Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

[Juego] Apuestas. ¡El quinto reto ya está en marcha! ¿A qué esperas para apostar?

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Vaya, pues al final saco más tajada de lo que esperaba X-D

Está claro que hiciste mal los cálculos.

Como se nota que eres de humanidades X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Hace ya más de un año inicié este proyecto, un juego que consistía en que los jugadores tenían que pronosticar mis resultados en los videojuegos que jugara y el que más se acercara al resultado, obtenía puntos de recompensa. El juego fue ideado para hacer clasificadoras trimestrales o cuatrimestrales, decretando así un campeón de cada uno de estos periodos y posteriormente decretándose un campeón anual.

Por varios motivos el juego quedó paralizado y en el abandono desde hace más de un año. Ahora que tengo mi "nueva" PSX, quiero retomar este proyecto que tanto éxito tuvo allá por el verano de 2015 en el "Agosto mágico".

Sin embargo antes de retomar este juego, necesito abordar una serie de cuestiones:

1) La primera y más evidente es la necesidad de participantes. Ha pasado más de un año desde que este juego se interrumpió, de tal manera que es posible que algunos de los participantes originales no regresen de nuevo, no al menos a corto plazo, como es el probable caso de @Uri_crac. Por ello antes de avanzar, necesito una plantilla mínima de jugadores, mínimo cuatro, como la última vez. Por eso voy a mencionar a los jugadores originales y a los usuarios que están más activos en el subforo últimamente, a ver si se animan a unirse al proyecto:

@AhuraMazda @true_kiat @NXM @Cyberio @rbn_psx @Piticuso @chanquetillo

2) Dependiendo de si Uri se manifiesta o no para participar de nuevo, se me ocurren varias opciones:

a) Si se manifiesta y vuelve a participar, disputamos un mes más de apuestas y al terminar dicho mes se suman los puntos obtenidos más los que ya se habían obtenido el año pasado y se declara un campeón del trimestre.

b) En caso de que no aparezca Uri, se le declara campeón de aquel torneo y se empieza de cero.

c) Aún con la ausencia de Uri se continúan con los puntajes originales, prolongando el torneo un mes más y el acabar este año se decreta un vencedor del trimestre y se empieza de cero de nuevo en 2017.

Para este punto agradecería sobre todo la opinión de los implicados en la partida original.

3) En caso de que esto salga hacia delante, el juego cambiaría de formato. Mi intención era grabar todas mis partidas para hacer más participes a los jugadores de lo que sucedía y hacer el juego más interesante, pero si voy a jugar a partir de ahora de nuevo en PSX, eso por el momento no será posible, sólo podré poner alguna fotografía captando los resultados finales como prueba. Quería vuestra opinión al respecto y saber si os parece bien.

4) En caso de que estáis de acuerdo con el punto 3, habrá más variedad de retos, no sólo serán de fútbol, sino de más géneros.

Ahora os toca manifestaros y dar vuestra opinión.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Lo que decidas me parecerá bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De momento la reapertura del hilo no empieza mal, ya que tres usuarios ya han manifestado sus intenciones de querer jugar (y dos de ellos foreros que ya jugaron en la partida original). Ahora falta que alguien más se anime a participar.

true ya ha dicho que la decisión sobre que hacer con la partida empezada hace un año la deja en mis manos, ¿pero que opináis @Piticuso y @AhuraMazda al respecto? ¿Opináis lo mismo que true?

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Tú eres el jefe de tu hilo, así que tú mandas sobre él. Nosotros nos adaptaremos a lo que decidas. Por mí no hay problema en retomar lo que ya estaba empezado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Heraldo de la Muerte

Publicado

De momento la reapertura del hilo no empieza mal, ya que tres usuarios ya han manifestado sus intenciones de querer jugar (y dos de ellos foreros que ya jugaron en la partida original). Ahora falta que alguien más se anime a participar.

true ya ha dicho que la decisión sobre que hacer con la partida empezada hace un año la deja en mis manos, ¿pero que opináis Piticuso y AhuraMazda al respecto? ¿Opináis lo mismo que true?

¡Saludos!

A mí me parece todo bien; me adapto a lo que se decida ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tú eres el jefe de tu hilo, así que tú mandas sobre él. Nosotros nos adaptaremos a lo que decidas. Por mí no hay problema en retomar lo que ya estaba empezado ;)

Yo quería consensuar en la medida de lo posible, no limitarme a imponer mi criterio, no me parecía correcto por mucho que creara el juego ;)

De momento tú y true ya habéis dejado claro que lo dejáis en mis manos, ahora queda esperar que dice NXM y si aparece Uri, porque si aparece las cosas cambiarían.

A mí me parece todo bien; me adapto a lo que se decida ;-)

Gracias por aportar tu opinión, de momento veo que todos me dais carta blanca  :D

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanquetillo Ender

Publicado

Hola @Sergio1991

Agradezco que me toméis en consideración, pero no quiero comprometerme porque no estoy seguro de poder seguir participando tan activamente en el foro en las próximas semanas.

Acabo de terminar un proyecto y tengo unas semanas libres de trabajo, pero en breve me toca empezar otra vez. Seguiré entrando en el foro de vez en cuando, pero no quiero comprometer a participar en esto de las apuestas porque no estoy seguro de poder mantener la regularidad.

muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola @Sergio1991

Agradezco que me toméis en consideración, pero no quiero comprometerme porque no estoy seguro de poder seguir participando tan activamente en el foro en las próximas semanas.

Acabo de terminar un proyecto y tengo unas semanas libres de trabajo, pero en breve me toca empezar otra vez. Seguiré entrando en el foro de vez en cuando, pero no quiero comprometer a participar en esto de las apuestas porque no estoy seguro de poder mantener la regularidad.

muchas gracias!!

Gracias a tí por pasarte por el post y mostrar interés por la propuesta. ¡Espero que el futuro trabajo te vaya bien!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya han pasado 24 horas y sólo @AhuraMazda @true_kiat y @Piticuso han manifestado su intención de participar. Lo óptimo sería conseguir al menos 4 jugadores, por ello hago de nuevo un llamamiento al resto, ya que quería intentar aprovechar el mes de Diciembre para retomar este juego. Si nadie más se manifiesta, seguramente empiece con los usuarios que han dado su visto bueno.

@Uri_crac @NXM @Cyberio @rbn_psx @chanquetillo

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como nadie más se ha manifiestado y ya han transcurrido 48 horas desde que anuncié la reapertura de este juego (tiempo en el que todos los usuarios mencionados han entrado al foro y han tenido tiempo para manifestarse) no pospongo más el comienzo del juego y lo reabro hoy mismo, para aprovechar todo el mes de Diciembre.

Respecto al juego anterior he decidido proclamar vencedor con carácter retroactivo a Uri, siendo el primer campeón de este juego. Las puntuaciones acumuladas por true y Ahura se mantendrán de cara a la clasificación general.

Aclarado esto expongo las primeras apuestas para @Piticuso @AhuraMazda y @true_kiat, los usuarios que han manifestado su intención de participar en este juego.

Apuesta Manager de Liga

En este caso la apuesta será sobre el Manager de Liga, un juego de gestión futbolística que estoy jugando en estos momentos y considero propicio aprovechar para realizar la primera apuesta en torno a mi partida (temporada 1999/2000). Las apuestas serán las siguientes:

1) ¿Cuál piensas que será la posición del Albacete en Segunda División (equipo que yo manejo en estos momentos)? Sólo se considerará acierto si el jugador acierta la posición exacta.

2) ¿Cuántas victorias piensas que obtendrá el Albacete al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

3) ¿Cuántos empates piensas que obtendrá el Albacete al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

4) ¿Cuántas derrotas piensas que obtendrá el Albacete al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

5) ¿Cuántos puntos piensas que tendrá el Albacete al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

6) ¿Cuántos goles a favor piensas que tendrá el Albacete al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

7) ¿Cuántos goles en contra piensas que tendrá el Albacete al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

8) ¿Quién piensas que será el máximo goleador del Albacete al finalizar la temporada? Para acertar hay que decir el jugador o jugadores exactos (en caso de que penséis que habrá empate entre dos o más jugadores).

Y ahora unas cuentas preguntas que dedico a true y Ahura 8O  (pero todos deberéis responder también a ellas)

9) ¿Cuál piensas que será la posición del Compostela en Segunda División? Sólo se considerará acierto si el jugador acierta la posición exacta.

10) ¿Cuántas victorias piensas que obtendrá el Compostela al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

11) ¿Cuántos empates piensas que obtendrá el Compostela al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

12) ¿Cuántas derrotas piensas que obtendrá el Compostela al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

13) ¿Cuántos puntos piensas que tendrá el Compostela al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

14) ¿Cuántos goles a favor piensas que tendrá el Compostela al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

15) ¿Cuántos goles en contra piensas que tendrá el Compostela al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

16) ¿Cuál piensas que será la posición del Real Madrid en Primera División? Sólo se considerará acierto si el jugador acierta la posición exacta.

17) ¿Cuántas victorias piensas que obtendrá el Real Madrid al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

18) ¿Cuántos empates piensas que obtendrá el Real Madrid al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

19) ¿Cuántas derrotas piensas que obtendrá el Real Madrid al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

20) ¿Cuántos puntos piensas que tendrá el Real Madrid al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

21) ¿Cuántos goles a favor piensas que tendrá el Real Madrid al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

22) ¿Cuántos goles en contra piensas que tendrá el Real Madrid al finalizar la temporada? Acertará el que más se aproxime al resultado.

En total son 22 preguntas, todos valdrán 5 puntos excepto las preguntas donde se debe acertar la posición exacta que tendrán el Albacete, Compostela o Madrid al finalizar la temporada y quien o quienes serán los máximos goleadores del Albacete, esas preguntas valdrán 15 puntos cada una.

Os recomiendo que os paséis por este post:

Ya que en dicho post estoy relatando mi trayectoria hasta el momento con el Albacete (ya han transcurrido 17 jornadas) y os podría ayudar a la hora de decidir vuestras apuestas.

Y ahora...

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Heraldo de la Muerte

Publicado

jajaja, me parto con el video :D

Bueno, desde mi experiencia con simuladores futbolísticos tales como PC Fúrbol 5 :D :D, voy a decir que...

1. 30

2. 9

3. 3

4. 99

5. 70

6. 20

7. Rokki 20

8. 25

9. 10

10. 7

11. 85

12. 60