Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

[Juego] Apuestas. ¡El quinto reto ya está en marcha! ¿A qué esperas para apostar?

Publicaciones recomendadas

NXM Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Pues porque no sabia a quien poner y he puesto uno por equipo. Supongamos que esos jugadores meten 6 y tres cada uno :inocente: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda Bang

Publicado

Ahí va mi apuesta:

1) 5-5

2) 14-8

3) Victoria

4) 19-13

5) 16-11

6) Thiebaut (x5), Van Den Bossche (x3), Temmerman (x3), Arts (x2) Milosevic / Beckham (x3), Scholes (x2), Cole, Giggs, Keane

7) 8-6

8) 4-4

9) 60-40

10) Thiebaut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sergio1991, dáme esta noche/madrugada de márgen porfa, que quiero participar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Voy agrupando las apuestas que se han realizado hasta el momento.

1) 2-2

2) 5-4

3) Victoria

4) 9-13

5) 8-11

6) Den Bossche (x3) Arts, Milosevic // Cole (x4)

7) 1-0

8) 1-3

9) 55%-45%

10) Del Bosque

Spoiler
(Den Bossche) :-P

Usaremos la plantilla y un poco de boleo y a ver :-) .

1) 3-1

2) 6-3

3) Victoria

4) 11-9

5) 8-7

6) George (lucas :D ) Arts (x1) Arts, Beckham  (x2)

7) 2-2

8) 1-1

9) 52%-48%

10) Beckham

Ahí va mi apuesta:

1) 5-5

2) 14-8

3) Victoria

4) 19-13

5) 16-11

6) Thiebaut (x5), Van Den Bossche (x3), Temmerman (x3), Arts (x2) Milosevic / Beckham (x3), Scholes (x2), Cole, Giggs, Keane

7) 8-6

8) 4-4

9) 60-40

10) Thiebaut

De momento todas las apuestas tienen algo en común: apuestan por mi victoria. Se ve que después del resultado contra el Mallorca vuestra confianza en mi persona ha aumentado X-D

Sergio1991, dáme esta noche/madrugada de márgen porfa, que quiero participar :D

De acuerdo @Uri_crac ;)

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues siento decir que tengo problemas severos con el PC y que no podrá ser hoy tampoco. Lo siento, mejor tira con el tema cuando quieras y perdonad las molestias. Creo que me ausentaré del foro unos días, porque me frustra mucho desde el móvil :(

Edito, he solucionado "parcialmente" el tema: ahí voy:

1) 3-1

2) 6-2

3) Victoria

4) 15-05

5) 10-03

6) Thebaut (x5), Arts (x1) // Cole (x2), Beckham (x1)

7) 4-1

8) 0-2

9) 67%-33%

10) Thebaut

Vamos a ver si mantengo el liderato :D

Editado por Uri_crac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El partido ya se ha disputado y el segundo reto ya ha concluido. ¿Cuál habrá sido el resultado de la contienda? ¿habré podido vencer tal y como apostaron todos o la superior calidad de mi rival acabó imponiéndose?

Es el momento de averiguarlo, por ello aporto la primera parte del encuentro:

Al igual que la última vez la idea es la misma: dejo el vídeo 24 horas, debatís sobre lo acontecido en la primera parte y pasado ese tiempo pongo la segunda parte.

En esta ocasión no pude grabar mi voz en directo, con lo cual los comentarios que hago en el vídeo son después del partido, en diferido.

¡Os invoco para que podáis ver el resultado del primer asalto!

@true_kiat @AhuraMazda @Uri_crac @NXM 

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Interesante primera parte Sergio1991. Claramente eres superior a tu contrincante, que sin embargo va mejorando y creciendo a medida que pasan los minutos. Llegados al 40 pensé que al final de la primera parte alguien ya habría marcado, pero no fue así. Impresionante esa doble ocasión tuya, y totalmente de acuerdo en que en esos tiros lejanos, tu rival te podría haber hecho mucho más daño de haberse acercado más al portero (por eso los comentarios en diferido, ¿no? X-D)

Por otro lado, veo que en líneas generales soy de los que más se acerca en temas de saques de esquina o tiros al final de la primera parte, aunque veo que nos quedaremos largos esta vez en cuanto a resultado jaja. Sin lugar a dudas, este partido pinta mucho mejor que el anterior, ya que seguramente se mantenga la emoción hasta el final, y vete tú a saber quién será el que marque el primer gol (y me la juego a que el único del partido jaja).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Interesante primera parte Sergio1991. Claramente eres superior a tu contrincante, que sin embargo va mejorando y creciendo a medida que pasan los minutos. Llegados al 40 pensé que al final de la primera parte alguien ya habría marcado, pero no fue así. Impresionante esa doble ocasión tuya, y totalmente de acuerdo en que en esos tiros lejanos, tu rival te podría haber hecho mucho más daño de haberse acercado más al portero (por eso los comentarios en diferido, ¿no? X-D)

Por otro lado, veo que en líneas generales soy de los que más se acerca en temas de saques de esquina o tiros al final de la primera parte, aunque veo que nos quedaremos largos esta vez en cuanto a resultado jaja. Sin lugar a dudas, este partido pinta mucho mejor que el anterior, ya que seguramente se mantenga la emoción hasta el final, y vete tú a saber quién será el que marque el primer gol (y me la juego a que el único del partido jaja).

Los comentarios en diferido es porque el micro estaba desconectado y yo no lo sabía X-D

Esa doble ocasión fue la mejor de la primera parte. Cuando estaba jugando en directo me quede patidifuso, yo dándolo todo y no entraba ni esa jugada que era rematar a 4 metros de la portería X-D

Respecto a mi contrincante yo creo que me tenía respeto, porque vió que con un equipo claramente inferior jugaba a un estilo de toque muy vertical y rápido, creo sinceramente que se asustó un poco, por ello las ocasiones que dispuso no se atrevió a ir más lejos, porque yo creo que en el fondo tenía un poco de temor.

A ver cuál es el análisis de los demás participantes de la apuesta.

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Uri_crac lo ha clavado con su comentario, poco más que añadir. Este partido pinta más interesante y equilibrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sólo falta NXM por comentar. Si no aparece en el día de hoy, pondré la segunda parte mañana, para no alargar mucho la espera por el resultado final.

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Saitama

Publicado

Ya estoy aquí, que ahora que se me han acabado las minivacaciones que he tenido, tengo poco tiempo para comentar.

Muy buen partido de ambas partes, sobretodo de tu equipo, aunque poco a poco el MU va comiendo terreno. Sin lugar a dudas, el mejor jugador creo que ha sido el portero con esa doble parada.

Imagino que en la segunda parte, se notara mas la diferencia de calidad de los equipos. Ahora a espera a mañana para ver la 2ª parte XD .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues ala Sergio1991, ya puedes postear la segunda parte que tenemos ganas de saber si al final te hicieron sufrir o no X-D Aquí no tienes a tu preciado Losada, ¿eh? 8O 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues en vista de que NXM ya ha hecho su valoración de la primera parte y por petición popular (bueno sólo lo ha pedido Uri, pero da igual X-D) pongo a disposición de todos la segunda parte del encuentro.

¿Cuál habrá sido el resultado final de la contienda?, ¿habré conseguido superar las adversidades y vencer o finalmente el empuje del Manchester ha conseguido doblegarme? Averígualo en el vídeo del encuentro:

La idea es que nuevamente deis vuestras impresiones de la segunda parte y del encuentro en general (como os ha parecido en líneas generales el encuentro, si pensáis si el resultado es justo, si en algún momento dudasteis o visteis claro lo que iba a pasar, como jugamos ambos contendientes, etc) y luego más tarde pondré los resultados de las apuestas.

Una vez más os invoco:

@true_kiat @AhuraMazda @Uri_crac @NXM 

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vaya vaya, por tus comentarios antes de ver el vídeo ya imaginaba que al final ganabas tú, aunque te ha ido de muy poco jaja. Por cierto, propongo otra apuesta muy interesante: ¿chutará por fin desde más cerca el Manchester United? X-D

Ah, y menos mal que tirabas el balón fuera para hacer los cambios rápido... que un poco más y se convierte en el gol del año jaja.

En cuanto al partido en sí, igualdad máxima y esta vez sí ha sido muy divertida la experiencia, asemejándose más a un partido de fútbol real, fruto de esos handicaps que tú mismo te has puesto inteligentemente para hacer más divertido el reto en general y el tema de las apuestas en particular. Queda claro que nos hemos pasado de listos con el número de goles, y ahora me doy cuenta que quizá tu objetivo con el partido del Oviedo era infundar falsas esperanzas a todo el mundo para que fallásemos en el segundo partido, igual que en el primero lo hiciste diciéndonos que hacía tanto tiempo que no jugabas al juego 8O 8O

Por cierto, la UEFA dice que da el trofeo a mejor jugador del partido a Barthez X-D

Para acabar una última cosa: ¿has pensado en la posibilidad de usar juegos que no sean de deportes para las apuestas? Puede ser realmente divertido apostar a cosas del rollo: "¿quedarás primero de una carrera de CTR en un único intento? O bien.. ¿cuántas vidas perderá para pasarse tal nivel de Crash Bandicoot? :D Mi imaginación empieza a correr, y me gusta jajaja. Se me va la olla hasta el punto de que me viene a la mente la posibilidad de que presenciemos una carrera de Chocobos de FFVII y apostemos cada uno por un corredor de los de la CPU jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje