Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

[Juego] Apuestas. ¡El quinto reto ya está en marcha! ¿A qué esperas para apostar?

Publicaciones recomendadas

mrbj Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Disculpa @Sergio1991 pero últimamente entre unas cosas y otras me conecto muy poco al foro, con lo cual me resulta dificil seguir el ritmo vuestro. Algún que otro vistazo desde la tablet o la PS3 pero nada más. Como ya he comentado en alguna ocasión me he vuelto muy perro a la hora de escribir :D

En cuanto a tu iniciativa suerte con ello, en principio veo que tienes a 4 animosos futboleros que respaldan este excelente post. A mi en cambio fíjate, me encanta el fútbol pero sin embargo no me gustan los videojuegos del deporte rey. Debo de ser algo rarillo en el mundillo videojueguil X-D Sí que echo de menos tertulias y opiniones relacionadas con el fútbol pero lamentablemente no se prodigan en este subforo, y mira que hay de qué hablar :D Pero eso es otra historia.

Suerte con el hilo. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Creo que solo he acertado en cual es el mejor jugador, y por poco lo de la posesión de juego :malote: .

El partido en general ha estado chulo, pero ese megacrack de Losada ha decantado totalmente la balanza :D , sin el, el resultado habría sido muy distinto.

Siento contradecirte, pero no acertaste el mejor jugador @NXM, ya que tu indicaste que el mejor jugador sería Esteban y no lo fue. En lo de la posesión es cierto, eres el que más te acercas (por sólo un 1% de diferencia) y por tanto ganarías esos puntos.

Respecto a lo de Losada acierto del míster, que decidió darle un voto de confianza en vez de a Fabio Pinto ;)

Disculpa @Sergio1991 pero últimamente entre unas cosas y otras me conecto muy poco al foro, con lo cual me resulta dificil seguir el ritmo vuestro. Algún que otro vistazo desde la tablet o la PS3 pero nada más. Como ya he comentado en alguna ocasión me he vuelto muy perro a la hora de escribir :D

En cuanto a tu iniciativa suerte con ello, en principio veo que tienes a 4 animosos futboleros que respaldan este excelente post. A mi en cambio fíjate, me encanta el fútbol pero sin embargo no me gustan los videojuegos del deporte rey. Debo de ser algo rarillo en el mundillo videojueguil X-D Sí que echo de menos tertulias y opiniones relacionadas con el fútbol pero lamentablemente no se prodigan en este subforo, y mira que hay de qué hablar :D Pero eso es otra historia.

Suerte con el hilo. Un saludo.

No pasa nada, si estás ocupado, estás ocupado. Y no te creas, el mes que viene mi acvtividad seguramente se reducirá considerablemente X-D

Yo no tengo ningún problema en debatir de fútbol en este subforo, aunque me imagino que el único sitio donde puede hacerse esto en el chat.

Gracias por tu mensaje  y apoyo ;)

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Tatsumaki

Publicado

@Sergio1991, Tienes razón, sabia que había puesto a Losada en algun apartado :inocente: , pero la memoria me ha jugado una mala pasada XD . De todos modos, esas tres paradas, de no haberse producido en la segunda parte, podrían haber complicado las cosas X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como veo que nadie más se anima a exponer sus impresiones de la segunda parte, daré por cerrado este primer capítulo del juego.

Sin embargo antes de repartir los puntos me gustaría consultaros algo.

Visto los puntos que adjudique a cada a puesto, quería ajustar los valores para que fuesen 100 puntos justos a repartir, pero antes de hacerlo os invoco y os enseño la nueva propuesta a ver que os parece.

@true_kiat @AhuraMazda @Uri_crac @NXM

1) Resultado al finalizar la primera parte (tiene que ser el resultado exacto para que contabilicen los puntos)

2) Resultado final del encuentro (tiene que ser el resultado exacto para que contabilicen los puntos)

3) Apostar victoria, empate o derrota del jugador participante (podéis acertar por ejemplo que empato, pero no el resultado. En ese caso contarían los puntos de acertar el empate)

4) Total de tiros de cada equipo al final del encuentro (el que se acerque más a la cifra de tiros totales se lleva los puntos)

5) Tiros a puerta de cada equipo al final del encuentro (el que se acerque más a la cifra de tiros totales se lleva los puntos)

6) Jugadores que meterán los goles (se puede obtener puntos aunque no se acierten todos, pero no se obtienen sino se acierta el número de goles de cada jugador nombrado. Por ejemplo, puedes decir que meterá gol Losada y Danjou y equivocarte en que metió gol Danjou pero acertaste con Losada. En ese caso ganas puntos por acertar el tanto de Losada. Sin embargo no valdría decir que Losada mete un gol y que luego meta tres en el encuentro, en ese caso no se obtendría puntos al no haber acertado la cantidad exacta de goles del jugador mencionado).

7) Saques de esquina de cada equipo al final del encuentro (el que se acerque más a la cifra de saques de esquina totales se lleva los puntos)

8) Tarjetas de cada equipo al final del encuentro (el que se acerque más a la cifra de tarjetas se lleva los puntos)

9) Posesión de ambos equipos al final del encuentro (el que se acerque más a la cifra de posesión gana los puntos)

10) Mejor jugador del partido

Puntos que se obtendrán por cada apuesta en caso de acertar:

1) 20 puntos

2) 20 puntos

3) 15 puntos

4) 5 puntos

5) 5 puntos

6) 10 puntos

7) 5 puntos

8) 5 puntos

9) 5 puntos

10) 10 puntos

Si estáis de acuerdo, aplico el cambio en esta primera apuesta.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Lo que decidas estará bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues visto que no hay inconvenientes respecto al cambio de los puntos, procederé a poner el resultado final del reto y las puntuaciones obtenidas por cada usuario:

Mallorca vs Real Oviedo Fifa 2001

1) Resultado al finalizar la primera parte (tiene que ser el resultado exacto para que contabilicen los puntos)

2-5

2) Resultado final del encuentro (tiene que ser el resultado exacto para que contabilicen los puntos)

3-8

3) Apostar victoria, empate o derrota del jugador participante (podéis acertar por ejemplo que empato, pero no el resultado. En ese caso contarían los puntos de acertar el empate)

Victoria del jugador (en este caso yo)

4) Total de tiros de cada equipo al final del encuentro (el que se acerque más a la cifra de tiros totales se lleva los puntos)

7-14

5) Tiros a puerta de cada equipo al final del encuentro (el que se acerque más a la cifra de tiros totales se lleva los puntos)

6-13

6) Jugadores que meterán los goles (se puede obtener puntos aunque no se acierten todos, pero no se obtienen sino se acierta el número de goles de cada jugador nombrado. Por ejemplo, puedes decir que meterá gol Losada y Danjou y equivocarte en que metió gol Danjou pero acertaste con Losada. En ese caso ganas puntos por acertar el tanto de Losada. Sin embargo no valdría decir que Losada mete un gol y que luego meta tres en el encuentro, en ese caso no se obtendría puntos al no haber acertado la cantidad exacta de goles del jugador mencionado).

Biagini (2), Carlos (1), Losada (7), Dorronsoro (1)

7) Saques de esquina de cada equipo al final del encuentro (el que se acerque más a la cifra de saques de esquina totales se lleva los puntos)

0-1

8) Tarjetas de cada equipo al final del encuentro (el que se acerque más a la cifra de tarjetas se lleva los puntos)

0-0

9) Posesión de ambos equipos al final del encuentro (el que se acerque más a la cifra de posesión gana los puntos)

48%-52%

Roberto Losada

@true_kiat

1) 0-1 NO
2) 2-2 NO
3) Empate NO
4) 15-9 NO
5) 8-7 NO
6) Nadj-Claessens // Stankovic-Engonga NO
7) 3-0 SI
8) 1-1 SI
9) 50%-50% NO
10) Onopko NO

@AhuraMazda

1) 1-0 NO

2) 3-1 NO

3) Derrota NO

4) 11-6 NO

5) 8-4 NO

6) Stankovic, Fernando Niño (2) - Onopko NO

7) 4-3 NO

8) 2-2 NO

9) 62%-38% NO

10) Fernando Niño NO

@Uri_crac

1) 0-2 NO

2) 1-3 NO 

3) Victoria SI

4) 6-15 SI

5) 3-10 SI

6) Ibagaza por parte del Mallorca, y Hattrick de Claessens para el Oviedo. NO

7) 2-6 NO

8) 2-0 NO

9) 36-64 NO

10) Evidentemente Claessens NO

@NXM

1) 0-0 NO

2) 1-1 NO

3) Empate NO

4) 8-9 NO

5) 5-4 NO

6) Losada-Engonga NO

7) 5-5 NO

8) 4-3 NO

9) 49-51 SI

10) Esteban NO

Clasificación:

1) Uri_crac (3/10)

25 puntos

2) true_kiat (2/10)

10 puntos

3) NXM (1/10)

5 puntos

4) AhuraMazda (0/10)

0 puntos

De esta manera Uri_crac es el indiscutible vencedor de la primera apuesta de este juego. Fue el único forero que apostó por mi victoria y ello le otorgó una gran recompensa en forma de puntos.

En segunda posición se coloca true_kiat, el cual suma 10 puntos gracias a dos aciertos.

NXM a pesar de su tardía incorporación consiguió sumar 5 puntos gracias a su acierto en la posesión del encuentro.

En último lugar queda AhuraMazda, cuya nula confianza en la posibilidad de un cambio en la historia le ha jugado una mala pasada, no acertando una sola apuesta y dejando su casillero a cero.

Y eso es todo por el momento. En breve una nueva apuesta aparecerá en este post, o sea que, ¡estad atentos!

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
protesto.jpg Solicito una revisión del nº5, señoría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El demandante @true_kiat pide una revisión de la quinta apuesta.

La quinta apuesta concretamente es la siguiente:

6-13

6 tiros para el Mallorca y 13 para el Oviedo.

La respuesta del demandante fue la siguiente:

8 tiros a favor del Oviedo y 7 a favor del Mallorca.

La respuesta de @Uri_crac fue la siguiente:

3 tiros del Mallorca y 10 del Oviedo.

Analizando las repuestas vemos lo siguiente:

true_kiat:

Tiros del Oviedo -5 Tiros del Mallorca +1

Uri_crac

Tiros del Oviedo -3 tiros del Mallorca -3

En ambos casos hay un margen de error de 6 en total y en ambos casos uno se acerca más al resultado del Oviedo (Uri_crac) y otro a la cifra del Mallorca (true_kiat).

Entonces, ¿porqué Uri_crac obtiene los puntos?

Porque ya estamos hartos de tu tiranía true, tu tiranía en este subforo donde quieres ganar en todo, donde quieres llevarte toda la gloria, donde quieres impedir que otros foreros puedan alcanzar la gloria. ¡PUES ESO SE ACABO, NUNCA MÁS! Hoy en nombre de la justicia acabo con tu reinado de terror, tu reinado donde se impone tu nombre en lo más alto de las estrellas, hoy en nombre de todos los que han caído al enfrentarse a ti, yo me levanto y te hago frente, yo represento las voces de todos los silenciados por tu reinado, yo soy la ira de mil victimas inocentes, ¡YO SOY SERGIO1991, LA VOZ DE LA JUSTICIA!

keep-calm-because-i-am-justice.png

Por ello Uri_crac se alza con la victoria, para acabar con tu reinado de terror y porque fue el único que creyó en mí. Se acabó true, es tu fín.

This-Is-The-End-poster.jpg

Y ahora acude a mirar el veredicto de este tribunal:

Spoiler

La verdadera razón por la que Uri_crac gana esta apuesta es porque dentro de esa igualdad vuestra donde ambos os acercáis a un equipo y tenéis el mismo margen de error, es porque Uri_crac se acerca más al resultado final. Me explico.

Tu pronostico true_kiat señalaba una igualdad entre los tiros del Oviedo y el Mallorca (8 vs 7), sin embargo el pronóstico de Uri_crac apostaba por una superioridad mía (10 vs 3). Con lo cual aunque vuestro margen de error es el mismo, Uri_crac es el ganador al acercarse más al resultado final, el cual es que yo tuve una mayor superioridad en disparos a puerta frente al Mallorca. En el resultado de Uri_crac se ve reflejado la superioridad mía en cuanto a disparos mientras la tuya apuesta más por la igualdad de ocasiones. Por ello Uri_crac es el ganador en esta apuesta.

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ok, pensaba que el total era la suma. Retiro la apelación, Sr. Juez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ok, pensaba que el total era la suma.

No, cuando puse el que más se acerque a la cifra de tiros totales no me refería a una suma de los tiros de un equipo y otro, sino al que se acercara más a la cifra de tiros en general.

El primer criterio es el de proximidad, por ejemplo si el resultado fue 10-5 y uno aposto 8-3 y otro 6-1, gana el primero por proximidad y porque su margen de error fue menor. En caso de que el margen de error sea igual (como en vuestro caso) cuento el que más se acercó al resultado final, en ese caso fue Uri_crac ya que se acercó más a la realidad del encuentro, que fue que fui superior en tiros a puerta mientras tu pronóstico apostaba más por la igualdad.

Espero que haya quedado claro los parámetros de las apuestas, si tienes alguna duda más (o alguien la tiene) que no dude en preguntar, que para eso estoy ;)

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Había conseguido cambiar la historia, había conseguido que el Oviedo venciese en la fatal contienda que le condenó a la segunda división. Un nuevo futuro se avecinaba: una época donde el Oviedo conseguía evadir una época de penuria económica y desastres deportivos, una época donde el Oviedo después de salvarse del precipicio se haría más fuerte, se asentaría en la categoría y alcanzaría grandes metas. Esa es la historia de lo que pudo ser, la historia que deje abierta después de mi victoria ante el Mallorca, una posible historia distinta que podía verse a través de la ruptura del espacio tiempo que había creado.

Pero sin apenas tiempo para recibir las felicitaciones de la prensa y el oviedismo, otra brecha espacio temporal se abrió en la sala y apareció una imponente figura. Esa figura dijo con voz profunda:

¿A esto llamas reto? Esto sólo es un juego de niños. ¿A quien esperas sorprender con lo que has hecho?

Asombrado dije: esa voz sólo puede pertenecer a una persona...

La figura se puso en frente mio: no era nadie más que yo mismo.

¿Crees que esto es un reto, a esto lo llamas siquiera reto? Esto es un mero divertimento, algo que podría hacer cualquiera.

¿De que tiempo procedes?- pregunté a mi yo del futuro

Soy tu yo del futuro, soy tu dos semanas después en el futuro. He venido a proponerte un reto de verdad, un reto con el que conseguirás triunfar y sorprender de verdad a los jugadores de tu post de apuestas, un reto a la altura de un campeón, un reto de verdad. Con este reto asombraras a todos y conseguirás mucha atención, créeme.

¿Y cuál es ese reto si puede saberse?- pregunté

Acércate y lo sabrás-me dijo mi yo del futuro

Me acerqué y me contó al odio el reto. Mi rostro se iluminó: era un reto fascinante, un reto que pondría a prueba mis capacidades, un reto que no podía dejar a nadie indiferente. Un reto que debía intentar.

Y señoras y señores, ¡es la hora del segundo reto! ¡Yo os invoco de nuevo!

@true_kiat @AhuraMazda @Uri_crac @NXM 

El reto volverá a ser en el Fifa 2001, pero esta vez será un reto especial.

Me enfrentaré a un jugador humano, no a la máquina, para así darle más emoción y evitar lo que denomináis "fifadas" de la máquina. Pero esta no será la única variable interesante, sino que se le añadirá un componente que hará este reto muy especial: yo escogeré a uno de los peores equipos del juego mientras mi contrincante puede escoger al equipo que quiera para afrontar el reto, de tal manera que el enfrentamiento será de un equipo débil contra un rival claramente superior. En esta ocasión la diferencia de fuerzas será notable y evidente.

Ninguno de nosotros podrá alterar ni la alineación ni la formación de los equipos escogidos, se jugará con la configuración por defecto.

El tiempo de juego serán 6 minutos por cada parte y se configurara la dificultad de la maquina en clase mundial, para que los porteros de cada equipo reaccionen con la mayor dificultad posible.

Condiciones del reto:

1) Me enfrentaré a un contrincante humano

2) Escojo a uno de los peores equipos del juego mientras adversario escoge a uno de los mejores a su propia elección (el que más le guste, vamos)

3) No se podrá alterar ni la alineación ni la formación por parte de ninguno de nosotros, ambos jugaremos con la configuración por defecto de ambos equipos.

4) El partido tendrá una duración de 6 minutos cada parte.

5) No habrá ni gol de oro ni penaltis, una vez finalicen los 90 minutos terminará el encuentro.

6) Dificultad de la máquina en clase mundial.

Apuestas posibles:

3) Apostar victoria, empate o derrota de mi persona (podéis acertar por ejemplo que empato, pero no el resultado. En ese caso contarían los puntos de acertar el empate)

Puntos que se obtendrán por cada apuesta en caso de acertar:

1) 20 puntos

2) 20 puntos

3) 15 puntos

4) 5 puntos

5) 5 puntos

6) 10 puntos

7) 5 puntos

8) 5 puntos

9) 5 puntos

10) 10 puntos

Consideraciones previas:

1) Existe un precedente en el cual he jugado al Fifa 2001: dicho precedente es el partido que enfrentó al Mallorca (máquina) contra el Oviedo (yo) en dificultad clase mundial, con 6 minutos de duración cada parte. El resultado final fue 3-8 a mi favor.

Aporto los vídeos del encuentro por si ya sean los participantes anteriores o posibles nuevos jugadores, quieren ver el precedente y evaluar mis capacidades:

2) El contrincante humano contra el que me enfrento está de jugar habitualmente a los Fifa actuales. En su día jugó algunas partidas a Fifas anteriores como el Fifa 98 o Fifa 99, con lo cual tiene una experiencia previa. Aunque igual que en mi caso antes del primer reto, lleva muchos años sin jugar a estos Fifas. Por ello hemos creído más interesante hacer que el escoja a uno de los mejores equipos del juego y yo uno de los peores, ya que yo hace poco que he jugado mientras él no.

3) Los jugadores que consten como reservas no pueden jugar el partido, ya que no están convocados. Sin embargo los suplentes si tiene la opción de jugar si cada uno de nosotros cree conveniente realizar cambios. Con lo cual tener esto en cuenta de cara a posibles apuestas.

4) Yo jugaré de local mientras mi contrincante lo hará de visitante, tenerlo en cuenta a la hora de realizar las apuestas.

¿Cuáles serán los equipos que hemos escogido cada uno? Ahora lo vais a averiguar:

Aalst (yo)

Alineacioacuten%20Aalst%201.png

Alineacioacuten%20Aalst%202.png

Manchester United (Jugador JLR)

Alineacioacuten%20Manchester%20United%20

Alineacioacuten%20Manchester%20United%20

Estadísticas de ambos equipos (comparativa):

Estadiacutesticas%20Aalst%20vs%20Manches

¿Confiareis en que pueda realizar tal hazaña, o decidiréis apostar por el equipo grande y el nuevo contrincante JLR? Vosotros decidís. Hay un plazo de 48 horas como mucho ampliable a 72 si veo que hay pocas apuestas.

¡Que dé comienzo las apuestas del segundo reto!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
1) 2-2
2) 5-4
3) Victoria
4) 9-13
5) 8-11
6) Den Bossche (x3) Arts, Milosevic // Cole (x4)
7) 1-0
8) 1-3
9) 55%-45%
10) Del Bosque
Spoiler
(Den Bossche) :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Tatsumaki

Publicado

Usaremos la plantilla y un poco de boleo y a ver :-) .

1) 3-1

2) 6-3

3) Victoria

4) 11-9

5) 8-7

6) George (lucas :D ) Arts (x1) Arts, Beckham  (x2)

7) 2-2

8) 1-1

9) 52%-48%

10) Beckham

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@NXM Si apuestas un 6-3 como resultado final, ¿cómo es que en tu apuesta sólo consta que George Arts meterá un gol y dos Beckham? No lo entiendo la verdad X-D

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje