Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

[Juego] Apuestas. ¡El quinto reto ya está en marcha! ¿A qué esperas para apostar?

Publicaciones recomendadas

AhuraMazda Genos

Publicado
vida restante: 100%

Con tres apuestas diferentes la cosa promete emoción. A ver si más gente se anima y aumentan las apuestas. El siguiente que apueste inclinará la balanza hacia uno de los tres resultados posibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Procedo a realizar el último llamamiento para que si queda algún rezagado de última hora efectue su apuesta, ya que de lo contrario esta tarde procederé a afrontar el reto.

@mrbj @NXM @xem84

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado
Ha creado en mí cierta expectación este curioso planteamiento, así que estoy deseando ver cómo finaliza el encuentro :D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ha creado en mí cierta expectación este curioso planteamiento, así que estoy deseando ver cómo finaliza el encuentro :D

Gracias por tu interés @AhuraMazda

Para dar un poco de ambiente antes del reto:

Rueda previa de prensa antes del encuentro:

Poner esta canción mientras leéis la redacción.

Me siento en al sala de prensa ante la atenta mirada de lso periodistas, que me exanminan con la mirada antes de empezar a formular las primeras preguntas:

Entrevistador: ¿Es consciente del reto al que se enfrenta su equipo hoy?

Yo: Por supuesto, nos enfrentamos a un equipo que esta campaña ha estado en puestos champions y es candidato a quedar subcampeón, con lo cual sabemos que el reto es máximo y no será fácil.

Entrevistador: ¿Se siente con fuerzas para dirigir este equipo en una situación tan complicada y sin margen de maniobra? Porque usted ha sido elegido como técnico de este equipo a falta sólo de esta jornada, siendo destituido Antic después del empate contra el Madrid.

Yo: La situación no es fácil y menos contra el rival al que nos enfrentamos, un equipo que esta realizando una gran campaña y dando la sorpresa. Aún así tengo toda la confianza en que este equipo es capaz de vencer y conseguir la salvación de la categoría. A pesar de llevar una semana en el cargo tengo la confianza máxima en estos jugadores y este equipo de que podremos conseguir el objetivo de la salvación.

Entrevistador: Al poco de llegar ha realizado algunos cambios polémicos, como la formación del equipo y la sustitución de Fabio Pinto por Roberto Losada en la punta de ataque, ¿que tiene que decir ante esto?

Yo: El equipo necesitaba unos cambios para poder afrontar con garantías este encuentro. Hoy no nos valdrá especular, por ello no vamos a salir a defender sino a ganar, de ahí el cambio en el esquema táctico. Respecto a Roberto Losada está perfectamente preparado para encabezar la punta de ataque en este encuentro, en los entrenamientos le he visto a un gran nivel.

En unas horas comenzaría el encuentro que podría cambiar la historia o condenar al equipo al abismo de nuevo. Ya faltaba poco para el momento decisivo...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Tatsumaki

Publicado

Voy a participar ahora que tengo unos minutos si no llego tarde :inocente: .

Apuestas, un poco a boleo, pero ya veremos :-) .

1) 0-0

2) 1-1

3) Empate

4) 8-9

5) 5-4

6) Losada-Engonga

7) 5-5

8) 4-3

9) 49-51

10) Esteban

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Llegas un poco justo @NXM, ya que cuando has puesto esa apuesta ya estaba grabando el partido, pero te la cuento ya que personalmente agradezco que hayas decidido participar y formar parte de este proyecto, con lo cual no pasa nada ;)

Lo primero de todo quiero daros las gracias a todos los que habéis decidido formar parte de esta iniciativa, que espero que no se quede sólo en este reto y llegue más lejos. Muchas gracias.

El partido ya se ha disputado y el resultado ya está escrito, ¿cuál habrá sido el resultado de la fatídica contienda?, ¿habré disfrutado de las mieles de la gloria cambiando la historia, o habré fracasado condenando al Oviedo de nuevo a su época más oscura? Este es el momento de descubrirlo.

Para hacer un poco más interesante este post, he decidido que no pondré el partido completo, sino que hoy sólo pondré la primera parte del encuentro, para que la podáis ver y así debatir en las siguientes 24 horas vuestras impresiones sobre la primera parte del encuentro, que os ha parecido, que creéis que deparara la segunda parte y una crítica sobre la primera parte.

Además contáis con mi narración personal en el encuentro, iréis viendo la pasión y la intensidad tal y como lo estaba viviendo en el momento en el que jugaba.

¡Yo os invoco para que podáis ver y debatir el resultado del primer asalto!

@true_kiat @AhuraMazda @Uri_crac @NXM

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Tatsumaki

Publicado

Visto el video. No me habia dado cuenta que tiene un canal de youtube X-D , y eso que lo tienes en la firma, pero mis ojos tienen algun tipo de defecto y cuando estoy en foro, es como si no existieran :D .

Ya veo que mis predicciones en general malas malas, pero ha estado entretenido, esperando segunda parte :-) .

PD: El arbitro :gafas2: ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Pensaba que en Clase Mundial los resultados serían más realistas, pero FIFA es FIFA :roll:

Bueno, al menos acerté que iban a ir 1-0 y 2-2 en algún momento del partido :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el video. No me habia dado cuenta que tiene un canal de youtube X-D , y eso que lo tienes en la firma, pero mis ojos tienen algun tipo de defecto y cuando estoy en foro, es como si no existieran :D .

Ya veo que mis predicciones en general malas malas, pero ha estado entretenido, esperando segunda parte :-) .

PD: El arbitro :gafas2: ...

Hace mucho que tengo canal y que lo llevo puesto en la firma, pero no te culpa que no te fijaras, normalmente uno suele ir directo y leer el mensaje X-D

Por su parte el árbitro debería acudir urgentemente al oftalmologo, porque me hicieron dos entradas que como poco eran falta.

Pensaba que en Clase Mundial los resultados serían más realistas, pero FIFA es FIFA :roll:

Bueno, al menos acerté que iban a ir 1-0 y 2-2 en algún momento del partido :-P

Depende de lo que definas realismo. Todavía hace dos días el Sevilla le remontó un 4-1 al Barcelona en menos de media hora en la supercopa de Europa. O la histórica final entre Milan y Liverpool donde al descanso ganaba el Milan 3-0 y acabo perdiendo la final en penaltis.

Resultados raros en la historia del fútbol existen X-D

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Tatsumaki

Publicado

Ahora es cuando deberíamos hacer aquello de meter más dinero y cambir nuestras apuestas vistos los resultados de la primera parte jaja. Aunque es muy curioso que haya acertado de lleno una cosa sin ser exactamente un acierto. Me refiero al apartado número 5, donde he puesto 3-10 en cuanto a tiros entre los tres palos a final de partido, y de momento 3-10 son los tiros totales del encuentra al fin de la primera parte X-D X-D Eso debería contar algún punto, ¿no Sergio1991?

Me ha encantado ver el partido, aunque debo admitir que como jugador del Pro, el Fifa me decepciona y mucho :malote:

En el PES habría acertado mi apuesta al 100% 8D

¿Para cuando la segunda parte? La espero con ganas, aunque ya veo que esto acabara 2-11 o así jaja.

PD- Aquí todos los jugadores son dioses..... pam ya te han metido el primero X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado
Yo estoy con el móvil y con pocos datos de sobra, así que prefiero no fundirlos con el vídeo, que aquí solo tengo internet con el móvil. ¿Podéis hacerme un resumen de lo ocurrido? Aunque por lo que leo... Fifadas al canto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahora es cuando deberíamos hacer aquello de meter más dinero y cambir nuestras apuestas vistos los resultados de la primera parte jaja. Aunque es muy curioso que haya acertado de lleno una cosa sin ser exactamente un acierto. Me refiero al apartado número 5, donde he puesto 3-10 en cuanto a tiros entre los tres palos a final de partido, y de momento 3-10 son los tiros totales del encuentra al fin de la primera parte X-D X-D Eso debería contar algún punto, ¿no Sergio1991?

Me ha encantado ver el partido, aunque debo admitir que como jugador del Pro, el Fifa me decepciona y mucho :malote:

En el PES habría acertado mi apuesta al 100% 8D

¿Para cuando la segunda parte? La espero con ganas, aunque ya veo que esto acabara 2-11 o así jaja.

PD- Aquí todos los jugadores son dioses..... pam ya te han metido el primero X-D X-D

Me alegro mucho ver que te entusisma tanto la idea del post, como el reto como el vídeo.

Respecto al PES...

2627B834A.jpg

78463.jpg

A mi PES no me gusta, la jugabilidad es muy ortopédica y los jugadores más que personas parecen robots, siempre que corren están estáticos, parecen a androides X-D no se encorvan, ni hacen giro de cadera, no, ellos son especiales X-D

Las reacciones de los jugadores en PES son muy antinaturales a mi parecer.

Respecto al primer gol fue decir la frase justo en el momento preciso, nunca mejor dicho X-D

La segunda parte del partido estará disponible esta tarde, sobre la misma hora que ayer. Es más, estaba intentando subirla ya esta noche para desbloquear el vídeo mañana por la tarde, pero los señores de la network [Merlin] PIAS han creído conveniente interponer una reclamación de copyright X-D

Estoy intentando eliminar el audio que me reclaman gracias a una herramienta en fase beta de youtube, que teóricamente permite eliminar el audio que te reclaman y conservar las demás pistas de audio, con lo cual el audio de mi voz se conservaría. Ahora mismo youtube está editando el vídeo para eliminar esa pista de audio, desconozco lo que tardara en hacerlo. Pero antes de subir de nuevo el vídeo quitando yo manualmente el audio, quiero comprobar esta nueva funcionalidad de youtube, a ver si es cierto que quita solo el audio reclamado conservando el resto y quitándose automáticamente la reclamación, ya que de ser cierto sería una gran funcionalidad.

PD: Acaba de terminar youtube el proceso y no puede eliminar el audio. Tendré que intentar quitarlo yo manualmente, siempre a expensas de que luego no me detecte otro audio X-D

Yo estoy con el móvil y con pocos datos de sobra, así que prefiero no fundirlos con el vídeo, que aquí solo tengo internet con el móvil. ¿Podéis hacerme un resumen de lo ocurrido? Aunque por lo que leo... Fifadas al canto.

Es una pena que no puedas ver el vídeo @AhuraMazda, ya que es mucho más divertido y emocionante, pero te hago un breve resumen en spoiler (por si alguien no ha visto aún el vídeo que tenga la incógnita de lo que sucedió ;)

Spoiler

Nada más comenzar el encuentro el Mallorca sale al ataque y en una jugada rápida consigue meter gol en el minuto 2 por medio de Biagini. Intento reaccionar rápido y buscar el empate, disponiendo de una ocasión en el minuto 5 donde Leo Franco para un tiro de Losada dentro del área. Intento mantener la posesión y alejar al Mallorca de mi área, pero despliegan un juego de toque rápido y buscan constantemente mi salida de balón, arrebatándome muchas veces el control del esférico y cortándome los pases.  En el minuto 8 disponen de una nueva oportunidad, aunque en esta ocasión el tiro se marcha fuera desviado. A esta situación no ayuda tres faltas claras que me suceden cerca del área rival que no son penalizadas y me cortan la jugada de ataque.

En una de esas faltas claras, el Mallorca aprovecha para iniciar un rápido contrataque que deja sólo a Biagini delante de Esteban (al cual saque de la portería para intentar frenarle) y aunque en primera instancia detiene el disparo, aprovecha el rechace y mete el 2-0 en el minuto 18.

En el minuto 21 en una gran jugada individual con Losada donde consigo regatearme a tres defensas, meto el 2-1. A partir de ese momento comienza mi resurrección y mediante un juego de toque veloz y en profundidad, presionando constantemente la salida de balón del Mallorca. De esta manera consigo en 24 minutos meter 5 goles, todos obra de Losada.

Y así acabó la primera parte.

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado
Gracias por la magnífica explicación de la primera parte :-) Me temo que todos hemos fallado en nuestra apuesta, pensando que en el máximo nivel de dificultad el Fifa acabaría con un verdadero tanteo de fútbol, no de baloncesto.

Respecto al PES, yo también lo prefiero al menos en los tiempos que lo probé (PS2). El desarrollo de los partidos me parecía mucho más real y que prácticamente no había lo que mis amigos y yo llamábamos "Jugadas Fifa", es decir, esas jugadas que daba igual lo que intentases con tus defensas y tu pelele-portero, que sieeeempre acababa en gol, como si estuviesen programadas. Con los años he probado el ISS Pro de PSX y me ha transmitido esa misma sensación de mayor realismo, aunque Fifa ganaba en opciones de competiciones, fichajes y encima el 98 con el campo de Fútbol Indoor (el mal llamado de Fútbol Sala).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues hoy pongo la segunda parte, el segundo asalto del combate y el final de la contienda. ¿Qué habrá deparado el futuro?

Os invoco: @true_kiat @AhuraMazda @Uri_crac @NXM 

Antes de anunciar oficialmente los puntos ganados por cada uno, dejaré que al igual que con la primera parte cada uno de vosotros de unas impresiones del transcurso del segundo tiempo y una valoración final del encuentro.

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Tatsumaki

Publicado

Creo que solo he acertado en cual es el mejor jugador, y por poco lo de la posesión de juego :malote: .

El partido en general ha estado chulo, pero ese megacrack de Losada ha decantado totalmente la balanza :D , sin el, el resultado habría sido muy distinto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje