Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

[Juego] Apuestas. ¡El quinto reto ya está en marcha! ¿A qué esperas para apostar?

Publicaciones recomendadas

Uri_crac Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Vale, pues que sean dos raciones de ludopatía X-D

Modo clásico con Jill Valentine:

1) ¿Cuántas balas de pistola tendré en total al llegar a la garita (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

- 23

2) ¿Cuántos cartuchos de escopeta tendré en total al llegar a la garita (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

- 12

3) ¿Cuántas granadas explosivas tendré en total al llegar a la garita (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

- 3

4) ¿Cuántas granadas incendiarias tendré en total al llegar a la garita (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

- 1

5) ¿Cuántas granadas de ácido tendré en total al llegar a la garita (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

- 1

6) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba roja tendré en total al llegar a la garita?

- 1

7) ¿Cuántas hierbas verdes tendré en total al llegar a la garita?

- 1

8) ¿Cuántas balas de pistola tendré en total antes de irme de la garita (antes de volver por segunda vez a la mansión)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas".

- 16

9) ¿Cuántos cartuchos de escopeta tendré en total antes de irme de la garita (antes de volver por segunda vez a la mansión)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas".

- 15

10) ¿Cuántas granadas explosivas tendré en total antes de irme de la garita (antes de volver por segunda vez a la mansión)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas".

- 2

11) ¿Cuántas granadas incendiarias tendré en total antes de irme de la garita (antes de volver por segunda vez a la mansión)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas".

- 0

12) ¿Cuántas granadas de ácido tendré en total antes de irme de la garita (antes de volver por segunda vez a la mansión)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas".

- 1

13) ¿Cuantas mezclas de hierba verde + hierba roja tendré en total antes de irme de la garita (antes de volver por segunda vez a la mansión)?

- 1

14) ¿Cuántas hierbas verdes tendré en total antes de irme de la garita (antes de volver por segunda vez a la mansión)

- 0

15) ¿Cuántas balas de pistola tendré en total antes de bajar a las cuevas (cuando esté a punto de irme de la mansión) Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 32

16) ¿Cuántas cartuchos de escopeta tendré en total antes de bajar a las cuevas (cuando esté a punto de irme de la mansión) Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 12

17) ¿Cuántas balas de magnum tendré en total antes de bajar a las cuevas (cuando esté a punto de irme de la mansión) Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 4

18) ¿Cuántas granadas explosivas tendré en total antes de bajar a las cuevas (cuando esté a punto de irme de la mansión) Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 2

19) ¿Cuántas granadas incendiarias tendré en total antes de bajar a las cuevas (cuando esté a punto de irme de la mansión) Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 1

20) ¿Cuántas granadas de ácido tendré en total antes de bajar a las cuevas (cuando esté a punto de irme de la mansión) Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 3

21) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba roja tendré en total antes de bajar a las cuevas (cuando esté a punto de irme de la mansión) Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 2

22) ¿Cuántas hierbas verdes tendré en total antes de bajar a las cuevas (cuando esté a punto de irme de la mansión) Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 1

23) ¿Cuántas balas de pistola tendré en total antes de llegar a los laboratorios (cuando esté a punto de abandonar las cuevas)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 50

24) ¿Cuántos cartuchos de escopeta tendré en total antes de llegar a los laboratorios (cuando esté a punto de abandonar las cuevas)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 13

25) ¿Cuántas balas de magnum tendré en total antes de llegar a los laboratorios (cuando esté a punto de abandonar las cuevas)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 6

26) ¿Cuántas granadas explosivas tendré en total antes de llegar a los laboratorios (cuando esté a punto de abandonar las cuevas)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 2

27) ¿Cuántas granadas incendiarias tendré en total antes de llegar a los laboratorios (cuando esté a punto de abandonar las cuevas)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 2

28) ¿Cuántas granadas de ácido tendré en total antes de llegar a los laboratorios (cuando esté a punto de abandonar las cuevas)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 1

29) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba roja tendré en total antes de llegar a los laboratorios (cuando esté a punto de abandonar las cuevas)? 

- 1

30) ¿Cuántas hierbas verdes tendré en total antes de llegar a los laboratorios (cuando esté a punto de abandonar las cuevas)? 

- 1

31) ¿Cuántas balas de pistola tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 50

32) ¿Cuántos cartuchos de escopeta tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 16

33) ¿Cuántas balas de magnum tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 5

34) ¿Cuántas granadas explosivas tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 2

35) ¿Cuántas granadas incendiarias tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 1

36) ¿Cuántas granadas de ácido en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

- 1

37) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba roja tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)?

- 2

38) ¿Cuántas hierbas verdes tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)?

- 1

39) ¿Qué final obtendré? 

Pongo en negrita el que creo en el spoiler

Spoiler

a) Salvo a Barry Burton y Chris Redfield.

b) Salvo a Barry Burton.

c) Salvo a Chris Redfield.

d) No salvo a nadie y me enfrento en el helipuerto contra el Tyrant.

e) Huyo de la mansión sin salvar a nadie y no me enfrento en el helipuerto contra el Tyrant.

40) ¿Conseguiré superar el juego en menos de tres horas?

Sí.

41) ¿Cuánto tiempo tardaré en completar esta partida? Recordar incluir tantos horas, como minutos y segundos, ya que el juego al finalizar así indica el tiempo invertido.

- 2 horas, 56 minutos y 30 segundos.

Editado por Uri_crac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Ay madre... creo que me he columpiado en la apuesta!! He apostado fuerte por ti, Sergio1991! No me defraudes, tienes que ir a machete! :D :D

Yo ya sabes que en los juegos intento hacerlo lo mejor posible y conseguir todo lo que puedo, con lo cual ya sabes que de base intentaré conseguir los mejores registros para conseguir el mejor rango @Piticuso.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo ya sabes que en los juegos intento hacerlo lo mejor posible y conseguir todo lo que puedo, con lo cual ya sabes que de base intentaré conseguir los mejores registros para conseguir el mejor rango Piticuso.

Mierda!! Puedo cambiar mi apuesta? Siempre y cuando a todos os parezca bien, claro. Si no, me quedo como estoy :(

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mierda!! Puedo cambiar mi apuesta? Siempre y cuando a todos os parezca bien, claro. Si no, me quedo como estoy :-(

Por mi parte no hay problema @Piticuso, ya que la apuesta aún no estaba cerrada oficialmente, estaba a expensas de ver si @AhuraMazda reconsidera su decisión.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por mi parte no hay problema Piticuso, ya que la apuesta aún no estaba cerrada oficialmente, estaba a expensas de ver si AhuraMazda reconsidera su decisión.

Bien, pues si a los otros concursantes-ludópatas les parece bien, puedo cambiar mi apuesta?

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Tatsumaki

Publicado

A mí no me parece nada malo. Cambia cambia. Ya sé que has visto la mía y has pensado que era más acertada...  8O  8O

PD: Por cierto Sergio, confirma que has visto la mía de RE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bien, pues si a los otros concursantes-ludópatas les parece bien, puedo cambiar mi apuesta?

Como te digo, por mi parte no hay problema @Piticuso, la apuesta aún no está cerrada ;)

A mí no me parece nada malo. Cambia cambia. Ya sé que has visto la mía y has pensado que era más acertada...  8O  8O

PD: Por cierto Sergio, confirma que has visto la mía de RE.

Otra opinión favorable Piticuso  :D Y sí @Uri_crac, confirmo que he visto tu apuesta es válida (aunque no tienes confianza en que consiga tener muchos suministros X-D)

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Tatsumaki

Publicado

En realidad no es exactamente falta de confianza, sino lo contrario.

Me explico: si vas a pasarte el juego en menos de tres horas, implicará que te lo conoces bien, y que eres bueno jugando. Y por lo tanto no vas a poder tener el inventario lleno de objetos. Y eso se traduce en que vas a gastar muchas cosas aunque no las necesites, para no tener que ir al baúl (balas, hierbas...). 

Es decir, en realidad estoy apostando a que conseguirás tu objetivo de pasarte el juego a toda pastilla X-D Más aún cuando afirmas que el RE original (sin DC) es el que mejor te conoces. A mí me ocurre lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En realidad no es exactamente falta de confianza, sino lo contrario.

Me explico: si vas a pasarte el juego en menos de tres horas, implicará que te lo conoces bien, y que eres bueno jugando. Y por lo tanto no vas a poder tener el inventario lleno de objetos. Y eso se traduce en que vas a gastar muchas cosas aunque no las necesites, para no tener que ir al baúl (balas, hierbas...). 

Es decir, en realidad estoy apostando a que conseguirás tu objetivo de pasarte el juego a toda pastilla X-D Más aún cuando afirmas que el RE original (sin DC) es el que mejor te conoces. A mí me ocurre lo contrario.

Me gusta la argumentación @Uri_crac y ciertamente buscaba el porqué de tu decisión  :D

Veo que has hecho los deberes y has mirado apuestas anteriores o mismamente te has puesto al día con Diario de una mansión, eso está bien  :D

Me imagino que en tu caso conoces mejor DC porque es el que más jugaste, en mi caso tener al alcance de la mano el juego en versión portátil favorece que juegue bastante a la versión original de manera rápida y cómoda  :D

Ahora esperaré un día o dos por Ahura, sino responde nada entonces entenderé que se desentiende de las apuestas y no postergaré más las mismas, dándolas por cerradas y procediendo a realizarlas.

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Tatsumaki

Publicado

¿En versión portátil? ¿Te estás refiriendo al de NDS? Yo pensaba que la apuesta la ibas a realizar con el juego de PSX :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Podéis proceder con las apuestas, que yo mantengo mi postura y me bajo del tren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿En versión portátil? ¿Te estás refiriendo al de NDS? Yo pensaba que la apuesta la ibas a realizar con el juego de PSX :P

Sí, me refería al de NDS.

Lo ideal sería hjacerlo en PSX, pero dudo que sea posible, el mes pasado mismamente no pude hacerlo (la apuesta de Resident Evil corresponde al mes pasado) porque no dispuse del tiempo necesario para sentar,e tranquilamente delante de la televisión y jugar a este título. Por ello la opción de NDS coge fuerza, ya que es una opción que me permite poder avanzar en mis trayectos, es una opción más inmediata.

Sergio1991, tengo que hacerte unas preguntas sobre DS, te las hago por aquí o hablamos por MP?

Como tú prefieras @Piticuso, si con cuestiones que consideras privadas o simplemente te sientes más cómodo preguntando por privado, envía MP.

Y recuerda que aún estás a tiempo de cambiar lo de Xena si así lo consideras.

Podéis proceder con las apuestas, que yo mantengo mi postura y me bajo del tren.

Una pena, ¡hasta la próxima entonces!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De nuevo recuerdo a @Piticuso que puede cambiar su apuesta de Xena. Aún estás a tiempo, pero tampoco quiero esperar mucho tiempo para cerrar la apuesta, a ser posible si la quieres cambiar intenta hacerlo en este finde semana.

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo siento, se me ha pasado escribir aquí xd, con esto de la ps2 xd

Ahí va mi nueva apuesta:

1. Señor de la Guerra

2. 1:45:45

3. 280