Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

[Juego] Apuestas. ¡El quinto reto ya está en marcha! ¿A qué esperas para apostar?

Publicaciones recomendadas

Piticuso Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Muchas gracias a todos por estas apuestas.  Han sido muy entretenidas y debo reconocer que he estado enganchado cosa mala :D

Y especialmente darle las gracias a sergio1991 por organizar este evento tan divertido.

Editado por Piticuso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Muchas gracias a todos por estas apuestas.  Han sido muy entretenidas y debo reconocer que he estado enganchado cosa mala :D

Y especialmente darle las gracias a sergio1991 por organizar este evento tan divertido.

Me alegra que os guste tanto la iniciativa, que os entretenga tanto y lo valoréis  :D

Actualmente estoy terminando la última entrada de diario de una mansión, con lo cual a lo sumo en una hora tendréis el colofón final de esta aventura @Piticuso ;)

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Ganondorf

Publicado

Actualmente estoy terminando la última entrada de diario de una mansión, con lo cual a lo sumo en una hora tendréis el colofón final de esta aventura Piticuso ;)

je je je...  :malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahora que ya publiqué la última entrada de mi post Diario de una mansión, es el momento de publicar los últimos puntos que quedaban por disputarse, aunque en este caso no supondrían diferencia alguna respecto a la clasificación final.

20170101_035813_zpscw28ekth.jpg

20170101_040427_zpsdj7nljts.jpg

Modo avanzado con Chris Reidfield:

1) ¿Cuántas balas de pistola tendré en total al llegar a la garita (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

6 (ya que el cargador lo cogí al entrar en la sala segura de la garita)

2) ¿Cuántos cartuchos de escopeta tendré en total al llegar a la garita (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

35

3) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba roja tendré en total al llegar a la garita?

4

4) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba verde + hierba verde tendré en total al llegar a la garita?

0

5) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba verde tendré en total al llegar a la garita?

0

6) ¿Cuántas hierbas verdes tendré en total al llegar a la garita?

11

7) ¿Cuántas hierbas rojas tendré en total al llegar a la garita?

0

8) ¿Cuántas balas de pistola tendré en total cuando mate al primer hunter de la mansión (contando las que ya tiene el arma "equipadas")??

30

9) ¿Cuántos cartuchos de escopeta tendré en total cuando mate al primer hunter de la mansión (contando las que ya tiene el arma "equipadas")??

57

10) ¿Cuantas mezclas de hierba verde + hierba roja tendré en total cuando mate al primer hunter de la mansión?

4

11) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba verde + hierba verde tendré en total cuando mate al primer hunter de la mansión?

0

12) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba verde tendré en total cuando mate al primer hunter de la mansión?

1

13) ¿Cuántas hierbas verdes tendré en total cuando mate al primer hunter de la mansión?

11

14) ¿Cuántas hierbas rojas tendré en total cuando mate al primer hunter de la mansión?

0

15) ¿Cuántas balas de pistola tendré en total cuando baje a las cuevas (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

29

16) ¿Cuántas cartuchos de escopeta tendré en total cuando baje a las cuevas (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

25

17) ¿Cuántas balas de magnum tendré en total cuando baje a las cuevas (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

37

18) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba roja tendré en total cuando cuando baje a las cuevas?

4

19) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba verde + hierba verde tendré en total cuando cuando baje a las cuevas?

0

20) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba verde tendré en total cuando cuando baje a las cuevas?

1

21) ¿Cuántas hierbas verdes tendré en total cuando cuando baje a las cuevas?

5

22) ¿Cuántas hierbas rojas tendré en total cuando cuando baje a las cuevas?

0

23) ¿Cuántas balas de pistola tendré en total cuando llegue a los laboratorios (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

29

24) ¿Cuántos cartuchos de escopeta tendré en total cuando llegue a los laboratorios (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

32

25) ¿Cuántas balas de magnum tendré en total cuando llegue a los laboratorios (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

40

26) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba roja tendré en total cuando llegue a los laboratorios?

4

27) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba verde + hierba verde tendré en total cuando llegue a los laboratorios?

0

28) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba verde tendré en total cuando llegue a los laboratorios?

0

29) ¿Cuántas hierbas verdes tendré en total cuando llegue a los laboratorios?

7

30) ¿Cuántas hierbas rojas tendré en total cuando llegue a los laboratorios?

0

31) ¿Cuántas balas de pistola tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)?

0

32) ¿Cuántos cartuchos de escopeta tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)?

30

33) ¿Cuántas balas de magnum tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)?

45

34) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba roja tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)?

5

35) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba verde + hierba verde tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)?

0

36) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba verde tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)?

0

37) ¿Cuántas hierbas verdes tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)?

5

38) ¿Cuántas hierbas rojas tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)?

0

39) ¿Qué final obtendré?

Spoiler

a) Salvo a Rebecca Chambers y Jill Valentine.

b) Salvo a Rebecca Chambers.

c) Salvo a Jill Valentine.

d) No salvo a nadie y me enfrento en el helipuerto contra el Tyrant.

e) Huyo de la mansión sin salvar a nadie y no me enfrento en el helipuerto contra el Tyrant.

Final a.

40) ¿Cuánto tiempo tardaré en completar esta partida?

5 horas, 54 minutos y 39 segundos.

@true_kiat

1) 8 NO

2) 4 NO

3) 1 NO

4) 0 SÍ 5x4= 20 puntos

5) 0 SÍ 5x4= 20 puntos

6) 1 SÍ (triple empate) 5 puntos

7) 0 SÍ 5x4= 20 puntos

8) 12 SÍ 5 puntos

9) 6 NO

10) 1 NO

11) 1 SÍ (triple empate) 5 puntos

12) 0 NO

13) 1 NO

14) 1 SÍ (triple empate) 5 puntos

15) 9 NO

16) 5 NO

17) 3 NO

18) 0 NO

19) 0 SÍ 5x4= 20 puntos

20) 1 SÍ (triple empate) 5x4= 20 puntos

21) 1 SÍ (doble empate) 5 puntos

22) 2 NO

23) 12 NO

24) 8 NO

25) 7 SÍ 5 puntos

26) 1 NO

27) 0 SÍ 5x4= 20 puntos

28) 0 SÍ (doble empate) 5x4= 20 puntos

29) 1 SÍ (doble empate) 5 puntos

30) 0 SÍ (triple empate) 5x4= 20 puntos

31) 18 NO

32) 10 NO

33) 20 SÍ 5 puntos

34) 2 SÍ (doble empate) 5 puntos

35) 1 SÍ (triple empate) 5 puntos

36) 1 NO

37) 1 SÍ (doble empate) 5 puntos

38) 0 SÍ (doble empate) 5x4= 20 puntos

39) d NO

40) 4:10

Total: 240 puntos

@Piticuso

1) 6 SÍ 5x4=20 puntos

2) 2 NO

3) 1 NO

4) 1 NO

5) 1 NO

7) 1 NO

8) 6 NO

9) 4 NO

10) 1 NO

12) 1 SÍ (doble empate) 5x4= 20 puntos

13) 1 NO

15) 6 NO

16) 3 NO

17) 2 NO

18) 1 NO

19) 1 NO

21) 0 NO

22) 0 SÍ 5X4= 20 puntos

23) 10 NO

24) 6 NO

25) 6 NO

26) 1 NO

27) 1 SÍ 5x4= 20 puntos

28) 0 SÍ (doble empate) 5x4= 20 puntos

29) 0 NO

31) 10 SÍ 5 puntos

32) 6 NO

33) 9 NO

34) 1 NO

36) 0 SÍ 5X4=20 puntos

37) 0 NO

38) 0 SÍ (doble empate) 5x4= 20 puntos

39) e NO

40) 3:45 NO

Total: 205 puntos

@AhuraMazda

1) 9 NO

2) 5 SÍ 5 puntos

3) 2 SÍ 5 puntos

4) 1 NO

5) 1 NO

7) 1 NO

8) 10 NO

9) 7 SÍ 5 puntos

10) 2 SÍ 5 puntos

12) 1 SÍ (doble empate) 5x4= 20 puntos

13) 2 SÍ 5 puntos

15) 14 SÍ 5 puntos

16) 8 SÍ 5 puntos

17) 4 SÍ 5 puntos

18) 2 SÍ 5 puntos

19) 1 NO

21) 1 SÍ (doble empate) 5 puntos

22) 1 NO

23) 17 SÍ 5 puntos

24) 12 SÍ 5 puntos

25) 5 NO

26) 2 SÍ 5 puntos

27) 1 NO

28) 1 NO

29) 1 SÍ (doble empate) 5 puntos

31) 25 NO

32) 16 SÍ 5 puntos

33) 16 NO

34) 2 SÍ (doble empate) 5 puntos

36) 1 NO

37) 1 SÍ (doble empate) 5 puntos

38) 1 NO

39) a SÍ 5 puntos

40) 2:59 NO

Total: 170 puntos

Tanto true como Piticuso fueron bastante pesimistas en cuanto al final que pensarían que obtendría (me pusieron de cabroncete, abandonando a todo el mundo y dejándoles morir X-D). Sólo Ahura creyó en mi bondad y que salvaría a todos  :D

Respecto al tiempo he de decir que sinceramente no pensé jamás que tardaría cerca de 6 horas, pero los cambios de este modo de juego trastocaron todos mis planes y no pude hacerlo rápida y eficazmente. En ese sentido me fallé a mi mismo (y a Ahura, que confiaba en que conseguía bajar de las tres horas y ha debido quedársele cara de estupefacción al ver que tardé casi el doble X-D) Pero no os preocupéis, ya tendré tiempo para mi vendetta...

De esta manera así queda la clasificación final de Diciembre de 2016:

1) true_kiat: 45 puntos + 40 + 235 = 325 puntos (32/70)

2) Piticuso: 40 puntos + 40 + 205 = 285 puntos (24/70)

3) AhuraMazda: 55 + 30 + 165 = 255 puntos (37/70)

Ahora me toca pensar en la siguiente apuesta, pronto tendréis noticias. Mientras tanto felicidades a true como campeón del mes y a ver que depara este mes de Enero.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Ganondorf

Publicado

Tanto true como Piticuso fueron bastante pesimistas en cuanto al final que pensarían que obtendría (me pusieron de cabroncete, abandonando a todo el mundo y dejándoles morir X-D).

Es lo que yo habría hecho :P

Mientras tanto felicidades a true como campeón del mes y a ver que depara este mes de Enero.

Felicidades true!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
A la hora de apostar me debatía entre si irías rápido para hacer una buena marca, o si irías con calma para sacar el mejor final, así que intenté cubrir ambas bases :D Si una me fallaba tenía la otra. ¿Es posible sacar el mejor final yendo a por récord de tiempo?

Gracias @Piticuso ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es lo que yo habría hecho :P

Felicidades true!!

X-D

A la hora de apostar me debatía entre si irías rápido para hacer una buena marca, o si irías con calma para sacar el mejor final, así que intenté cubrir ambas bases :D Si una me fallaba tenía la otra. ¿Es posible sacar el mejor final yendo a por récord de tiempo?

Gracias Piticuso ;)

Mi intención era intentar superarlo en menos de tres horas y como la última vez había quedado cerca (3 horas y 10 minutos) pensaba que podría conseguirlo, pero no me imaginaba que habría tantos factores en contra X-D

Y sí @true_kiat, se puede conseguir el mejor final en menos de 3 horas (y lo hice con Chris :D), yo lo hice una vez, aunque por desgracia los siguientes intentos siempre quedaron en 3:10 o y 3:15, no tuve suerte X-D

También es cierto que los últimos intentos los hice con Chris, cuyo modo de juego es más complicado, seguramente con Jill sea más fácil al tener ganzua, la ayuda de Barry y el lanzagranadas.

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡Llega el momento de que comiencen las apuestas de Enero de 2017! ¡Lo primero de todo, presentemos a los participantes de la anterior edición!

@true_kiat

Es el vigente campeón, el hombre que lleva en el subforo de Psone desde el origen de los tiempos, el hombre que ha comandado con puño de hierro el subforo imponiéndose a todos sus rivales en todos los juegos y torneos habidos y por celebrar. En su diccionario no existe la palabra derrota, no existe la palabra fracaso, no existe la palabra piedad, no existe la palabra misericordia, todos aquellos que han querido enfrentarse a él han fracasado en el intento, todos aquellos que han querido aniquilarle han perecido en el intento. Ahora regresa a la edición de Enero como el vigente campeón y dispuesto a aplastar a todos aquellos que quieran oponérsele, a todos aquellos que se atrevan a intentar oponerse a su reinado. ¿Conseguirá mantener el liderato, o sufrirá la avalancha de otros aspirantes? Sólo el tiempo lo dirá.

@Piticuso

Es el subcampeón, el hombre que quedó segundo en la anterior edición. Después de un comienzo irregular, en la última apuesta consiguió remontar, no lo suficiente para alcanzar a un true imparable, pero sí para hacerse con el subcampeonato. Ahora regresa a esta edición dispuesto a mantener esa buena dinámica, a seguir trabajando y luchando para hacer frente a true. Sabe que está ante la oportunidad de poder conseguir algo grande, él mismo ha comprobado al final de la anterior edición que pudo remontar, que pudo sorprender a todos. Ahora es el momento de demostrar que puede conseguir lo que se proponga, que puede plantar cara a quien sea necesario, este es el momento de empezar de cero con fuerza y asaltar el liderato. ¿Conseguirá mantener su buena dinámica e imponerse a true? Sólo el tiempo lo dirá.

@AhuraMazda

Era el líder, el hombre que parecía predestinado a ser el campeón, pero primero true y luego el vendaval de Piticuso pasaron por delante suyo y pasó de ser el posible campeón a caer a la última posición. Ha quedado malherido, pero esta es la oportunidad de curarse y recuperarse. Lo que no te mata te hace más fuerte y a esa mantra piensa agarrarse Ahura para recuperar lo que era suyo: el liderato. ¿Conseguirá volver al primer lugar y mantenerlo? Sólo el tiempo lo dirá.

¿Cuál será la puesta que tengo preparada para este mes de Enero? Pues nada más ni nada menos que: Resident Evil

No se me ha ocurrido mejor manera de empezar este mes, ya que esta fue la apuesta que le dió el campeonato a true, la que le dió esperanzas a Piticuso y la que hundió a Ahura. Esta es la apuesta de apertura idónea para que todos tengan la oportunidad de hacer frente a sus fantasmas o agarrarse con fuerza al éxito del pasado. ¿Volverá a dar las mismas alegrías y tristezas, o supondrá la oportunidad de cambiar el destino? Estáis ante un déjà vu, es la oportunidad de aprender de los errores o continuar en la senda del éxito, en vuestras manos queda.

¿Cuál es la particularidad de esta apuesta, que lo que la hace diferente a la anterior? Los siguientes aspectos.

1) Jugaré al modo clásico. Se acabaron los experimentos, se acabaron los cambios de cámara, se acabaron los cambios en las localizaciones de los items, se acabó la escasez de munición, se acabó el aumento de enemigos, se acabó la mayor resistencia de estos, vuelvo a los orígenes, al comienzo, a donde todo empezó: la versión original de Resident Evil.

2) Es hora de recuperar mi honor, es hora de quitarme la espina que quedó clavada en mí después de invertir casi seis horas en el modo avanzado. Aquí y ahora me propongo acabar el juego en menos de tres horas. Estoy ante un modo que conozco, se acabaron los experimentos, mi propósito es bajar de las 3 horas, ni más ni menos.

3) Jugaré con Jill Valentine. Eso significa que el enfoque de la partida cambia, ya que tiene mayores ventajas que Chris aunque también tiene sus desventajas.

Con estos tres cambios relevantes, la partida se plantea de manera distinta, juego en otro modo distinto y mi objetivo es claro. Habéis tenido la oportunidad de ver mis pericias en mi anterior partida, la oportunidad de conocerme mejor como jugador de RE. Ahora os toca apostar y decidir cuales serán vuestras pronósticos.

Para evitar perder un sólo segundo en mi recorrido, sólo haré fotografías del inventario una vez haya guardado en X momentos muy concretos, los cuales quedaran especificados a la hora de formular las apuestas.

¡Es la hora de la verdad!

Modo clásico con Jill Valentine:

1) ¿Cuántas balas de pistola tendré en total al llegar a la garita (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

2) ¿Cuántos cartuchos de escopeta tendré en total al llegar a la garita (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

3) ¿Cuántas granadas explosivas tendré en total al llegar a la garita (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

4) ¿Cuántas granadas incendiarias tendré en total al llegar a la garita (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

5) ¿Cuántas granadas de ácido tendré en total al llegar a la garita (contando las que ya tiene el arma "equipadas")?

6) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba roja tendré en total al llegar a la garita?

7) ¿Cuántas hierbas verdes tendré en total al llegar a la garita?

8) ¿Cuántas balas de pistola tendré en total antes de irme de la garita (antes de volver por segunda vez a la mansión)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas".

9) ¿Cuántos cartuchos de escopeta tendré en total antes de irme de la garita (antes de volver por segunda vez a la mansión)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas".

10) ¿Cuántas granadas explosivas tendré en total antes de irme de la garita (antes de volver por segunda vez a la mansión)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas".

11) ¿Cuántas granadas incendiarias tendré en total antes de irme de la garita (antes de volver por segunda vez a la mansión)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas".

12) ¿Cuántas granadas de ácido tendré en total antes de irme de la garita (antes de volver por segunda vez a la mansión)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas".

13) ¿Cuantas mezclas de hierba verde + hierba roja tendré en total antes de irme de la garita (antes de volver por segunda vez a la mansión)?

14) ¿Cuántas hierbas verdes tendré en total antes de irme de la garita (antes de volver por segunda vez a la mansión)

15) ¿Cuántas balas de pistola tendré en total antes de bajar a las cuevas (cuando esté a punto de irme de la mansión) Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

16) ¿Cuántas cartuchos de escopeta tendré en total antes de bajar a las cuevas (cuando esté a punto de irme de la mansión) Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

17) ¿Cuántas balas de magnum tendré en total antes de bajar a las cuevas (cuando esté a punto de irme de la mansión) Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

18) ¿Cuántas granadas explosivas tendré en total antes de bajar a las cuevas (cuando esté a punto de irme de la mansión) Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

19) ¿Cuántas granadas incendiarias tendré en total antes de bajar a las cuevas (cuando esté a punto de irme de la mansión) Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

20) ¿Cuántas granadas de ácido tendré en total antes de bajar a las cuevas (cuando esté a punto de irme de la mansión) Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

21) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba roja tendré en total antes de bajar a las cuevas (cuando esté a punto de irme de la mansión) Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

22) ¿Cuántas hierbas verdes tendré en total antes de bajar a las cuevas (cuando esté a punto de irme de la mansión) Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

23) ¿Cuántas balas de pistola tendré en total antes de llegar a los laboratorios (cuando esté a punto de abandonar las cuevas)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

24) ¿Cuántos cartuchos de escopeta tendré en total antes de llegar a los laboratorios (cuando esté a punto de abandonar las cuevas)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

25) ¿Cuántas balas de magnum tendré en total antes de llegar a los laboratorios (cuando esté a punto de abandonar las cuevas)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

26) ¿Cuántas granadas explosivas tendré en total antes de llegar a los laboratorios (cuando esté a punto de abandonar las cuevas)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

27) ¿Cuántas granadas incendiarias tendré en total antes de llegar a los laboratorios (cuando esté a punto de abandonar las cuevas)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

28) ¿Cuántas granadas de ácido tendré en total antes de llegar a los laboratorios (cuando esté a punto de abandonar las cuevas)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

29) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba roja tendré en total antes de llegar a los laboratorios (cuando esté a punto de abandonar las cuevas)? 

30) ¿Cuántas hierbas verdes tendré en total antes de llegar a los laboratorios (cuando esté a punto de abandonar las cuevas)? 

31) ¿Cuántas balas de pistola tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

32) ¿Cuántos cartuchos de escopeta tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

33) ¿Cuántas balas de magnum tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

34) ¿Cuántas granadas explosivas tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

35) ¿Cuántas granadas incendiarias tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

36) ¿Cuántas granadas de ácido en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)? Contando las que ya tiene el arma "equipadas.

37) ¿Cuántas mezclas de hierba verde + hierba roja tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)?

38) ¿Cuántas hierbas verdes tendré en total cuando huya de los laboratorios (antes del enfrentamiento final contra el Tyrant)?

39) ¿Qué final obtendré?

Spoiler

a) Salvo a Barry Burton y Chris Redfield.

b) Salvo a Barry Burton.

c) Salvo a Chris Redfield.

d) No salvo a nadie y me enfrento en el helipuerto contra el Tyrant.

e) Huyo de la mansión sin salvar a nadie y no me enfrento en el helipuerto contra el Tyrant.

40) ¿Conseguiré superar el juego en menos de tres horas?

41) ¿Cuánto tiempo tardaré en completar esta partida? Recordar incluir tantos horas, como minutos y segundos, ya que el juego al finalizar así indica el tiempo invertido.

He eliminado las cuestiones acerca de las mezclas dobles o triples de hierbas verdes para que tengan cabida preguntas acerca las granadas (ya que Jill tiene un lanzagranadas), pero eso no significa que no haga en alguna ocasión una de estas mezclas para salir del paso, tenerlo en cuenta a la hora de pronosticar cuantas hierbas verdes y cuantas mezclas de roja y verde tendré.

El ganador de cada apuesta se decidirá por el criterio de aproximación (excepto la pregunta 39 y 40), si alguien acierta el número o cantidad exacta de una apuesta, recibirá un bonus de x4 (excepto la pregunta 39 y 40). Todas las preguntas valen 5 puntos.

¡Es la hora de las apuestas!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
1) 12
2) 6
3) 1
4) 0
5) 1
6) 2
7) 2
8) 20
9) 8
10) 2
11) 1
12) 2
13) 4
14) 2
15) 18
16) 22
17) 8
18) 2
19) 1
20) 1
21) 4
22) 3
23) 32
24) 48
25) 10
26) 3
27) 1
28) 0
29) 3
30) 4
31) 30
32) 50
33) 20
34) 3
35) 2
36) 2
37) 3
38) 3
39) d
40) Sí
41) 2:53

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por tus apuestas @true_kiat. Hago un recordatorio a @Piticuso y @AhuraMazda.

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mil disculpas, esta noche me curro la apuesta, que todavía no he podido meterme a mirarlo:P

No pasa nada @Piticuso, sólo era un recordatorio por sino lo habías visto, yo soy el primero que a veces se me olvidan cosas ;)

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Ganondorf

Publicado

1) 14
2) 9
3) 2
4) 1
5) 2
6) 4
7) 4
8) 18
9)6
10) 4
11) 2
12) 3
13) 3
14) 5
15) 22
16) 24
17) 14
18) 4
19) 2
20) 2
21) 6
22) 5
23) 36
24) 39
25) 8
26) 5
27) 3
28) 4
29) 5
30) 6
31) 25
32) 40
33) 25
34) 5
35) 4
36) 4
37) 4
38) 1
39) e
40) Sí
41) 2:20 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

1) 14

2) 7

3) 1

4) 1

5) 2

6) 2

7) 3

8) 15

9) 9

10) 4

11) 1

12) 4

13) 2

14) 5

15) 25

16) 21

17) 7

18) 3

19) 1

20) 2

21) 3

22) 3

23) 40

24) 36

25) 11

26) 2

27) 1

28) 1

29) 2

30) 4

31) 31

32) 36

33) 18

34) 2

35) 2

36) 2

37) 3

38) 3

39) a

40) Sí

41) 2:38

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Veo que nadie tiene dudas de que en este caso conseguiré bajar de las tres horas, halagadora confianza  :D

Por lo que veo seguís mostrando recelos en lo referente a la munición y true y Piticuso apuestan que seré un mamonazo y abandonaré a todos a su suerte X-D

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje