Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

[Juego] Apuestas. ¡El quinto reto ya está en marcha! ¿A qué esperas para apostar?

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Sé que he pecado de exceso de confianza dados los resultados que había obtenido en las apuestas deportivas, pero soy una persona capaz de aprender de los errores y creo que sé dónde he fallado exactamente :D

De haber pensado con detenimiento que era un juego que querías "Platinear" en nuestro Sistema, habría tenido claro que había que apostar por una partida con "el máximo" número de coleccionables posibles. En la próximo no me equivocaré tanto.

PD: RE no cuenta; tampoco lo analicé con demasiada profundidad X-D

Yo en todos los juegos que juego siempre me esfuerzo e intento hacerlo lo mejor posible @Uri_crac. Por ejemplo las primeras apuestas de este post eran jugar partidos en el Fifa 2001 y no obtenía trofeo alguno en este subforo por ganarlos, pero como digo, cuando me pongo a jugar, quiero hacerlo lo mejor posible.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uri_crac Tatsumaki

Publicado

Ya bueno, pero no es lo mismo una partida relajada, pausada y tranquila, que jugar a un juego que te conoces de sobra, o ir a por el Platino directamente  :malote:

En otras palabras, eso no era una apuesta; era una adivinanza. Tú sabías de sobra que ibas a conseguir el máximo posible, ¿me equivoco?  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya bueno, pero no es lo mismo una partida relajada, pausada y tranquila, que jugar a un juego que te conoces de sobra, o ir a por el Platino directamente  :malote:

En otras palabras, eso no era una apuesta; era una adivinanza. Tú sabías de sobra que ibas a conseguir el máximo posible, ¿me equivoco?  8O

No, no lo sabía @Uri_crac, sino lo especificaría, como por ejemplo en la nueva apuesta de Resident Evil especifiqué que pienso intentar bajar de las tres horas, pero incluso en ese caso aún teniendo experiencia en el título, no hay garantías plenas de que consiga bajar de las tres horas, hay bastantes posibilidades, pero tampoco es algo seguro, a todos a veces no sale mal una partida.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Tatsumaki

Publicado

¡Vaya Piticuso! Pensaba que ya lo habrías visto de hace tiempo. Llevo con este avatar desde que son posibles en Meri X-D 

La verdad es que Secret of Evermore es una de mis debilidades como jugador. Fue con él y no con FF VII que me estrené en el género RPG (Action RPG en este caso, claro), y me parece una obra maestra atemporal :D

PD: Sergio, ¿entonces confirmas que no ha habido ningún tipo de Save Stat por ahí?   8O  8O  Aquí no admitimos amaños en las apuestas, ¿eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡Vaya Piticuso! Pensaba que ya lo habrías visto de hace tiempo. Llevo con este avatar desde que son posibles en Meri X-D

La verdad es que Secret of Evermore es una de mis debilidades como jugador. Fue con él y no con FF VII que me estrené en el género RPG (Action RPG en este caso, claro), y me parece una obra maestra atemporal :D

PD: Sergio, ¿entonces confirmas que no ha habido ningún tipo de Save Stat por ahí?   8O  8O  Aquí no admitimos amaños en las apuestas, ¿eh?

Ni uno sólo, soy honesto  :D

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Ganondorf

Publicado

PD: Sergio, ¿entonces confirmas que no ha habido ningún tipo de Save Stat por ahí? 8O8O Aquí no admitimos amaños en las apuestas, ¿eh?

Pues la verdad es que no me había fijado en tu avatar xD

Yo me inicié en esto de los RPG precisamente con el antecesor espiritual del Evermore: El Secret of Mana. Bueno, y con el Zelda de Game Boy.

Alguna recomendación de RPGs en 2D para PS1 tipo los Secret of, por cierto? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Tatsumaki

Publicado

Hombre, le has preguntado al hombre adecuado Piticuso :D Si buscas un RPG muy parecido a los 'Mana' / Secret of Evermore en PSX, tu juego es sin lugar a dudas 'Alundra'. No solo es muy parecido a los que comentas, sino que además tiene otros toques únicos que lo desmarcan de cualquier otro título del género (incluso del propio Zelda). Es decir, a nivel jugable ofrece lo mejor de todos ellos, pero además añade un componente argumental con un tomo dramático bastante chulo. Y la dificultad, la exploración y los puzles creo que llegan a un nivel bastante superior, incluso.

Y por cierto, has hecho muy bien en poner eso de "antecesor espiritual" cuando has mencionado 'Secret of Mana'. Más que nada porque en realidad 'Secret of Mana' y 'Secret of Evermore' no tienen nada que ver. Mucha gente pensó que sí, no solo por ese 'Secret' en los nombres, sino también por cosas como el sistema de anillos. Pero en realidad, mientras el primero es el segundo juego de la saga 'Seiken Densetsu' (el primero es el 'Final Fantasy Adventures' de Game Boy, que aquí se llamó 'Mystic Quest' y en Japón se llamó 'Final Fantasy Gaiden'), el segundo no es más que una IP nueva que la división americana de Squaresoft se sacó de la manga para paliar la ausencia de 'Chrono Trigger' en occidente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Ganondorf

Publicado

Hombre, le has preguntado al hombre adecuado Piticuso :D Si buscas un RPG muy parecido a los 'Mana' / Secret of Evermore en PSX, tu juego es sin lugar a dudas 'Alundra'. No solo es muy parecido a los que comentas, sino que además tiene otros toques únicos que lo desmarcan de cualquier otro título del género (incluso del propio Zelda). Es decir, a nivel jugable ofrece lo mejor de todos ellos, pero además añade un componente argumental con un tomo dramático bastante chulo. Y la dificultad, la exploración y los puzles creo que llegan a un nivel bastante superior, incluso.

Jummm, pues lo tengo descargado en la Store, cuando todavía había ofertas interesantes en juegos de PS1 :D. Me lo bajé pero aún ni lo he probado. Creo que será mi próximo juego, cuando me pase Star Wars Battlefront II y Dragon Ball Z Xenoverse, que los estoy jugando a la vez  :D :D

Y por cierto, has hecho muy bien en poner eso de "antecesor espiritual" cuando has mencionado 'Secret of Mana'. Más que nada porque en realidad 'Secret of Mana' y 'Secret of Evermore' no tienen nada que ver. Mucha gente pensó que sí, no solo por ese 'Secret' en los nombres, sino también por cosas como el sistema de anillos. Pero en realidad, mientras el primero es el segundo juego de la saga 'Seiken Densetsu' (el primero es el 'Final Fantasy Adventures' de Game Boy, que aquí se llamó 'Mystic Quest' y en Japón se llamó 'Final Fantasy Gaiden'), el segundo no es más que una IP nueva que la división americana de Squaresoft se sacó de la manga para paliar la ausencia de 'Chrono Trigger' en occidente.

Así es, seguí muy de cerca en su día las noticias sobre el desarrollo de estos dos pedazo de juegos. Creo que son los únicos dos juegos de novedad que me he podido comprarme en toda mi vida :D

¿Había un vídeo también sobre Secret of Evermore, puede ser? 

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje