Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

[Juego] Apuestas. ¡El quinto reto ya está en marcha! ¿A qué esperas para apostar?

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Vaya vaya, por tus comentarios antes de ver el vídeo ya imaginaba que al final ganabas tú, aunque te ha ido de muy poco jaja. Por cierto, propongo otra apuesta muy interesante: ¿chutará por fin desde más cerca el Manchester United? X-D

Ah, y menos mal que tirabas el balón fuera para hacer los cambios rápido... que un poco más y se convierte en el gol del año jaja.

En cuanto al partido en sí, igualdad máxima y esta vez sí ha sido muy divertida la experiencia, asemejándose más a un partido de fútbol real, fruto de esos handicaps que tú mismo te has puesto inteligentemente para hacer más divertido el reto en general y el tema de las apuestas en particular. Queda claro que nos hemos pasado de listos con el número de goles, y ahora me doy cuenta que quizá tu objetivo con el partido del Oviedo era infundar falsas esperanzas a todo el mundo para que fallásemos en el segundo partido, igual que en el primero lo hiciste diciéndonos que hacía tanto tiempo que no jugabas al juego 8O 8O

Por cierto, la UEFA dice que da el trofeo a mejor jugador del partido a Barthez X-D

Para acabar una última cosa: ¿has pensado en la posibilidad de usar juegos que no sean de deportes para las apuestas? Puede ser realmente divertido apostar a cosas del rollo: "¿quedarás primero de una carrera de CTR en un único intento? O bien.. ¿cuántas vidas perderá para pasarse tal nivel de Crash Bandicoot? :D Mi imaginación empieza a correr, y me gusta jajaja. Se me va la olla hasta el punto de que me viene a la mente la posibilidad de que presenciemos una carrera de Chocobos de FFVII y apostemos cada uno por un corredor de los de la CPU jajaja.

Tanto en el post como en la narración del partido he intentado no desvelar absolutamente nada de lo que iba a suceder para mantener el misterio, pero supongo que eres el alumno aventajado de la clase X-D

Me alegra que este partido te haya resultado más interesante y emocionante ya que como bien dices justamente plantee este partido de tal manera que fuera un reto mayor y pudiera tener más emoción. Y emoción creo que no falto, porque dando el 100% ya viste que con esa plantilla de jugadores chutar entre los tres planos era poco más que un milagro X-D 

Y aunque no te lo creas, no, cuando jugué el partido del Oviedo llevaba tiempo sin jugar y mi intención no era meter una goleada para producir "hype" y ahora fastidiaros las apuestas X-D Me llevo mejor con los fifas antiguos que con los nuevos, a los antiguos me adapto rapidamente aunque lleve tiempo sin jugar, en los nuevos me cuesta muchísimo más (es más, el último fifa que compré fue el 09, con eso te lo digo todo X-D)

Mi intención es proponer otro tipo de retos en juegos distintos, pero para empezar el juego lo más fácil era plantear un partido de fútbol que tiene variables fáciles de medir. En el futuro tengo intención de realizar otros retos, aunque el realizarlos en parte depende de agentes externos (tengo algunas ideas que yo sólo no puedo llevar a cabo).

Me interesaría @Uri_crac que evaluaras numéricamente del 0 al 10 nuestras actuaciones, la mía y la de mi contrincante. Tengo curiosidad por ver cuál es tu opinión de mi actuación, porque yo personalmente creo que exceptuando algunas jugadas que podría haber hecho mejor, lo hice de 9 con el equipo que tenía. Tengo curiosidad por saber si esta opinión mía es compartida por los que habéis visto el encuentro o no ;)

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Partido entretenido, disputado hasta el final, y muy limpio; sólo una falta :D

A lo que dice Uri, en todos los juegos deportivos y en muchos de lucha se pueden poner CPU vs CPU 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A lo que dice Uri, en todos los juegos deportivos y en muchos de lucha se pueden poner CPU vs CPU 8O

Yo creo que no sería igual de divertido, eso es algo que puede hacer cualquiera, lo chulo es someter a alguien a un reto y ver como responde, al menos así lo creo yo.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ya ves. Puede ser bastante interesante ver como Sergio1991 narra los acontecimientos en directo sin saber ni siquiera él qué va a pasar. Se puede convertir en el narrador de la CPU jaja. Me mola mucho la idea que conste 8O

Por cierto Sergio1991, no te preocupes que ya sé que lo del Oviedo no lo hiciste para crear hype jaja. Suelo bromear, ya me irás conociendo 8D

Y respecto a qué nota te daría, pues probablemente lo dejaría en un 9 sí. Sobre todo porque el hecho de que no hayas metido más goles también ha sido en parte por el portero rival. Seguro que ante uno de más malo, a pesar de que tus jugadores no eran tan buenos, también habrías marcado alguno más. Sin embargo no puedo ponerte un 10 porque defensivamente tu rival tampoco me ha parecido digno del equipo que ha escogido :malote: :malote:

PD- Por cierto, qué fuerza de pulmones al despedirte al final del vídeo, ¿no? Casi me asustas más que el zombie del armario de Resident Evil X-D

Editado por Uri_crac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Yo creo que no sería igual de divertido, eso es algo que puede hacer cualquiera, lo chulo es someter a alguien a un reto y ver como responde, al menos así lo creo yo.

Puede ser, pero así podrías participar en las apuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que en cualquier caso no sería algo sustitutivo Sergio1991, sino algo complementario. Vamos que seguramente podríamos ir alternando todas las opciones / juegos / posibilidades.

Editado por Uri_crac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya ves. Puede ser bastante interesante ver como Sergio1991 narra los acontecimientos en directo sin saber ni siquiera él qué va a pasar. Se puede convertir en el narrador de la CPU jaja. Me mola mucho la idea que conste 8O

Por cierto Sergio1991, no te preocupes que ya sé que lo del Oviedo no lo hiciste para crear hype jaja. Suelo bromear, ya me irás conociendo 8D

Y respecto a qué nota te daría, pues probablemente lo dejaría en un 9 sí. Sobre todo porque el hecho de que no hayas metido más goles también ha sido en parte por el portero rival. Seguro que ante uno de más malo, a pesar de que tus jugadores no eran tan buenos, también habrías marcado alguno más. Sin embargo no puedo ponerte un 10 porque defensivamente tu rival tampoco me ha parecido digno del equipo que ha escogido :malote: :malote:

PD- Por cierto, qué fuerza de pulmones al despedirte al final del vídeo, ¿no? Casi me asustas más que el zombie del armario de Resident Evil X-D

Veo que no le das nota a mi rival. ¿No te pareció digno para darle una nota @Uri_crac ?

Me suelo despedir con más ímpetu al final de los vídeos, pero uno no siempre está con la misma vitalidad X-D

Puede ser, pero así podrías participar en las apuestas.

Siendo sincero tenía asumido que siempre sería yo el participante de las apuestas y os dejaría al resto jugar, nunca me plantee ser yo el participante en las apuestas. Me sacrifico por el bien mayor X-D

Es que en cualquier caso no sería algo sustitutivo Sergio1991, sino algo complementario. Vamos que seguramente podríamos ir alternando todas las opciones / juegos / posibilidades.

Tienes razón, puede ser complementario. Tendré que valorarlo y ver más opiniones al respecto. De momento los siguientes retos tengo intención de seguir siendo yo el que los realice, peor en un futuro se puede evaluar la posibilidad que comentáis.

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No hombre no, claro que me parece digno. Es que se me había olvidado X-D A él le pondría un 8 porque tiene mérito aguantar las embestidas, dado que me da la sensación que nunca ha sido un jugador habitual de FIFA, lo cuál de ser así, tendría mucho mérito por su parte. Además, ha generado ocasiones de gol, y de haberse aproximado más a la portería, incluso te podría haber goleado.

¿Más ímpetu? Pero si no era ironía lo que yo decia antes. Ya te has despedido con mucha fuerza X-D Decía que casi me has asustado de la gran vitalidad en el saludo final jajaja.

Y a mí no me parece mal que alguna vez también puedas participar en la apuesta, o incluso que aunque no participes, nos brindes de vez en cuando con algún enfrentamiento entre CPU y CPU :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No hombre no, claro que me parece digno. Es que se me había olvidado X-D A él le pondría un 8 porque tiene mérito aguantar las embestidas, dado que me da la sensación que nunca ha sido un jugador habitual de FIFA, lo cuál de ser así, tendría mucho mérito por su parte. Además, ha generado ocasiones de gol, y de haberse aproximado más a la portería, incluso te podría haber goleado.

¿Más ímpetu? Pero si no era ironía lo que yo decia antes. Ya te has despedido con mucha fuerza X-D Decía que casi me has asustado de la gran vitalidad en el saludo final jajaja.

Y a mí no me parece mal que alguna vez también puedas participar en la apuesta, o incluso que aunque no participes, nos brindes de vez en cuando con algún enfrentamiento entre CPU y CPU :D

Se te había olvidado porque no había destacado lo suficiente parta llamar la atención, ¿eh?  8O

Él es jugador actual de los fifas, pero los de nueva generación. O sea, del fifa 10 en adelante, con lo cual tiene pocas experiencia en los fifas de antaño. Ha jugado alguna vez, no es que nunca los haya probado, pero ha jugado algunas partidas puntuales. Yo a pesar de que llevaba años sin jugar en su día jugué mucho los fifas de Psone, haciendo varias ligas, con lo cual cierta costumbre tengo y el que tuvo retuvo supongo X-D

Como digo soy mejor jugando los fifas de antaño que los de ahora, cada vez que juego al Fifa 15 con algunos amigos suelo perder, no me adapto a los mandos de ahora (con lo fácil que era jugar con la cruceta y ahora por narices debo jugar con el jostick X-D)

Lo del saludo pensaba que lo decías en broma @Uri_crac, porque suelo saludar y despedirme mucho más fuerte, para mí que no estás de verme en otros vídeos X-D

Aquí tienes un ejemplo:

Eso si es saludar con fuerza X-D

A veces no se si es mejor saludar con mucho ímpetu o más normal la verdad y voy alternando. Luego hay ocasiones donde simplemente no tengo tanta energía vital y no me sale hablar con tanto ímpetu X-D

Lo de CPU vs CPU lo valoraré y puede que lo incorpore, pero dse momento no, mientras pueda intentaré seguir siendo yo. Igual esa idea la puedo dejar de cara a momentos donde este más ocupado y me venga mejor que juegue la máquina X-D

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale, me ha quedado bien claro a qué juego estabas jugando :D Por cierto a mí también me encanta la saga Dead Space :) Y me gusta el tema vídeos, porque aunque esto tendría que ir en el Chat, soy un apasionado de la radio (llevo en una emisora muchos años) y este tipo de cosas siempre me llaman la atención.

Volviendo al tema principal, y ya que dices ser tan seguidor de los FIFA de antaño, creo que un buen reto sería hacerte jugar a un PRO o ISS, a ver si te desenvuelves tan bien 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale, me ha quedado bien claro a qué juego estabas jugando :D Por cierto a mí también me encanta la saga Dead Space :) Y me gusta el tema vídeos, porque aunque esto tendría que ir en el Chat, soy un apasionado de la radio (llevo en una emisora muchos años) y este tipo de cosas siempre me llaman la atención.

Volviendo al tema principal, y ya que dices ser tan seguidor de los FIFA de antaño, creo que un buen reto sería hacerte jugar a un PRO o ISS, a ver si te desenvuelves tan bien 8O

Esta bien conocer a otra persona a la que le gusta Dead Space, ¿te gustó la tercera parte? Porque eso ya es más difícil de ver X-D

¿Trabajas en una emisora? Que interesante, precisamente tengo algunos vídeos que van enfocados a que sean vistos como si se tratasen de una retransmisión radiofónica. Este es un ejemplo:

Como si utilizo vídeos de la película youtube me puede banear (no de inmediato, pero puede ponerme un strike y con tres me expulsan) pues este tipo de vídeos los enfoco de tal manera que sea un vídeo que escuchas mientras haces otra cosa.

¿Jugar al PRO o ISS de la playstation? Tengo por norma general jugar a buenos juegos.

Fuera de bromas no es una mala idea, hacer un reto con uno de esos juegos los cuales apenas he jugado (jugué un poco al PRO de la Playstation, peor no em gustó en su día). Voy a tenerte que dar puntos extras por aportar ideas al juego @Uri_crac X-D

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Bang

Publicado

Partido muy igualado, sí señor. Ya pensaba que iba a acabar en tablas y sin moverse el marcador. Definitivamente, los pronósticos no son lo mío. Creo que lo único que he acertado es el mejor jugador del partido. En todo lo demás me he pasado de frenada pero con mucho :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Partido muy igualado, sí señor. Ya pensaba que iba a acabar en tablas y sin moverse el marcador. Definitivamente, los pronósticos no son lo mío. Creo que lo único que he acertado es el mejor jugador del partido. En todo lo demás me he pasado de frenada pero con mucho :-/

Hombre, también acertaste que yo ganaba, ya son dos apuestas que ganas X-D

Si NXM no se pasa por el post para dar su valoración del encuentro, pondré los resultados de las apuestas seguramente mañana.

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Saitama

Publicado

Siento no haber pasado antes, pero se me habia pasado completamente :inocente: .

Sobre el partido muy igualado, pero se notaba que tu contrincante no ha terminado de dominar a su equipo, porque viendo el nivel de los jugadores del tuyo equipo, podía haberte metido una buena paliza :-P .

Lo que si he notado es que el partido se ha jugado prácticamente en el carril central, apenas he visto juego por bandas, y yo cuando jugaba al Fifa 98 era lo que mas usaba.

Si quieres un buen reto, te recomiendo que juegues en el Addidas Power Soccer, un juego que si no me falla la memoria era bastante complicado :-) .

PD: Mientras escribo esto, estaba escuchando la critica de la peli de Jurassic World, y el motivo, de que la primera fuera decente, fue porque estaba basada en un buen libro, el autor participo en el rodaje y el director era bueno. Y eso que la peli estaba muy dulcificada respecto a la novela. Pero a partir de ahí ha ido la saga cuesta abajo y sin frenos. Yo hace tiempo que veo que muchas pelis americanas tienen guiones extremadamente malos. Como si los hubieran escrito una clase de niños de primaria, dedicándose cada crio a una escena. Lo increíble es que luego la gente va al cine y paga por ello X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Siento no haber pasado antes, pero se me habia pasado completamente :inocente: .

Sobre el partido muy igualado, pero se notaba que tu contrincante no ha terminado de dominar a su equipo, porque viendo el nivel de los jugadores del tuyo equipo, podía haberte metido una buena paliza :-P .

Lo que si he notado es que el partido se ha jugado prácticamente en el carril central, apenas he visto juego por bandas, y yo cuando jugaba al Fifa 98 era lo que mas usaba.

Si quieres un buen reto, te recomiendo que juegues en el Addidas Power Soccer, un juego que si no me falla la memoria era bastante complicado :-) .

PD: Mientras escribo esto, estaba escuchando la critica de la peli de Jurassic World, y el motivo, de que la primera fuera decente, fue porque estaba basada en un buen libro, el autor participo en el rodaje y el director era bueno. Y eso que la peli estaba muy dulcificada respecto a la novela. Pero a partir de ahí ha ido la saga cuesta abajo y sin frenos. Yo hace tiempo que veo que muchas pelis americanas tienen guiones extremadamente malos. Como si los hubieran escrito una clase de niños de primaria, dedicándose cada crio a una escena. Lo increíble es que luego la gente va al cine y paga por ello X-D .

Si te fijas intenté jugar algo por las bandas, pero era en vano, ya que los jugadores eran tan malos que no acertaban a rematar ningún centro X-D

El Addidas Power Soccer no es que fuese difícil, es que era muy malo X-D

Y la primera película de Jurrasic Park aunque también tiene escenas que argumentalmente son bastante cuestionables como:

Spoiler
Cuando están los niños en los ordenadores y los adultos intentando contener la puerta del velociraptor. ¿Acaso el niño no podía ir y darles la escopeta? Porque era el único que no estaba haciendo nada.

Por lo menos se nota que está hecha con más cariño y cuidado, mientras Jurrasic World es un despropósito de principio a fin. Y aún así es la tercera película más taquillera del mundo. Esto revela como funciona este mundo...

Como NXM ya ha hecho su valoración del encuentro, procedo a poner los resultados finales de este segundo reto:

Fifa 2001: Aalst vs Manchester United

1) Resultado al finalizar la primera parte (tiene que ser el resultado exacto para que contabilicen los puntos)

0-0

2) Resultado final del encuentro (tiene que ser el resultado exacto para que contabilicen los puntos)

1-0

3) Apostar victoria, empate o derrota del jugador participante (podéis acertar por ejemplo que empato, pero no el resultado. En ese caso contarían los puntos de acertar el empate)

Victoria del jugador (en este caso yo)

4) Total de tiros de cada equipo al final del encuentro (el que se acerque más a la cifra de tiros totales se lleva los puntos)

15-6

5) Tiros a puerta de cada equipo al final del encuentro (el que se acerque más a la cifra de tiros totales se lleva los puntos)

9-6

6) Jugadores que meterán los goles (se puede obtener puntos aunque no se acierten todos, pero no se obtienen sino se acierta el número de goles de cada jugador nombrado. Por ejemplo, puedes decir que meterá gol Losada y Danjou y equivocarte en que metió gol Danjou pero acertaste con Losada. En ese caso ganas puntos por acertar el tanto de Losada. Sin embargo no valdría decir que Losada mete un gol y que luego meta tres en el encuentro, en ese caso no se obtendría puntos al no haber acertado la cantidad exacta de goles del jugador mencionado).

Thiebaut (1)

7) Saques de esquina de cada equipo al final del encuentro (el que se acerque más a la cifra de saques de esquina totales se lleva los puntos)

5-0

8) Tarjetas de cada equipo al final del encuentro (el que se acerque más a la cifra de tarjetas se lleva los puntos)

0-0

9) Posesión de ambos equipos al final del encuentro (el que se acerque más a la cifra de posesión gana los puntos)

59%-41%

10) Mejor jugador del partido

Thiebaut

@true_kiat

1) 2-2 NO

2) 5-4 NO

3) Victoria SI

4) 9-13 NO

5) 8-11 NO

6) Den Bossche (x3) Arts, Milosevic // Cole (x4) NO

7) 1-0 NO

8) 1-3 NO

9) 55%-45% NO

10) Del Bosque NO

@NXM

1) 3-1 NO

2) 6-3 NO

3) Victoria SI

4) 11-9 NO

5) 8-7 NO

6) George (lucas  :D ) Arts (x1) Arts, Beckham  (x2) NO

7) 2-2 NO

8) 1-1 SI

9) 52%-48% NO

10) Beckham NO

@AhuraMazda

1) 5-5 NO

2) 14-8 NO

3) Victoria SI

4) 19-13 NO

5) 16-11 NO

6) Thiebaut (x5), Van Den Bossche (x3), Temmerman (x3), Arts (x2) Milosevic / Beckham (x3), Scholes (x2), Cole, Giggs, Keane NO

7) 8-6 NO

8) 4-4 NO

9) 60-40 SI

10) Thiebaut SI

@Uri_crac

1) 3-1 NO

2) 6-2 NO

3) Victoria SI

4) 15-05 SI

5) 10-03 SI

6) Thebaut (x5), Arts (x1) // Cole (x2), Beckham (x1) NO

7) 4-1 SI

8) 0-2 NO

9) 67%-33% NO

10) Thebaut SI

Resultados:

1) @Uri_crac (5/10)

40 puntos

2) @AhuraMazda (3/10)

30 puntos

3) @NXM (2/10)

20 puntos

4) @true_kiat (1/10)

15 puntos

Clasificación:

1) @Uri_crac (8/20)

65 puntos

2) @AhuraMazda (3/20)

30 puntos

3) @NXM (3/20)

25 puntos

4) @true_kiat (3/20)

25 puntos

Uri_Crac volvió a ser el vencedor de las apuestas del segundo reto, en este caso supero su primera marca al obtener 40 puntos y acertar la mitad de los pronósticos, A pesar de ser el último en apostar fue el que con más certeza lo hizo, consiguiendo mantener el liderato tanto en puntos como en apuestas acertadas (8 de 20), consiguiendo una ventaja de 35 puntos respecto a su inmediato competidor.

AhuraMazda a pesar de su mal estreno en el juego, en esta ocasión consiguió 30 puntos y acertar 3 apuestas, que le han permitido pasar del último puesto de la clasificación al segundo de manera directa. No están nada mal para un usuario que recientemente al terminar el reto dijo que los pronósticos no eran lo suyo X-D

NXM consigue mantener su tercer puesto gracias a la obtención de 20 puntos y acertar 2 apuestas.

Por su parte true_kiat es el perdedor de este reto, ya que fue el que menos puntos obtuvo (15) y el que menos apuestas acertó (1) lo cual le condena a quedar último en la clasificación.

Parece que los retos de fútbol le vienen a Uri_Crac como anillo al dedo y se desenvuelve a la perfección en el ámbito futbolístico. Seguro que está deseando un nuevo reto futbolístico X-D

¿En que consistirá el próximo reto? Quien sabe, sólo el tiempo lo revelará...

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje