje ha sido editado y el contenido del mismo no se corresponde, porque dices que quedaríamos 2-1 (dos victorias a mi favor y una derrota) pero luego indicas que obtendría dos victorias seguidas.

Solamente necesito aclarar ese punto @Piticuso, ya que el resto de la apuesta está bien hecha.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Ganondorf

Publicado

Me imagino que igual al principio pusiste que empataría o me empataría el Jugador H este duelo, porque veo que el mensaje ha sido editado y el contenido del mismo no se corresponde, porque dices que quedaríamos 2-1 (dos victorias a mi favor y una derrota) pero luego indicas que obtendría dos victorias seguidas.

Solamente necesito aclarar ese punto Piticuso, ya que el resto de la apuesta está bien hecha.

¡Saludos!

Cierto, me he confundido, ya está corregido. Gracias tron ;)

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cierto, me he confundido, ya está corregido. Gracias tron ;)

De nada, gracias a tí por participar ;)

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Señoras y señores, el reto del Manager de Liga ha finalizado, ahora es el momento de ver cuales fueron los resultados finales de la competición y comprobar quien es el que más acertó:

20161205_180749_zpskj3jwr49.jpg

20161205_180830_zpshqni2xo1.jpg

20161205_181238_zpsrjk8w2mo.jpg

20161205_180906_zpsuamvbbyv.jpg

20161205_180929_zpscmexnmxs.jpg

Apuesta Manager de Liga

En este caso la apuesta será sobre el Manager de Liga, un juego de gestión futbolística que estoy jugando en estos momentos y considero propicio aprovechar para realizar la primera apuesta en torno a mi partida (temporada 1999/2000). Las apuestas serán las siguientes:

1) ¿Cuál piensas que será la posición del Albacete en Segunda División (equipo que yo manejo en estos momentos)? Sólo se considerará acierto si el jugador acierta la posición exacta.

2) ¿Cuántas victorias piensas que obtendrá el Albacete al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

3) ¿Cuántos empates piensas que obtendrá el Albacete al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

4) ¿Cuántas derrotas piensas que obtendrá el Albacete al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

5) ¿Cuántos puntos piensas que tendrá el Albacete al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

6) ¿Cuántos goles a favor piensas que tendrá el Albacete al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

7) ¿Cuántos goles en contra piensas que tendrá el Albacete al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

8) ¿Quién piensas que será el máximo goleador del Albacete al finalizar la temporada? Para acertar hay que decir el jugador o jugadores exactos (en caso de que penséis que habrá empate entre dos o más jugadores).

Y ahora unas cuentas preguntas que dedico a true y Ahura  8O  (pero todos deberéis responder también a ellas)

9) ¿Cuál piensas que será la posición del Compostela en Segunda División? Sólo se considerará acierto si el jugador acierta la posición exacta.

10) ¿Cuántas victorias piensas que obtendrá el Compostela al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

11) ¿Cuántos empates piensas que obtendrá el Compostela al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

12) ¿Cuántas derrotas piensas que obtendrá el Compostela al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

13) ¿Cuántos puntos piensas que tendrá el Compostela al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

14) ¿Cuántos goles a favor piensas que tendrá el Compostela al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

15) ¿Cuántos goles en contra piensas que tendrá el Compostela al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

16) ¿Cuál piensas que será la posición del Real Madrid en Primera División? Sólo se considerará acierto si el jugador acierta la posición exacta.

17) ¿Cuántas victorias piensas que obtendrá el Real Madrid al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

18) ¿Cuántos empates piensas que obtendrá el Real Madrid al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

19) ¿Cuántas derrotas piensas que obtendrá el Real Madrid al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

20) ¿Cuántos puntos piensas que tendrá el Real Madrid al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

21) ¿Cuántos goles a favor piensas que tendrá el Real Madrid al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

22) ¿Cuántos goles en contra piensas que tendrá el Real Madrid al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

En total son 22 preguntas, todos valdrán 5 puntos excepto las preguntas donde se debe acertar la posición exacta que tendrán el Albacete, Compostela o Madrid al finalizar la temporada y quien o quienes serán los máximos goleadores del Albacete, esas preguntas valdrán 15 puntos cada una.

@Piticuso

1. SÍ (15 puntos)
  2. 30 SÍ (5 puntos)

3. 9 SÍ (5 puntos)

4. 3 SÍ (5 puntos)

5. 99 SÍ (5 puntos)

6. 70 NO

7. 20 NO

8. Rokki 20 NO

9. NO

10. 25 NO

11. 10 NO

12. 7 NO

13. 85 NO

14. 60 NO

15. 30 NO

16. NO

17. 30 NO

18. 5 NO

19. 3 NO

20. 95 NO

21. 100 NO

22. 30 SÍ (5 puntos)

@true_kiat

1) 2º NO
2) 30 SÍ (5 puntos)
3) 7 NO
4) 5 NO
5) 97 NO
6) 73 NO
7) 21 NO
8) Javi Guerrero SÍ (15 puntos)
9) 18º NO
10) 11 NO
11) 14 NO
12) 17 NO
13) 47 NO
14) 44 NO
15) 62 SÍ (5 puntos)
16) 5º NO
17) 20 SÍ (5 puntos)
18) 12 NO
19) 6 SÍ (5 puntos)
20) 72 SÍ (5 puntos)
21) 64 SÍ (5 puntos)
22) 24 NO

@AhuraMazda

1. NO
  2. 29 NO

3. 9 SÍ (5 puntos)

4. 4 NO

5. 96 NO

6. 65 SÍ (5 puntos)

7. 28 SÍ (5 puntos)

8. Rokki NO

9. 16º NO

10. 8 SÍ (5 puntos)

11. 13 SÍ (5 puntos)

12. 21 SÍ (5 puntos)

13. 37 SÍ (5 puntos)

14. 35 SÍ (5x3= 15 puntos)

15. 81 NO

16. NO

17. 25 NO

18. 9 SÍ (5 puntos)

19. 4 NO

20. 84 NO

21. 103 NO

22. 3 NO

Clasificación:

1) true_kiat: 45 puntos (7/22)

1) AhuraMazda: 45 puntos (9/22)

2) Piticuso: 40 puntos (6/22)

Piticuso empezó muy fuerte, acertando casi todas las primeras cuestiones, sin embargo excepto en la última, no acertó nada más.

Curiosamente Ahura acertó las apuestas del Compostela y true las del Madrid, bastante irónico la verdad  :D

Tecnicamente hablando hay empate entre true y Ahura, pero creo que la victoria la merece Ahuira y explico porqué.

En ningún momento se me ocurrió que alguien pudiera acertar el número exacto de goles que tenía a favor o en contra un equipo, por ello apliqué el criterio de proximidad. Sin embargo Ahura acertó de pleno al pronosticar en la pregunta 14 exactamente 35 goles a favor del Compostela. Creo que esto tiene mérito y debería ser recompensado, obteniendo 15 puntos (al igual que en las cuestiones donde se acierta un número exacto).

Debería haber sido más previsor y haber escrito en las normas que el jugador que acertara el número exacto en una pregunta de proximidad se llevaría un bonus de x3.

Por ello someto a debate esta decisión, a ver que opináis. En caso de que aplique el bonus x3, Ahura sería el vencedor.

Editado por Sergio1991

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Ganondorf

Publicado
Coincido en el criterio x3, aunque quizás solo en caso de de empate; en mi opinión... así le damos más emoción a la apuesta!

Gracias por la apuesta, la verdad es que he estado intrigado toda la semana por ver qué pasaba en esta ya terminada temporada 99-00 xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Me parece correcto premiar el acierto exacto. Enhorabuena a AhuraMazda por llevarse la quiniela :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Coincido en el criterio x3, aunque quizás solo en caso de de empate; en mi opinión... así le damos más emoción a la apuesta!

Gracias por la apuesta, la verdad es que he estado intrigado toda la semana por ver qué pasaba en esta ya terminada temporada 99-00 :D

Gracias a tí y al resto por participar, me alegro que os gustase el reto.

Como vuestras opiniones coinciden con la mía, oficialmente adjudico 10 puntos más a @AhuraMazda, ¡convirtiéndose así en el ganador de esta apuesta!:

Clasificación:

1) AhuraMazda: 55 puntos (9/22)

2) true_kiat: 45 puntos (7/22)

3) Piticuso: 40 puntos (6/22)

De esta manera Ahura vence esta apuesta, pero por un estrecho margen, tanto true como Piticuso podían darle la vuelta a la situación dependiendo de los resultados de la apuesta del Syphon Filter.

Ahura ha sido el usuario con mejor "olfato" ya que fue el que más apuestas acertó de todos los concursantes. A ver que depara el Syphon Filter...

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas, ¿cómo va Syphon Filter? :P

En breve lo sabréis  8O

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Señoras y señores, ha llegado el momento de ver el resultado de la segunda apuesta de este mes de Diciembre. En este caso el género cambiaba drásticamente, de fútbol a shooter. Expongo cuales eran las apuestas que se podían realizar en este reto de Syphon Filter 3:

1) ¿Cuál piensas que será el resultado final? Para responder primero se debe poner el número de victorias que pensáis que yo obtendré y las que obtendrá el jugador H (a fin de cuentas juego de local   :D)

En esta pregunta debéis indicar quién pensáis que se llevará la victoria. Por ejemplo que gano 2-1, que pierdo 1-2, que pierdo 0-2, etc.

2) Resultados del primer enfrentamiento (nuevamente a la hora de responder recordar que primero debéis poner el resultado que pensáis que yo obtendré y luego el del jugador H):

a) Puntos por muertes del contrario (recordar que la victoria es en 7 puntos)

b) Disparos en la cabeza efectuados contra el rival

c) Muertes efectuadas con cuchillo

d) Tiempo récord en el que cada jugador tardó en matar al otro (en este apartado debéis especificar el tiempo, ya sea diciendo 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos y 10 segundos, etc)

3) Resultados del segundo enfrentamiento:

a) Puntos por muertes del contrario (recordar que la victoria es en 12 puntos)

d) Tiempo récord en el que cada jugador tardó en matar al otro (en este apartado debéis especificar el tiempo, ya sea diciendo 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos y 10 segundos, etc)

e) ¿Cuanto tiempo pensáis que ha transcurrido en total hasta que uno de los dos jugadores ganó esta ronda?

4) Resultados del tercer enfrentamiento (sólo rellenar esta parte si pensáis que será necesario un desempate):

a) Puntos por muertes del contrario (recordar que la victoria es en 12 puntos)

e) ¿Cuanto tiempo pensáis que ha transcurrido en total hasta que uno de los dos jugadores ganó esta ronda?

Estas fueron las apuestas de los concursantes:

1) 2-0

2 /a) 7-3, b) 2-0, c) 3-1, d) 1:09 | 3:03

3 /a) 12-5, b) 5-1, c) 4-3, d) 47s | 1:13, e) 23:12

Probemos suerte con las apuestas:

1) 2-1

2) a) 7-2, b) 3-1, c) 2-1, d) 0:48 / 1:06

4) a) 12-6, b) 5-1, c) 4-3, d) 0:21/| 1:08, e) 43:13

1) 2-0

2)  a) 7-6, b) 4-2, c) 3-1, d) 1:00 / 2:00

3)  a) 12-11, b) 2-1, c) 4-2, d) 0:45 / 1:00, e) 20:00

¿Mantendrá el liderato Ahura, o alguien al acecho le arrebatará el primer puesto en la clasificación? Vamos a comprobarlo:

20161202_221004_zpsmumybxxk.jpg

Nota: Se me olvidó hacer la fotografía del resultado del primer asalto, por fortuna la fotografía del segundo asalto muestra casi toda la información referente tanto al segundo como al primer asalto. Lo único que falta es saber cuál fue el asesinato más rápido del jugador H, pero por fortuna lo recuerdo. En el primer asalto el jugador H tardó en matarme 3 minutos (aunque más bien fue suicidio, luchamos en una especie de simulador de combate y sin querer me caí al vacio X-D)

@true_kiat

1) 2-0 SÍ (10 puntos)

2 /a) 7-3 NO b) 2-0 SÍ (10 puntos) c) 3-1 NO d) 1:09 | 3:03 SÍ (10 puntos)

3 /a) 12-5 SÍ (10 puntos) b) 5-1 NO c) 4-3 NO d) 47s | 1:13 NO e) 23:12 NO

@AhuraMazda

1) 2-1 NO

2) a) 7-2 SÍ (10 puntos) b) 3-1 NO c) 2-1 SÍ (10 puntos) d) 0:48 / 1:06 NO

4) a) 12-6 NO b) 5-1 NO c) 4-3 NO d) 0:21/| 1:08 SÍ (10 puntos) e) 43:13 NO

@Piticuso

1) 2-0 SÍ (10 puntos)

2)  a) 7-6 NO b) 4-2 NO c) 3-1 NO d) 1:00 / 2:00 NO

3)  a) 12-11 NO b) 2-1 SÍ (10 puntos) c) 4-2 SÍ (10 puntos) d) 0:45 / 1:00 NO e) 20:00 SÍ (10 puntos)

Resultados de la apuesta:

1) true_kiat: 40 puntos (4/10)

1) Piticuso: 40 puntos (4/10)

2) AhuraMazda: 30 puntos (3/10)

Clasificación general:

1) AhuraMazda: 55 + 30 = 85 puntos (12/32)

2) true_kiat: 45 puntos + 40 = 85 puntos (11/32)

3) Piticuso: 40 puntos + 40 = 80 puntos (10/32)

AhuraMazda ha perdido la ventaja que obtuvo tras las apuestas del Manager de Liga y true_kiat está empatado con él en puntos (aunque no en aciertos por el momento, lo cual en caso de empate es un criterio para decidir al campeón). Piticuso se acerca al liderato y está a sólo 5 puntos.

Por el momento la clasificación no puede estar más apretada, será muy interesante ver como fluctúa la clasificación en las siguientes apuestas. Estoy pensando cuál será la siguiente apuesta, cuando esté preparada os lo comunicaré.

¡Saludos!

Like Like

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje