Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alexcarlos

Team Impulse con Azir ulti

Publicaciones recomendadas

ghfan Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

El mejor ulti de Azir en LCS de este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xale94 Siren

Publicado
vida restante: 0%

El mejor ulti de Azir en LCS de este año.

Brutal.

A mi me lían esa y el honor se lo doy independientemente de lo que haga el resto de la partida XD

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FernandoA Humano

Publicado

Me quedo con éste, hecho este domingo en las semis de NA, perdiendo la team fight y reventando para ganar la partida:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tr3nKo Smoker

Publicado

La de la torre pienso sinceramente que es fallo Dignitas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Siren

Publicado
vida restante: 0%

La de la torre pienso sinceramente que es fallo Dignitas

Yo pienso que la triple es por habilidad. La quadra con ese Bardo haciendo el tonto sobraba y es de medir mal.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Cristian
      Estimad@s forer@s de MeriStation,

Como bien sabéis, este año MeriStation cumple 20 años desde su fundación (1997-2017). Para celebrarlo, el próximo Jueves 19 de Octubre a las 20h os emplazamos a ser partícipes de la fiesta junto a miembros del equipo de redacción y otras personalidades de la industria del videojuego.

Nos encantaría invitar a todo el mundo. No obstante, por aforo del local contamos que 30 personas en representación de la comunidad de MeriStation, tengan el placer de asistir y compartir unas horas agradables con el equipo -así como del resto de sorpresas que tenemos preparadas-.

Todas aquellas personas interesadas, tienen más detalle en la siguiente URL dónde además se podrán apuntar:

http://meristation.a.../topic/2656776/

Muchas gracias.

Un saludo.

• Cristian
      Estimad@s forer@s de MeriStation,

Como bien sabéis, este año MeriStation cumple 20 años desde su fundación (1997-2017). Para celebrarlo, el próximo Jueves 19 de Octubre a las 20h os emplazamos a ser partícipes de la fiesta junto a miembros del equipo de redacción y otras personalidades de la industria del videojuego.

Nos encantaría invitar a todo el mundo. No obstante, por aforo del local contamos que 30 personas en representación de la comunidad de MeriStation, tengan el placer de asistir y compartir unas horas agradables con el equipo -así como del resto de sorpresas que tenemos preparadas-.

El lugar del evento será en un lugar céntrico de Madrid, que en cuyo caso concretaremos con los seleccionad@s. Dicho esto, los únicas premisas para apuntarse son bien sencillas:

Puede apuntarse cualquier persona que cuente con más de 1 año de antigüedad y 500 mensajes.
      Toda persona que se apunte cumpliendo el primer requisito, debe asegurarse que en caso de ser seleccionada, puede asistir al 100%* -salvo indisposición o contratiempo personal-.
      El orden de selección igualmente prevalecerá siempre de más antigüedad a los que ostenten una fecha de registro más reciente como muestra de consideración a los que llevan con nosotros más años.
      Hay tiempo para apuntarse desde hoy Viernes 13 de Octubre hasta el próximo Domingo 15 de Octubre a las 18h
      El mismo Domingo 15 de Octubre se producirá la selección y posterior comunicación por mensaje privado (previo anuncio en el hilo y además mencionando las personas seleccionadas para activarles la notificación).
      Se ruega estar disponible para confirmar lo antes posible los datos que os pediré yo personalmente por mensaje privado para pasarlos a la organización (Nombre, Apellidos, DNI y Correo electrónico).
      El mismo Lunes 16 de Octubre a la mañana, se trasladará a la organización los datos de las personas seleccionadas. Si una persona no contesta antes del plazo mencionado, pasaremos a seleccionar a aquellas personas de la lista de reserva y comunicada en este mismo hilo igualmente para su debido conocimiento.
      *MeriStation no puede hacerse cargo en este evento del coste de transporte, viaje o pernoctación para aquellas personas que se apunten y estén a disposición de asistir pese a vivir fuera de la Comunidad de Madrid.

Sin otro particular, quedo a vuestra disposición ante cualquier duda o consulta. 

Muchas gracias.

¡Un saludo!

• Cristian
      Buenos días,

A colación de lo que hemos comentado en este hilo de Comunicados y Sugerencias referente a las limitaciones y problemas que se está encontrando la Comunidad de FF Brave Exvius, desde mi punto de vista el problema es extensible a todo el foro.

En su momento y antes de pasar a esta nueva versión de foros, impusimos una limitación de posteo de 1 mes y 30 mensajes para evitar ataques troll spoiler sobre lanzamientos de juegos AAA y mitigar el impacto que todo ello conlleva.

En la actualidad, disponemos de las herramientas suficientes para paliar sus efectos con el botón spoiler y todo el equipo de moderación de respaldo de soporte a la comunidad de MeriStation Consolas.

En el Mercadillo también teníamos dicha restricción y fue retirada hace meses. De momento está funcionando muy bien.

MeriStation Consolas necesita un impulso y este pasa por dar entrada a nuevas personas que se registran diariamente y no pueden participar hasta pasado un mes. Todas estas personas, son usuarios potenciales que perdemos y acaban en otros foros por las dificultades que se encuentran aquí. Descartada la opción de abrir un nuevo foro "General" como teníamos antaño, creo que la mejor opción para la situación actual es suprimir la restricción impuesta en Meri3 y que veamos juntos cómo se desarrolla la comunidad de MC y todos sus hilos de debate diario, así como las Comunidades contenidas en él.

Dicho esto, llega vuestro turno de votar y manifestar qué pensáis. Creo que si hacemos un esfuerzo y somos comprensiv@s, beneficiaremos a MeriStation Consolas y su gente que es nuestro único deseo.

Gracias.

Un saludo.

• Cristian
      Varios usuarios de ZonaForo han podido probar Farpoint y estas son sus impresiones.

• garnet2000
      https://www.youtube....BO7aTlFYyBDtmwg

• Crear nuevo...